Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo fue gracias al bluetooth por VanessaShawolPark

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sé (? últimamente he escrito muchos myungjong llenos de vomito de arcoíris xD 

Ya verán e.e escribiré uno bien pinche diferente xD  

 

 

 

-¡Hyuuuuung! ¿¡Ya casi!? ¡Tengo cosas que hacer!

 

 

-¡Cállate!  ¡Ésta cosa no quiere cooperar! Deja de molestar que yo te aviso cuando esté.

 

 

Recientemente, habíamos ido a acampar y como yo de muy idiota no había llevado ni mi celular ni mi cámara; hyung me había prestado su celular para sacar hermosas fotos del paisaje y por supuesto, de nosotros. Lo que era bastante difícil, era tratar con mi hyung que *A mitad de los 50* Es olvidadizo y ahora no encuentra el maldito cable usb para pasar las dichosas fotos al pc y como último recurso, le dije que me las pasara por bluetooth. Y ahora, aquí estamos esperando a que su maldito teléfono coopere.

 

 

-Aish. ¡Necesito un teléfono nuevo! -Mi hyung ya estaba más que exasperado... ¡¡Pero no más que yo!!

 

 

-¡Siempre dices lo mismo! ¡Cúmplelo de una maldita vez! Iré por algo de comer, dejaré el bluetooth encendido.

 

 Caminé hacia la cocina y me dispuse a comer unas galletas con jugo. Revisando que el bluetooth estuviera funcionando, revise a ver si de puro milagro aparecía el teléfono de mi hyung pero ni señas. Actualice la lista pero aún nada.

 

 

 Dispositivos disponibles:

 

75666467272

 

~Lemon Candy Boy~

 

¿Uh? Que extraño nombre. ¿Seguro que es un chico? Pero como me entró la curiosidad, decidí darle conectar. Me pedía una clave pero como no tenía idea, le puse 0000. ¡Bingo! Ahora sí. Se me ocurrió una idea algo loca pero igual, creo que puede funcionar. Tomé papel y un marcador y escribí "Hola" en él y le saqué una foto. ¿Era buena idea? Bueno, seguramente lo descubriría después.

 

Enviando a: ~Lemon  Candy Boy~ 1/////100

 

La verdad, ni sé por qué hacía esto. Se me hacía bastante interesante y divertido aquel nombre. Seguro sería un pequeño  chico maniático de los dulces de limón... Un pequeño con un celular.

 

Enviado a: ~Lemon Candy Boy~ 100/////100

 

Omo... ¿Realmente funcionó?

 

-¡Engendro! ¡Ya está listo! Te las enviaré ahora. -Escuché por ahí a hyung pero estaba más concentrado en la pantalla de mi celular esperando por una contestación del chico limón.

 

 

-¡Myungsoo! ¡Acepta de una jodida vez, que no tengo todo el día!

 

 

-¿Ah? Sí, sí. -Acepté todos los archivos sin prestar mucha atención y cuando llegaron todos, me dispuse a ver las maravillosas fotos que había tomado.

 

Joder, si que soy bueno con la cámara... Esperen, ¿Qué es esto? Abrí el archivo y me encuentro con la cara de un lindo chico y un letrero que decía: "Hola, señor L.Kim ^^~" Aigo, se me olvidaba que ése era el nombre que le había otorgado a mi celular. ¿Ahora qué? Creo que he visto ésa cara antes. ¿Algún vecino? ¡Babo! Era obvio que sí; el bluetooth  no cubriría tan lejos... ¿O si? Cogí otra hoja y puse: "¡No me digas señor! Que no soy ningún viejo. ¿Dónde vives?" ¿Será que sonaba muy atrevido? Ñeh, probaré mi suerte. Le tomé foto y lo envié. Al momento sentí como llegaba otro archivo.

 

 Seguía siendo el mismo muchacho pero ahora estaba haciendo aegyo mientras sostenía el papel que decía: “Lo siento. ¿No es eso muy revelador? No eres un acosador/asesino ¿Verdad?"

 

 

Me reí y tome otro pedazo de papel. Escribí tan rápido como pude: "¡Claro que no! ¿Me reconoces?" Tomé la hoja y me tomé una foto con ella. Nada del otro mundo. La envié y esperé pacientemente la respuesta que no demoró ni 1 minuto.

