Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis bueno les vengo a dejar un capitulo largo en recompeza de que me esperan una larga semana creo que seguire actualizando solo los domingos, si hay posibilidad actualizare antes, gracias por todos sus hermosos comentarios y les queria decir que las amoadoro y me alegra saber que tengo lectoras de otros paises me hace feliz me siento algo ... no se como describirlo pero es un sensación hermosa, no se si le comente antes pero aqui TODOS LOS CHICOS DE LAS DOS BANDAS SON MAYORES Y MÁS ALTOS QUE TAO, XIU Y LAY INCLUSO MINHO ES MÁS ALTO QUE ELLOS, ese era una aclaración que quería hacer. A LEER =)

Martes 11 de Diciembre- 10:20 am.

Tao y Lay estaban bien arreglados y  muy listos esperando a sus novios acomodados en los sillones de su casa mientras Xiu por cuarta vez se cambiaba de atuendo, no le gustaba nada de lo que se ponía y ya estaba desesperando a sus dos amigos.

-Ya, suficiente gege, ese atuendo te queda hermoso-dijo Tao a Xiu que les mostraba su atuendo recién cambiado en busca de la opinión de sus donsaengs.

-Si Xiu, deja de cambiarte, ya te hemos dicho que todo te queda bien ¿Por qué estás tan nervioso justo hoy?-Dijo Lay recostado en el sillón.

Xiu se sonrojo y se sentó a los pies de Lay, bajo la cabeza y susurro lo suficientemente audible para sus donsaengs su respuesta- Porque hoy vamos de nuevo a la villa de ANGEL’S FACE, y nos quedaremos ahí la noche y pues he decidido que quiero entregarle a Chen mi segunda vez- sus donsaengs se lo quedaron viendo con los ojos abiertos.

-Aaaaa- es lo único que los dos pudieron decir, unos segundos después reaccionaron y los dos al mismo tiempo dijeron/gritaron- ¡¿Tu segunda vez?!-

-Sí- susurro Xiu muy sonrojado.

-Pero espera, como es que nunca nos enteramos, es decir yo que sepa el único novio que te conocimos fue…fue…-en ese momento algo en la cabeza de Tao hizo “Clic”- …mi hermano….O por Dios te acostaste con mi hermano….- Lay y Tao estaban demasiado sorprendidos por este descubrimiento, nunca pensaron que Xiu les podía ocultar algo así, se decían prácticamente todo y ahora descubrían este secreto de Xiu.

-Bueno sí que nos has sorprendido- un tranquilo Lay suspiro- pero… ¿Cómo? No mejor dicho ¿Cuando? ¿Por qué nos lo ocultaste?-

-Fue dos días antes de su cumpleaños 15 y pues lo hice como un regalo, lo amaba enserio y no vacile en entregarme y pues se los iba a decir pero ocurrió la muerte de Lao y pues todo se me olvido, después simplemente quería mantenerlo como algo de él y mío, nuestro secreto- Xiu sonrió nostálgico y miro a sus donsaengs tímidamente.

Tao le sonrió-Está bien hyung entendemos, ni Lay, ni yo nos enfadaremos porque nos hayas ocultado eso, todas las personas tienen sus secretos, solo nos sorprendiste-

-Sí-le sonrió Lay- aunque para decir la verdad fue una linda sorpresa saber que lo hiciste con quien amas y pues entiendo esa sensación, aunque mi primera vez fue un engaño- por un momento se oscureció la mirada de Lay, pero rápidamente volvió a sonreír-me alegra que la tuya haya sido especial-

Xiu le acaricio una de sus piernas- Lay no vuelvas a pensar en esa vez, lo hiciste por amor, olvídalo Lay-Xiu le dedico una sonrisa pícara- además apuesto que Antoni borro todo recuerdo de ese bastardo ¿verdad?- Lay se sonrojo, sus amigos sabían que se había vuelto a entregar una segunda vez, es decir son amigos de prácticamente toda la vida y más que eso eran como hermanos, tenían esa confianza que para algunos estaba mal o era demasiado, pero así eran ellos se contaban algunas cosas muy íntimas, claro nunca siendo especifico solo haciendo lo que Xiu acababa de hacer contarles que se iba a entregar y eso, Lay estaba muy sonrojado, rápidamente cambio de tema.

-Entonces Tao tu eres el único que falta- dijo Lay mirándolo, Tao le devolvió la mirada pero no le entendió, así que Lay continuo- el único virgen- Tao enrojeció, parece que hoy era el día de hacerse sonrojar el uno al otro.

