Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego por Rin Miranda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Etto se que deberia estar actualizando "ya no quiero ser uke!!" Pero la inspiracion me traia corta y pues esta la puse en la escuela.

Espero y les guste

Corri lo mas rapido que pude ya que se me estaba haciendo tarde para ir a la noche de peliculas con mis dos grandes amigos del alma: Jhon y Andy. Bueno, se que es algo raro que una chica de 16 años de apariencia de 13 este saliendo con sus amigos de su misma edad pero parecen de 18 cada vez que se les viene en mente, jugueteando entre ellos y el hecho de ir solos, se ve algo mal entre la demas gente.

Pero bueno, a mi no me importa. Llegue a la cas de Andy y abri la puerta (tengo su llave al igual que el de Jhon) tratando de no provocar ni un simple ruido ya que los queria sorprender. 

Se que no deberia hacer este tipo de cosas pero por dios! Verlos asustados me da risa ya que la cara de Andy parece que lo atropello un burro y el de Jhon el de ver a su mamá en tanga (y la verdad eso asusta, en serio la otra vez me toco ver semejante atrosidad y fue horrible, fue horrible *tipo lonje moco*)

Como no estaban en la sala decidi ir a buscarlo a su cuarto ya que luego se ponen a jugar videojuegos y yo quiero jugar con ellos ya que la otra vez jugaron halo y no me dejaron jugar solo por qje llegue 2 minutos tarde (ya se son malos). Antes de abrir la puerta de su cuarto escucho un ruido como el de un mueble moviendose, para espicificarme mas, como si lo ubieran pateado.

- Ahh! Tonto! Asi duele - esa es la voz de Andy, por dios lo esta golpeando Jhon

- Es que te acomodaste mal - le contesto mi otro amigo

- Espera! Ponlo mas a la derecha

- Aqui?

- Si ahi, ahora acomodalo

- Como?

- Que este bien paradito 

- Asi?

- Si

- Muy bien pues, ahora ponte en cuatro

- Por que?

- Para tener mas movilidad

- Asi?

- Si, ahora ya puedo moverme

- Que bien ahora hazlo, pero ya! Que no recistire mas

- Espera

- Ahh Jhon mas a la izquierda

- Por aqui

- Si

- Muevete tonto

- Ya voy, ya voy, ashhh ves como eres de desesperado

- Callete y sigue

- Es que casi no cooperas

- A la proxima yo me muevo

- Si, aja

- Insinuas que no puedo

- De que puedes puedes

Oh mi dios. Mis dos mejores amigos son... gays. Un hilo rojo recorria por debajo de mi nariz, esto solo me pasa cuando estoy en el sol mucho rato, acaso me estoy enfermando por oir semejante cosa?

Corri a la puerta y me fui

 

Pov normal

 

- Oye eres un tonto - dijo Andy saliendo del cuarto

- Por que?

- Me duelen mis caderas

- Tu querias jugar twister no?

- Pues si - mira su reloj - esa Valerie no piensa venir

- No se, tal vez se entretuvo

- Ojala y no haiga venido y escuchara por que de seguro piense de mas

- Ella no es asi, ademas ¿ya le dijistes sobre lo de nosotros?

- No

- Porque?

- Porque ser pareja es algo vergonzoso

- Tienes razon - dijo Jhon - ser pareja de guardia de la escuela no deja para presumir...

Notas finales:

Dejen reviews que de eso vivo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).