 

"Oh~ si. Eres el vecino de al frente." Ahora, aparecía en la foto haciendo un signo de paz. Pequeño tontuelo, ¡Sabía que te había visto antes! Eres aquel sujeto de cabello rosado que vive en la casa color crema que está al frente de la mía...  ¿Por qué en las fotos no había notado su cabello? Seguro porque estaba concentrado en mirarle la cara. Ñehehe, que vergüenza~ Escribí rápidamente: "¡Vecino! ^^ Gusto en "Conocerte" finalmente :'D"

 

Y así, nos la pasamos hablando por fotos. Él era genial aunque un tanto infantil... No voy a negar que eso me agradaba. Ya cuando era hora de la cena, nos despedimos e intercambiamos nuestros números; prometiendo que mañana retomaríamos la charla.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Por la mañana, el molesto despertador del celular me despertó. Me estire y me fui a bañar después de haber cogido mi ropa. Desayune, lavé mis dientes y salí hacia mi trabajo.

 

-Myung, ¿Ya te vas? -Escuché el grito de hyung.

 

 

-¡Si, SungGyu hyung! ¿Necesitas algo? -Recogí mis llaves y me miré una última vez al espejo.

 

 

-¡No! Sólo era para decirte que hoy tengo que hacer un trabajo en la casa de Woohyun.

 

 

-¿Ah? Bueno, que te vaya bien. ¡Ya me voy! -Salí de casa y cuando enfoqué mi vista al frente, una cabellera rosada estaba de espaldas y cuando se volteó, me sonrió y saludó con su mano. Tan tierno. Le devolví el gesto y tomé rumbo a mi trabajo.

 

 

¡¡Waaa!! En todo el camino no pude borrar su cara... Bien, trataré de pensar lo mínimo  en él y cuando llegue a casa, podré darme gusto.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Sungjong's POV

 

 

Mi vecino era ¡Realmente divertido! Me gustó hablar con él ayer y además, haberlo visto por la mañana fue aún mejor. Llegué a clases y me encontré con Hoya hyung.

 

 

-Bebé, ¿Me prestas tu celular? -Me preguntó.

 

 

-Si, hyung. Pero, más te vale que el profesor no te lo quite. -Se lo pasé y seguí prestando atención a la clase. Estaba escribiendo en mi cuaderno cuando hyung me llamó.

 

 

-Oye, Jong, ¿Por qué tienes fotos de un tipo que no conozco? -Volteé a verlo y me mostró la última foto que me había mandado Myungsoo: (Estaba haciendo un puchero y decía "Buenas noches, Sungjongie~ Duerme bien")

 

 

-Aaaaah... ¡¿Por qué estás viendo mis fotos?! -Le quité el celular- Es... un ¿Amigo? -Sentí como mi cara ardía.

 

 

-¡Ahá! ¡Estás nervioso! Desembucha, Lee Sungjong. -Lo miré y después miré mi celular.

 

 

-No hay nada que contar. Simplemente lo conocí ayer (De una manera algo extraña) y ya. Ésta mañana lo vi y saludé; no pasó nada más. -Hyung me miró y después depositó un beso en la esquina de mis labios. Sonreí y  volví mi vista al celular.

 

Bien, mi relación con Hoya hyung era algo... ¿Extraña? Algo como "Amigos con derechos" (Según él) creo que algún día debería aclarar las cosas con él. Todo vino de mi familia, eran demasiado cariñosos conmigo desde que era bebé y creo que por eso, veo normal el cómo me trata Hoya hyung.

 

Se acabó la clase y con hyung, nos fuimos a almorzar. Estábamos comiendo y mi celular sonó: Era una foto de Myungsoo en donde mostraba que estaba comiendo fideos. Me reí y abrí la cámara de mi celular. Tomé la selca y se la mandé. Estaba tan metido en mi celular que no me di cuenta de la mirada de Hoya hyung.

 

 

-¿Estás engañándome con ése tipo, Sungjong? -Lo miré sorprendido.

 

 

-¿De qué carajos hablas? No me hables así, hyung. Espero que no mal intérpretes nuestra relación; sólo somos amigos.

 

 

-¿Sólo amigos dices? Y entonces, ¿¡Por qué me dejaste ir tan lejos contigo!? ¡Creí que lo hacías porque te gustaba! -Bufé.

 

 

-¡Creí que sabías cómo es mi familia! ¡Para mí eso es normal!  -El golpe en mi mejilla me dejó impresionado. Lo miré con los ojos acuosos.

 

 

-No eres más que una puta. -Y sin más, se marchó.

