Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS por adler kid

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos  es la primera vez que escribo de esta pareja (aunque sea indirectamente), en realidad quería escribir un oneshot, un solo capitulo, de repente la inspiración me dé para más, no sé, depende si este les gusta. Gracias por leer.

Desde que recuerdo; siempre hemos sido solo papá y yo, mi madre había muerto cuando yo era aún muy pequeña. En ocasiones; creía recordar cierta caricia en mi cabello, unas manos que se sentían llenas de calor y amor…tal vez fueran las de ella, pero estaba demasiado pequeña como para recordarlo.

Papá siempre trató de hacer lo mejor para mí; a pesar de su difícil trabajo, se da tiempo para estar a mi lado y cuidarme. Aun así, he sido yo la que siempre hace todas las tareas domésticas; ya que mi papá, ni siquiera sabe cómo pelar una manzana correctamente. En ocasiones me preguntaba si estaba bien que yo tuviera este papel en la casa, pero no  podía pensar en otra persona –sin contar a la abuela- ocupando ese lugar…al menos, hasta que apareció Yokozawa-oniichan. A simple vista él parece bastante aterrador, pero en el fondo es amable y cariñoso, tiene un gran corazón. Puede que yo sea una niña, pero aun así, había notado cómo papá miraba con tristeza y amor la foto de mamá, mientras conservaba en su dedo el anillo de bodas, como si nadie pudiese ocupar ese lugar. Yo sentía que nunca habría alguien a quien papá pudiera dirigirle esa mirada, desbordante de amor, pero oniichan me permitió verla fuera de un retrato antiguo.

Papá siempre está bromeando con él, a veces incluso lo hace enfadar; pero yo sé que solo es una forma de llamar su atención… papá puede ser muy inmaduro en ocasiones. Es por eso que he tenido que actuar más madura de mi edad, así podría mantener a mi papá calmado; ahora, oniichan me ha permitido dejarle esa responsabilidad a él, se ha convertido en parte de mi familia.

Yo no entiendo muy bien cómo debería ser una madre; después de todo, no recuerdo a la mía, así que si alguien me pidiera que la describiera, sin lugar a dudas describiría a oniichan y la forma en que me trata: me ayuda en las tareas de la escuela, me peina y  prepara las comidas con mi ayuda; sale conmigo y papá al cine, de compras, al zoo, incluso al parque de diversiones, está pendiente de mí cuando estoy enferma; estoy segura que estaría dispuesto a pelear para defenderme si fuera necesario.

Siento que oniichan ha cubierto un vacío que papá y yo teníamos en la casa y que no habíamos notado hasta tenerlo con nosotros. Pero hay algo que es más importante que todo lo anterior: oniichan ha logrado que mi papá vuelva a enamorarse. Tal vez soy muy joven para entender algo del amor, pero sé que papá y oniichan se aman; he pensado mucho sobre eso y no creo que sea nada malo el que ambos sean hombres, incluso así yo tendría dos papás (aunque a veces pienso en oniichan más como una mamá). Creo que ambos se complementan el uno al otro; eso me hace muy feliz pues mi familia está completa al fin.

Gracias oniichan, por todo lo bueno que nos has dado a mí y a papá, gracias por hacerme entender que las personas no siempre son lo que parece y por haberme permitido comportarme más como alguien de mi edad al encargarte de papá. Gracias oniichan, sé que harás feliz a papá y que estaremos juntos. TE QUIERO  YOKOZAWA-ONIICHAN.

Notas finales:

Gracias por leer, dejen reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).