Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tienes que ser tu por girlyamato

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

....

 

¿Cómo podría resolver una situación como esta?...nunca antes me había sentido tan inquieto por otra persona, generalmente soy yo quien causa esa sensación en los demás pero justo ahora eso es muy diferente, por que nunca me había importado tal vez… soy ese tipo de persona que recibe regalos y visitas de las fans a donde quiera que vaya, el que es visto como el príncipe azul de un cuento de hadas, el caballeroso, callado y de imponente mirada.

 

Aun con todo lo anterior, dicen que tengo un aura misteriosa a mi alrededor que aleja a las personas, cosa que he comprobado numerosas veces a lo largo de mi vida, por que todo lo anterior es solo una fachada. Cuando comencé en este grupo me di cuenta de que mi carácter podía no ayudar a mi fama como Idol y tendría que cambiarla, yo no soy atento, romántico, lindo y mucho menos carismático pero tenia que fingir serlo. 

Lo que pasa es que termine en una situación poco conveniente, con la única persona que se acerco a mi a pesar de esa barrera tan hostil que yo levantaba…Ryeowook.

 

 

 

“Todavía hoy estoy vagando entre mis recuerdos, sigo dando vueltas al final del camino”

 

 

Mis palabras no siempre son las mejores para expresarme y ese fue el conflicto, hice sentir mal a alguien que no se como consolar, por que sus sentimientos no son un secreto para y mi y por que todo este tiempo solo me hecho de la vista gorda y fingir demencia con respecto a esa situación, recibiendo sus atenciones sin mayor complicación sin decir ni una palabra de agradecimiento que pudiera comprometerme. No es que yo fuera el hombre de hielo pero…no me gustan las cosas difíciles y no me gustan los problemas de ese tipo, salir con un compañero de grupo era un gran conflicto, ya lo había presenciado antes y nunca salía del  todo bien, podía afectarnos a nosotros, a los demás, a la empresa, a nuestra carrera y eso era algo con lo que no quería cargar sobre mi.

 

 

“Tu sigues sosteniéndome fuerte aunque ya no pueda verte mas, y vuelvo a perder mi camino”

 

 

 

Él no disminuyo sus atenciones para conmigo, pero podía notar que no tenia el mismo semblante…por que antes lo hacia con una sonrisa y dándome esa mirada llena de timidez, ahora…solo veía esos ojos pagados y esa mueca que no sabía si definir como triste o  decepcionada, o tal vez era de ambas o algo peor. Lo único que pasaba por mi cabeza es que nunca me sentí preocupado por algo como esto antes…solo ahora, ¿Qué debería hacer para arreglarlo? Por que si algo descubrí esta semana es que la sensación de inquietud y ansiedad que la situación me traía era lo peor que podía poseer en mi, mi apreciada tranquilidad se despidió de mi y dio paso a todas esas ideas revueltas.

 

Al paso de unas semanas, todo empeoro…

 

Por que apenas si me miraba cuando nos encontrábamos por casualidad en el departamento o en la agencia, no me abrazaba por la espalda preguntándome que quiero de cenar,  ya no me buscaba ni me platicaba alegremente antes de ir dormir, incluso creo que ve mas a las tortugas que a mi…y eso duele… ¿Por qué?... 

 

  

“Quiero verte otra vez….quiero abrazarte mas, es lo que pido a gritos al cielo”

 

 

Para colmo, los demás me veían como si yo hubiera tenido la culpa…ok…si, la tenia. ¡Pero nadie me daba una idea de como solucionarlo! Creo que no queda de otra mas que intentar…disculparme…si, eso.

Tuve tiempo para pensar en lo que fueron mis relaciones anteriores, nada fuera de lo usual, nada especial, solo chicas que se enamoraban de mi personalidad de Idol, la que era mas falsa que el maquillaje para las presentaciones, la que todos esperaban ver de mi en el escenario, sin amargo él…me conocía sin aquella capa de cosméticos sobre el rostro, ni fijador de cabello, sin mi actitud aristócrata y cordial. Me a tenido a su lado en mis peores momentos, irritado, áspero, apático, hastiado y chocante, ajeno a todo y aún así…ahí estaba siempre tratando de hacerme el momento mas ameno, siempre con una gran disposición hasta que yo le diera una sonrisa, por que ahora que lo notó…a él si le sonreía. 

 

 

“Si no eres tú no puede ser, no puedo estar sin ti…no importa si estoy herido así por un día o un año”

 

Amor, apego, afecto…cariño?...nunca me encapriché por alguien así, de esta forma tan enardecedora y me enmarañaba todo, ¿Cómo pensar racionalmente y con detenimiento cuando padecía ese palpitar recio dentro de mi pecho cada vez que advertía en su presencia?...y mas importante que todo… ¿Por qué apenas me percate de todo esto?...