-Bueno…-Tao rio nerviosamente y se levantó del sofá- mmm- en ese momento sonó el timbre de la puerta- Yo voy- dijo mientras salía corriendo a ver quién tocaba.

Xiu y Lay se sonrieron les encantaba esa parte de Tao, a veces podía ser el más indecente de los tres y otras eran tan inocente que apenas entendía una indirecta o tan vergonzoso como hace unos momento-Geges ya llegaron por nosotros salgan-escucharon el grito de Tao desde la puerta.

-Parece que te vas con ese atuendo Xiu- dijo sonriendo Lay.

-Así parece-

Sin más que decir salieron tomado la mochila que tenía la pijama de los tres y en la puerta se encontraron con sus respectivos novios y les dieron besos como saludo.

-¿No vamos ya?- pregunto Suho, obteniendo solo como respuesta un asentimiento de cabeza de parte de los tres chicos- entonces vámonos- sonrió- Tao no te olvides de abrigarte bien, esta mucho frío afuera-

Tao solo asintió, ya estaba demasiado abrigado no le haría mal ningún frio, se colgó del brazo de Kris y este le sonrió, todos los chicos salieron con destino a la villa de ANGEL’S FACE.

EN LA VILLA.

Los chicos simplemente estaban viendo una película en esta gran casa, no era una actividad especial o algo así, simplemente era algo común pero que Tao, Xiu y Lay disfrutaban por el simple hecho de estar con las personas que en ese momento aman y estar compartiendo su tiempo con ellos.

Kris y Tao estaban recostados en un sillón familiar el uno abrazado al otro, Chen estaba en el suelo sentado con Xiu entre sus piernas y Suho estaba sentado en un sillón individual y Lay sentado en las piernas de este, los seis reían mucho, habían escogido una comedia romántica y la película estaba muy interesante.

El día paso tranquilo entre risas y bromas, unas pocas conversaciones algo profundas pero nada más, para los tres chicos normales era agradable estar así con sus novios porque en esos momentos olvidaban que tenían novios famosos y solo eran simples y sencillos chicos que hablaban de cualquier cosa como cualquier otra persona.

Los ídolos prepararon un delicioso almuerzo y cena para sus novios no les permitieron hacer prácticamente nada, los trataron como la realeza.

En la noche los seis chicos se encontraban en el pasillo de las habitaciones donde se habían quedado la última vez.

Chen hablo-Creo que se quedaran en las habitaciones que les toco la primera vez que vinieron- dijo a los tres chicos, ellos se miraron entre sí y Xiu les hizo una petición con la mirada, sus donsaengs solo suspiraron y asintieron.

-Oye Chen, creo que a mí me gustaría quedarme en la habitación de abajo ¿Puedo?- pregunto Lay, Chen lo miró extrañado- Quiero decir, creo que la casa es muy grande y bonita y tiene muchos cuarto y deseo dormir abajo ¿Sí?- lo miro con ojos suplicantes.

-Claro, no hay problema- respondió un Chen confundido.

Lay sonrió-Gracias, Suho creo que a ti también te haría bien dormir abajo, al igual que a Kris y Tao, ¿no es cierto pandita?-

-O sí claro- respondió el aludido- creo que los cuatro deberíamos dormir  en los cuartos de abajo-abrazo a Kris y lo empezó a jalar hacia las escaleras-vamos, vamos- dijo a Lay y Suho.

Suho parpadeo desconcertado cuando Lay empezó a jalarlo hacia abajo-Pero Lay mi cuarto está alado del cuarto de Chen, soy uno de los dueños de la villa, ¿Por qué tengo que dormir en otro cuarto que no sea el mío?-

Lay le sonrió- No proteste y hazme caso- y lo siguió bajando junto a él.

Chen se quedó muy confundido viendo por donde hace pocos segundos habían desaparecido sus cuatro amigos, ahora se encontraba solo con Xiu en el pasillo-Bueno creo que los dos seremos los únicos que dormiremos en el segundo piso-miró a los ojos a Xiu.

Xiu le sonrió y se acercó muy despacio a Chen, sus brazos rodearon el cuello de Chen y se puso de puntillas acercando sus labios a los de su novio, pero sin llegar a tocarlos y en esa posición dijo en un susurro peligroso-Yo no creo que dormiremos esta noche-

Chen trago lentamente y se quedó pasmado ante la proposición-¡¿Qué?!- fue su única respuesta.

