Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everybody Loves You por PrincessLee

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disculpen faltas ortograficas^^ Espero que les agrade mi nuevo fic y pueden pasar por los demas si son de su interes:)

Notas del capitulo:

¡Primer capitulo! Y como siempre digo, soy un asco poniendo titulo a los capitulos. así que no habra ningun titulo en especial, a menos que sea requerido y necesario.

Espero que el fic les guste<3

Onew's POV 

Esto tenia que ser broma ¡Tenia que ser broma! No podia quedarme dormido otra vez, no de nuevo, si llegaba tarde otra vez tendria problemas, el profesor ya me habia explicado que si nuevamente sucedia no escucharia y me suspenderia por tanto tiempo que llegaba tarde.

Fui al baño para alistarme rapidamente, pero diria que no lo hice, ya que me cabello estaba horrible y apenas habia podido arreglarlo, tome mi mochila lo más rapido que pude y sali de mi habitación, pase por la cocina tomando un pan que la señora de la cocina hizo, no pudo decir nada cuando ya estab cruzando la puerta principal con el pan a travezado por mi garganta.

Mire la hora en mi reloj de muñeca, joder, ya iba 15 minutos atrasado y no queria ni pensar que me esperaria en la tarde, una fuerte discución del porque llegaba tarde a la escuela siempre, suspiro y veo que ya no tenia esperanzas para poder arreglar la situación, disminui mis pasos para porder calmarme.

Al llegar a la odiosa carcel llamada escuela, entre con la vista gacha sintiendo la mriada del portero en mi, muerdo mi labio caminando por los pasillos cuando siento que choco con alguien, tal fue que tire al suelo a esa persona. Genial Jinki, hoy si despertarse con el pie izquierdo.

Me apresure a ayudar a la... ¿Chica? Que tire al suelo, tenia el cabello largo y rojizo, tomado en una cola algo desordenada, pero se notaba que la dejo así a proposito, a pesar de eso iba vestido como chico, cuando lo ayudo a levantarse me fijo en su rostro.

Igual al de una angel, delicadas facciones habian en el, unos labios algo gruesos pero lindos, una nariz que encajaba con su rostro, unos pomulos que me atraveria a decir que parecian de oro, tenia una piel blanca pero que ahora se tornaba algo carmesi, su rostro tomaba color y se sonrojaba, me parecio tierno.

-Disculpa por haberte tirado, no fue mi intención- me disculpe luego de analizarlo con mi mirada, me habia impresionado, su belleza me habia impresionado.

-No importa Hyung, yo era el que andaba perdido, no se donde estoy- ¡hasta su voz era hermosa!

Fue como escuchar musica para mis oidos, los cuales habian disfrutado de su voz, la cual iba totalmente de acuerdo con su cuerpo, en lo que menos me doy cuenta, estoy sonriendo como un idiota.

-¡Oh! Estas perdido, entonces eres nuevo- el asiente timido, Dios, es tan tierno -¿Sabes cual es tu salon?- el me extiende un papel y yo lo recibo, lo analizo por unos minutos y de vuelvo mi mirada a el -Oh, estas en el mismo salon que un amigo, no abra problema que te lleve, anda vamos que ya es tarde.

Cuando lo tuve a mi lado se me olvido que era tarde, se me olvido lo que habia dicho el profesor, solo sabia que ese chico era hermoso y que tenia que hacerme cargo de el, era tan timido que en el camino hacia su nuevo salon solo asentia y negaba en forma de respusta, era todo un capullo.

Cuando llegamos yo toque la puerta por el, el profesor que tenia el me conocia, así que de inmediato me mando una mirada interrogante cerrando la puerta del salon.

-Señor Lee ¿Qué se le ofrece? Usted deberia estar en clases, sobre todo con los problemas que tiene con su profesor, no puede llegar tarde- me dice de inmediato y yo solo me sonrio amable.

-Lo se, pero en el camino me encontre con este chico- dije dando una mirada al chico a mi lado, para que tambien lo viera -Y estaba perdido, entonces le pregunte si sabia su salon y resulta que es nuevo en su salon- dije entregando el papel -Solo lo traje para que no se perdiera.

