Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESCÁPATE CONMIGO. por minnie21

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es solo un capitulo creo un poco largo, espero les llegue a gustar.

-         Voy a casarme- comento Eunhyuk en tono triste

-         ¿De que hablas? – cuestiono Hae con voz temblorosa – ¿estas de broma verdad?- intento sonar divertido.

Eunhyuk bajo la mirada y negó con la cabeza el deseaba que solo fuera eso una broma.

-         Es verdad – dijo- voy a casarme dentro de 8 meses, mi padre decidió esto con uno de sus socios para que me case con su hija- dijo con un gran pesar en sus palabras.

-         ¡Odio esto! – Hae pensó con la boca

-         ¿Que?- cuestiono Eunhyuk – ¿que significa eso?

-         Eh!.. yo solo…- se puso nervioso- solo quería decir que nadie debería decidir ese tipo de cosas por uno.

Eunhyuk hizo una mueca al escuchar la respuesta de Hae, guardaba la ligera esperanza de que significara algo más. Subió a su coche rumbo a uno de los más lujosos y caros restaurantes de todo Seúl, donde encontraría con su prometida a quien ni siquiera conocía.

-bienvenido joven, su anfitrión lo espera- dijo la recepcionista guiándolo a la mesa, ahí se encontraba un señor de aproximadamente de unos 40 años junto a una chica de 22.

- que bueno que llegaste- dijo el señor- siéntate por favor- le indico

Eunhyuk asintió tomando asiento, la chica que se encontraba frente a el quedo completamente cautivada ante su presencia.

-mira Eunhyuk ella- miro a su hija-es mi princesa su nombre es Hyoyeon.- la presento

Eunhyuk solo sonrió forzadamente, mientras tomaban sus alimentos el padre de la joven prometida interrogaba a Eunhyuk, quien se quedaba en ciertas ocasiones en silencio al no saber que responder. Al terminar el padre los dejo solos, ellos salieron al restaurante yendo a caminar a un cercano parque.

-         ¿Podemos tomar un descanso?- sugirió hyoyeon deteniéndose

Eunhyuk no respondió solo asintió deteniéndose también, hyoyeon se sentó en una de las pequeñas bancas cercanas eunhyuk le siguió

-         ¿No te agrado verdad?_ cuestiono ella al sentir cierta empatía de parte de él, eunhyuk  metió las manos en los bolsillos de su pantalón.

-         No es que me desagrades- bufo- simplemente esto no esta bien.

-         ¿Porque? – indago no sintiéndose satisfecha con eso.

-         Porque yo amo a alguien más- dijo- y dudo que pudiéramos  ser felices algún día.

Hyoyeon bajo la mirada como si lo dicho por eunhyuk le hubiese entristecido, después alzo la mirada mostrándole una sonrisa.

-¿por qué sonríes así?- cuestiono eunhyuk confundido.

- me gusta tu sinceridad- dijo- pero yo are que me ames y esto funcione.- prometió

Hyoyeon era una chica caprichosa que siempre conseguida todo lo que quería, pero eunhyuk dudaba que ella pudiese lograr lo prometido.

En cuanto eunhyuk y donghae salieron de la universidad se dirigieron a casa del mayor.

-         ¿Y tu madre?- cuestiono Hae al entrar a la casa y no verla

-         Salió desde muy temprano- respondió eunhyuk mirándose al espejo acomodando su rubio flequillo. Subieron a la habitación de eunhyuk, Hae se acostó en la cama boca a bajo, al verlo eunhyuk trago saliva deseando acostarse a su lado y abrazarlo fuertemente, pero no podía, no debía hacerlo o su amigo lo vería mal.

-         Deberías comenzar con el trabajo- dijo eunhyuk sentándose a su lado, Hae asintió sentándose estando a su altura.

-         Por cierto… ¿cómo te fue en tu cita?- cuestiono curioso

Eunhyuk suspiro e hizo una mueca.

-         En lo que cabe bien- sonrío – me pareció linda

-         ¿Ella te ha gustado?- dijo mostrando sus celos

Eunhyuk lo miro sorprendido, no entendía el por qué esa entonación.

