Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

proyecto db por tubelloamor_35

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aca les llego con el segundo capitulo espero que les guste prometo que esta vez es mas largo.
recuerden dejen sus reviews recuerden que eso me alimenta como escritor xdddd
un saiyajin de cabellos en flama golpeaba todo robot que se le acercaba .destruyendo las columnas que salian del suelo.

vegeta: pensando en voz alta (maldicion. no puedo creer que despues de todo lo que pasamos haya decidido morir en el torneo. no se lo que voy a hacer sin el....
que estoy haciendo.... ese maldito insecto!!! no puedo creer lo que estoy pensando. sin embargo........)

se abre la puerta de la camara de gravedad....

vegata: pensando( pero que??? maldicion!!!........ debio haberme escuchado. que voy a hacer si se entera????) diciendo: ( que haces aqui insecto. le dije a bulma que no queria ningun compañero hoy.

trunks: pensando: ( pero que estoy por hacer. no puedo creerlo. mi padre me matara si llega a saberlo....... pero tengo que decirselo a alguien.

vegeta: que quieres insecto.? (p.d: insecto insecto insecto insecto xd)

trunks: pa..pa. papa.

vegeta: solo dime que quieres pensando: ( debio haberme escuchado... que voy a hacer.)

trunks: te. te...tengo que decirte algo... sabes me he quedado tres semanas aqui y tengo que decirselo a alguien.

vegeta: dime que pasa? ( disimulando el horror de casi ser descubierto)

trunks: bien. creo que...estoy enamorado . no se que piensas de esto.

vegeta: de que hablas mocoso no me interesa tu vida amorosa ... haz lo que quieras

trunks: pero....no entiendes . no es de cualquier persona. estoy enamorado ...de gohan.

vegeta: pensando:( no puede ser... se enamoro del mocoso de kakaroto. esto puede alterar todos mis planes ..... mis planes con.......)

se hubiera quedado todo el dia asi. pero tenia a un joven pelilila. parado frente a el pidiendole consejos amorosos del hijo de quien amaba.
tenia que disimularlo. no podia permitir que nadie se enterara de eso. no sabia. que decir pero cualquier cosa como para callarlo y sacarlo de ahi. tenia demasiados pensamientos en su cabeza...... era dificil creer que todo eso haya iniciado a partir de esas simples palabras.......

vegeta: ( tratando de disimular las emociones de su rostro . cruzandose de brazos ) diciendo: ya te lo dije.... no me interesa lo que quieras hacer con el insecto del hijo de kakaroto pero no es razon para detener mi entrenamiento. asi que sal de aqui mocoso si no quieres que te use como una practica.

trunks: bi.bi...bien .



salio de la camara de gravedad aun peor que antes . su platica con su padre no habia resuelto nada y aun necesitaba alguien con quien sincerarse.....:-) con la mente aun nublada de ideas decidio hablarlo con alguien neutral. alguien que no tuviera problemas con decir lo que pensaba.... se quedo inerte por un momento. y luego volo lo mas rapido que pudo hacia la kame house.


mientras tanto. un saiyajin aun mas confundido estaba recostado en el suelo de la camara de gravedad tratando de ordenar todas las ideas en su cabeza cuando escucho una voz. una voz muy familiar a pesar de que no habia nadia ahi.

????: no cambiaste nada vegeta sigues siendo el mismo de siempre..

vegeta: pero que?????? kakaroto. que haces . no te atrevas a interrumpir con mi entrenamiento..

goku: ahh solo sera un minuto. despues de todo pense que te haria algo de falta no ? :D

vegeta: (tratando de ocultar la emocion que sentia y escondiendo el rubor todo lo que pudo) diciendo: no pienses que voy a llorar de la emocion como todos tus amiguitos. dime lo que quieres de una vez insecto!!

goku: de acuerdo no te emociones tanto. tambien te extrañe......... bien . sabes que dia es hoy no???

vegeta: ahhh no me pagan por saber que pasa cada dia. solo dimelo de una vez.

goku: bien. hoy es el dia en que mi hijo cumple 15. realmente quisiera poder estar ahi pero no puedo salir del mas alla sin antes revivir.

vegeta: si...si. ve al grano.

goku: vegeta. quiero que hagas algo por mi.............

mientras tanto un joven pelilila volaba hacia la kame house.................

maestro roshi: oh pero si es trunks . dime que haces aqui.? hay algo que pueda hacer por ti?....

trunks: hola maestro roshi....solo pasaba por aqui y queria hablar con alguien aqui

krillin: ah hola trunks. que haces aqui pense que estabas entrenando. dime que haces aqui

trunks: emmm... solo pasaba por aqui y queria hanlar con alguien....... dime ....#18 esta aqui?

krillin: pemsando:( pero que???? acaso a trunks le gusta #18? que voy a hacer. sin duda me la quitaria. tengo que hacer algo....)
diciendo: emmmm no . la verdad no. desde que la convencimos de quedarse en la kame house ha sido muy indiferente

maestro roshi: de que hablas krillin #18 esta atras ... a decir verdad'es una chica muy agradable... creo que deberia hablar con ella no se.........
( de tanto pensarlo al maestro roshi le surgio una enorme hamorragia nasal.....

trunks: muy bien..... gracias . es algo importante .......
Notas finales: espero les haya gustado. ya es mi segundo capi y espero no haberlos decepcionado. actualizare cuando pueda.
y les aclaro algunas cosas.......
gohan es joven en este fanfic..( no por mucho ...ya veran.... debo dejar de dar spoilers xd)

despues de 2 semanas krillin y el maestro roshi convencieron a #18 de quedarse en la kame house aunque no siente nada por nadie aun

bueno. espero les haya gustado. me despido chau chau....... ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).