Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan? yo estoy de los nervios le acabo de mandar a una de mis histiorias a un chico que es mi amigo, no es gay, no es kpoper y creo que no me va a ver con los mismos ojos despues de que termine de leer aaaaaaaaaaa me muero no sé porque lo hice buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xq le pase la historia bueno ya nada.

EL capi de hoy no es tan largo creo yo y espero que les guste aparece mi tercera villana, y más adelante descubriran porque le digo así jejeje disfrutenlo. A LEER ;)

31 de Diciembre del 2025-11:30

Otro año viejo que los tres chicos celebraran juntos se levantaron temprano esa mañana para organizar todo, para celebrarlo como solían hacerlo en China.

Hoy pasarían solo los tres chicos, bueno  solo hasta la noche, porque sus novios tenían un concierto a las 8:30pm para sus cientos de fans por el inicio de un nuevo año, siempre sus empresas organizaban dos conciertos separados y eran planeados a lo grande pero ahora por primera vez las dos bandas tanto PARADISE como ANGEL’S FACE harían un solo concierto todos juntos además que también estaría presente SHINEE, BTS y SUPER JUNIOR, los tres últimos siendo de la misma empresa, este concierto era épico porque colaboraban las tres grandes empresas de los ídolos K-pop, nunca antes hubo un concierto así por lo que sus novios hoy necesitaban pasar desde temprano en sus empresas arreglando muchos detalles necesarios para que todo saliera espectacular, obviamente los tres chicos tenían entradas para este concierto, entradas VIP.

-Estoy tan emocionado por esta noche- suspira Tao mientras sigue preparando la comida favorita de los tres, cada fin de año suelen almorzar lo que más les gusta Dim sum, Shahe Fen y bollos de piña.

-Todos lo estamos Tao-dijo Lay mientras cortaba la piña- ¿Quién no lo estaría?-

-Tienes razón Lay, todos los fanáticos de los grupos están eufóricos, las entradas se agotaron rápidamente, suerte que tenemos novios famosos y pudimos conseguir entradas- dijo Xiu mientras revisaba las preparaciones, los tres sonreían como toda persona enamorada al recordar a sus respectivos amores, hubo un pequeño silencio, reconfortante para los tres.

- Por cierto Tao, el collar que te dio Kris estaba muy lindo-dijo Lay apreciando el collar en el cuello de Tao, este no se lo sacaba por nada del mundo.

-Gracias, pero Gege porque no me lo dijiste al día siguiente después de navidad cuando se los mostré y me lo dices ahora casi 5 días después de que se los indique-pregunto curioso Tao.

-Porque pequeño panda sabes que me distraigo muy fácilmente y me olvido muy rápido de las cosas y después de que nos mostraste tu collar pues me distrajo más el hecho de que te quejaste de un dolor en tus caderas y allá atrás, después de eso me preocupe más por cuidarte y aliviarte el dolor que por el hermoso collar que nos mostraste y bueno hasta ahora me acuerdo- alzo lo hombros Lay como si no fuera nada importante o bochornoso lo que acababa de decir.

Por otra parte la cara de Tao le estaba haciendo competencia a un tomate en ese momento-Gege no digas eso-regaño.

Lay se volvió a encoger de hombros como si no hubiera hecho o dicho nada malo.

-Déjalo Tao además ya sabes cómo es, y pues yo hice lo mismo que Lay solo que ayer pandita y de otra manera menos directa que Lay-dijo Xiu sonriendo a su panda.

Tao achico los ojos y vio detenidamente a sus hyungs y vio que se estaban aguantando la risa-¡Ya!, Ustedes dos se pusieron de acuerdo para avergonzarme- y en ese momento estallaron en carcajadas los dos mayores-Lo sabía era mucha coincidencia que Xiu me haya dicho ayer algo parecido a lo de Lay, cuando él no estaba y que ahora me lo diga Lay-Tao hizo un puchero-Hyungs están jugando conmigo-

Xiu parando por completo su risa se le acerco a Tao y lo despeino con su mano en un gesto de cariño-Ya pequeño, lo sentimos- le sonrió- pero no podíamos evitarnos hacerte esto, es que debiste de ver las caras que hacías al momento de caminar el día después de navidad-

Se alejó de Tao regresando a su labor-Por cierto Tao, dile a Kris que sea más delicado para la próxima vez- Y Tao una vez más se puso rojo, pero muy rojo, provocando la risa de sus hyungs.

