Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis a todos e regresado esta semana empece ya la Uni y la verdad que tengo unos horarios fatales para mi, hasta acostumbrarme creo que se me hara duro, pero siempre me tendran aqui los fines de semana, gracias por todos por sus reviews y les queria decir que NO ODIO A LEO por si acaso (no quiero mal entendidos), la verdad LO AMO es mi bias de VIXX pero lo uso para fines "benéficos" del fic, asi como no odio a Liyin pero me sirve para mala y tambien hay una tercera que va a ser mala gggg pero eso lo descurbiran más adelante y asi mismo es una idol que amo enserio, pues les queria decir que SERAN "SUAVECITOS Y FELICES" DOS O TRES CAPIS INCLUIDO ESTE ggg después esperen más drama, A LEER:)

EN EL HOSPITAL CERCANO A LA PLAYA EURWANGNI.

Ocho chicos se encontraban en la sala de espera, sumamente angustiados, no les habían dicho nada desde que trajeron a Tao, solo le habían pedido autorización a Xiumin para hacerle exámenes. De pronto en la sala entró el doctor que estaba atendiendo a Tao,  todos lo rodearon sin perder tiempo.

—¿Cómo está Tao? —preguntó Xiu.

—Ahora está bien, no tiene nada grave —El galeno revisó una carpeta en su manos—. Según la información que ustedes me dieron, hemos realizado varios estudios para descartar cualquier peligro y sobre todo nos hemos centrado en sus pulmones por sus antecedentes, sin embargo solo hemos encontrado un proceso inflamatorio por bacterias en su garganta, por eso es la fiebre.

El médico cierra la carpeta y fija su vista en todos los presentes— Lo tendremos aquí hasta mañana para controlarlo e hidratarlo. Y para él queda terminantemente prohíbo subir una montaña, al menos hasta que se recupere bien. Debido al esfuerzo físico que realizó, sus pulmones al ser débiles lo resintieron bastante, además de las emociones fuertes que tuvo y la leve inflamación en su garganta, así como el escaso oxígeno a mayor altura, contribuyeron para que no pudiera respirar bien, todo eso en conjunto fue la razón del desmayó. Hemos tomado las medidas necesarias para estabilizarlo, pero mañana ya estará totalmente recuperado y se lo podrán llevárselo.

—Ustedes…—Señaló a Xiu y Lay—, pueden pasar la noche con él si quieren ya que son legalmente responsables del señor Huang, pero los demás ya no pueden estar aquí. —Se volteó para irse, pero regresó a verlos una vez más—. Una última cosa, no dejen que se exponga mucho al frío de nuevo, esta vez tuvieron suerte que no fuera nada serio, pero para la próxima vez no puedo asegurar que sus pulmones o sus defensas resistan. —Con esas últimas palabras pasó a retirarse el doctor.  Todos suspiraron más tranquilos al saber sobre la salud de Tao.

—Bueno, entonces creo que Xiu y yo pasaremos la noche aquí —dijo Lay y se inclinó hacia los chicos de PARADISE—, muchas gracias por ayudar y cuidar de Tao, no sé qué hubiera pasado, si no hubieran estado ustedes con él. —Los chicos solo le sonrieron en respuesta.

—Creo que es mejor que nos vayamos —habló quedamente Suho por primera vez, se acercó a Lay, lo abrazó, le dio un leve beso y le sonrió.

Chen hizo lo mismo con Xiumin. —Mañana vendremos por los tres, llámame para informarme a la hora que saldrán y estaremos aquí.

—Gracias —La sonrisa de Xiu apareció mágicamente ante las palabras de su novio.

Los seis ídolos salieron del hospital tristes y con un sentimiento de culpabilidad, cuando estuvieron afuera se dieron cuenta que el cielo se estaba oscureciendo y que eran exactamente las 6:30 pm. Enfrente de la puerta principal todos se quedaron en silencio, hasta que Baek estallo.

—¡USTEDES TRES TERMINEN CON ESTO! —gritó encolerizado Baek—. Se supone que esto debía haber terminado ya, o es que acaso quieren lastimarlos más. No ven que ellos son demasiado buenos y han sufrido mucho, el dolor que hoy vi en los ojos de los tres mientras estaban haciendo esa ceremonia al hermano de Tao fue demasiado profundo y no merecen que les hagan esto.  

—¿Qué propones que hagamos?, ¿qué les digamos la verdad?, o acaso, ¿qué los dejemos ahora?, justo después de que nos contaron su pasado. En este momento no es bueno hacer nada, es una fecha dolorosa en la que perdieron a una persona querida, no podríamos hacer algo aunque nos lo exigieras y además no queremos, los… los perderíamos —dijo Suho aparentemente calmado, pero trabándose un poco en la última parte. 