Quizá por que siempre lo tuve todo de forma accesible, yo ni siquiera pretendía pedirle algo cuando el ya me lo había tendido en bandeja de plata, nunca ocurrió que el quisiera tomar su distancia conmigo hasta estos momentos, era la primera vez que experimentaba ese tipo de dolor…la indiferencia. Por una vez, tendría que ser yo quien se acercara, quien tuviera la iniciativa de dar un abrazo, tener algún detalle…pero costara lo que me costara, lograría que me volviera a mirar así.

 

 

 

“Está bien que me duela, esta bien que mi corazón duela…así es por que estoy enamorado de ti”

 

 

 

Después de desenredar mi cabeza y recuperar un poco el juicio, o tanto como se podía y con todo el coraje que pude reunir comencé…hasta este momento no me había dado cuenta de la importancia que puede tener la pregunta… “¿Qué tal tu día?”…tampoco sabia que tan simples cuatro palabras podrían poner en su rostro ese brillo y esa mueca de sorpresa. Creo que después de todo, sentir y hacer algo por alguien no es tan catastrófico. 

 

 

 

“No puedo dejarte ir una vez más, no podré sobrevivir sin ti…mi corazón herido, esta pidiendo a gritos que te encuentre”

 

 

 

No lo hice todo en días consecuentes por que podría darle un ataque…tanta dulzura de mi parte sería no solo extraño y  podría no ser buena para su personita frágil, así que todo fue pasando conforme los días, las semanas…de eso hace un par de meses y ya reflejaba de nuevo esa sonrisa iluminar su rostro de nuevo. Pero es que como hubiera imaginado que un abrazo lograra hacer que esa calidez me recorriera todo el cuerpo, que verlo feliz me causara ese escalofrío que subía por la espina dorsal y que el sonido de su risa pudiera sacarme una casi imperceptible y fina sonrisa. 

 

 

 

“¿Dónde es que estás?... ¿No puedes escuchar mi voz?...ven a mi…”

 

 

Paso tiempo…mucho tiempo y volvimos a como todo era antes. Pero eso ya no me bastaba a mi, por que solo éramos amigos y ahora yo estaba enamorado de él, las posiciones se invirtieron y ahora entendía esa desesperación que seguramente sintió con mi actitud frívola y déspota en muchas ocasiones.

Ahora eran mis brazos los que quemaban, me gritaban por abrazarlo y sentir de nuevo ese calorcito emanando de su cuerpo…si así era solo ese simple contacto… ¿Cómo seria un beso?...

 

 

 

“Aunque vuelva a vivir, incluso si renaciera una y otra vez… no podría sobrevivir ni un día más sin ti”

 

 

 

Fue hasta ese día, cuando parecía que el destino estaba a nuestro favor por fin. En la sala de grabación después de algunos intentos por grabar el ultimo álbum y se daban algunos ajustes.

No lo esperaba y creo que él tampoco, solo sucedió…y fue lo mas hermoso, nos quedamos solos en aquel cuarto lleno de equipo con las luces a medio tono y viéndonos el uno al otro sin decir absolutamente nada, al menos de mi parte ya no había nada por decir…era mas que claro, no hice mas que acercarme y tomarlo de la nuca para besarlo, lo había estado deseando tanto y lo que sentí en ese momento supero cada sueño que hubiera tenido, ese escalofrío me recorrió todo el cuerpo y con mis manos en sus mejillas note las lagrimas que derramaba y caían sobre mis dedos.

 

 

 

“Tú eres lo único que protegeré, tú eres la única persona que amaré…así es por que soy feliz cuando estoy junto a ti”

 

 

 

–…lo siento mucho

–…yo…no entiendo, por que….no juegues conmigo

– no estoy jugando

–…

– yo te debía una disculpa por lo que sucedió hace unos meses

– eso ya paso…

– no importa, últimamente me he dado cuenta de muchas cosas

- ¿A que te refieres?

–…..– tome aire un momento…–  a que he estado pensando mucho

– ¿Sobre que?

– sobre nosotros…no me gusta

–…nunca ha habido algo entre nosotros

– exacto…eso es exactamente lo que no me gusta

-…creí que…

– lo se, mira…yo se que no soy la persona mas receptiva del mundo y mucho menos expresiva, pero ya me di cuenta de que si puedo funcionar 

 

No se por cuanto tiempo, pero…se que puede ser mucho.

 

 

 

 

“Por que estoy enamorado de ti”

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).