-Ay Chenchen  que lento, hazme el amor hasta el amanecer-dijo seductoramente Xiu aun sobre los labios de Chen y sin esperar su respuesta lo beso, no era un beso casto lo que se estaban dando y Xiu prácticamente era el que controlaba la situación porque Chen todavía estaba algo sorprendido, pero cuando salió de su asombro tomo posesivamente la cintura de Xiu entre sus manos y lo apretó contra sí ahora él era el que tenía el control del beso y de las sensaciones que recorrían por el cuerpo del pequeño Xiu.

Chen se las arregló para acorralar a Xiu contra la puerta de su cuarto, sin dejar de besarlo, apretó las nalgas de Xiu y sonrió al sacarle un suspiro en medio del beso y sin separarse ni un momento abrió la puerta de su cuarto.

Esa noche Xiu y Chen se amaron y se hicieron uno solo, esa noche marco sus destinos.

Miércoles 12 de Diciembre.

Los seis chicos estaban desayunando en la villa y dos de ellos tenían una sonrisa tonta en sus rostros, Tao, Lay y Xiu durante todo el desayuno se lanzaron miradas cómplices entendiendo solo con unas miradas lo que había pasado, ese era una de las cosas beneficiosas que tenían de conocerse por tantos años con simples miradas se entendían muy bien.

Después de haber desayunado tuvieron que regresar a la ciudad porque más tarde tenían muchos compromisos los ídolos, fueron a dejar a los tres chicos a su departamento y de ahí Kris se separó de ellos dos, Suho y Chen condujeron hasta la casa que compartía todo ANGEL’S FACE.

Cuando llegaron se adentraron a su casa sonriendo por el día anterior, pero pronto se les borro la sonrisa al llegar a su sala y encontrarse con sus tres compañeros de grupo sentados en un sofá, estaban muy serios, los estaban esperando.

Ellos sabían que algo ocurría así que tomaron asiento enfrente de sus tres compañeros de grupo-¿Qué ocurre?- pregunto Suho

 D.O se levantó ocultando algo detrás de su espalda, dejo caer ese objeto que tenía oculto en la mesa de centro que separaba a Suho y Chen de los otros tres.

Los dos palidecieron al ver el libro “Magia del Amor” ahí, ellos no le habían contado a los otros sobre las historias de los tres chicos, tanto Suho y Chen habían leído el libro y les resulto mucho más doloroso leerlo, ahí no solo estaba la historia de Lay y Antoni, estaba también la historia de Tao, Lao, Xiu y mencionaba a Leo-¿Qué haces con eso?- pregunto Suho.

D.O resoplo- Un día estaba aburrido así que entre a tu cuarto Suho para buscar algún manga pero me llamo la atención ese pequeño libro-señalo al libro en la mesa, suspiro-¿Es verdad todo lo que está ahí?-

-Sí- respondió Chen.

-¿Por qué no nos lo dijeron?- pregunto un D.O exaltado.

-Porque sabíamos que te ibas a poner así-respondió Suho- escucha, nosotros ahora realmente amamos a Lay y Xiu, la apuesta se terminó y el ganador fue Kris-

D.O se sentó de nuevo a lado de Luhan y Sehun- ¿Y porque no han venido por sus premios?-

-Porque ellos también descubrieron la historia de Tao y pues se sintieron muy miserables y culpables, al igual que lo están ustedes ahora, ustedes creo que se sienten el doble de culpables, porque ellos no saben la historia de Lay-explico Chen.

-Mmm y sabiendo todo esto ¿Qué piensan hacer ustedes?- pregunto Luhan.

-Nada-respondió Suho- las apuestas se terminaron para nosotros, esto dejo de ser una apuesta hace mucho para Chen y para mi hace poco cuando me di cuenta de que realmente amaba a Lay-suspiro- Sehun siento no haberte hecho caso de terminar con las apuestas hace una año, pero en ese momento no nos importaba nada ni a mí ni a Chen, ahora nos importan ellos, esos tres chicos que no tienen ni una pizca de maldad y que han sufrido mucho, en realidad los queremos-

