Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

desvarios amorosos: una cuarta vez por kathsuabian

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

       

     

     

     

     

     

     

Notas del capitulo:

 

       

     

     

     

     

     

ÿþ

Capitulo 1

 

-¡Naruko! ¡Aquí!-escucho como su amiga la llamaba desde una mesa al fondo de la acogedora cafetería en la que la había citado.

 

Camino hacia ella con una sonrisa en los labios mientras la saludaba con la mano  ¡Hola Hinata! ¿Cómo estás?- le dijo mientras se sentaba frente a ella y ordenaba un café.

 

-Bien ¿y tú?- le respondió su amiga con una sonrisa cálida

 

-¡De maravilla!, ya sabes mi esposo sigue igual de cariñoso y cuando él es así todo el tiempo como podría yo estar de mal humor- le respondí mientras sonreía sinceramente al recordar como esa mañana había despertado y su lindo esposo le había llevado el desayuno a la cama.

 

-Hahaha, si me lo puedo imaginar, durante la universidad no se rindió hasta que le diste una oportunidad, pero no me llamaste para hablar de todas las cursilerías que hizo para conquistarte ¿cierto?- me respondió Hinata, podía ver la curiosidad en sus ojos albinos.

 

-y no me arrepiento de haberle dado una oportunidad, pero tienes razón no es para eso que te llame.- le dije mientras tomaba un poco del café que había ordenado- recuerdas la pregunta que me formulaste hace unas semanas- seguí mientras veía como ella trataba de hacer memoria.

 

Conocí a Hinata cuando estaba en mi segundo año en la preparatoria y nos llevamos bien de inmediato y aunque yo era un año mayor fui yo la que me mude con ella a su departamento. Vivimos juntas los tres años restantes de la universidad luego al terminarla yo me case y Hinata hizo lo mismo, sin embargo ese departamento ahora es nuestro escondite para cuando nos enojamos con nuestras parejas, para cuando deseemos estar solas o estemos triste y necesitemos que alguien nos consuele.

 

- ¿Qué sucedió para que dejaras de hablarles a cada uno de tus hermanos durante diferente tiempos?... creo que esa fue la pregunta-

 

-sí, esa fue, ¿aun quieres saber la respuesta?- le dije

 

Ella solo asintió.

 

-cuando estaba en segundo de preparatoria conocí a mi primer amor... - empecé

 

-¿y eso que tiene que ver?

 

-¡déjame contarte!- la regañe

 

-como dije conocí a mi primer amor en mi segundo año de preparatoria, ¿recuerdas que iba a la misma preparatoria que Deidara y que Naruto y Gaara iban a otra?, bueno& ¡recuerda eso!

 

A Itachi lo conocí cuando se transfirió, el era de un año superior, me enamore a primera vista. Logre entablar una conversación por primera vez durante una actividad que hacia la dirección, nos agradamos y empezamos una amistad que yo planeaba se convirtiera en algo más.

 

Un día lo lleve a mi casa, en esa ocasión solo estaban Naruto, Gaara y mis padres, Deidara-nii estaba en casa de su amigo Sasori, cuando mis padres lo vieron pensaron que era mi novio lo que causo mi sonrojo, sin embargo el se apresuro a decir que no éramos más que amigos y aunque me dolió pensé que era porque tenía que enamorarlo primero, así que decidí esforzarme.

 

Se llevo bien con mis otros dos hermanos, demasiado, tanto que me dieron celos.

 

Pero no podía decir que los miraba de manera diferente de la que me miraba y eso me alivio un poco, sin embargo no podía evitar los celos cada que abrazaba a Naruto y decía lo adorable o cuan inocente y puro era, el nunca se comporto así conmigo y eso me daba más celos ya que Naruto y yo éramos gemelos, al menos en apariencia porque éramos bastante diferentes él siempre ha tenido esa aura de inocencia de la que yo carezco y siendo sincera yo perdí mi inocencia hace bastante por eso no llevaba un anillo en mi dedo anular derecho, pero no por eso era una puta ni mucho menos, claro fue por propia decisión aunque me hubiera gustado esperar y tal como lo habíamos prometido mis hermanos llegar vírgenes al matrimonio, ese era el significado del anillo, sus hermanos aun lo llevaban, ella era la única que falto a la promesa y por eso le molestaba un más que Itachi le recordara que ella no era igual de inocente que su adorable hermano gemelo. En cuanto a sus celos hacia Gaara era más que nada porque su hermano era bastante maduro y se llevaba de maravilla con Itachi, cuanto me llego a molestar su cercanía del que yo suponía era MI Itachi.