-¡Oh Jinki!- dice ahora hablando por mi nombre, yo gruño a mis adentros, no me gustaba -Muchas gracias, pense que no iba a venir hoy el chico nuevo- mira al chico a mi lado -Tu debes ser Lee Taemin.

El chico asiente, así se llamaba el angel que habia chocado conmigo, todo era perfecto en el, hasta su nombre era agradable y pegajoso, todo me gustaba de el hasta ahora... Esperen ¿gusta? Si apenas lo conozco, sacudi mi cabeza y segui sonriendo.

-Bueno cumpli con mi misión- dije para mi y mire al profesor -Ya me tengo que ir a clases, hasta proto- hice una inclinación, me di media vuelta para poder ir a mi salon.

-Jinki hyung- sentí esa hermosa voz y me gire rapidamente, estaba parado al lado del profesor -Profesor, podria usted ayudar a Hyung, por lo que escuche tiene problemas con su profesor y queria ver su puede hacer algo para que no los tenga, ya que me ayudo cuando no era su obligación.

Senti como mi corazon se habia más grande en mi pecho, este chico la estaba pidiendo a su profesor que me ayudase, ni yo lo habia hecho, pero este chico rapidamente intervino para que no tuviera problemas.

-Eh, yo creo que puedo hacer una nota, explicando los hechos- dice algo sorprendido y me hace una señal -Esperen un momento aqui...

Dice para volver a entrar al salon, yo miro al chico, este miraba hacia el suelo como si estuviera avergonzado, se que lo he dicho muchas veces esta sola mañana, pero es demasiado tierno.

-Taemin- dije para llamar su atención, levanto la vista de inmediato -Gracias por esto- en verdad lo necesitaba.

-No hay de que Hyung, usted me ayudo primero- dice con un leve rubor en sus mejillas -Quizas seguiria perdido Jinki hyung- en verdad estaba al otro lado de la escuela cuando lo encontre.

-Por favor, dime Onew, no me gusta que me digan Jinki- reí leve y le sonrei -No, insisto, cualquier persona con sentido comun lo hubiera hecho.

-Y cualquier persona tambien con sentido comun estaria haciendo lo que hice yo- me muestra una sonrisa leve, sentia cada vez que me corazon crecia -Gracias Onew hyung, es que nadie se detuvo a ayudarme.

-Son unos mal educados- frunci el ceño leve -Pero ya estas bien...

El profesor de Taemin volvio y me entrego una nota, para mi profesor, sonrio satisfecho, habia conocido a ese chico rostro de angel y no tendria problemas con mi profesor; me despedi de Taemin para correr a mi salon.

MinHo's POV

Esta totalmente aburrido, el profesor habia salido a no se que, para hacer que me importa, todos se habian puesto a conversar de inmediato, pero yo comence a escribir lo que sea en mi cuaderno, me gustaria ser un poco mas grande para estar en la clase de mis Hyungs, pero lastimamente estaba solo.

Estuve tanto tiempo sumido en mis pensamientos, cuando veo queel profesor llego y estaba en frente de todos, se aclaro la garganta para que todos volvieran a su postura, cuando ya todos estuvieron callados, todo estaba completamente en silecnio procedio a hablar.

-Bueno alumnos, hoy tendremos un nuevo ingresado, quiero que lo traten bien ¿esta bien?- todos asintieron y nos quedo mirando un rato, como si desafiara con la mirada, pero seguio -Lee Taemin puedes pasar...

Llamo probablemente al chico nuevo, yo mire hacia la puerta cuando la escuche cerrarse, senti como el aire desaparecio... ¿Ese era un chico? Porque era totalmente hermoso como para que lo fuera, el más hermoso que mis ojos habian visto hasta ahora.

Timidamente se acerco al lado del profesor, todos lo estaba observando, si hubiera sido el estaria intimidado, le indico que se presentara y asintio timido, nos miro, pero agacho la mirada rapidamente, hizo una reverencia de 90º

-Hola a todos, me llamo Lee Taemin, acabo de mudarme y espero que puda llevarme bien con ustedes- sonrio y senti como ilumino toda la sala.