Tao suspiro así eran sus amigos, así los aceptaba y los amaba, esa era su relación a veces se molestaban como recién, a veces reían y lloraban juntos, se contaban sus secretos o simplemente se mantenían en compañía uno del otro en silencio disfrutando de la presencia del contrario, y no cambiaría nada de ellos, ni de su relación en lo más mínimo incluso si a veces lo hacen avergonzarse solo para gastarle una broma.

Los tres chicos siguieron cocinando y al final cuando todo estuvo listo tuvieron un tranquilo almuerzo como cada fin de año que pasan juntos.

Después de comer estaban planeando ver una película o jugar videojuegos, aun no lo decidían, pero los interrumpe el timbre de su departamento.

Xiu es el que corre a ver quién es él día de hoy, abre la puerta y no puede creer ver a la persona que está delante suyo sonriéndole muy amablemente.

-Chicos- grita hacia adentro de la casa pero todavía con la mirada fija en la persona al frente- creo que estoy viendo alucinaciones-

Los otros dos chicos adentro del departamento se sorprenden por tal declaración y salen a ver qué pasa con su hyung, pero cuando llegan a la puerta también se quedan viendo fijamente y asombrados a la persona que se encuentra parada en la puerta.

-Hola-saluda ella- saben es algo incómodo que me queden viendo de esa manera- dijo sonriendo forzadamente, los chicos no responden nada, ella suspira-bueno sé que deben estar impactados de verme aquí pero al menos deben saber que trabajo en la misma compañía que Kris ¿verdad?-los chicos solo asintieron- él me mando por ustedes tres, porque quiere que pasen con todo PARADISE Y ANGEL´S FACE un tiempo en la empresa antes de irnos para él lugar del concierto-

En ese momento los chicos reaccionan y se ven felices ante la noticia-Bueno que esperan cámbiense o van a ir así como están-dice dulcemente esta chica.

Inmediatamente los chicos salen corriendo a su cuarto y ella entra hasta alojarse a la sala, espera tan solo unos minutos cuando Xiu, Lay y Tao salen ya arreglados y con bolsas de regalos en las manos.

-Oh y esos regalos- pregunta curiosa.

-Bueno como es año viejo y por motivo de su concierto de unión entre las tres empresas pues queríamos regalarle esto a los chicos-dice Xiu- lo pensábamos hacer después del concierto pero como dices que los vamos a ver ahora pues mejor decidimos darle esto a nuestros novios primero y para los demás chicos se los daremos más tarde- de pronto Xiu se da cuenta de algo-Sabes que son nuestros novios ¿verdad?-

-O sí- sonríe ella- no te preocupes es más se cuál es su pareja respectiva y todo eso, no se preocupen yo sé todo sobre sus relaciones-

Los chicos suspiran tranquilos- Bien ¿Vamos?- pregunta ella dirigiéndose a la puerta del departamento y los demás chicos la siguen en silencio pero justo antes de salir de su edificio Tao toma valor en preguntar lo que le ha estado rondando la cabeza desde que supo para que esa chica estaba aquí.

- Chae Rin noona ¿Por qué te mandaron a ti a recogernos? Pudieron mandar a cualquier otro-

Ella le sonríe y dice- No me llames por mi verdadero nombre, no me gusta, llámame CL-Tao asiente-Me mandaron porque ellos confían mucho en mí, además si hubieran mandado a otras personas pues ellos tuvieran que explicar por qué los mandan a ver ¿verdad?, es decir a tres chicos normales y que no están en el mundo del espectáculo-

Los tres chicos dan la razón a las palabras de CL, ella les sonríe y siguen su camino hasta una vagoneta negra grande, ella abre la puerta de atrás para que se suban y hace que entre primero Xiu, después Lay, pero detiene a Tao antes de que suba jalándolo un poco del brazo.

-Sabes, Kris me ha contado mucho de ti, dice que eres muy apachurrarle, que le encanta abrazarte y me encantaría comprobarlo- y sin decir más abraza a Tao, por la cintura, este se queda congelado ante la acción de la rubia.

-Ehh…si…bueno… ¿Gracias? –responde Tao confuso, ella solo se aparta de él después de que él le contestara y hace que entre con sus otros dos amigos, cierra la puerta trasera, mientras que ella se sube en el asiento del copiloto, indica que arranquen, manda un mensaje y en menos tiempo de lo que pudieron imaginar se encuentran enfrente de una empresa familiar, al menos para dos de ellos.