 

Después de ese día Itachi fue varias veces a mi casa, sin embargo Deidara-nii nunca estuvo, siempre se la pasaba en casa de Sasori. Itachi quería saber quién era y por eso decidí presentarlos un día cuando salíamos de clases... luego me arrepentí de eso, ellos estaban en distintas clases por lo que no se conocían, y cuando se vieron el uno al otro pude ver un brillo en sus ojos, fue ahí cuando me di cuenta que nunca fue mi Itachi.

 

Luego de eso ya no lo veía mucho, siempre se la pasaba con mi hermano y cuando venía a casa ellos siempre estaban juntos, tiempo después lo inevitable pasó. Ellos empezaron a salir, Itachi incluso fue y les dijo a mis padres que el amaba a Deidara y que por favor le dejaran hacerlo feliz. Ese día mi corazón fue roto por primera vez.

 

¿Lo recuerdas? Hinata. Ese día llore en tus brazos como una niña.

 

Creí que cuando ellos empezaron a salir por lo menos quedaría como la linda cuñada preferida, sin embargo no fue así, ese lugar era ocupado por Naruto a quien siempre consentía además de Deidara-nii, a este ultimo lo evite hasta que se fue a la universidad, no soportaba verlo feliz con Itachi, con el que fue mi primer amor.

 

La segunda vez que mi corazón fue roto sucedió durante las vacaciones de verano de ese año, toda mi familia viajo a Okinawa y allí conocía a Sai, primero me enamore de su sonrisa y luego de él, a mediado de las vacaciones decidí llevarlo a que conociera a mis hermanos, no creí que volviera a suceder lo mismo, cuando el los conoció platico mucho con Deidara-nii de arte, y abrazaba en cada ocasión a Naruto cosa que me preocupo, pensé que sucedería los mismo que con Itachi, sin embargo Sai me dijo que para el Naruto era como un lindo hermanito y eso me tranquilizo, con Gaara casi no se junto y al final del día le pregunte que pensaba de Sai, no me daba cuenta que este mismo estaba atrás escuchando, solo observe como mi hermano subía los ojos por sobre mi cabeza y respondía:  no me agrada su falsa sonrisa , me enoje y le iba a replicar pero escuche la voz de Sai responderle:  ¿lo notaste? y mi hermano respondió que se notaba a kilómetros, me sentí excluida y más aun cuando Sai le sonrió de una manera diferente y le soltó un  me gustas que hizo sonrojar a mi pelirrojo hermano.

 

Entonces lo vi otra vez, vi como la persona de la que me había enamorado era alejado de mi por otro ser al que quería demasiado.

 

Esa vez te llame llorando...

 

Sé que estaba mal pero estaba feliz porque sabía que mi hermano no volvería a ver a Sai cuando regresáramos a Tokio o eso pensaba yo.

 

Un día mi hermano llego con Sai pegado a él, cuando le pregunte el por qué Sai estaba aquí el me dijo que Sai estudiaba en su preparatoria y que era compañero de Naruto y que si venían juntos es porque Sai prácticamente lo acosaba pidiéndole que fueran novios, y así fue hasta que este accedió a salir con él, y de nueva cuenta Naruto fue el cuñado encantador al que todos amaban...