Más de alguna chica solto un suspiro, todas estaban viendolo atentamente, era hermoso y timido, la combinación perfecta para que lo amaran, el profesor le hablo, el solo asintio y comenzo a caminar, a caminar hacia mi dirección con una sonrisa timida en su rostro.

Mire a mi lado, nadie nunca se sentaba conmigo y el necesitaba un puesto libre, eso queria decir que se sentaria conmigo, una sonrisa automatica se formo en mi rostro y ya estaba a mi lado, hizo una leve reverencia, para poder sentarse junto a mi.

-Hola hyung- ya habia notado que claramente era un año menor que nosotros, yo le sonrei.

-Hola Taemin, mi nombre es Minho- el sonrie leve y luego ambos miramos al frente para prestarle atención al profesor, bueno, el le presto atención, no yo.

Estuve todo lo que quedo de clase, mirando a Taemin, hacía como que prestaba atención, pero luego miraba a Taemin un buen rato, luego volvi a mirar al fente pero despues giraba la vista a Taemin; así me la pase.

Cuando sono la campana, Taemin se levanto antes que yo, le iba a decir algo pero rapidamente desaparecio, como una damisela; me quede mirando un buen rato la puerta, ese chico, solo basto para que dijera un par de palabras para que yo me quedara hipnotizado con el.

Key's POV

Malditas clases, maldita escuela, malditos profesores, odiaba todo de esta escuela, simplemente no me gustaba, quizas era porque no soportaba que me dieran ordenes.

Por eso habia sido el primero en salir de mi clase para ir a la cafeteria, queria algo para comer, para que mi humor mejorara un poco, cuando entre vi a una chica, quizas nueva porque nunca antes la habia visto, estaba en frente de las cosas para comer, buscando algo con la mirada, me puse a su lado y sin dirigir ni una mriada saque un sandwich para darme vuelta.

-¡Ah! No tienen Banana Milk- escuche como se quejaba... esperen, esa no era voz de chica, me gire leve y mire de reojo ¡era un chica!

Tenia unos rasgos muy finos, sin mencionar que era muy estilizado, aun que en sus labios tenia unos leves pucheros, buscaba con su mirada por todos los mostradores.

-¡Yo quiero mi Banana Milk!- sono como un niño pequeño y yo me reí para mi.

Se veia muy tierno así, sin contar que se veia muy lindo; en verdad parecia un niño pequeño, me quede mirandolo un rato, en unos pocos minutos la cafeteria se llenaria, suspiro leve y busco en mi bolso y... ¡Bingo!

Agradecia haber cuidado a mis primos, ellos eran tan fanaticos como parecia ese chico, así que habian llenado mi bolso de ellos, por suerte me quedaba uno y así en ves de ver esos tiernos pucheros, tal vez poder ver uan sonrisa. Me acerque hasta el, toque leve su hombro, pero a pesar de eso el se sobre salto un poco, par girar a verme, tenia los ojos vidriosos. ¡Dios, se veia tan tierno!

-Eh... Toma, de casualidad tengo esto y se ve que tu quieres- le muestro la Banana Milk, sus ojos se iluminaron y sus pucheros desaparecieron, por una sonrisa, una hermosa sonrisa.

-¡Oh! Hyung, gracias- espera un poco y me los quita de las manos en un movimiento rapido, ni senti el contacto de su piel con la mia.

-No hay de que, te veias tan triste y me acorde que tenia una en mi bolso, disfrutala- le dije para girarme y irme.

Ese niño era tan tierno, me parecio tan adorable y tan lindo, me pude quedar mirandolo por 5 minutos sin cansarme y eso era demasiado para mi, iba tranquilo habia los jardines de la escuela como siempre, pero me interrumpen.

-¡Hyung!- me giro y era ese mismo chico -Disculpe, pero se me olvido preguntarle ¿Como se llama?

