Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La navidad de Takano Sora por Rin Miranda

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que deberia estar actualizando pero decidi hacerles este pequeño especial de navidad, algo tarde, pero al menos se los doy de regalo

La Navidad de Takano Sora

 

Hola, me llamo Takano Sora y saben hoy es un dia muy importante: Es Navidad. Esta vez quiero que Santa me de lo que siempre le pido pero nunca me da: el amor de Yukina Ryusei ya que me gusta mucho pero creo que no le gusto ya que siempre esta con mi hermano Akira quien es 3 años mayor que yo.

Sali de mi habitacion cerrando con llave la puerta ya que, no se lo digan a nadie pero, dentro de el esta una foto suya y pues se la tome cuando no se habia dado cuenta y no quiero que nadie la vea ya que es lo unico suyo que yo tengo.

Como buen hijo que soy, le ayudo a mamá Ritsu ya que papá Mune dice que si lo dejamos solo un segundo quemaría la cocina si pudiera, aunque yo se que si (siempre le ayudo por eso). Estabamos haciendo la cena para esta noche y quiero lucirme en esta comida ya que Ryusei estará ahi y no quiero que piense que no se cocinar, asi me casaría con el y tendriamos muchos hijos (Yo: empieza a soñar de más). Se que eso es practicamente imposible ya que no me ama como yo lo amo.

Terminamos de hacer la cena (un pavo enorme con el ponche de frutas tambien con pan bimbo* con mantequilla) y corri a cambiarme. Entre a mi habitacion, cerre con llave la puerta (no quiero que me vean vistiendome), abri mi ropero para empezar a buscar la ropa que me pondria. Pasaron cerca de 20 minutos y aun no me cambiaba. Parecia colegiala enamorada ya que no me decidia.

- Sora - me dijo mi hermano del otro lado de la puerta - ya llego Ryusei, apurate para empezar a cenar - senti como mi corazon se salia de mi pecho al oir su nombre.

No quiero hacerlo esperar - ya voy espera - le dije. Como flash me puse unos jeans ajustados y una camisa blanca de manga larga para despues arremangarlas para que me dieran mas movilidad, una corbata roja algo desajustada y unos zapatos deportivos, me despeine un poco el cabello y sali corriendo sin cerrar bien la puerta.

- Perdon por tardar - dije apenado y lo vi. Su cabello castaño claro tan sedoso como siempre, vestia de unos pantalones negros entubados y una polera ya que hacia frio - hola, Ryusei

- Hola - me respondio con una sonrisa se ve tan guapo, siento mis mejillas arder y ladeo mi cabeza

- Hijo como hoy Akira tiene un compromiso con Rin, la hija de Usami , lo iremos a dejar y despues venimos vale? - asenti eso significa que me quedare aqui solo con el, Santa me trajo lo que pedi, mas o menos.

Se fueron y un intenso silencio incomodo nos invadio, no sabia de que hablar y el al parecer tampoco.

- Sabes - me dijo - me gusta alguien... - senti mi corazon partirse, le gusta una chica y yo no

- Ah si? - respondi temblando - le pediras que sean no-novios? - porque prengunto algo tan obio, tonto, es obio tan pero tan obio que lo hara y yo solo sere un 0 a la izquierda

- Es que... no se si le guste - tenia sus mejillas rojas, de seguro es el frio - y para empezar es el hermano de un amigo

- Es un chico? - asintio - bueno no creo que no le gustes ya que eres muy amable

- Eso crees de mi? - asenti - te puedo pedir algo? - volvi a asentir gustuso si con algo le ayudo a ser feliz - bien, cierra los ojos - lo hize entonces senti algo, no se como describirlo pero era algo calido en mis labios asi que abri mis ojos y vi que me estaba besando. Estoy en el cielo? Me siento como la persona mas feliz del mundo mundial. Se separo de mi lentamente y me miro directamente - se que aun estas chico pero... ¿quieres se mi novio?

- Yo... si... si quiero ser tu novio

- ¿Querer que? - mi padre, oh oh esto no es bueno - dime Takano Sora - me llamo por mi nombre, este, como lo digo, tal vez haiga funeral y sea el mio

- Etto... pastel!! Yo quiero pastel!! Si eso quiero - dije al borde de caer desmayado

- Mas te vale

Saben ahora si creo por completo en Santa, me consedio lo que mas quise en toda mi vida. Pero hay un problema: mi padre Masamune, es muy pero muuuuuuuyyyyyy celoso y tal vez me meta a un convento y me quede sin mi Ryusei que ahora es mi novio (salta de alegria) y hare todo lo posible de que nadie nos separe

 

Fin

 

Notas finales:

Etto reviews? 

Feliz Navidad!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).