Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo mas que deseo. por minnie21

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un pequeño fic que estoy escribiendo por una amiga, la pareja MINKEY, algo un poco extraño para mi ya que ami me gusta mas el 2min y nunca antes habia escuchado o leido algo del MINKEY, pero como ella dice, lo que no existe se crea, espero sea de su agrado, agradeceria que me dieran su opinion al respeto, acepto de todo. y como siempre gracias por leer.

Notas del capitulo:

bueno aqui el comienso de todo.

Los últimos dos días Minho había tenido que controlar sus pensamientos y emociones, no podía darse el lujo de perder el control ahora que lo tenía tan cerca, el cambio de habitaciones le resulto totalmente beneficioso, le agradaba mucho compartir la habitación con el menor del grupo, pero los últimos meses no se habían estado entendiendo muy bien, por lo cual el líder onew decidió sortear las habitaciones por medio de papelitos con números del 1 al 5.

Quien sacara números pares compartirían la misma habitación al igual que los números impares.

-          Bien Jonghyun Taemin y yo compartiremos la habitación principal ya que es la más grande.- dijo el líder con una sonrisa en su rostro.- key y minho estarán en la misma habitación.

Así fue decidido por asares del destino minho estaba bien con esa decisión pero key no tanto.

-          ¿quieres ayuda?-pregunto minho a key quien ordenaba sus pertenencias en su nueva habitación.

-          No, yo puedo solo.- dijo un poco cortante.- deberías de solucionar tus indiferencias con el pequeño Taemin así las cosas vuelven como estaban antes.

-          Tanto te desagrada compartir la habitación conmigo?- pregunto minho molesto por la actitud del rubio.- porque no me contestas kibum?

-          Y que si es así?. –dijo mirándolo fríamente con sus ojos de gato.- acaso ¿cambiara algo?

-          Tanto extrañas a Jonghyun?- pregunto acercándose a él, key retrocedió topándose con la pared.

-          ¿Qui, quien dijo que extraño a Jonghyun?.- dijo nervioso por la cercanía de minho con el.- solo mantén tu distancia.

-          Por qué?- dijo poniendo sus manos a la altura de su cuello acorralándolo completamente.- será que te pongo nervioso..- se acercó más a él quedando a escasos centímetros, key se sonrojo levemente empujándolo lejos de él.

-          Estás loco!!?- le grito.- por que debería de ponerme nervioso?

-          No lo sé.- dijo sonriendo de media luna tocando su mejilla.- quizás es porque te gusto.

-          ¿Qué?

Minho salió de la habitación ignorando al rubio, quien salió minutos después yendo hacia la cocina, no gustándole mucho lo que veía, minho estaba abrazando al pequeño Taemin por la espalda mientras este preparaba algo.

-          Taemin ya terminaste tu tarea?.- pregunto en tono serio, Taemin negó con la cabeza un poco temeroso.- a qué hora la harás?

-          La are más tarde, terminare con esto.- dijo apenas audible.

-          Ve a hacerla de una vez… yo me are cargo de eso.- dijo en forma de orden, Taemin asintió sin decir nada más saliendo de la cocina.

Key se acercó a la parrilla para ver lo que preparaba el pequeño, minho sonrió divertido por su cabeza paso el pensamiento de que quizás sintió celos.

-          ¿También quieres que te abrase?.- pregunto siendo un poco sínico, key solo lo miro como si sintiera repugnancia.

-          ¿Por qué querría algo así?- dijo sin prestarle atención.- no deberías de tener un poco más de respeto por Taemin.- dijo molesto.

-          Acaso…- se acercó a él tocando su cintura.- ¿estas celoso?

-          ¡¡Eh!!.- dijo mirándolo sorprendido y nervioso a la vez por tenerlo de nueva cuenta demasiado cerca.- ¿porque lo estaría?.- dijo un poco alterado

Minho sonrió divertido le gustaba ver como se ponía ante él, estaba por acercársele aún más cuando la puerta se abrió, Jonghyun entro haciendo que key se alejara rápidamente del más alto.

