Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA ROMÁNTICA EXPERIENCIA por Everysee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Adevertencia!Algunos de los personajes no me pertenecen, son de Akira Toriyama!

Notas del capitulo:

Bueno, aquí me embarco en una nueva historieta! 

Espero que sea de su agrado :)

Besos.

-Everysee-

PD: ¡Feliz 2015! 

-¿Qué es el amor?

-“El amor no es lo que decimos si no lo que hacemos.”

Vivo en la Ciudad del Puente, nací el día 13 de noviembre del 1981. Tengo 33 años. Me llamo Goku y soy homosexual. Descubrí serlo a los 14 años cuando por primera vez me enamore de un chico de un curso superior… Fue horrible. Me declare. Se me rompió el corazón, creía que amar no tenía género… Durante años tuve que soportar duros insultos, ¡hasta dentro de mi propia familia!  Afortunadamente no soy el típico chico o chica de padres divorciados, pero nuestra relación no es buena que digamos. Llegó el día en que a los 19 años, creí que, era el momento indicado. Pero para mis padres nunca fue ni el día ni el momento indicado. -¿Tú..Tú qué sabes que es el Amor? –Me cuestionó furiosamente mi padre cuando lo conté- No supe que responder. Mi madre no dijo nada. Estaban ambos decepcionados. Me fui de casa. Primero, gracias a Dios, me fui a vivir en casa de un amigo un tiempo, hasta que encontré un trabajo en un restaurante y pude alquilar por cuenta propia un pequeño pero modesto apartamento, ¡tenía televisión!. Desafortunadamente no pude ir a la universidad como yo tanto lo deseaba, pero eso ya no era de importancia…

Mi vida dio un cambio de 360 grados en cuanto conocí a Vegeta.

Vegeta, ay Vegeta… Lo conocí, afortunadamente, el 5 de mayo 2006 en el restaurante donde ya yo llevaba trabajando cinco años. En solo vernos fue un “flechazo”. Curiosamente, el nunca solía venir en mi restaurante a desayunar, pero cuando me vio ese día, desde allí, se presentaba cada día a las 8 de la mañana. Solo para verme. Fueron unos 3 meses muy largos hasta que él decidió dar el paso. Tenía 26 años. Yo 24. Durante el tiempo que estuve con él, se podría decir, fue la época más feliz de mi vida. Os preguntareis: ¿Cómo solo tiene 33 años y ya ha tenido la mejor época de su vida? Pues sí. Él siempre me hizo feliz o al menos lo intentó. Cosa que muchas parejas heterosexuales que conozco, no digo todas, a los 5 años se divorcian. Pero eso no importa ahora.

Él siempre será la persona más importante de mi vida, aunque tenga muchas parejas más! El mundo homosexual no es nada fácil. Muchos de ellos están casados “heterosexualmente” pero en realidad no aman a sus esposas o viceversa…

Recuerdo la primera cita que yo y Vegeta tuvimos, el 6 de agosto 2006. Fuimos al cine por la tarde, a ver Tankstain… Fue muy divertida. Nos dimos el primer beso. ¡Fue estupendo! Después de salir del cine nos encaminamos hacia la playa… Fue allí. El verano, mi estación favorita después del invierno.

Con el paso del tiempo fuimos poco a poco construyendo nuestra relación.

 Los primeros 4 meses, cada uno vivía en su casa. ¡Las noches eran horribles! Me pasaba horas y horas mirando mi Nokia N72 negro esperando un SMSsuyo.

-Hey, caramelo ¿cómo estás? –Este era el mensaje que recibía de él cada mañana-  Siempre me hacía comenzar el día feliz.  

Según él era su caramelo favorito. Era muy goloso. Siempre en su bolsillo traía con sigo un caramelo. Pero cuando salíamos el nunca llevaba uno.

-¿Sabes porque no llevo nunca un caramelo cunado estoy contigo?

-No.

-Tú eres un caramelo, no veo el porqué de llevar otro. –Esa afirmación siempre me hace reír.    

Pero, un día…

CONTINUARÁ…

Notas finales:

¿Reviews?

¿Les gustó? No se preocupen habrá Lemon ;)

Saludos,

-Everysee-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).