Se bajan del carro los cuatro y se dirigen hacia la entrada de dicha empresa.

-CL-llama Xiu antes de ingresar al edificio-¿No dijiste que te mandaba Kris? ¿Por qué estamos en la empresa de ANGEL’S FACE?-

Ella lo miro un momento y respondió simple-Porque las tres empresas que se juntaron para este concierto están reuniéndose aquí, es decir todos los que van a participar en el concierto, claro que algunos deben estar desde temprano encerrados aquí perfeccionando sus canciones o las colaboraciones que van hacer con los otros artistas de las otras empresas, mientras que otros se han ido a tomar un descanso y pueden venir después, ese es otro motivo por el que fui a buscarlos, porque yo soy una de las artistas que puede salir con libertad, porque yo soy solista, por lo que no necesito sincronizarme con nadie, además de unas pequeñas cosas yo no tengo que hacer mucho, mientras que ANGEL’S FACE Y PARADISE si están ocupados ya que ellos van a cantar juntos pues hoy necesitan pulir pequeñas fallas-

Xiu asintió ante la respuesta de CL, ella los dirigió por la empresa directo al tercer piso, se bajaron del ascensor, viraron en varias esquinas y entraron por una pequeña puerta que no estaba a la vista de cualquiera, llegaron a un largo pasillo en donde habían varias puertas, ella les abrió una y les permitió pasar primero-Pasen-los tres chicos entraron a un cuarto muy pequeño donde se veía tres sillas puestas enfrente de un gran ventanal negro, este cuarto les extraño, y regresaron a ver a la persona que los había metido ahí, para encontrarse solo con la puerta cerrada Xiu se dirigió hasta la misma, tomo el pomo y trato de girarlo para abrirlo pero la puerta no se abrió.

-Nos encerró-dijo Xiu asustado.

-Sabía que algo se traía esa tipa-dijo Tao tomando su celular en la mano para llamar a alguien que los ayude, pero antes de siquiera marcar un numero su celular empezó a vibrar con una llamada entrante de un número desconocido.

Tao contesto con cierta duda.

-¿Hola?-

-Soy CL, ¿No les enseñaron que no deben confiar en los extraños?-río-escuchen dentro de cinco minutos se apagaran las luces de ese cuarto y por el ventanal que está enfrente de las sillas, verán algo que les abrirá los ojos, no se asusten, inmediatamente después de que vean lo que quiero les abriré la puerta y podrán irse-

-Tu maldita, ¿Qué te propones con todo esto?- dijo Tao enojado.

-Yo solo quiero abrirte los ojos a ti y a tus tontos amigos a la cruda realidad, no te asustes Tao, en ese cuarto no les pasara nada más que descubrir la verdad-Tao suspiro con exasperación.

-Sácanos de aquí  ahora, o llamare a nuestros novios para que nos saquen-

-Hazlo en todo caso, ni ustedes mismo saben dónde están, ¿Cómo los encontraran? Ustedes solo saben que están en la empresa, no en que precisa parte están-

-Dime ahora mismo donde rayos estamos, sacados de aquí- ordeno Tao.

-Ja no me ordenes niño, te hago un favor solo porque me das pena, te digo un pequeño detalle ¿Has visto las películas de policías antiguas? Sí, esas películas donde interrogan al acusado en un cuarto más grande y en otro pequeño detrás de un espejo polarizado están otros policías viendo y escuchando todo el interrogatorio, pues ahora están en un lugar así, van a ser como los policías que juzguen a los acusados detrás del ventanal-se río- muy pocas personas saben sobre estos cuartos y como ingresar a ellos, ¿sabes por qué? Pues porque estos cuartos lo utilizan los directivos de la empresa para espiar y evaluar el trabajo de sus grupos, sin que ellos lo sepan, y pues aunque ahora sepas donde están, nadie de sus queridos amigos y novios los podrán encontrar-río macabramente-me tengo que ir, ya va a empezar el espectáculo, disfrútenlo-dijo CL antes de colgar.

Tao se quedó viendo al celular un momento antes de ser interrogado por sus hyungs-¿Quién era? ¿Qué te dijo? ¿Por qué tienes esa cara?-preguntaron al unísono sus amigos.

