Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que tenemos por girlyamato

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.....

 

La luna es la que entraba traviesa por la  ventana alumbrando un poco de la escena que representábamos en la cama de ese hotel, apenas vislumbraba los pliegues de las sabanas blancas que nos cubrían la mitad del cuerpo e iluminaba un poco de aquel  perfil que parecía que solo yo podía apreciar como una autentica belleza…sobre todo esa línea de la mandíbula tan bien definida con la que tenia una fijación extraordinaria, por que el a pesar de que muchos no lo notaran e incluso lo negaran, es la persona mas bella que he conocido. Han pasado mas de diez años desde la primera vez que nos vimos pero siempre tuve la sensación de que no nos separaríamos, una casualidad del destino nos llevo a debutar en el mismo grupo y así fue como una hermosa historia comenzó.

 

Se que sonara cursi y bobo que un hombre de casi treinta años diga ese tipo de cosas, o tal vez por que no lo pensarían de mi, por que soy el distraído, aquel que nunca nota lo que pasa a su alrededor pero…eso es por que siempre estoy al pendiente de él, de lo que pasa alrededor suyo y no de mi, se convirtió en mi mundo y con eso me bastaba para ser feliz, sabia que tenia a la persona mas especial a mi lado, la que estaba no solo en los buenos sino en los peores momento para susurrarme al oído a solas que todo estaría bien…porque él no es muy expresivo, y a pesar de que muchos se preguntan si estoy bien con él es por que no entienden lo que somos, a veces ni siquiera yo lo entiendo.

 

Tenemos que ser los mejores amigos, pero…yo sabia que había algo mas, no era una simple amistad pero eso era solo para nosotros, para cuando mandaba un mensaje para no comer solo y el era el único en acudir a mi lado por que sabia que no comería si no había alguien conmigo, o cuando me escabullía a su habitación de hotel cada vez que teníamos una gira…justo como ahora…

 

– Donghae…ya duérmete

– ¿estabas despierto?

– es imposible dormir si no dejas de mirarme como si fuera a desaparecer

– no quería despertarte

– no te preocupes que no he dormido nada

– estas cansado

– pues son casi las cuatro de la mañana

– lo siento…– incluso si sentía su molestia no pude evitar que una risa saliera de mis labios

– ¿y aparte te divierte, quieres que te haga desvelar?

– no me molestaría

– eso suena mas a una invitación y yo quería molestarte

– es un plan fallido, además estamos solos

 

Amaba que ambos fuéramos una sub-unidad, por que teníamos la oportunidad de viajar juntos y aunque estuviéramos con una gran carga de trabajo siempre había un momento al día para relajarnos…o para no relajarnos. Por que cuando nos encontrábamos solos era él el primero en posarse sobre mi cuerpo y sentirme piel a piel, en medio de la oscuridad y sin contratiempos, con serenidad y calma demostrándome todo aquello que no podía decir con palabras, un momento simplemente perfecto para poder disfrutar de todo aquello que debíamos esconder al mundo.

Muchos dirían que eso termina con las relaciones, el no poder vivir en libertad y puede que para algunos si termine de esa manera, pero nuestro caso era especial o al menos lo era para mi, por que prefería mantenerlo en secreto y ser el único testigo de esa mirada iluminada en la oscuridad mientras hacíamos el amor, aquel que tiene el privilegio de ver la faceta romántica en él que todo el mundo cree inexistente. Todas esas acciones eran exclusivas para mi y así es como tanto me gustaba, por que soy una persona posesiva y que aunque no lo parezca siempre se que sucede alrededor.   

 

Cada día que pasa hay mas personas posando su mirada en el objeto de mi adoración, así que me esfuerzo por tener siempre su atención aun si se que mi personalidad puede ser abrumadora, pero lo conozco y se que esa es una de las razones por las que me eligió, el me amaba, me amaba tanto que haría lo que fuera por mi.

 

– Instagram?

– si, anda has una cuenta para que podamos subir fotos

– tu ya tienes una, por que no subimos las fotos ahí

– por que no estamos conectados, así puedes seguirme

– yo no se usar eso

– eso no importa, a ver dame…

– que le vas a hacer ami teléfono?

– pues una cuenta

–….– suspirando

– mira que fácil, ahora avísale a ELF para que te encuentren

– tu tienes mi teléfono, avísales

– puedo entrar a tu cuenta de Twitter?

–…siempre lo haces

– vamos a subir una foto nuestra

– no, eso será sospechoso…mejor subimos otra cosa

– entonces subamos fotos parecidas nadie lo notara

 

Nuestra relación siempre había sido como el secreto a voces, nadie podría negarla pero tampoco tenían alguna base para afirmarla, éramos cuidadosos hasta donde podíamos, hay veces que el amor no puede ocultarse por mucho que lo intentes y siempre hay un momento de distracción para que se te escape una sonrisa, y no como no hacerlo si esa persona esta siempre a tu lado. 

Generalmente el dice que soy muy descarado o que demuestro mucho afecto, se que no lo hace para que me aparte sino para que tenga cuidado, solo no puedo evitarlo porque me gustan las demostraciones amorosas y estando con el es difícil mantener una distancia considerable, en especial cuando en las presentaciones salíamos juntos, hubo un momento en el que quizá abusamos un poco del fanservice para poder acercarnos, pero esa sensación de adrenalina nos llenaba a ambos y a la vez nos sentíamos apoyados por los fans…los fans lo sabían todo, incluso se dan cuenta de cosas que nosotros no notaríamos.

 

– viste lo que escribieron de nosotros?

– no, a ver enséñame

– ellas de verdad prestan atención, debiste decirme que subirías una foto con ese collar ahora creen que son de pareja

– pero si son de pareja

– pero eso solo deberíamos saberlo tu y yo

– ellas están felices por que tenemos collares iguales, se feliz por eso

– lo soy

 

Claro que lo era, por que estaba sonriendo de esa forma tan especial que aun no se como es que le apenaba y ocultaba esa hermosa sonrisa. Pero no todo era felicidad, ¿Por qué los demás no podían entender que el era muy guapo y tenían que hacerlo sentir mal?…

 

– que pasa?

– no pasa nada

­– entonces por que estas aquí solo, todos los demás están viendo las fotos de la sesión

– por que no quiero ver las fotos

– has salido muy bien, te vez increíble

– ya, pues todos me han dicho que parezco una chica…a ELF le gusta el Rubio pero ¡¿ponerme el cabello largo?!  ¡He sido la burla de todos!

– ellos están ciegos, no los escuches a mi me gusta como te vez

 

No siempre era yo el que necesitaba un abrazo reconfortante, ni el único que derramaba lagrimas, solo que el lo hacia en silencio y cuando estaba a solas comigo.

 

– ¡Hoy fui a Chocolat Bonbon!

– ¿que te pareció?

– es como una vieja panadería Parisina

– esa era la idea

– ¿volveremos a Paris?

– me gusta Paris…tal vez un día podríamos vivir ahí

– pero tenemos a los chicos

– por eso dije algún día…cuando debamos hacer nuestra vida juntos

– entonces me gusta Paris

– ahí será entonces

 

Dicen que no es bueno hacer planes a futuro, por que nunca se sabe que es lo que pueda pasar en el transcurso. Cuando vives en una sociedad que aun no tiene una mentalidad tan abierta eso es verdad, la presión a veces puede ser demasiada pero nunca me he rendido por eso, aun si tenemos que escondernos una vida entera y un futuro incierto por delante…el presente es perfecto.    

 

 

 

 

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).