—No lo sé, no sé lo que deben hacer, solo sé que ya no deben continuar al lado de ellos si no los aman, es algo injusto y malvado lo que hacen.

—¿Lo que hacemos? —dijo Kris resoplando—, te recuerdo que todos ustedes también participaron en esto, ustedes lo aceptaron.

—Tal vez en ese momento pero ahora no, ya no pueden seguir con ellos de esta forma —contradijo Baek más calmado que al principio.

—Yo no pienso alejarme de Xiu, recuerden que yo fui el primero en perder porque me enamoré, no lo dejaré. —Chen sonó ofendido y a la defensiva.

—Algún día tendrás que decirle la verdad. —Atacó Chanyeol.

—No, si ellos descubren como empezó todo nos van a odiar y hoy yo tomé la decisión de quedarme con Lay. Me di cuenta que realmente lo amo, Lay no necesita saber nada más, solo que ahora lo quiero, si ellos no se enteran será mejor y nadie saldrá lastimado porque nos quedaremos con ellos y ahora de verdad —dijo Suho enfrentándose a Chanyeol.

—Sí ustedes no se lo dicen lo haremos nosotros. —El que habló esta vez fue Kai.

—¿Y que ganan con eso? —preguntó Suho—, solo los lastimarán. Ahora Chen y yo amamos a nuestras parejas y decirles todo solo hará que nos odien y no queremos eso. Es más como yo ya declaré que quiero a Lay, el ganador es Kris, felicidades PARADISE les entregaremos sus premios. —Suho estaba más que enojado en ese momento, no por los premios que les tendrían que dar, pero si por el hecho de que lo estaban amenazando y por el peligro de perder a Lay.

—Ya no queremos nada, no queremos ningún premio, nos equivocamos al aceptar esto. Tienen una semana para decirles todo y si los aceptan después de eso pues está bien, y si los odian eso también estará bien porque se lo merecen, si no lo hacen  nosotros hablaremos.

—Les recuerdo que si nosotros caemos y ellos nos odian, ustedes no saldrán libres de esto, también vienen incluidos en el paquete los tres —Kris señaló a Chanyeol, Baek y Kai—, y todos los de ANGEL´S FACE, ustedes son tan culpables como nosotros de esta apuesta. Tao salió con todo nuestro grupo las dos primeras semanas de la apuesta, él y yo casi no salimos solos, a excepción de unas pocas veces, ustedes le pudieron decir la verdad en muchas ocasiones que se quedaron con él sin mi presencia, y le pudieron ahorrar un sufrimiento futuro pero callaron, por eso son tan culpables como nosotros, ahora no se vengan hacer sus defensores —habló con furia en su voz—. Ahora, ¿por qué tanta preocupación por ellos?, ¿por la historia de Tao?, es  que acaso… ¿les tienen lastima?

Los otros tres agacharon la cabeza, Kris tenía razón, ellos tal vez no hubieran intervenido si no hubieran escuchado la triste historia de Tao.

Hubo un pequeño silencio donde Chan, Baek y Kai se quedaron pensando, intercambiaron miradas con Suho y Chen, cuando Suho los vio, se dio cuenta que cada palabra de Kris era cierta y pensó: “Sí están así después de escuchar solo la historia de Tao, ¿Cómo se pondrán si se enteran de la historia de Lay?”

—Tal vez tengas razón, pero ya que ganaste Kris, simplemente termina esto. Tú no lo quieres, ¿verdad? —Baek lo miro a los ojos pero el contrario desvió la mirada a un lado, el más bajo suspiro—. Está bien nosotros no diremos nada, pero asegúrense de no lastimarlos, es verdad que somos tan culpables como ustedes y antes de que empezará todo esto debimos haberlo parado, pero ya es demasiado tarde para eso —Miró a Kris detenidamente, analizándolo.

—Kris si realmente no quieres a Tao, simplemente trata de alejarte de él poco a poco y cuando termines con él, no seas muy cruel —Esta vez se dirigió a Chen y Suho, los señaló—. A ustedes dos más les vale estar diciendo la verdad —Ellos solo asintieron, Baek suspiro, derrotado.

—Entonces, esto significa que sigue la tregua entre ANGEL’S FACE y PARADISE. — preguntó Chen, Chanyeol solo asintió.

—Creo que es mejor que nos vayamos —propuso Kai—. El manager ha estado llamándome desde hace rato para que vayamos al hotel en el que nos vamos a quedar hoy, me ha dicho que mañana temprano se reanudará la sesión de fotos.

