Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sorpresa jongkey. por shawolwukim

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, bueno espero el fic les guste y este fic es originalmente mio,ya lo tenia escrito.

 

PRONTO CONTINUARA. 

Kim Kibum, también conocido como Key, la diva de SHINee, la llave que todo puede abrir.

Algo que los demás siempre admiraban de él era su fortaleza para proteger a los personas importante para él.

No es secreto para nadie que Kibum tiene una personalidad algo "especial", no es una persona que se vaya con rodeos, si no que siempre es directo y va al grano rápido.

Bueno, este es Kim Kibum o al menos; lo que el les permite ver a los demás. Lo que nadie sabe es que el se transforma cuando está con una persona, deja de lado esa armudura, para convertirse en un ser vulnerable que necesita ser protegido, nadie lo conocía así, nadie, solo él...

Kim Jonghyun

Key entró rápido al departamento deseando con todas sus fuerzas, que sus amigos tuvieran algo mejor que hacer qque estar allí tendidos jugando videojuegos, sin embargo ese no era su día su suerte, ya que pudo sentir como todos los ojos se posaban en él.

-'Tengo algo en la cara ¿o qué?' - Dijo masejeando sus cienes con tal de tranquilizarse un poco.

-"Yah, tranquilo Kibum, mejor dinos ¿cómo te fue?"- Key dirigio su vista al líder que tenía la.cabeza del maknae recostado en su regazo, mientras le acaricibia los cabellos haciendo que Taemin estuviera a punto de caer en los brazos de morfeo.

Soltó un suspiro, de verdad no quería hablar de ello, tenía muchas cosas en mente y una desición que tomar.

Se excusó de que estaba cansado y se fue a su habitación sin notar como su "puppy" lo veía con gesto preocupado, siguiendolo con paso silencioso.

Se tiro sobre su cama,cerrando los ojos con fuerza y sintió su cuerpo tensarse cuando un par de brazos rodearon su cintura.

-"Hey...¿todo en orden? ¿Qué tal el medico?"- Recargó cabeza contra su pecho y asintió lentamente sin decir palabra, no era bueno mintiendo,  menos con él.
Jonghyun dejó suaves caricias en sus brazos, no le iba a presionar a hablar si su novio no quería.

-"Jonghyun..." Salió de su trance, y bajo su mirada encontrandose con un par de ojos.

-"¿Qué ocurre, cariño?"

-"Debes saber algo..." Key mordió su labio inferior con fuerza, ¿de verdad iba a decirle? Ni siquiera el mismo lo había asimilado bien, al menos no del todo.

-"¿Estás muy enfermo? ¿Me estás dejando? ¿Tienes a otra persona?"- comenzó a exclamar preguntas una tras otra, dramatizando y solo se puso peor con el silencio de Kibum.

-"No es nada de eso, estúpido." Tomo una respiración profunda.

-"Lo que ocurre es que...voy...bueno, vamos ser...p-padres" Key susurro lo más bajo posible, pero gracias al.silencio de.la habitación Jonghyun lo pudo escuchar con  claridad, sonrío un.poco y después todo se volvió negro.

Jonghyun despertó un poco desconcertado, ¿qué mierdas había pasado con él? De pronto la realidad lo golpeo, iba a ser padre, el y Kibum tendrían su bebé. Con una sonrisa enorme salto de la cama en busca de su novio.

Lo buscó, hasta que lo encontró en la cocina preparando la cena de esa noche, con cuidado se acerco y lo abrazo por detrás provocando que este se sobresaltará.

-"YAH! Ten cuidado" Refunfuño molesto, y Jonghyun sonrío posando una mano sobre el vientre plano de su novio.

-"Quiero una niña" Río por lo bajo, y Kibum pegó un grito haciendo que Jonghyun saliera corriendo de allí.

A la hora de la cena, el ambiente estaba un poco tenso todos lo podían notar pero nadie decía nada al rspecto, excepto el querido maknae de SHINee.

-"Key-omma~"- Hizo un puchero adorable, mirando a su hyung.

-"¿Si, Taeminnie?"- Si había a alguien al que Kibum nunca podría hablarle mal sin importar cuan molesto estese, era Taemin.

-"¿Porqué Jonghyun-hyung se desmayó?" Kibum abrió los ojos, mirando a los lados con nerviosismo. Onew notó esto y le dio un apretón en su rodilla, como.diciendole que tratara el tema en ese momento.

-"Yo les diré porque" Jonghyun se levantó de golpe y todos las miradas se posaron en el.

-"J-jong...no"-

-"Si Kibum. Chicos, vamos a ser padres de una hermosa bebé." Soltó aquello de sopetón haciendo que hasta el propio MinHo se atragantara.

Todo permaneció en.silencio hasta que un chillido y una pequeña figura lazandose hacia el JongKey exclamado felicitaciones, hizo que todos sonrieron unos por alivio y otros por mera felicidad.

Después de un rato de felicitaciones, Taemin se fue en silencio hasta sentarse en el sillón más alejado.

Onew se acercó y lo miro preocupado.

-"¿Taemin? ¿Qué ocure?" Con cuidado recosto al menor sobre sí, en cambio Taemin miro a su novio y un tanto avergozando preguntó:

-"Jinki-hyung...¿tu y yo podremos tener nuestro propio bebé algun día?" Jinki solto una risilla y coloco un beso en su frente.

-"Claro que si..."- Sonrío y removió unos cabellos de su frente de su rostro. Mientras Jonghyun y Key observaban enternecidos la escena desde lejos, Key ya tendría tiempo para echarle piñara a Onew por tocar a su pequeño. Aunque no lo dijera estaba feliz por esos dos.

 ¿fin? O tal vez no.

 

 

 

CONTINUARA PRONTO.....

Notas finales:

esto es solo la sinopsis espero les guste.

Lo siento pot tardar en hacer la continuación, prometo que pronto lo continuaré.~  <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).