-Está bien hyung, yo y Luhan éramos iguales que ustedes, pero también encontramos a una persona que nos importaba y amábamos-dijo Sehun mientras veía a los ojos a Luhan- escuchen Luhan y yo no le hemos dicho la verdad del todo, nosotros tenemos una relación exactamente hace un año y dos meses- Suho y Chen estaban sorprendidos por lo que les dijeron recién, sin embargo D.O no, él siempre supo de la relación que escondían muy bien Luhan y Sehun, él ya no andaba jugando como lo hacían sus otros dos compañeros y por eso prestaba más atención a las personas que le rodeaban-por eso yo quise que termináramos con las apuestas, por él-Sehun miró a Luhan- pero no me hicieron caso, no ustedes dos-señalo a Suho y Chen-solo D.O entro en razón, pero ustedes dos seguían con lo de los “boletos especiales” repartidos a varias emisoras solo para jugar con los ganadores, esta última vez pues yo quise detenerlos de una manera más radical y junto con Luhan planeamos pues que de algún modo metería yo a PARADISE en esto, creo que el destino, con un poco de la participación de Tao me dieron la oportunidad perfecta ese misma noche de la cena, pensé que no harían ningún trato con nuestros enemigos, pero me equivoque, yo no los metí a ellos en la apuesta con la intención de la dichosa tregua entre nosotros para beneficio de nuestras empresas, solo lo hice porque creí que no aceptarían ustedes y todo terminaría ahí y con eso yo podría proteger a esos tres chicos, yo quería que no lastimarán a esos chicos, no después de lo que Luhan me contó, y hemos mantenido oculto de ustedes-Sehun se quedó callado un momento-Luhan y yo queremos terminar con esto, porque aunque desde hace un año atrás nosotros ya no jugamos con nadie, participamos de todos modos haciéndonos amigos de los ganadores y ocultando la verdad hasta el último momento, queremos que esto se termine, antes de hoy nosotros todavía planeábamos como terminar todas estas apuestas, planeamos retirar todos los “boletos especiales” y también planeamos decir la verdad a Tao, Xiu y Lay-

-¿Planeaban traicionarnos? ¿Planeaban delatarnos?- dijo Suho.

-Sí-respondió Luhan- era como darles una lección, ellos los iban a odiar y ustedes sentirían la traición de dos personas amadas por ustedes, que es casi la misma sensación que deben tener todas aquellas personas con las que juegan y se enteran de todo ¿no creen?, además no quería que los lastimaran, no después de lo que sé-

-¿Qué es lo que sabes Luhan?-dijo severamente Chen, estaba enojado con él y Sehun por todo lo que recién les dijeron, pero también porque la posibilidad de haber sido traicionados por sus amigos le llego muy profundo en el corazón y le dejo una sensación amarga, que no se podía comparar con el dolor que le causaron a sus juguetes anteriores.

Luhan respiro profundo cerro los ojos y sintió una mano entrelazándose a la suya, sin abrir los ojos sabía que era la mano de Sehun tratando de darle fuerzas para que hablara, respiro una vez más y abrió los ojos-Yo ya conocía a Xiu, Lay y Tao desde las vacaciones que nos tomamos después del lanzamiento de nuestro primer álbum-sorprendió con esto a D.O, Chen y Suho, que solo lo quedaron viendo con la boca abierta-Les contare como los conocí, yo tan solo tenía 20 años cuando los conocí.

FLASH BACK LUHAN.

Estaba feliz por tener estas vacaciones algo largas después de haber lanzado nuestro primer álbum que fue un éxito, tenía 2 meses para pasar con mi familia que tanto extrañaba y adoraba, me regrese a China, porque yo era originario de China aunque tenía nacionalidad Coreana.

Me pase los primeros días con mi familia aprovechando cada minuto  con ellos y un día conocí a un chico de Inglaterra, era muy amable y nos hicimos amigos rápido porque él era mi vecino, mi amistad con él era muy bonita, él era muy conversador, me conto que tenía un novio muy mono que había sufrido antes por un tipo que jugo con él, también me dijo que lo amaba con todo su corazón, porque le ayudo a superar la muerte de su madre Vanesa y a sonreír sinceramente de nuevo, me conto de sus amigos gemelos Tao y Lao, me conto de un chico cachetón llamado Xiumin que era novio de uno de los gemelos, no me acuerdo de cuál, me dijo que todos ellos formaban parte importante de su vida y me prometió que algún día me los presentaría.

Un 4 de Diciembre estaba sentado en la puerta de mi casa sin nada que hacer, estaba aburrido, pero de repente pasa este chico de Inglaterra corriendo, se veía muy apurado pero aun así lo detuve.

-Hey Antoni- llame, él me volteo a ver y me sonrió.

-Hola, lo siento, estoy muy apurado otro día conversamos-

-¿Por qué? ¿A dónde vas?-

-Es el cumpleaños  de los gemelos y ya voy retrasado- dijo él, queriendo empezar de nuevo su marcha.

-Espera, te llevo en el carro de mi padres- dije, quería ir algún lado- y así me presentas a esos amigos de los que tanto me has hablado ¿te parece?-

Él dudo-¿No tendrás problemas con tus padres?- pegunto.