-Era CL, dice que nos quiere mostrar la verdad, pero no me dijo de que, dice que este cuarto es como esos de las películas policiacas donde en el cuarto pequeño puedes ver a través de un ventanal al acusado, y que ella nos abrirá inmediatamente sepamos la verdad-

Sus dos hyung estaban igual que confundidos que él -¿Quieres decir de esos cuartos en los que puedes ver a otro cuarto sin que ellos te vean?-

-Sí-dijo Tao.

-¿Pero qué quiere que veamos?-pregunto Xiu.

-No lo sé, solamente me dijo que dentro de poco se van a apagar las luces de aquí y que veremos todo, y también que de estos cuartos muy pocos los conocen, por lo que nadie nos puede sacar más que ella- Tao boto un fuerte soplido por lo ridícula de esta situación.

De pronto las luces del cuarto se apagan y por la ventana que está enfrente de esas tres sillas, empiezan a entrar ruidos de chicos, reconocen algunas voces y saben que son PARADISE y ANGEL´S FACE, se acercan hasta la ventana y ven como ellos se sientan en unos sofás que están apegados mucho a esta ventana, los chicos ídolos se sientan y los tres amigos solo pueden ver la espalda de ellos.

Tao y Lay, van a empezar a golpear el vidrio con la esperanza que los escuchen pero la voz de Chen los detiene.

-Genial, lo que nos faltaba, que Li Yin nos chantaje con decirles la verdad a Tao, Lay y Xiu- Chen suspiro.

Los tres chicos se quedaron callados antes sus palabras y no hacen ningún movimiento, paran todo, incluso sus corazones se paran, porque no entienden de qué verdad están hablando.

-Es por nuestra culpa, es lo que nos merecemos por apostar con ellos-dijo D.O

Tras el ventanal más de un corazón se empezaba a romper, pero todavía se trataban de aferrar que lo que estaban escuchando estaba mal, que era una mentira, un juego.

-D.O tienen razón, pero ahora estaremos controlados por ella-dice Suho completamente fastidiado.

-No, ella no nos contralara ya veremos un forma de hacer que se calle-dice Chanyeol.

-Ay por favor, tú no conoces como es esa tipa, ella es capaz hasta de publicarlo en la prensa para hacer nuestro sufrimiento y nuestra perversidad públicos-dice Chen masajeándose las sienes- ella ya nos controla desde hoy, ¿No se dan cuenta?, ella solo dijo vayan a la sala de entrenamiento 3 si no quieren que todas sus fans se enteren de su trato y apuesta entre sus dos grupos, y nosotros sin rechistar vinimos aquí-

La sala se quedó en silencio y detrás del ventanal las lágrimas de tres chicos empezaron a salir.

Y lo único que se escucho fue el débil susurro de Lay-No otra vez-

Los tres chicos vieron como entro galantemente Li Yin a la sala con carpetas en las manos, todas de diferentes colores, se paró enfrente delante de los nueve chicos y escucharon atentamente todo lo que empezó a decir.

-Bueno creo que es hora de quitarles la máscara  ANGEL´S FACE- les sonrió con arrogancia.

-¿Qué es lo que quieres Li Yin?, que sacas con lo que estás haciendo- pregunto Sehun.

-Nada, solo la satisfacción de verlos en mis manos y de poder destruirlos, porque ustedes no quieren que sus noviecitos se enteren ¿Verdad?- sonrió con superioridad.

-No te creerán- hablo Chen-no al menos Xiumin, él sabe que no eres de confianza porque…-lo interrumpe ella.

-¿Por qué le contaste nuestra historia?, me tome la molestia de investigar muy bien a esos tres chicos y a ustedes y tengo las pruebas más que suficientes para que ellos me crean-

-Mientes- declaro Kris.

-Aaaa ¿Crees que miento?, pues bien empecemos, a ver por donde empiezo- sonrió Li Yin, viendo las carpetas en sus manos una por una, cogió una roja y la lanzo a los pies de los nueve chicos, Sehun la tomo y vio su contenido quedándose paralizado, ella sonrió.

