Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como te conoci por Rin Miranda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Queria saber como seria un Takano x Usagi 

Notas del capitulo:

A leer!!

Como te conoci

 

Se encontraba muy deprimido porque el amor de su vida no estaba, habia huido, y el no sabia porque. Muchos le decian que tenia una novia y que se fue con ella al extranjero y eso lo deprimio mas. Fue a la biblioteca, recordando que ahi mismo se conocieron. Tomo el un libro y se dispuso a leer hasta que sintio una presencia delante suyo. Era un chico de su misma edad, de cabello plateado y ojos lilas muy hermosos. Se veia que ninguno se queria decir algo, generando un incomodo silencio que el de ojos avellanas no soporto

-Hola -dijo indiferente

-Hola -respondio cortante

-Soy Saga Masamune y tu?

-Usami Akihiko -respondio volviendo a la lectura- perdon pero ese libro es?

-Ummm "Asami" por que?

-Yo lo escribi -dijo con una sonrisa superior

-Que? -se fijo en el nombre del escritor y efectivamente era el- tu eres mi escritor favorito -dijo asombrado

-Gracias -respondio

-Y alguien como usted porque esta aqui? -pregunto ingenuo

-Me gusta leer -dijo obio

Otro silencioso incomodo se genero haciendo que de nuevo el de ojos avellana se pusiera tenso, odiaba ese tipo de situaciones. Sintio que lo levantaban y miro de quien se trataba, era Usami, que al parecer queria llevarselo a otro lado. Saga, sin decir mas fue con el.

 Se subio al auto del escritor y partieron hasta llegar a la mansion de Usami. Bajaron y se dirigieron directo a la habitacion de el de ojos lilas. Se sentaron en el piso y empezaron a platicar de cosas triviales, dandose cuenta de que tenian muchas cosas en comun. Amaban leer, hacer lo que ellos quisieran y su tipo de sexualidad era el mismo. Odiaban a los criticones y a sus padres respectivamente, eran como haber encontrado su otra cara de la moneda. 

El dia transcurrio normal, hablando, haciendose bromas,tomando cerveza y viendo peliculas. Les valia lo que pensaban los demas, si tan solo estuvieran con las personas que querian, esa era otra cosa en comun. 

La noche se aproximaba y esos dos amigos estaban mas que ebrios, o eso querian dar a conocer, solo decian puras tonterias y se reian muy sonoramente.Hablaban y hablaban. Hablaban de sus amores.

-Y se fue -dijo Saga- el muy hip se fue sin despedirse

-Pues el mio hip ni siquiera se da cuenta que lo amo hip -respondio Usami

-Si yo fuera ese Takahiro hip jamas te dejaria ir -contesto

-Y si yo fuera ese Oda Ritsu hip no te hubiera abandonado -dijo 

-Brindemos por esos dos hip que ni se dan cuenta de que sufrimos por ellos hip -alzo la cerveza y el otro la choco con la suya

-Salud -dijeron para empezar a tomar

-Sabes hip yo jamas te dejaria ir -dijo Saga

-Yo igual

Acercaron sus labios para despues besarse se manera apasionada. Usami empezo a acariciarlo por debajo de la ropa mientras que el otro sus cabellos plateados. Empezo a besarle el cuello de el de ojos avellana mientras le pelliscaba sus botoncitos rosas dejando salir unos largos gemidos, volvio a atacar esos labios carnosos de el pelinegro, mientras se deshacia de la estorbosa camisa lanzandola al aire, bajo por su pecho lamiendo cada parte del lugar sin importarle que el otro gimiera con intensidad, haciendo eco por toda la mansion.

Saga, le quito tambien la camisa del otro y empezo a pelliscar los botoncitos rosas de Usami haciendo que este gimiera. Para que no se oyeran lo besaba salvajemente, como si sus lenguas estuvieran en una lucha por querer el mando. Metio su mano dentro de los pantalones de Akihiko, haciendo que gimiera de manera grave. Siguiendole el juego tambien hizo lo mismo que el otro. 

Se abrio la puerta de improviso dejando ver a un Haruiko sorprendido por lo que su hermano estaba haciendo con el de ojos avellanas

-Vete -dijo y este se fue

Acariciaban ambos miembros, haciendo que se pusieran duros, Usami se agacho y empezo a lamer y succionar el largo falo de Saga mientras que el otro lo movia para hacer lo mismo quedadose en una pose de 69. Las manos traviesas de Akihiko acariciaban los testiculos de Masamune y el otro lo copiaba. Se corrieron al mismo tiempo, mientras que lo tomaban gustosos. Sin que se dieran cuenta, Usami, sin una pisca de ebrio ya que solo queria hacerlo suyo al igual que Saga, empezo a meter y sacar sus largos dedos de la entrada de Saga haciendo que este gimiera. Se levanto y se quito el pantalon junto con sus boxers, le bajo los de Saga y empezo a meterse en el haciendo que el de ojos avellana apretara los ojos por la enorme intromision.

Sin la necesidad de que se acostumbrara empezo a embestirlo con fuerza, haciendo que gimiera del dolor/placer que sentia al ser sometido por Usami.

-Ahh ahh ahh Usami-sensei ahh ahh -gemia descontroladamente Masamune

-Saga ahh -jadeo Akihiko

-Ahh ahh mas mas ahh ahh deme mas! -dijo 

-Lo que... tu digas

Lo embistio con rudeza mientras que el otro movia su trasero para adelante y para atras para tener mas profundidad. Lo tomo con mas fuerza de las caderas y hacia que las nalgas de Saga golpearan con su vientre. Llegaron al punto donde volvia loco a Saga y dio mayor intensidad y se vinieron, uno dentro del otro y este manchando el piso.

Cayeron cansados al piso y sonrieron de lado al saber que querian : segunda ronda. 

Esa noche lo hicieron tantas veces pudieron, haciendo varias poses y de maneras diferentes, hasta de lugares. Lo hacian sin control, de forma salvaje, como dos animales en celo.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Se desperto, la verdad eso ya habia pasado hace tanto tiempo y aun asi seguian siendo amigos Usami y el. En ese entonces eran amigos con derecho hasta que decidieron dejarlo de lado cuando Akihiko se fue al extranjero.

Volteo a ver a su derecha y ahi estaba esa personita que jamas habia olvidado en todos esos 10 largos años. Su Onodera Ritsu, yacia acostado, dormido en su cama. Sonrio al saber que el estaba con ese niñito que tanto amaba

-Masamune -dijo entre sueños- Masamune... te amo

Como lo repetia y repetia lo grabo, seria su tesoro para toda la vida. Despues de todo eso que paso con Akihiko fue en el pasado y Onodera era su presente y futuro.

Notas finales:

No se si les guste esta pareja pero bueno a mi me gusta (poco)

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).