-Que va, vamos-dije, nos subimos al carro de mis padres y empecé a conducir, tome un “atajo” a la dirección que él me indico para evitarnos el tráfico, pero me equivoque y terminamos estancados en una fila larguísima de carros que no se movían ni un centímetro.

-Lo siento-dije mirando a Antoni que estaba en el asiento del copiloto.

Él suspiro-No te preocupes, creo que llamare a Lay para avisarle- se rebusco en los bolsillos pero no encontró nada-Rayos olvide mi celular, ¿Podrías prestarme el tuyo?-

-No lo traje, lo deje en casa también- dije apenado.

-No importa, me disculpare con todos cuando llegue- dijo, unos minutos después la finalmente empezó a avanzar, esa fila monstruosa de carros, nos demoramos mucho en llegar hasta la casa mencionada, me estacione en frente y cuando lo hicimos, yo me baje lentamente.

Antoni estaba dirigiéndose a  la casa y yo seguía parado alado del carro-¿Vienes?-me pregunto.

-Pero fui el que te hizo llegar tarde- dije con un puchero.

-Naa para nada yo mismo tuve la culpa, vamos- dijo sonriendo, le sonreí de vuelta, empezó a caminar y yo lo seguí hasta el patio trasero, pero no esperaba encontrarme con tal escena.

A lo lejos vimos a un tipo apuntando con una pistola a uno de los gemelos directamente en la cabeza, este gemelo  se interponía entre su hermano herido situado en el frio piso y el arma, el tipo ese estaba a punto de disparar.

Sin dudar Antoni corrió directamente hacia el desquiciado ese y yo lo seguí entre los dos lo derribamos, pero al mismo tiempo disparo el arma, entre Antoni y yo lo atamos, yo me quede vigilándolo, pero desde donde estaba podía ver la desgarradora escena.

No podía creer lo que veía uno de los gemelos se desangraba entre los brazos del otro que no tenía ninguna herida, por lo que alcance a escuchar él mismo gemelo que había estado en el piso se había interpuesto entre la bala y su hermano.

No escuchaba todo así que no sabía cuál era el que estaba muriendo y como solo los conocía por Antoni, entonces no sabía realmente cual era cual, pero me dolía como si los conociera, porque sabía que el gemelo herido se estaba despidiendo de sus seres queridos, veía el dolor en los ojos de esas cuatro personas a su alrededor.

El sufrimiento que mostraba su gemelo es el que me hizo llorar junto a él la muerte de su hermano, aunque no los conociera, me destrozaba el corazón ver a uno meciéndose de un lado a otro abrazado el cuerpo inerte de su gemelo llorando y gritando “Vuelve”, solo lo dijo unas pocas veces después realmente no decía nada solo gritaba por la pérdida mientras lloraba, fue lo más desgarrador que había visto en mi vida.

Esa noche cuando regrese a mi casa llore, por todo lo que paso en ese día, y tuve muchas pesadillas, y ese día me di cuenta que jamás me podría olvidar de esa escena y que tampoco me olvidaría las caras de esas personas que expresaban tanto dolor, sobre todo no me olvidaría de los gemelos, y de los gritos desgarradores del gemelo que quedo con vida.

FIN DEL FLASH BACK LUHAN.

Todo en la sala se quedó en silencio por mucho tiempo hasta que Suho se levantó y tomo de la camisa a Luhan y lo levanto-Y ¿Por qué rayos te callaste todo esto?- dijo enojado.

Luhan lo empujo, liberándose de su agarre y haciendo que Suho quedara sentado en el suelo- ¿Hubiera cambiado algo?-pregunto Luhan igualmente enojado- nunca les importo nada de las personas a las que dañaban, ¿Por qué iba a ser diferente esta vez?, recuerda que incluso una chica con la que jugaste te conto que estaba sola en el mundo que había perdido a sus padres en un accidente donde solo ella se salvó, pero aun así tú la lastimaste, nunca les importaron sus juguetes, siquiera D.O, Sehun y yo tratábamos de dejarlas sin lastimarlas y en buenos términos, y aun así eso no nos hacía mejores que ustedes pero los dos las lastimaban apropósito, ahora les importa lo que estoy diciendo porque según ustedes los aman por eso les importan, no por nada más, antes en las dos primeras semanas no les hubiera importado si les hubiera contado-Luhan se volvió a sentar alado de Sehun, quien lo abrazo.

-Luhan tiene razón- dijo Chen- no nos hubiera importado antes, y no nos hubiéramos detenido solo por saber su pasado Suho, él tienen razón-

Hubo otro silencio en el que todos se miraban entre sí-Luhan-llamo D.O- ¿Cómo es que el libro no te menciona?-

-Nunca le dije mi nombre verdadero, le dije que me llamo-

-XI LU-dijeron Luhan, DO, Chen y Suho al mismo tiempo.