-         No, ella no me gusta- dijo- pero… ¿por qué me cuestionas así?

-         Eh yo…- se ruborizo al darse cuenta- no olvídalo, yo…

Se levantó repentinamente de la cama eunhyuk lo sujeto del brazo trayéndolo hacia el ocasionando que este callera encima suyo quedando a pocos centímetros de distancia, hae podía ver tan de cerca el rostro de eunhyuk podiendo así apreciar esos lindos ojos que tanto le gustaban, eunhyuk no podía apartar la mirada de los labios de hae, quien trago saliva con dificultad, estaba nervioso, eunhyuk acomodo el cabello que cubría el rostro del menor, bajando lentamente su mano hasta su mejilla acariciándolo, eunhyuk se fue acercando lentamente a los labios de hae quien no sabía qué hacer, solo se quedó inmóvil esperando…eunhyuk beso sus labios lentamente apreciando ese suculento sabor de los labios de hae, quien sentía que su corazón se le saldría del pecho, eunhyuk acaricio la delgada silueta de hae haciéndolo estremecer. Todo parecía ser tan perfecto para los dos, ninguno quería alejarse del otro, no deseaban detener ese beso que tanto habían deseado. Alguien tocaba a la puerta pero ninguno le prestó atención estaban tan centrados.

-eunhyuk soy yo… hyoyeon- al escuchar esto ambos se apartaron rápidamente, hae estaba completamente colorado la sangre se le había subido a la cabeza. La puerta se abrió de pronto, hyoyeon entro.

-¿Qué haces aquí?- cuestiono eunhyuk un poco nervioso-porque entras así a mi habitación!?- le levantó la voz

Hyoyeon sonrió acercándose a él tomándolo por sorpresa plantándole un beso en los labios, hae al ver aquella incomoda escena se puso pálido, la magia de aquel beso desapareció en cuestión de segundo. Eunhyuk se alejó de hyoyeon pero demasiado tarde hae había salido ya de la habitación, no podía seguir viendo eso. << Quizás para ti solo fue un beso, un simple beso que no significo nada>> subió a un taxi rumbo a su departamento.

Durante todo el fin de semana hae no quiso ver a eunhyuk quien intentaba llamarlo e irlo a buscar pero no tenía suerte.

Donghae caminaba por los pasillos de la universidad para ir hacia su salón.

-         Donghae!!- escucho la voz de eunhyuk llamándole- donghae!!

Hae se detuvo girándose para ver al rubio quien le alcanzo un poco agitado.

-hola- dijo hae

- te estuve buscando el fin de semana- dijo- pero no tuve suerte. ¿Dónde te metiste?

- lo siento, tenía cosas que hacer.- dijo indiferente- se te ofrece algo tengo que ir a clases.

- necesitamos hablar… sobre lo ocurrido- dijo eunhyuk un poco extrañado por la actitud de hae.

- no ocurrió nada-bufo- solo olvídalo.

-¿Qué?- dijo confundido-¿olvidarlo? Hae yo te…

- me iré en una semana a china- comunico hae interrumpiéndolo.

-¿Porque?- cuestiono con voz temblorosa un inmenso miedo lo invadió.- ¿por qué tienes que irte?

- no tengo nada importante que hacer aquí- dijo dándose media vuelta para irse- espero seas feliz.

Siguió su camino, eunhyuk sintió su pecho oprimirse <<esto debería ser una broma, una mala broma>> no le podía estar pasando esto, hae se iría y él no podía permitirlo, pero no tenía el valor suficiente para ir tras él y detenerlo.

La semana paso tan rápido y lentamente a la vez para  los dos, hae había estado evitando a eunhyuk, quien no podía soportar seguir así.

<< Tal vez no es la decisión correcta… pero si la mejor>> hae estaba ya por abordar el avión, eunhyuk se había pasado toda la noche pensando en hae, tomando la decisión de no dejarlo ir, tomo su coche conduciendo a toda velocidad hacia el aeropuerto, en cuanto llego busco a hae por la sala de espera pero no lograba verlo, pidió información sobre el vuelo.