Chan asintió, tomó de la mano a Baek y se despidió con un gesto de los otros, lo mismo hicieron Baek y Kai. Sin dirigirles unas últimas palabras los tres integrantes de PARADISE empezaron a caminar al hotel, sabiendo la dirección solo por un mensaje de su manager, mientras que Kris se quedó unos minutos más con Chen y Suho.

—¿Crees que no digan nada? —pregunto Suho dudoso, mientras veía a esas tres personas que estaban ya lejanas.

—No dirán nada, los conozco, al menos por ustedes y para que siga la tregua entre nosotros. —Le respondió Kris, viendo hacia donde sus amigos se fueron.

—Kris, enserio ¿no quieres a Tao? —preguntó Chen, el interrogado se giró a verlo un momento para después volver a desviar su mirada.

Kris suspiro, bajó la cabeza a sus pies, empezando a jugar con los mismos— No lo sé, estoy confundido. Tao me inspira protección, pero no estoy seguro de quererlo.

Los tres se quedaron callados, después de unos pocos segundos más, Kris se despidió de Suho y Chen, yéndose en la misma dirección que el resto de los integrantes de PARADISE.

Chen y Suho empezaron a caminar a la estación de tren para irse a su casa, estaban caminando por una calle casi desierta, cuando de repente se encontraron con una pequeña librería, Chen no le tomó importancia, pero a Suho le llamó la atención un pequeño libro rosa y lila titulado “Magia del Amor”. Él lo observó un momento y sonrió triste, pensó: “Es la segunda vez que llamas mi atención pequeño libro… mmm… así que después de todo si fuiste publicado”.

Suho jaló de la manga Chen y lo metió a la librería con él, compró inmediatamente ese pequeño libro.

—¿Por qué lo compraste, no parece ser de los libros que te gustan? —dijo Chen una vez afuera de la tienda.

—Es el libro del que te conté —Fue la escueta respuesta de Suho.  

—Pero si ya sabes lo que pasó por la boca del propio Lay, ¿por qué lo compras? —Chen lo miro interrogativo.

Suho le sonrió— No lo sé, tal vez quiero leerlo desde la perspectiva de ese tal Antoni, o solo lo quiero tener, la verdad no lo sé.

Chen asintió, de alguna manera entendiendo el raro comportamiento de su amigo y sin decir más continuaron su camino a la estación de trenes.

MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL.

Lay y Xiu estaban cada uno a un lado de la cama de Tao sosteniendo una de sus manos, mientras él seguía sin despertar. Una intravenosa se encontraba en su brazo y en su nariz una bigotera que le proporcionaba oxígeno a su querido amigo, era triste verlo de nuevo en esas condiciones. Después de unos minutos más, Tao por fin abrió los ojos, vio a sus dos hyung a su lado y sonrió.

—¿Te sientes bien? —preguntó rápidamente Xiu.

Tao asintió y le sonrió— Perdón por preocuparlos.

—No importa, solo desde ahora asegúrate de ya no hacerlo, y de no volver a salir solo en días fríos como estos. Además, que no se te vuelve a ocurrir subir una montaña solo, sabes que no puedes hacerlo, tus pulmones no resisten —Lo medio regaño Lay.

—No se preocupen saben que solo lo hago en este día. —Sus dos hyung asintieron, entendiéndolo— ¿Qué hora es?

—Las 7:30 —Le respondió Lay—. Hoy nos quedaremos aquí cuidándote, el doctor dijo que mañana ya podremos irnos, por ahora te tienen que controlar, para ver cómo evoluciona tu estado, tanto por tus pulmones, como por la fiebre que tienes.

Tao asintió. —¿Y lo demás chicos?

—No los dejaron quedarse pequeño, solo a nosotros —Xiu le acaricio la cabeza—, pero mañana nos vendrán a recoger, no te preocupes.

—Está bien —El menor de los tres sonrió gratamente—. Tuvimos suerte de conocerlos, ¿verdad?, son tan buenos con nosotros y nos cuidan mucho —Sus dos geges sonrieron junto con Tao por esas palabras— ¿Resolvieron todo?

—Sí —respondieron al unísono unos felices Xiu y Lay.

A LA MAÑANA SIGUIENTE-Miércoles 5 de Diciembre.

Eran las 10:30 de la mañana, cuando Tao ya estaba saliendo hacia las puertas del hospital en compañía de todo PARADISE, mientras que Xiu y Lay con sus respectivas parejas los seguían desde atrás con sonrisas en sus rostros, viendo lo contento que estaba Tao. Xiu y Lay se alegraban porque por lo general el día después de la conmemoración de Lao, el menor solía estar muy triste y no sabía querer levantarse de la cama para nada, pero ahora estaba muy feliz.

Estaban por salir del hospital, sin embargo fueron detenidos por el médico que había atendido a Tao.