-Exacto, los tres chicos no me reconocieron porque solo me vieron ese día y sinceramente yo no era exactamente importante en ese momento-

-Entonces tu sabias las historias de todos ellos sin incluso leer el libro- pregunto D.O.

-Básicamente sí, por lo que me contaba Antoni, pero era muy superficial, no entraba en detalles, pero me era suficiente para saber que Lay había sufrido mucho antes, además de lo que vi, cuando tú D.O me mostraste ese libro ayer en la mañana y me dijiste todo lo que habías leído pues recién ahí me entere de todo profundamente a detalle- dijo Luhan agachando la cabeza- Enserio no era mi intención ocultárselos, cuando me entere de los nombres de los ganadores de esta vez mi corazón prácticamente se paralizo y con Sehun empezamos a planear como terminar todo de una buena vez sin que ellos salieran tan lastimados pero no nos resultó bien y cuando los vi por primera vez en el camerino, los reconocí fácilmente nunca podría olvidarme de sus caras, pero fingí no conocerlos y que no me altero verlos ahí, yo realmente lo siento, solo quiero que no les hagan daño, en especial a Tao-suspiro Luhan.

Todo se quedó en calma y todos respiraron profundamente para calmar sus pensamientos, una vez calmados Chen fue el primero en hablar como líder.

-Entiendo todas sus razones para hacer lo que hicieron Luhan y Sehun y también entiendo lo que tenían planeado hacer, no hay resentimientos y por parte de Suho tampoco ¿Verdad?- el mencionado solo agito la cabeza en señal de confirmación- Bien ahora lo que vamos hacer es seguir adelante como si hubiéramos empezado con buenas intenciones con Xiu y Lay, ahora realmente no los queremos perder y si les decimos la verdad solo nos odiaran, por favor no digan nada, les prometemos que no los dañaremos-dijo mirando a sus amigos.

-Por favor no los lastimaremos, déjenos estar con ellos- también Suho se unió a la súplica.

Los otros tres chicos solo asintieron-Pero ¿Kris tampoco dañara a Tao? ¿Verdad?- pregunto esperanzado Luhan, Tao era el que más le interesaba que no fuera dañado, los dos chicos se callaron.

-No podemos asegurar nada por parte de Kris, Luhan- dijo Suho- ni él mismo sabe si lo quiere, pero nos aseguraremos que si Kris solo tiene malas intenciones con Tao a partir de aquí lo alejaremos, te lo prometemos- miro a Chen- ¿Verdad?-

-Sí- respondió este, después de aclarado todo los chicos se dirigieron a sus respectivas agendas en el día y en la noche ya todas las aguas estaban calmadas en perfecta armonía.

25 DE DICIEMBRE- 7:30 pm

Estas eran las primeras navidades que pasaban los tres chicos separados, ya que por primera vez cada uno salió con su respectivo novio, bueno Lay y Xiu salieron con sus novios, Tao preparo una hermosa cena en el departamento para él y Kris.

Tao estaba dando los últimos retoques a la decoración de la mesa y de los platos que iba a servir, cuando quedo completamente satisfecho sonrió y lo termino justo a tiempo porque en ese momento tocaron el timbre.

Tao corrió a abrir la puerta y vio a la persona que estaba esperando-Te ves hermoso pandita-

-Gracias Kris- dijo con un sonrojo-ven pasa, te prepare tu comida favorita- Tao jalo hacia adentro a su novio hasta la mesa decorada con un mantel blanco, con los platos servidos delicadamente y con unas velas largas en medio, Tao sentó a Kris en su lugar y rápidamente se sentó en el suyo.

Kris probó por primera vez la comida de Tao y se quedó sorprendido por su sabor-Tao esta delicioso- dijo mientras seguía comiendo.

-Gracias, me ayudo un poco Xiumin- dijo sonriendo el panda.

La cena paso tranquila los dos conversaban con calma, era todo tan tranquilo y pacifico para los dos y finalmente cuando terminaron de comer los dos sonrieron.

-Tao la cena estuvo deliciosa, pequeño yo tengo un regalo para ti- dijo Kris sacando de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo negro-espero que te guste-le entrego la caja a Tao, y este la abrió ansiosamente.