-         Esta por despegar- dijo la señorita

Eunhyuk sintió un gran vacío en su interior al mirar hacia su derecha pudo reconocer la silueta de hae quien estaba por abordar el avión corrió hacia él.

-donghaeee!!- le grito captando la atención de todo alrededor menos la de él, los guardias lo detuvieron impidiéndole el paso, solo se quedó parado viendo como el avión despegaba llevándose a hae lejos de él.

Eunhyuk no estaba dispuesto a darse por vencido, no quería perderlo, intento llamarlo comunicarse con él, incluso pensaba en ir a buscarlo pero… no sabía a qué parte de china se había ido. Durante los primeros 3 meses insistía en llamarle 3 veces por día con la esperanza de que el contestara pero no fue así, hyoyeon sin saber la causa de su tristeza intentaba animarlo de cualquier forma. Los meses seguían pasando, eunhyuk seguía sin saber nada de hae a quien parecía que se lo había tragado la tierra, estaban a un mes de la boda, aquella boda que había sido decidida por el padre de eunhyuk.

-         En realidad piensas dejarlo así?- cuestiono incrédula la madre de hae- en menos de un mes será la boda… si realmente lo amas deberías decírselo, no ganas nada, si las cosas siguen así.

Hae se quedó pensando en las palabras de su querida madre, podría ser que tuviera razón.

Eunhyuk se encontraba en el departamento que compartiría con si futura esposa, analizando cada detalle del mismo. Estaba en la cocina cuando escucho sonar el timbre, se dirigió a la puerta para ver quién era ya que no esperaba  a nadie. Al abrir se quedó en shock no podía creer lo que veía, donghae se encontraba frente a él.

-         Dong...hae- dijo apenas audible- cuando volviste?

-         Ayer por la noche- respondió- podemos hablar?

Eunhyuk se corrió permitiéndole el paso, se sentaron en la pequeña sala, permanecieron en silencio unos cuantos minutos hasta que hae se decidió a romper con ese silencio.

-         Estos meses estuve pensando mucho- dijo serio

-         Enserio?- sonó sarcástico- debió de ser muy complicado el asunto para no tener tiempo de responder a una de mis llamadas!- sonó molesto

-         - lo siento… pero si era complicado – dejo escapar un suspiro

-         Así?, entonces dime cual era ese asunto?- le cuestiono aun molesto.

-         Tenía que pensar claramente en dejar las cosas como ahora o…- hizo una mueca- o volver y decirte que no te cases.

-         Y por qué no debo de hacerlo?- lo miro en busca de una respuesta.

-         Porque no puedo soportar que la persona que amo este al lado de otra que no sea yo!!- sus mejillas se pusieron coloradas. Había confesado todo lo que había guardado por mucho tiempo.

Eunhyuk abrió los ojos enormemente al escuchar aquello no podía creerlo, no quería que eso solo resultara ser su imaginación.

-         Repite lo que has dicho- pidió incrédulo.

-         Dije que te amo eunhyuk… y quizás tú nos sientas nada por mí pero…

Eunhyuk lo callo con un beso repentino en los labios robándole el aliento, hae estaba sorprendido no sabía cómo reaccionar ante aquello, eunhyuk impulso sus labios haciéndolo corresponderle.

-no vuelvas a decir  eso- dijo mirándolo a los ojos- yo también te amo donghae… como no tienes idea- le volvió a besar con un poco más de intensidad, haciendo estremecer a hae quien se aferró a él con todas sus fuerzas, eunhyuk acaricio su espalda por debajo de la playera de hae, quien sintió un ligero cosquilleo recorrer todo su cuerpo al sentir su piel rosar la suya, no sabía en que acabaría eso pero sentía la necesidad de sentir el calor de su cuerpo fusionarse con el de eunhyuk . Ambos caminaron sin dejar de besarse hacia la habitación deshaciéndose de sus prendas a cada paso que daban, eunhyuk acostó a hae en el colchón de la habitación, acariciando cada centímetro de su suave piel, entregándose en sus más ocultos deseos, cayeron rendidos uno al lado del otro, sus agitadas respiraciones se conjugaban cono si fuera una hermosa melodía, el calor emanaba de sus cuerpos, hae se acomodó en el regazo de eunhyuk quien lo abrazo acercándolo más a su cuerpo. Se quedaron completamente dormidos sin dejar de abrazarse.

