Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo mas que deseo. por minnie21

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui otra parte de este minkey, espero les guste.

Minho cubrió la boca de key con su mano acercándose a su cuello respirando profundamente ese rico aroma que tanto le gustaba de él, key podía sentir extrañas sensaciones en su cuerpo algo que comenzaba a asustarle, minho le quito la mano lentamente.

-          Que mierdas piensas hacer acaso estas lo…

Minho lo callo con un beso el cual lo tomo por sorpresa, key abrió de más sus ojos no podía creer que algo así le estuviera pasando, frunció los labios para evitar que minho siguiera pero el más alto no se detuvo impulso sus labios intensamente obligándolo a corresponder, el movimiento de labios de minho sobre los de key eran algo inexplicables, lo había atrapado en él, key no podía comprender como él podía ocasionarle algo tan incitante en su interior , la lengua de minho buscaba tener contacto con la del rubio en cuanto lo consiguió lo atrapo completamente, minho desato la cinta de la bata permitiéndose tocar su blanca y suave piel acariciando su cintura.

Key ya no ponía resistencia alguna paso sus manos por el cuello de minho, minho bajo sus manos yendo rumbo a la parte trasera de key tocando sus glúteos los cuales apretó con un poco de fuerza haciéndolo gemir, key dejándose llevar por aquel apasionado beso bajo sus manos por el pecho de minho introduciéndolas bajo su playera acariciando el bien marcado abdomen del más alto, a minho le encantaba sentir esas manos rozando su piel, se alejó del rostro de key unos cuantos centímetros por la falta de oxígeno, key recobro cordura empujando a minho lejos de él levantándose del suelo corriendo hacia la puerta para salir de la habitación.

-          Realmente quieres salir así?- cuestiono minho agitado al alcanzarlo tomándolo de la cintura, le dio vuelta para tenerlo de frente key estaba sonrojado.- acepta de una vez que también me deseas como yo a ti.- le susurro al oído dándole un húmedo beso cerca del mismo haciéndolo estremecer , minho le coloco el seguro a la `puerta para evitar que escapara.

-          Realmente estás loco.- dijo key desviando la mirada, minho lo tomo de la barbilla haciéndole mirarle.

-          Pero estoy loco por ti.- dijo dándole un beso atrapándolo en el de nueva cuenta, key se colgó de  su cuello correspondiendo aquel beso, minho rodeo su cintura pegándolo más a su cuerpo, key emitió un gemido al sentir el duro miembro de minho en su entrepierna.- solo déjate llevar.

Le susurro al odio mientras besaba su cuello dejándole leves marcas en él, key le hizo caso dejándose llevar comenzó a subirle la  playera quietándosela completamente  dejándola en el suelo mientras se dirigían a la cama, key acariciaba el cuerpo de minho bajando sus manos al borde de su pantalón desabrochándolo bajando el cierre lentamente dejándolo caer , minho levanto sus pies para deshacerse de él  acostando al rubio en la cama, key pudo ver el apretado bóxer de minho en el cual se podía notar bien entallado su duro miembro el cual ya pedía ser liberado, key trago saliva nervioso al poder notar su tamaño, minho sonrió divertido al ver su expresión , beso sus labios nuevamente recorriendo su pierna con sus manos llegando a los glúteos del mismo apretándolos con fuerza haciéndolo gemir una vez más, minho amaba eso le gustaba ser el causante de esos gemidos al igual que le encantaba tocar su firme trasero .

-          Aah! Minho!.- gimió su nombre al sentir como las manos del más alto apresaba su miembro moviendo su mano de arriba abajo como si estuviera tirando de él, lo estaba volviendo loco, key se mordió el labio para no gemir descaradamente no quería que alguien lo escucharan, minho lo miro a los ojos, key estaba completamente rojo hasta las orejas.- eres lindo bumnie.-dijo acariciando su frente siendo un poco lindo algo nada propio de él, key solo lo miro estaba demasiado agitado como para hablar, minho busco debajo de la cama una pequeña cajita de la cual saco un frasco pequeño**lubricante** alcanzo leer key asustándose un poco.