Tao encontró dentro de la caja una cadenita comúnmente conocida como “Camafeo” el dije al final de la cadena tenia forma de corazón en la tapa decía: “I would give my life for you.” lo abrió  y vio una foto de Lao y él abrazados, lagrimas le recorrieron el rostro pero sonrió –Gracias- dijo con la voz entrecortada- Es hermoso-Tao vio a los ojos a Kris.

-No has visto lo mejor- Kris se acercó a Tao le seco las lágrimas con los pulgares y le dio un leve beso- presiona ese botón-

Tao le hizo caso y de repente la foto de ellos dos desapareció y la reemplazo un video, era el video de Lao diciendo que lo amaba y que era el mejor hermano que pudo haber tenido, y después era una mezcla de videos donde estaban ellos dos riendo, abrazándose, jugando con Xiu y Lay, y finalmente Lao diciéndole a Tao que ‘era su más grande regalo y que entregaría su vida a cambio de la de él’, Tao derramaba lágrimas de agradecimiento y de felicidad era algo hermoso.

-Gracias Kris, es el mejor regalo que me has dado-dijo Tao abrazándolo, Kris sonrió y le beso en el cuello- ¿Cómo lo conseguiste?, nunca había visto este tipo de collares.

-Bueno en realidad estos collares saldrán pronto al mercado, conozco a alguien que había está trabajando en ellos, me conto de estos y pues me hizo un favor, lo hizo especialmente para ti, los videos y la foto me los dieron Xiu y Lay se los pedí y ellos me los dieron muy amablemente- sonrió Kris.

Tao lo beso y se retiró un poco-Es hora de tu regalo-dijo pícaramente y se levantó, tomo de la mano a Kris y lo dirigió a su cuarto, cuando entraron Tao lo llevo hasta la cama que le pertenecía, coloco en su buró el collar y regreso a ver a Kris, rodeo con sus brazos el cuello contrario, lo beso de un momento para otro y Kris no demoro en corresponder, Tao los tiro a los dos en la cama quedando él debajo de Kris.

Se separaron para respirar un momento y Tao lo miro a los ojos-Kris, no es un regalo muy original porque la idea se la copie a Xiu, pero quiero que sepas que es lo más especial para mí-Tao bajo un poco la voz y sonrojado miro para otro lado-Quiero regalarte mi virginidad-

Kris se quedó congelado y  no supo cómo reaccionar, por un momento dudo si tomar esto tan preciado, pero no duro mucho su duda porque empezó a devorar el cuello de Tao dejando marcas muy notorias.

-Kris- repetía Tao mientras iba siendo despojado poco a poco de todas sus prendas, mientras él también desprendía a Kris de las suyas.

Una vez los dos completamente desnudos, Kris se quedó admirando al hermoso cuerpo delante de sus ojos.

-Kris- Tao estaba avergonzado por la mirada que le daba Kris- no me veas tanto-

-Eres hermoso- es lo único que dijo Kris antes de besar a Tao con pasión, metió la lengua en la cavidad contraria sin pedir permiso y empezó a saborear cada centímetro de esa cavidad, mientras sus manos recorrían el cuerpo contrario sintiendo la piel suave y tratando de memorizar cada parte del cuerpo de Tao.

-Ah…Mmm…-gimió entre el beso Tao, cuando las manos de Kris estaban sobre su duro miembro.

Kris dejo la boca de Tao  para bajar besando su cuello, sus clavículas, su pecho donde mordió sus pezones y su abdomen, mientras él hacia esto, le dio a Tao tres de sus dedos largos para que los lamiera, Tao los lamio gustoso y Kris ante esa imagen sintió como su miembro se ponía más duro y palpitaba mucho pidiendo liberación.

Saco los dedos de la boca de Tao y los dirigió hasta la entrada de este, introdujo un dedo muy lentamente y Tao se quejó un poco, y sin previo aviso Kris se metió el miembro de Tao a la boca, empezando a succionar dándole placer a Tao.

-Ah… Kris…más…- Tao, ya ni se acordaba que tenía un dedo en su entrada recorriendo lo que alcanzaba, su respiración era más agitada y su pensamientos estaban nublados, tanto así que no sintió cuando el dedo fue acompañado por otros dos.

-Kris… ah…Kris…mmm- Tao empujaba su pelvis dentro de la boca del otro, y este solo chupaba mucho más fuerte mientras sus dedos preparaban la virginal entrada de Tao, cuando creyó que era más que suficiente preparación, se sacó el miembro de Tao de la boca y retiro sus dedos de esa pequeña entrada.