-          Que hacen aquí?- pregunto curioso.- no le tocaba a Taemin preparar la comida?

-          Lo mande a terminar su tarea.- respondió key  acercándosele.- quieres comer algo? La comida esta lista.

Dijo siendo demasiado cariñoso con él, Jonghyun asintió sonriente, minho frunció el ceño molesto saliendo de la cocina sorrajando la puerta.

-          ¿Qué le pasa?- pregunto Jonghyun extrañado.

-          Ignóralo está loco.- dijo key volviendo a lo suyo.

<Acaso no sabe que a Jonghyun le gusta Taemin?> se dijo minho así mismo en su interior molesto, no le gustaba en lo más mínimo que key fuera demasiado amable con Jonghyun o mejor dicho con nadie.

Minho se sentó en la sala encendiendo el televisor, onew salía de su habitación después de haber ayudado al pequeño Taemin con su tarea se acercó a minho sonriente como siempre.

-          ¿Has visto a key?- pregunto minho solo hizo una mueca, no quería tomarse la molestia de contestar.- ¿te pasa algo?- pregunto curioso al verlo demasiado serio.

-          No, no me pasa nada.- respondió de forma grosera sorprendiendo al líder.- lo siento.

Se disculpó al darse cuenta que no era manera para hablarle a él. Onew solo sonrió sin darle mucha importancia.

-          Si tienes algún problema, no dudes en contármelo te ayudare en lo que sea.- dijo preocupándose por el como siempre. Minho asintió un poco apenado, se levantó del sillón yéndose a su habitación, al entrar se acostó en su cama boca abajo jugueteando con su celular.

Key entro a la habitación sigilosamente como un ladrón, no quería que minho comenzara a molestarlo nuevamente, busco en su guardarropa una muda para cambiarse después de tomar una ducha, se metió al cuarto de baño poniéndole seguro como siempre, minho solo sonrió al recibir un buen mensaje de parte de Taemin quien le decía que saldría con Jonghyun y onew al cine a ver la nueva película de estreno, envió la contestación rápidamente recibiendo de vuelta la de Taemin avisándole que se iban.

Key salió minutos después del baño envuelto en la bata de baño, se le había olvidado la prenda más importante, la ropa interior. Minho estaba entrando a la habitación mirando con gran interés al rubio frente a él, quien se puso nervioso al pensar que estaba prácticamente sin ropa en la misma habitación que un depravado como minho entenderá, se apresuró a ir hacia su guarda ropa para volver al baño y encerrarse, tropezó con un cable que estaba tirado en su camino cayendo al suelo dándose un santo golpe.

Minho se acercó a él para ayudarle, key solo arrugo el ceño al sentir un fuerte dolor en su tobillo.

-          Quizás te lo torciste.- dijo minho revisándole el pie.- no te muevas.

-          Quien mierda dejo eso ahí!- grito enfadado.- aushcs, eso duele.

Se quejó intentando levantarse del suelo pero le fue imposible cayo nuevamente al piso, sus piernas quedaron un poco al descubierto, minho al darse cuenta trago saliva un tanto nervioso sintiendo como su pulso se aceleraba, sabía bien que key tenía unas hermosas piernas, pero finalmente podía comprobarlo por si mismo, key se ruborizo al darse cuenta de que minho lo miraba intentando cubrirse pero minho apreso sus manos abalanzándose contra el acostándolo en el suelo.

-          Minho que haces estás loco!?- dijo nervioso – bájate de encima.

Dijo en forma de orden pero minho no estaba dispuesto a obedecerle…

 

 

 

 

Notas finales:

omma xoo espero que lo leas y te guste, sabes que lo escribo pensando en ti, oh no digo pensando en que quizas te gustara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).