 

 

 

Me sobé mi mejilla y sequé mis lágrimas. Me paré y dirigí al baño cuando mi celular sonó: Era un mensaje de Myungsoo:

 

 

"Hola, Jjongie (No te molesta que te diga así ¿verdad?) ¿Cómo va todo? Espero que estés teniendo un lindo día ^^"

 

 

Suspiré. Éste hombre me matará de amor algún día.

 

 

"No, hyung. Ha sido un día muy feo T^T"

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

-Y entonces, eso fue lo que pasó. -Me había reunido afuera de mi casa con mi vecino para hablar "normal" y le había contado lo que me pasó con Hoya por la mañana.

 

 

 

-No te preocupes que tú no hiciste nada malo; él fue el que se aprovechó sabiendo cómo te trata tu familia.

 

 

 

-¿Eso crees, hyung? -Él asintió- Entonces, creo que si es así, no tengo de qué preocuparme. -Sonreí y choqué nuestros envases de malteadas (Que por cierto, él muy amablemente me había invitado)

 

 

 

Seguimos hablando por un rato ya que él no había querido volver a su casa porque se encontraba sola sin su hyung.

 

 

 

-¿Sabes? Es curioso que nunca antes nos hayamos visto. -Le dije.

 

 

 

-Tal vez; pero, ten por seguro que eso jamás volverá a pasar. -Me sonrió hermosamente y yo hice lo mismo. Cuando ya eran pasadas las 7, mamá me dijo que entrara porque ya era tarde y estaba empezando a enfriar.

 

 

 

-Bueno, hyung; fue lindo estar contigo y gracias por escucharme. -Me acerqué y lo abrace- Espero que otro día podamos hacer lo mismo. -Me iba a separar pero él me estrujó un poco y después me soltó sonriendo sonrojado.

 

 

 

-No te preocupes; si necesitas hablar con alguien, llámame a mí. -Nos levantamos del suelo y se despidió con la mano para después dirigirse a su casa. Cuando ya estaba dentro de la mía, suspire y fui a la cocina a ver qué había de comida.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Myungsoo's POV

 

 

 

Después de la cena improvisada que hice, me acosté en mi cama viendo la tv y tratando de no pensar en el pequeño de mi vecino... Pero, ¡Era casi imposible! Me preguntaba cuándo lo volvería a ver, qué estaría haciendo en estos momentos, si habrá comido... ¡Waaa! ¡No! ¡Myungsoo malo! No puedes pensar así de él; porque, tal vez te confundas al igual que el tal "Hoya"

 

 

Bien, no más pensar que mañana me toca madrugar. Espero que hyung esté haciendo su trabajo juicioso.

 

 

 

1 mes después.

 

 

 

Sungjong's POV

 

  

 

Mi relación con mi vecino se ha vuelto más que genial: Salíamos, hablábamos todas las noches, íbamos a la casa del otro, ¿Qué puedo decirles? Myungsoo me agradaba demasiado. Y aunque esté con él casi todo el tiempo, no dejo de pensar en él por las noches o las mañanas. Siempre lo tengo presente y eso me está preocupando.

 

 

Un día, había ido de visita a su casa pero él se estaba bañando por lo que me tocó hablar con SungGyu hyung. Aprovechando que hyung tenía más "experiencia" en éstas cosas, le pregunté el porqué a cada rato pensaba en Myungsoo y también, el porqué me sentía tan bien con él siempre.

 

 

 

-Am, ¿Podría decir que Myung te gusta? Ósea, por cómo te sientes, es lo único que se me viene a la mente.

 

 

 

-¿Tú crees eso, hyung? Es que... No sé; yo jamás había sentido cosas como éstas antes. -Me sonrojé como loco- Es más, jamás he tenido una pareja...

 

 

 

-¡Por eso mismo! ¡Escucha lo que te digo! Tu hyung sabe de éstas cosas. -Hyung sonrió sospechosamente- ¿Y si pruebas con un beso?

 

 

 

-¡¿Qué?! Pero, que cosas tan locas dices, hyung -Apuesto a que si pudiera estar más rojo, lo estaría- No, no, no, ¡Me niego! ¡Estás loco! ¡Ése plan tiene muchas fallas! -Lo apunté con el dedo- ¿Y sí él me rechaza? ¿Pensaste en eso? No, no, no, no. -Seguía renegando cuando Myungsoo apareció al fin.

 

 

 

-¡Hola, Jjongie! Perdona la demora~ espero que hyung no te haya molestado. -Se acercó y pasó su brazo al rededor de mis hombros.