Aparte de tierno era bien educado, pocos Dongsaeng hoy te hablaban debuena manera y el me trataba con respeto, cada cosa que hacia me parecia lindo, no podia evitar sonreir abiertamente.

-Kim Kibum, pero por favor dime Key- aclare de inmediato y el me asintio con una sonrisa timida en su rostro -¿Como te llamas pequeño?

-Esta bien Key hyung, me llamo Lee Taemin.

Hasta su nombre era hermoso, era tan sencillo pero tan lindo, no pude evitar repetir su nombre en mi mente muchas veces seguidas, si quisiera podria ser capaz de hacer un poema solo a su nombre.

-Ok Lee Taemin- dije su nombre y le sonrei, sonaba tan bien -Yo tengo que irme, pero espero volver hablar contigo.

-Digo lo mismo Key hyung, tambien tengo que irme, nos vemos- hace un leve reverencia y se va, mientras yo seguia mi camino.

Ese niño si que me habia llamado la atención...

Jonghyun's POV

Día cansador, hoy todos estaban en las nubes y yo el unico con el pia en la tierra, todos parecian periddos en sus pensamientos y yo tenia que repetir las cosas dos veces para que me escucharan, lo unico que esperaba que hoy en la noche no estuvieran así, ya que comeriamos en mi casa como todos los lunes.

Pero toda mi tarde empezo mal cuando luego de la escuela a mitad de camino me acorde que se me quedaron unos libros, ninguno de los chicos me quizo acompañar y tuve que volver, no habia nadie como era de esperarse, sin detenerme para nada fui a mi casillero y los guarde en mi bolso rapidamente.

Ahora ya seguro que no faltaba emprendi camino para salir de este horrible lugar, iba tranquilo cuando escucho unas risas, frunzo el ceño al escucharlos, era imposible que hubieran personas aqui, seguia las risas y me encontre en los baños de hombros.

Habian unos chicos de mi grado, quizas de otro salon pero los conocia, eran unos tres burlandose de algun chico que pude ver que estaba en el suelo, odiaba que hicieran eso, lo detestaba, repudiaba a la gente así.

-¡Oigan!- dije fuerte y con voz totalmente fria -¿Que creen que hacen? 

-Ah, Jonghyun, nos estamos viendo a ese chico.. ¿O deberiamos decir chica?- dice uno de ellos, no me acordaba de su nombre, pero si eramos conocidos desde ya lo acabamos de dejar.

-¿Importa realmente? ¿Por que no mejor molestan a alguien de neustro grado?- gruñi y ellos me vieron exprectantes por mi reacción.

-Nosotros solo...- empezo a decir uno, pero yo los corte.

-No me importa que estaban haciendo, a ninguno de ustedes le gustaria que lo molesten por su forma de ser o por su apariencia, así que dejenlo y vayanse...- ninguno se movio -¡¿No me escucharon o que?! ¡Dije que se vayan!

Grite más fuerte y enojado, odiaba esto, no me importaba nada, no conocia al chico, ni siquiera lo habia visto, pero odiaba tanto a esta gente que tenia que lo defenderia, lentamente ellos se empezaron a ir, los segui con la mirada hasta que cerraron la puerta y me di vuelta.

Lo mire sorprendido, aquel chico estaba ya levantado y con la cabeza gacha, no podia ver su rostro pero ya me habia impresionado, me corazon latio fuerte; su rostro era escondido por unos mechones de su largo cabello, era realmente delgado y usaba una ropa algo holgada, pero se veia realmente bien en el.

Me acerque lentamente hasta el, levante mi mano pero reacciono a eso y vi com odio un leve brinco, sonrio leve para mi y segui con lo que iba a hacer, acomode su cabello, sus mechos los escondi detras de su oreja, así hice con los otros hasta ver su rostro descubierto.

Era tan hermoso, quizas estaba alucinando y mi mente me jugaba en contra, me estaba haciendo una ilución, su rostro parecia porcelana, fina y costosa, tenia unos leves pucheros y su rostro estaba rojo, por la verguenza adivinaria.

-Ya paso, ya se fueron...- no alcanza a terminar cuando el me abrazo, literalmente se avalanzo a mi.

