Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

proyecto db por tubelloamor_35

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holaaaa bueno aca les llego con mi tercer capi. espero les guste y lo siento.... no tenia muchas ideas pero les prometo que luego de
este capi saldre de mi bloqueo. xdddddd los dejo chaito
mientras tanto un joven pelilila volaba hacia la kame house.................

maestro roshi: oh pero si es trunks . dime que haces aqui.? hay algo que pueda hacer por ti?....

trunks: hola maestro roshi....solo pasaba por aqui y queria hablar con alguien aqui

krillin: ah hola trunks. que haces aqui pense que estabas entrenando. dime que haces aqui

trunks: emmm... solo pasaba por aqui y queria hanlar con alguien....... dime ....#18 esta aqui?

krillin: pemsando:( pero que???? acaso a trunks le gusta #18? que voy a hacer. sin duda me la quitaria. tengo que hacer algo....)
diciendo: emmmm no . la verdad no. desde que la convencimos de quedarse en la kame house ha sido muy indiferente

maestro roshi: de que hablas krillin #18 esta atras ... a decir verdad'es una chica muy agradable... creo que deberia hablar con ella no se.........
( de tanto pensarlo al maestro roshi le surgio una enorme hamorragia nasal.....

trunks: muy bien..... gracias . es algo importante .......

se dirigio hacia la parte de atras de la kame house y encontro a #18 sentada sobre un tronco.


trunks: h.ho....hola.

#18: que haces aqui. deberias estar en tu tiempo.

trunks: y tu deberias estar con krillin. estuvieron mucho tiempo juntos esta semana

#18: ( tratando de ocultar un ligero rubor en su rostro) diciendo: no tengo por que explicarte nada. ademas no puedo llegar a nada con el. es demasiado timido como para siquiera invitarme a algo.

trunks: no te preocupes seguro solo necesita de un pequeño empujon.........
oye..... puedo decirte algo?

#18: que sucede.

trunks: necesito hablar de esto con alguien. 18 creo que estoy enamorado.

#18: (..... tenia su mente en blanco. no se le rocurria que decir) diciendo: que te sucede. apenas te conosco. no necesito de na........

trunks: ahh. lo siento. no me explique ......estoy enamorado pero de gohan.

#18: (trataba de pensar en algo que salvara su dignidad pero no se le ocurria nada. ) diciendo: de ...de gohan?

trunks: si....no....... no lo se. estoy enamorado de el pero no de el. me enamore del gohan de mi tiempo ... de mi maestro.

#18: a que te refieres

trunks: en mi tiempo gohan tenia 22 luego de que todos los demas murieron pase mi entrenamiento con el. no se cuando. pero comenze a tener sentimientos por el . mas que una amistad......lo perdi cuando luchamos contra ustedes. murio protegiendome y no pude decirle nada.

de alguna manera siento que el gohan de este tiempo es una nueva oportunidad ......la que nunca tuve con mi maestro,

#18: la historia cambio. el mundo no es como tu futuro. estoy segura que tendras algo mejor aqui.

siguieron asi por un tiempo. realmemte la platica con 18 habia convencido a trunks de lo que queria hacer.


mientras tanto en la corporacion capsula ................

una joven . ( no tan joven xd) peliverde se encontraba organizando todos los atuendos y actividades de la tarde

bulma: hombres........no puedo creer que de nuevo me hayan dejado haciendo todo yo sola. ahhh. los saiyajines son unos maleducados. deberian aprender modales........aghhhhhjj.. que es esto ( dijo mirandose al espejo fijamente. ) una arruga.......pero yo......

trunks: ya llegue mama.

bulma: trunks .... al fin llegas no puedo creer que me hayas dejado aqui. es tarde debemos llegar a tiempo

trunks: pensando:( maldicion olvide la hora . no puedo llegar tarde )

bulma: por cierto llama a tu padre ha estado todo el dia ahi adentro

trunks: s...si mama

sin embargo en la camara de gravedad. un saiyajin de cabellos de flama habia pasdado toda la tarde pensando y tratando de aclarar su mente. ... estaba realmente emocionado con la noticia que habia recibido hace tan poco

vegeta: pensando( nunca habia tenido la oportunidad de decirle nada no se que decirle.......... talvez...no, que estoy haciendo. ............esta es la ocasion para decirle lo que realmente siento. pero como.............

trunks: papa. tienes que salir. ya es tarde ... recuerda que dia es hoy

vegeta: pensando:(como olvidar el dia de hoy) ( sin darse cuenta una sonrisa y un rubor fuerte habia llenado su rostro. )

trunks: eh...papa... que te sucede

vegeta: ehh.....emmm yo......... eso no te interesa insecto. estare listo. ahora no estorbes.

trunks:( simplemente asintio con la cabeza y salio de la camara de gravedad)

trunks se vistio con lo mas elegante que tenia. estaba emocionado. estaba realmente decidido a decirle a gohan lo que sentia
pero estaba nervioso. y las palabras simplemente se desvanecian de su mente

bulma: trunks. baja ya. debemos irnos.

trunks: ya voy mama.

bajo las escaleras con nerviosismo. estaba confiado hace tan poco. y ahora no sabia que hacer. que pasaba si gohan no lo queria? que pasaba si se alejaba.......no podia pensar siquiera perderlo otra ves..........................cuando una mujer peliverde lo saco de sus pensamientos.

bulma: trunks ..... donde esta tu padre. ahh sabia que iba a hacer eso yo....

vegeta: ya no llores estoy aqui ya vamonos. ( estaba arreglado cuanto pudo. sabia a quien veria y estaba tan nervioso como trunks sin embargo nunca dejaria que nadie se enterara
Notas finales: actualizare hasta aqui........... lo que sigue sera mi sorpresita. tendran que esperar un poco. les ofresco un trato. si consigo al menos 100 reviews. actualizare entre hoy y mañana..... realmente creo que estare ocupado por un tiempo. podre seguir activo pero sin mis reviews necesitaria hasta el viernes de la proxima semana. los dejo chau chau ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).