 

Evite a mi hermano por bastante tiempo, me sentía mal porque llegue a desearle el mal con tal de que terminaran, deseaba que fuera infeliz por haberme robado la que fuera mi felicidad

 

La tercera vez fue cuando mi hermano gemelo llevó a un chico a hacer un trabajo, era guapo cabello y ojos negros, me enamore. Le pregunte a Naruto sobre su amigo y me dijo que no lo eran que se levaban mal y muchas otras cosas, sin embargo cuando tocaba hacer un trabajo en parejas Naruto siempre lo hacía con ese chico que después descubrí se llamaba Sasuke.

 

Pensé que como se llevaban mal no iba a suceder nuevamente lo mismo, así que aprovechaba cada oportunidad para coquetearle e insinuarle que me gustaba, trataba de pasar la mayoría del tiempo a su lado cada vez que venía a casa, sin embargo necesitaba más tiempo junto a él si quería conquistarlo por lo que decidí pedirle ayuda a Naruto.

 

Fui con el y le dije que Sasuke me gustaba, el se quedo en shock, luego le pedí ayuda y él me dijo que necesitaba pensarlo, eso me confundió ¿Por qué necesitaba pensarlo?, creí firmemente que me ayudaría, sin embargo espere su respuesta mientras seguía intentando pasar el mayor tiempo con Sasuke cada vez que venía, sin embargo sus visitas se redujeron un poco.

 

Entonces una semana después mi hermano llego a mi cuarto y me dijo que ya tenia una respuesta, le pedí que me la dijera y él me dijo:  estoy enamorado de Sasuke, no puedo ayudarte, tampoco puedo desearte suerte en conquistarlo porque yo desde ahora tratare de hacerlo mismo . Me había quedado en shock, a Naruto también le gustaba Sasuke, me sentí traicionada.

 

El ganaría, tenía ventaja ya que veía a Sasuke todos los días, así que disidí que tenía que hacer algo para ganar sea como sea, entonces se me ocurrió una idea. Sasuke debía acostarse conmigo.

 

Pensaba que sería fácil y que sucumbiría ante mí, pero no fue así. Cuando me tire encima del para besarlo mientras Naruto veía, el me detuvo antes de que nuestros labios se tocaran, y con la voz más fría del mundo me dijo  aléjate de mí, no me gustas, amo a tu hermano . Me enoje mucho ¿Por qué lo prefería? Éramos gemelos. Se lo pregunte y el simplemente respondió:  el me cambio .

 

Mi corazón fue despedazado otra vez

 

Después de eso volvió a pasar lo de las veces anteriores, ellos empezaron a salir y esta vez fue peor porque no podía evitar a Naruto, no a él. También estaba Sasuke que siempre que iba a casa me miraba con recelo. Así que me fui de casa y me mude contigo a tu departamento.

 

No tuve contacto con él, ni con el reto de mi familia por dos años. Durante ese tiempo conocí a el que ahora es el amor de mi vida y quien tuvo que esforzarse por reparar mi dañado corazón.

 

Pero esa parte tú ya la conoces Hinata.

 

-esa es la respuesta a tu pregunta- le digo mientras veo que ella sigue con sus ojos abiertos, luego se levanta y me abraza

 

-lo siento- me dice mientras estrecha mas su abrazo

-no tienes por qué sentirlo, ya no me duele. Ahora soy feliz Lee me ha dado toda la felicidad que no tuve esos años. Incluso la multiplico.- le digo mientras nos separamos- bueno ya me tengo que ir prometí a Lee que cenaríamos juntos- me despido mientras sonrió y salgo de la cafetería, ella hace lo mismo.

Cuando llego a casa el me está esperando con la cena, entro y lo beso para luego decirle cuanto lo amo, el responde que soy lo mejor de su vida.

 

Mis hermanos tuvieron hijos al igual que yo, los míos en este momento estaban en un campamento por lo que Lee y yo aprovechamos para estar juntos&

 

Si, tal vez no había encontrado el amor a la primera, a la segunda o a la tercera, había necesitado una cuarta& pero que importaba, esto solo demostraba que no siempre se debe dar tan solo tres oportunidades, mucho menos cuando de amor se trata

 

     
Notas finales:

reviews!!

       

     

     

     

     

     

     

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).