 

 

 

-Para nada, Myung. Hyung es muy amable aunque algo loco. -Medio reí algo incómodo recordando el disque "plan" de hyung.

 

 

 

-Bueno, bueno ¡Váyanse ahora! Que me estorban. -SungGyu hyung nos arrastró hasta la puerta y después nos guiñó el ojo... Maldito hámster con dobles intenciones.

 

 

 

-¿A dónde vamos a ir, Myung?

 

 

 

-Iremos a comer helado y a caminar por ahí.

 

  

Llegamos a mi puesto de helados favorito y pedimos dos de dos sabores: El mío era de brownie con vainilla y el de él también de brownie pero con chocolate. Iba a pagar yo pero hyung se me adelantó.

 

 

-¡Hyung! ¿Por qué nunca me dejas pagar? -Hice un puchero.

 

  

-Porque en nuestra relación, yo soy el que domina. -Lo miré escéptico y él sólo se rió.

 

 

 -Ha, ha. Muy gracioso. -Él sólo me guiñó el ojo y le restó importancia al asunto.

 

 

 

Fuimos al centro comercial y nos la pasamos mirando ropa y accesorios. Nos reíamos de cada cosa y al final, terminamos sentándonos a descansar.

 

 

 -Hyung~ estoy cansado. -Y pensando que podría probar algo diferente de lo que me dijo SungGyu hyung, recosté mi cabeza en su hombro derecho. Sentía una extraña sensación en el estómago.

 

 

-Descansemos un rato y luego nos vamos ¿Okey? -No tengo idea de cómo su mano llegó a mi cabeza; pero, ¡ahí estaba! jugando con mis cabellos. No pude evitar soltar un suspiro de alegría.

 

  

Cuando decidí que era suficiente, me enderece y le sonreí.

 

  

-Vámonos ya, Myung. Mamá quiere que vayas a cenar. -Lo tomé de la mano y lo levante; arrastrándolo conmigo.

 

 

 Finalmente, llegamos a nuestras casas y le dije que fuéramos directamente a la mía ya que tenía mucha hambre.

 

 

 -¡Espera! Tengo algo que decirte primero. -Se notaba algo nervioso.

  

 

-Myung, ¿Me lo puedes decir luego? Es que, enserio tengo mucha hambre. -Iba a entrar pero él me agarró del brazo- Vamos, no puede ser tan import...

  

 

Me quedé con la palabra en la "boca" ya que él se me había lanzado a darme un beso. Nos quedamos quietos  (y con los ojos cerrados) contemplando tan maravilloso contacto. Y, cuando llegó la hora de separarse, se podía notar cuán avergonzados estábamos.

 

 

 -Myung, ¿Qué fue eso?

 

 

-Eh, pues, yo... Creo que me gustas.

 

 

-¿A sí? Pues, yo... Creo que me gustas tú.

  

 

Ambos sonreímos torpemente sin saber muy bien qué hacer. Sólo nos mirábamos llenos de amor hasta que una voz nos sacó de nuestro mundo:

  

 

-¡Bésense de una vez! -Miramos hacia arriba, y ahí estaban SungGyu hyung con mamá; asomados en la ventana del segundo piso.

 

  

-Aigooo -Llevé mis manos hechas puños a mi rostro (Me salió el aegyo involuntario)- ¡Qué vergüenza! -Bajé mi cabeza sintiendo mi cara caliente. Sentí que Myung me cogía el mentón para después, sentir sus labios sobre los míos: Se sentía tan dulce, tan irreal y tan malditamente hermoso.

  

 

Sonreí mientras escuchaba las risas de fondo.

  

 

-¡Te lo dije eomoni! Ahora, tendrás que darme postre.

 

 

-Ya, ya. De todas formas lo iba a hacer. -Escuché cómo mamá reía- ¡Cómo ha crecido mi bebé!

 

  

Cuando nos separamos, Myung me atrajo hacia él y me abrazó.

  

 

-Entonces, ¿Qué te parece averiguar si sí nos gustamos gustamos? -Se separó un poquito y acercó su rostro-  Digo, sólo para estar seguros.

 

  

-Yo diría que de eso no hay duda más sin embargo, me gustaría probar. -Lo acerqué y así, sellamos nuestro trato con otro dulce y fantástico beso. 

 

 

 

Notas finales:

Escuchar a Chen decir "Dalkomhan" es lo más dulce del mundo (? 8D  

 

¡¡Arriba el Myungjong!! xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).