Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everybody Loves You por PrincessLee

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Onew's POV

Ninguno, pero ninguno de nosotros estuvo mantalmente en la cena, aunque incluso yo estuve en mi propio mundo me pude dar cuenta, aveces alguno preguntaba algo y el otro le respondia, pero ninguno la prestaba atención a lo que estaban hablando. La verdad que no me preocupó, ya que estaba muy feliz pensando en él.

Si, ese niño el cual me habia llamado Hyung, el que me trataba con mucho respeto, el cual pidio un favor por mi... Ese niño no podia salir de mi mente, aunque quisiera, aparecia su imagen diciendome "Onew hyung"

Pero eso fue lo que sucedio el día de ayer, hoy que era un día nuevo y como siempre me encontraba con los chicos en el salon aburrido, queria salir pronto de clases, pero recorde que el maldito profesor que teniamos ahora, era claro uno de los más antipaticos.

-¿En que piensan?- dije de la nada, haciendo que Jonghyun y Key me miraran, los tres sentados en los ultimos puestos, a diferencia de mucho no haciamos muchos problemas.

-Cosas...- dijeron ambos al mismo tiempo, fue como si se hubieran puesto de acuerdo, ambos rieron luego, parecia que por ahora volvimos a la realidad, ninguno pensaba en lo que le atormentaba.

-¡Ya! En serio ¿Qué piensan? Desde ayer que andan pensativos, incluso Minho- vi como Key alzo una ceja, al parecer no lo creia.

-Tu tambien estas pensativo, ayer con suerte abriste la boca, sin contar las veces que comiste, no decias nada- ahora me reclama Key y yo siento como quedo mudo.

-Pienso en un chico- suelta Jonghyun tomandonos por sorpresa, estaba mirando un punto fijo con una pequeña sonrisa -Lo conocí ayer y en verdad me intereso- se gira a vernos -¿Ustedes en que pensaban?

Hay que dar, para tener; Jonghyun lo aplicaba muy bien, sabia que ambos ibamos a sentir una cierta obligación ya que él nos habia contado, tenia una sonrisa en su rostro que claramente aspiraba a confianza, digo... Es un amigo de años, no hay razon para desconfiar.

-Lo mismo- ahora yo y Key hablamos al mismo tiempo, haciendo que los tres abrieramos los ojos sorprendidos.

-¿En... En serio?- dijo Jonghyun meintras nos veia realmente sorprendido, era extraño no sabia porque, algo me decia que era realmente extraño.

-Bueno, lo conocí ayer en la mañana y le ayude a buscar su aula, fue muy simpatico, solo eso...

Tambien me gusto, no digo que este enamorado pero si quesiera llegar a primera base con él, algo mas quizas, pero por ahora me atrae.

Quize terminar mi frase así, pero no pude, preferi quedar en silencio y ver como las cosas fluyen, algo dentro de mi me decia que debia reservar información, no se porque hice caso, aveces si tu conciencia dice una cosa, es por algo ¿no? 

-Lo conocí en el primer receso, era extramente... ¿Dulce? Era como un niño perdido, de hecho le trage esto- saco una Banana Milk de su bolso, lo miramos extrañado -Parece que aqui no venden esto y a él le gustan, quizas todavia no sepa y no trajo, entonces yo se la dare, para quedar bien con él- sonrie triunfalmente.

Jonghyun y yo solo soltamos una leve risa, aveces Key se preocupaba por el ultimo detalle, pero todo terminaba mal, no me gustaria verlo sufrir como otra veces.

Cuando la bendita campana solo, podiamos salir, pero los tres preferimos mantener la calma, y ordenar nuestras cosas para salir, nos encontramos con un Minho sonrinete y totalmente ido, no dudamos en preguntarle que le sucedio mientras nos dirigiamos a la cafeteria.

-Es un angel... Me atreveria a decir que cayó del cielo- decia mientras sonreia abiertamente, parecia embobado de una propia imagen creada por su mente.

Nosotros sonreimos, más de alguna vez nos hemos sonreido por la imagen de la persona que te gusta, era una sencación unica que experemiento cada vez que pienso en ese pequeño, de verdad te cautiva.

-¿Quién? ¿Ya me estas engañando rana tonta?- decia riendo Key empujando un poco a Minho, él desvio su mirada a Key.

-Lo lamento Hyung, ese chico se robo mi corazón- dijo riendo al ver la cara de dolido que puso Key, me encantaba que actuaramos así.

Cuando llegamos a la cafeteria, pedimos para comer y nos sentamos en nuestra mesa, si nuestra, la que ocupabamos desde que entramos a la secundaria, era una costumbre y algo lindo, nos gustaba conservar cosas tan pequeñas como estas.

-¿Key hyung que estas buscando?- dice Minho extrañado y veo cmo Jonghyun le da un pequeño golpe en el abdomen -¿Qué?

-Anda buscando a un chico, ayer le encanto un chico que conocio y le quiere regalar una Banana Milk, ese chico las adora y Key... Bueno, tu sabes como es- ambos rieron y yo solo sonrei leve, en verdad él era así.

-¡Ash! No lo veo por ninguna parte- agacha la mriada y solo se concentro en nosotros -Quizas lo vea despues, pero ahora debe estar triste... ¡Hacia unos pucheros tan lindo! ¡Tuvieron que haberlo visto!- decia emocionado, lo cual nos causaba una profunda gracia.

-Tranquilizate Key, si tanto la quisiera ya estaria aqui gritando por su Banana Milk, cuando lo veas se la daras y sera como si su día se ilumine- dije para darle animso y el sonrio, al parecer me encontro toda la razon.

-¡Si! Eso es verdad, así que no veo el porque estar triste, cuando lo vea yo le alegrare el día y así yo quedare aun mejor con él- sonrie abiertamente y parecia como si algo se calmara dentro de él.

Estabamos hablando tranquilamente de cualquier tema, Minho se quejaba de sus profesores, nosotros solo nos burlabamos de él, ya que habiamos pasado por eso y conociamos a cada uno de sus superiores. 

Cuando por fin pasamos el enojo de Minho, partimos para salir al jardin, el lugar favorito de Key, no podia estar un receso sin ir a el y claro, nosotros los acompañabamos si podiamos.

-¡Hyung! ¡Minho hyung!- escuchamos una voz detras de nosotros, para ser más especifico, era la voz de él.

-¡Oh!- dijo el nombrado dandose media vuelta, igual que todos nsotros, no preste mucha atención, solo miraba al chico que ahora estaba en frente de mi -¿Pasa algo?- le sonrie, asiendo que el pequeño se sonrojara, senti algo hervir dentro de mi.

-Se te quedo tu carpeta, vi que saliste muy rapido y no pude pasartela- aparte de su sonrojo y esa pena que llevaba que agachara su mirada, unos pequeños pucheros salian de su boca.

-Gracias, no era necesario que me la devolvieras, al toque de la campana nos veremos- dice asiento que el menor levantara el rostro sonriente, pero se forma una mueca de sorpresa al ver detras de él -¡Oh! Haz visto a mis Hyungs, chicos él es...

-Taemin- lo interrumpimos los tres rapidamente... Espera ¿los tres? Mire a los chicos y ellos tenian una misma expresión que yo.

¿Que mierda estaba pasando aqui?

Notas finales:

Lo senti que me quedo corto, pero quedo tan fdjfdiojdf ¿Les gusto? ¿Reviews?^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).