Me estaba abrazando como si su vida dependiera de ello, yo al principio sorprendido no hice nada, pero luego segui su abrazo, rodee sus hombros con mis brazos, al ver mi reacción se acerco mucho mas a mi.

-Gracias Hyung...- susurro cerca de mi oido y senti que me iba a derretir ahñi mismo.

Si voz eran tan agradable, ni muy grave, pero ni tan aguda, perfecta diria yo, tan así era que la grabaria como mi tono de llamada. 

Aquel chico parecia que no me iba a soltar, justo cuando estaba pensando que estariamos así por unos 10 minutos mas, se empezo a soltar lentamente hasta que se separo de mi, lo vi y tenia una leve expresión trsite en su rostro.

-¿Por qué te estaban molestando?- pregunte en voz baja, el me miro y sonrio leve.

-Dijeron que era gracioso que pareciera un chica, me seguieron hasta aqui y se empezaron a burlar de mi, trate de ignorarlos pero no me dejaron de molestarme- dice lento mientras me explicaba, yo solo empece a cerrar mi puño, odiaba que hicieran eso, pero me enojaba que ahora el estuviera así por ellos -Tienen la razon ¿no? Al principio no me molestaba que me dijran que parezco chica, pero...

-No digas eso, quizas te puedan confundir de una principio, pero ¿Que importa? Eso te hace mil veces mas atractivo y no importa lo que piensen ellos... De seguro no tienen buen gusto- reí leve y tambien le escuche una pequeña risa, fue como escuchar mi canción favorita.

-Hyung, no digas eso, pero si ellos piensan eso, los demas tambien- empezoa a bajar el tono de su voz, yo frunci el ceño leve.

-Bueno, los demas son mucha gente ¿no?- el asintio -¿Conoces a toda esa gente?- ahora el nego -Entonces... ¿Por qué importa? Si nos los conoces, no importa, seria diferente si alguien que es tu amigo te dijera eso, ahí si entenderia que estuviera triste, pero ellos no importa

Vi como esboso una gran sonrisa de su rostro, se veia tan lindo y esa sonrisa de veia tan verdadera, tan linda y tan brillante, esa sonrisa venia del fondo de su corazon.

-¡Estas en lo correcto Hyung!- dice alegremente y me mira a los ojos, no duro ni cinco segundos y se sonrojo, bajando su vista.

-Ahora vamos, que es tarde y hay que volver a casa- dije tomandolo de un brazo para salir del baño, comenzamos a caminar hacia la salida en silencio.

-Yo tengo que ir hacia allá- apunto hacia la derecha cuando ya estuvimos afuera y yo le sonrei abiertamente.

-¡Tambien yo, vamos juntos!

El me volvio a sonreir, algo adentro mio se llenaba cuando lo veia sonreir, no dude en de volver su sonrisa para comenzar a caminar, en un semaforo que nos tuvimos que detener lo mire.

-¿Como te llama?

-Oh, disculpe mi falta de educación, me llamo Lee Taemin ¿y usted?

Este chico era tan timido, exageraba mucho en la formalidad, pero me agradaba igual, era tan tierno verlo actuar de esa manera que fue inetivable no sonreir.

-Kim Jonghyun- dije para luego comenzar a caminar, paso un rato y Taemin se detuvo de la nada.

-Hyung, yo tengo que doblar aqui- apunto y yo asenti -Muchas gracias hyung, no se como agradecerle...

-No hay de que, tenia que hacerlo... Espero mañana verte, si alguien vuelve a molestarte dime- le sonrio y el asiente.

Fue un acto nacido de la nada, pero mi mano la lleve a su cabello, lo desordene leve acariciandolo y el se sonrojo leve, yo abri mis ojos sorprendido por lo que acaba de hacer pero luego relaje mi rostro y sonrei, el se inclino y se dio media vuelta para irse.

Con que Lee Taemin...

Notas finales:

¡Primer capitulo! No todos los capitulos sera  así, narrado por los 4, pero este fue así por ser el primero:) 

¿Reviews? Quiero saber si les gusto^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).