-          ¿qué piensas hacer?- pregunto key asustado, minho le dio un beso breve en los labios mientras metía sus dedos en el pequeño frasco, minho lo abrió de piernas poniéndose entre ellas.- ey que haces?

-          Solo relájate.- dijo acariciándole los muslos dedicándole un dulce sonrisa, colocando su dedo índice en la pequeña cavidad del rubio introduciéndolo con un poco de trabajo.

-          Aah!!.- grito key dolorosamente cubriéndose la boca enseguida, minho se inclinó hacia él.

-          No te preocupes ellos no están.- dijo acariciando su frente.- es un poco doloroso pero es necesario.- saco su dedo volviéndolo a meter más profundo haciéndolo gritar nuevamente

Minho metió y saco su dedo varias veces introduciendo un segundo dedo, key derramo unas cuantas lagrimas nunca llego a pensar que doliera tanto, minho movió sus dedos en forma circular metiéndolo y sacándolo una y otra vez, key apretaba con fuerzas las sabanas de la cama.

-          Aah!.- volvió a gritar al sentir un tercer dedo dentro de él, minho se quedó quieto unos segundos algo que era un poco desesperante para el más bajo quien se movió un poco en busca de más, era doloroso pero no quería que se detuviera, minho sonrió divertido moviendo sus dedos nuevamente penetrándolo más profundo llegando a tocar ese punto que llevo a key a tocar el cielo, minho saco sus dedos al notar que key estaba listo para algo más grande.

Key estaba un poco aturdido no tenía muy clara sus pensamientos, su respiración era agitada, minho se deshizo de su última prenda dejando a la vista su erecto miembro, minho masaje sus muslos nuevamente separándolo un poco key se  sonrojo nuevamente al sentir como algo duro y ardiente se posicionaba en su entrada <y ahora qué?> pensó.

-          Aah!!- grito con fuerza al sentir el duro y largo miembro de minho penetrarlo completamente minho ahogo su grito con un apasionado beso robándole el aliento saliendo y entrando en el con más fuerza key clavo sus uñas en los brazos de minho quien lo penetro con más fuerza para castigarlo, la incomodidad estaba desapareciendo en cada movimiento del más alto key empezaba acostumbrarse al tamaño del miembro de minho disfrutando de cada envestida que él le daba.

-          Cambiemos.- dijo minho subiéndose encima a key quien estaba completamente agitado, su cuerpo transpiraba estaba totalmente ardiente como minho, quien amaba ver a key jadeante por su culpa, key aun tenia sobrepuesta la bata de baño la cual se le veía demasiado bien en ese estado .- eres tan sexy.- dijo minho mordiéndose el labio subiendo sus manos por las blancas piernas de key hasta su cadera haciéndole dar brinquitos sobre su erecto miembro key gemía y gritaba del placer al sentir como entraba en el completamente  el duro miembro de minho, sus gemidos  y los de minho se conjugaron llenando la habitación de ellos.

Sudados y jadeantes ambos cayeron rendidos en el colchón después de lo ocurrido, key intentaba controlar su respiración algo que le estaba resultando imposible, minho se acostó un poco sobre el mirándolo directamente a los ojos.

-          Lo disfrutaste?- pregunto con voz dulce, key adquirió un ligero color rojizo no quería contestar esa pregunta resultaba incómoda para el.- realmente fue lo mejor para mí.

-          No, no contestare a esa pregunta.- dijo intentando levantarse pero minho no se lo permitió lo tomo de las manos poniéndolas a la altura de su cabeza plantándole un beso al cual key no se negó a corresponder.

-          Hyung ya…- Taemin entro a la habitación quedándose en shock al ver aquella escena, minho lo miro sorprendido recordaba haberle puesto el seguro a la puerta, pero había olvidado que la puerta no servia….

 

 

Notas finales:

solo espero que mi omma xoo no se tarde mucho en leer esto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).