—Señores esperen un momento, necesito decirles algo —Xiu, Lay, Chen y Suho se lo quedaron viendo, cuando este llegó hasta ellos, le prestaron toda su atención—. Esta mañana me han llegado los resultados completos de sangre del señor Huang, ayer solo les hicimos los de emergencia, sin embargo los volvimos a realizar más completos para cerciorarnos de que no hubiera ningún otro problema. En estos resultados dice que Tao presenta anemia, es muy leve pero lo tienen que cuidar y asegurarse que coma bien.

El Doctor les extendió dos papeles y Xiu los tomó—. En uno de esos documentos esta la alimentación que debe tener para que no empeore la anemia y se cure, en el otro están las medicinas que necesitan comprar y también las indicaciones, eso es todo lo que tenía que decirles. Y cuídenlo bien, su sistema es muy débil por lo que me di cuenta.

—Gracias por todo doctor —dijo Lay inclinándose.

—No lo agradezcan es mi trabajo —Les hizo una pequeña inclinación y se fue con una leve sonrisa en sus labios.

—Bueno tendremos que estar pendientes más de él. —dijo Suho abrazando a Lay por la espalda y dándole un beso en la mejilla.

Lay asintió sonriendo y se fueron a reunir con los demás chicos, para después irse a la estación de tren y dirigirse a su casa para que Tao descansara.

EN EL DEPARTAMENTO DE LOS TRES CHICOS.

Todo PARADISE, Suho y Chen se quedaron un momento en el departamento, después de llegar de su largo viaje, simplemente conversando y compartiendo con estos tres chicos, pero no pasaron mucho tiempo ahí, porque sus obligaciones los llamaban, dejando prontamente a los tres dueños del departamento solos, los mismos que ahora estaban sentados cada uno en su respectiva cama.

—Tao —llamó Lay—, supongo que este año tampoco quieres celebrar tu cumpleaños aunque sea en otro día, ¿verdad?

El nombrado suspiro — Lay si ya sabes la respuesta, ¿para qué preguntas?  

Lay lo miró un momento triste— Te lo decía porque Suho me dijo que te quieren celebrar el cumpleaños todos ellos, es decir Suho, Chen y Kris, ¿estarías de acuerdo? —Ambos cruzaron sus miradas por unos segundos, al ver la inminente negativa del contrario añadió: —. Es más como una salida. —El silencio reino por un leve momento entre ellos.

—Sabes que desde que no tengo a Lao a mi lado, todos mis cumpleaños son solo un recordatorio de su muerte, no es nada feliz para mí estos días, pero hoy me sentí muy bien al lado de todos ellos y no sentí tanta tristeza como siempre suele suceder, por lo general yo me tiró en la cama por una semana sin levantarme, sin embargo creo que debo romper esa rutina, me haría bien salir juntos, pero no quiero en sí celebrar mi cumpleaños, solo salgamos los seis, ¿de acuerdo? —Lay y Xiu asintieron—. Entonces dile a Suho que podemos salir los seis, más no celebrar mi cumpleaños.

Lay enseguida llamó a Suho y quedaron de acuerdo para salir el 11 de Diciembre ya que los tres ídolos tenían desocupado ese día. 

Notas finales:

GGG ¿Les gusto? ¿los quieren matar a PARADISE Y ANGEL'S FACE? creo que todos se seperaban que fuera una apuesta ¿verdad? ¿Si o NO? ¿Quieren saber de que tregua hablan y los premios? ¿Sera que realmente los aman? 

El capi es corto y espero que les haya gustado y disculpen cualquier error.

¿Vieron EXO NEXT DOOR? ooo lo ame me gusto la actitud mala de Chan ggg se ve más sexy, lo sé toy media lokita, y me quede en shock con la parte de SEBAEK O_0, jajja despues del shock me dio risa.

Bueno les queria comentar que mañana es mi cumple y coincidentemente coincidio ggg con algo del capi, si nací el 13 de abril el día del maestro ggg tendre oficialmente 20 años (Aunque dicen que no parezco) mañana a las 4 de la tarde (a esa hora nací XD), quiero conocer un poco más a las lectoras que no las conozco ¿cuando nacieron? ¿cuantos años tienen? ¿Color favorito? (el mio violeta) y ¿De que pais son? (Soy de ECUADOR)

¿LES GUSTA KRIS? ¿EXTRAÑAN A KRIS Y LUHAN? (...Yo si los extraño y mucho :`(, me cogio la nostalgia hoy buu....)

bueno ya me pase de preguntona :)

GRACIAS POR LEER COMENTE Y NOS VEMOS EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Posdata (spoiler): Van a odiar mucho a Kris despues de los capis calmados ggg byebye =) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).