-A ver, si mal no recuerdo esa es la carpeta de las 5 chicas con las que iniciaron este juego ¿Verdad?, fueron tan tontas, pero como iban a sospechar de unos inusuales boletos especiales repartidos por primera vez por los propios ANGEL’S FACE hace cuatro años atrás justo después de que Chen me terminara, pobres chicas, solo las usaron en la cama y las botaron a las 3 semanas ¿verdad?- sonrió satisfecha al ver los pálidos rostros de los cinco chicos- Pobrecitas extrajeras  Jessica, Cristina, Paulina, Maribel y Mía, se regresaron a su país con el corazón destrozado-

Tiro otra carpeta esta vez de color verde- En esta carpeta está a  la que más lastimaste ¿verdad Suho?, pobre Cho-Hee, confió en ti, te dijo que no tenía nadie a su lado, la tuviste solo por un mes y al terminar con ella le dijiste que era una simple apuesta- Suho bajo la cabeza, estaba arrepentido de todo esto.

Li Yin lanzo todas las carpetas excepto cinco a los pies de los nueve chicos, cada uno cogió una carpeta entre sus manos y cinco chicos vieron que ahí estaba todas y todos con los que habían jugado por los últimos cuatro años, Li Yin empezó a caminar enfrente de cada uno de los chicos  de un lado a otro meneando las cinco carpetas restantes que le quedaban en las manos

-Como ven ahí está la información de cada chico y chica que gano los boletos especiales en determinado tiempo, y ellos están dispuestos a declarar delante de Tao, Xiu y Lay, pero no delante de la prensa, los chantajearon bien para que no se revele en los medios de comunicación, así que por esa parte pueden estar tranquilos- los miro de lado Li Yin, los chicos estaban leyendo cada carpeta, al menos los de PARADISE, a ANGEL’S FACE no le hacía falta- son realmente idiotas, descubrir todo fue fácil, desde que escuche eso de los boletos especiales en las emisoras para los conciertos de ANGEL`S FACE los he espiado, me pareció muy sospechoso, algo interesante que descubrí fue que no era solos unos ganadores a la vez ¿verdad?, eran 2 grupos de 5 chicos a la vez, es decir en total jugaban con 2 chicos cada uno, al mismo tiempo, que despreciables, bueno hasta el último año ya que en el último año se retiró D.O, Sehun y Luhan de las apuestas, pero aun así nunca dijeron nada ustedes tres y siguieron permitiendo que sus dos compañeros jugaran con esas pobres personas-deteniendo su caminata les hizo un puchero de tristeza.

-Que mal, que mal esta eso, tomando en cuenta que este jueguito lo hacían 3 veces al año, también que era por partida doble, y que en el último año disminuyeron a 2 personas por 2 veces,  pues según mis cálculos más o menos jugaron con 94 personas en estos últimos cuatro años, wow hasta a mí me sorprende-

Todos en la sala se quedaron en silencio y cuatro chicos en shock, sin incluir a los tres chicos que estaban viendo y escuchando todo en ese pequeño cuarto, donde sus corazones estaban siendo despedazados cruelmente.

-Pero todo esto con nosotros no tienen nada que ver- dijo Kai, mientras seguía viendo una de las carpetas.

-Ah ¿no?- pregunto ella- les recuerdo que están involucrados en esta última apuesta, ¿cómo aceptaron tan fácilmente solo por unir a las empresas?, los creí más respetables- miro despectivamente a los miembros de PARADISE, y volvió a caminar de lado a lado de los chicos- estas 5 carpetas son de sus últimas conquistas, cuando me entere que habían escogido a tres chicos del concurso de una radio y a 2 chicas del concurso de otra radio me sorprendió, no entendía porque tres chicos, ósea si se supone que solo Suho y Chen jugaban, entonces por casualidad escuche una conversación entre ustedes-señalo a los mencionados- y descubrí que Suho quería jugar con dos de los amigos, por primera vez quería jugar con dos personas que se conocieran para ver como acababa todo, para hacerlo más interesante-Tomo dos carpetas azules y las lanzo a los pies de los chicos.

-Con las dos chicas terminaron a las dos semanas, ni siquiera les hizo falta ser sus novios, simplemente se acostaron con ellas, nada fuera de lo normal comparado con sus otras apuestas, pero…- tomo las carpetas blancas y las boto al piso- con estos tres chicos hubo algo diferente, se supone que debían terminar con ellos al mes y el que ganara se quedaría con los premios arrebatados a los otros en diferentes programas de música, que poco les importo los sentimientos de ellos tres, tan poco ofrecieron por la victoria de romperle el corazón al más ingenuo, pero bueno con su apuesta siquiera las tres empresas finalmente se pudieron unir, ya que dejaron de lados su absurda rivalidad- todos los chicos estaban pálidos y avergonzados en los sofás.