-Estas seguro- pregunto una vez estuvo de nuevo a la altura de la cara de Tao, este le sonrió tiernamente tomo con ambas manos la cara de su novio y lo beso, solo fue un pequeño beso, cuando se separaron Tao le respondió sonriendo con un pequeño-Sí-

Kris asintió y le volvió a besar mientras lentamente dirigía su miembro a la entrada del contario, empezó a introducirse despacio, tratando de no dañar a Tao.

Tao cuando sintió ese miembro abriéndose paso por su entrada apretó los ojos tratando de contener las lágrimas que eran causadas por el dolor de su primera vez y trato de solo concentrarse en el beso, cuando Kris estuvo completamente adentro se separó de los labios de Tao y este suspiro.

Kris vio a los ojos de Tao que estaban llenos de lágrimas, pero sin embargo este le sonrió y mientras caían gotitas saladas por su cara este le dijo-Te amo Kris-

Kris sintió como su corazón se estrujaba ante la hermosa imagen que tenía antes sus ojos, y sin explicación le salieron unas pequeñas lágrimas, Tao lo miro preocupado.

-¿Qué pasa amor?-

Kris no respondió y solo escondió su cara en el cuello de Tao, él sentía como las lágrimas de Kris caían en su piel, Tao lo abrazo tanto con sus brazos como con sus piernas, logrando con esta acción que Kris solo se introdujera más en él, sacándole un pequeño suspiro- Kris, amor ¿Qué te pasa?-

-Nada, solo soy feliz, Te amo Tao, te amo- dijo mientras empezaba a besar el cuello de este en dirección hacia su oreja donde mordió el lóbulo de Tao, haciendo suspirar al contrario.

Kris se salió casi por completo y se volvió a introducir sacando un gemido de Tao, sus estocadas no fueron nada delicadas desde el principio fueron certeras y duras.

-Te amo- repitió una vez más Kris mientras volvía a penetrar a Tao y le daba un delicado beso en los labios.

Tao sonrió en medio de los gemidos-Ahh… yo…ah…también…AAA… Te amo- Kris lo penetraba muy duramente, pero en cada embestida hacia gemir de placer a Tao.

-Más… aaaa… Kris… más…rápido- Tao realmente estaba disfrutando todo esto.

Kris cumplió el pedido de Tao y fue más rápido- Tan estrecho…. Tao… soy…tu primero… y el único…aaa… Tao-

-Sí…aa… Kris… mi único…-Los dos sentían como se avecinaba su clímax, así que Kris aumento más el ritmo y  con unas estocadas más los dos se vinieron al mismo tiempo, Kris cayo rendido en el cuerpo de Tao pero rápidamente se incorporó sobre su manos para no aplastarlo con su peso.

Los dos sonrieron cuando sus miradas se encontraron y Tao le dio un pequeño beso, Kris se salió de Tao sacándole un pequeño gemido nuevamente y jalo las cobijas, se tapó con ellas, Tao recostó su cabeza en su pecho y su respiración se empezó a ser más pausada indicando que se había quedado dormido.

Kris vio con una sonrisa sincera a esa persona que estaba recostada en su pecho, aparto unos mechones de su frente sudorosa donde le dio un beso y nuevamente pequeñas lágrimas cayeron por sus ojos, abrazo al cuerpo que estaba encima suyo con toda su fuerza pero con cuidado de no despertarlo y dejando un beso en su frente dijo-Perdóname…perdóname…perdón Tao-

Notas finales:

Espero perdonen cualquier error que cometiera ¿que piesan del capitulo?¿quieren matar a más de uno? ¿que creen que pasara? bueno no traten de adividar mucho ggg se sorprenderan creo yo, los doy una pequeña pista ggg se acabaron los capis "tanquilos" desde el siguiente vuelve el drama.

Bueno trate de hacer el LEMON DULCE pero creo que sirvo más para el LEMON HARD ggg espero que les haya gustado ¿Estuvo bien, estuvo mal?, ya ven que no metí la muerte de Lao de gana y los siguientes capis tambien estan relacionados con eso uuuuuy adivinen? jejeje ok no, yo pongo todas las cosas por alguna razón jejej soy muy compleja, a veces ni yo mismo se conque voy a salir, nisiquiera las personas que me conocen me pueden predecir ggg No odien mucho a Kris please ggg lo amo a mi bello Kris.

LO QUE DICE EN INGLES ES: YO DARIA MI VIDA POR TI

Espero que les haya gustado y espero no olvidarme de decirles nada importante.

aa Aproposito si quieren contactareme este es mi face personal KAT ahi me pueden contactar o si no haganme cualquier pregunta en mi ask aunque no soy muy popular ahí ggg buno eso creo que es todo bybye =) (Se va a contestarles sus reviews)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).