- quizás ya se fue- pensó hyoyeon al volver al departamento donde había olvidado su bolsa, abrió la puerta utilizando sus llaves, su bolsa la había olvidado en la habitación al no ver a su prometido, se fue directo a su objetivo al abrir la puerta todo estaba oscuro pero pudo distinguir dos siluetas en la cama, encendió la luz llevándose una sorpresa al ver a su prometido desnudo junto a hae.

- eunhyuk!!- le grito

Este se despertó, al verla puso una cara de susto, las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de hyoyeon, haciendo sentir tan miserable a eunhyuk, hae se despertó también ambos empezaron a vestirse rápidamente.- qué significa esto? porque con el!!??- le reprocho.

-         Hyoyeon… déjame explicarte…yo

-         ¡Olvídalo! no necitas explicar nada! – le grito secando sus lágrimas, en su mirada había odio y sed de venganza, salió del departamento, eunhyuk hizo lo mismo no podía permitir que su padre se enterase o todo saldría demasiado mal, hae se quedó confundido, desde ese día no había vuelto a ver a eunhyuk, quien se encontraba más que vigilado, hyoyeon se había encargado de convertir la vida de eunhyuk en un calvario, no pensaba renunciar a él, ya no por amor si no por querer vengarse de la vergüenza y humillación que le hizo pasar. Donghae llamo a eunhyuk varias veces pero no tena suerte eunhyuk no podía contestarle, su padre le había quitado su teléfono y le había amenazado con desheredarlo si no se casaba con ella. El da de la boda llego, eunhyuk se encontraba en su habitación alistándose estaba acomodando su corbata cuando alguien llamo a la puerta. –adelante- dijo mirándose al espejo, en su mirada había tristeza, la puerta se abrió detrás de él se encontraba hae quien lo miraba detenidamente, eunhyuk lo abrazo fuertemente.

-         Si te ven aquí estaremos en problemas- dijo temeroso.

-         Lo se… por eso entre con cuidado… realmente piensas casarte?- cuestiono- ni importa lo que sentimos?

-         No puedo hacer nada… me mataría mi padre y a ti también- dijo agachando la mirada.

-         Entonces… contéstame algo-dijo buscando su mirada- me amas?

Eunhyuk lo miro y asintió dándole un breve beso juntando sus frentes.

-         Como a nadie en este  mundo… nunca lo dudes- respondió

-         Entonces… escápate conmigo- le pidió tomándolo de la mano- vámonos lejos de aquí.

-         Si hago eso…mi padre me sacara de su testamente y de ser así no tendría nada que ofrecerte- dijo con un gran pesar.

-         Eso es lo que menos me importa!- dijo.- yo te quiero a ti no a tu dinero… eunhyuk no puedes atarte a alguien a quien no amas.

-         Lose… yo- se mordió el labio eunhyuk tenía que tomar una decisión rápida la más importante de su vida, tenía que dejarlo todo por su felicidad o quedarse y ser infeliz el resto de su vida.

-         Eunhyuk…entonces, espero seas feliz- dijo hae soltando su mano saliendo de la habitación desilusionado, eunhyuk aún seguía sin moverse, hae estaba por subir a su coche para irse al aeropuerto y comprar un boleto de avión devuelta a china cuando sintió unos brazos rodear su cintura.

-         Entonces…nos iremos al fin del mundo juntos- dijo eunhyuk dándole vuelta plantándole un beso en los labios.

Donghae sintió su corazón salirse de su pecho, desbordaba felicidad, correspondió aquel beso con todas sus energías dejando escapar su alma en él. Subieron al coche dejando atrás todo, para ir en busca de su felicidad.

Notas finales:

agradeceria que dejen su opinion al respeto me servira mucho... gracias^*-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).