-Ve al punto Li Yin ¿Qué es lo que quieres para mantenerte callada?- hablo Chen.

-Yo no quiero nada de ustedes- se paró enfrente de Chen.

-Entonces ¿Por qué ahora nos dices todo esto? Y si lo sabias desde el principio ¿Por qué no dijiste nada antes?- pregunto irritado Chen.

-Porque antes no me servía revelar nada de esto, con los que apostaron primero no querían hablar delante de la prensa y con los que le siguieron a los primeros pues a ustedes no les importaban pero con estos tres chicos algo cambio, y es nada más y nada menos que ustedes se enamoraron de ellos, y ahora toda esta información me sirve para destruir sus relaciones y hacerlos sufrir-declaro satisfecha Li Yin.

Chen cayo de rodillas en frente de Li Yin y bajo la cabeza- Por favor no digas nada-rogo- Amo a Xiumin, por favor, no digas nada-

 

Li Yin sonrió y se alejó de Chen, caminando en dirección hacia la puerta de ese cuarto, se dio la vuelta y los miro sonriendo- Chicos se acuerdan que había un rumor sobre unos cuartos que usaban los directivos de esta empresa para espiarnos y que estaban detrás de unas de las paredes de espejos de los cuartos de entrenamiento- ella señalo a la pared de espejos detrás de los chicos- pues resulta que si es cierto ese rumor y justo en la pared de espejos detrás de ustedes hay uno y adivinen, ahí están Xiu, Tao y Lay, lo acaban de escuchar todo- se rio y salió del cuarto dejando a nueve chicos petrificados.

 

Notas finales:

Espero que sepan disculparme cualquier error que cometiera y les quiero decir algo sobre la situación de Tao.

No sé si sabrán pero yo soy una Kpoper multi-fandoms y aunque Exo-L no es mi fandom principal me duele mucho lo que esta pasado con TAO y EXO porque a mí me gusta demasiado Exo, pero si él se va ES SU DESICIÓN, me enoja que muchas de las “fans” coreanas lo estecen criticando y estén atacando a Lay, y los insulten por ser chinos, ósea sus comentarios son de racistas, ¿No que corea era educada y respetuosa? ¿Dónde está su educación para tratar a personas de su mismo continente? Los tratan tan despectivamente. Me pregunto cómo reaccionarían si supieran que acá en Latinoamérica los que no conocen sobre el Kpop y que China, Corea y Japón son diferentes, tratan a todas las personas con ojos rasgados como “CHINOS”, me molesta mucho que no entiendan que es por su salud, y que crean que todo gira alrededor del dinero y también que vean como malo al papá de Tao, en cierto sentido lo entiendo, ¿Por qué a que padre le gustaría ver a su hijo sufrir todo tipo de lecciones? Hoy leí un artículo (no sé si será cierto) que decía que Tao había sido operado de la rodilla en las promociones de WOLF pero que aun así se presentaba en los bailes, y me pregunte ¿Cómo es posible eso?, es decir por lo que sé, dependiendo de la lección el reposo para una cirugía de rodilla es mínimo de 1 a 2 meses hasta 6 meses, viendo esto me convencí por completo que la empresa es realmente la mala, y no sé cómo lo demás no lo ven, es decir ya paso con TVXQ antes, con SUPER JUNIOR, y ahora con EXO, sin incluir la salida de Jessica de las Girl`s Generation  y EL “DESCANSO” de Sulli de F(X), ¿Por qué los coreanos no se dan cuenta cuál es el malo de la historia?, si yo alguna vez creí que era buena la SM me arrepiento, creí que era un poco buena porque le dio a Lay  su propio estudio en CHINA ahora me pregunto ¿Con que intención lo hicieron? Y espero que no sea nada de lo que sospecho. Me dolió cuando leí la carta del papá de Tao, incluso llore, por las emotivas palabras y por la posibilidad de que Tao se fuera de EXO, cuando paso lo de Kris las lágrimas se acumularon en mis ojos, y cuando paso lo de Luhan pase todo el día triste, no quiero que se vaya como muchas porque él es mi principal bias junto con Kris, los demás chicos claro que me gustan pero rotan en los puestos en que los tengo, mientras que Kris y Tao eran fijos, Tao en mi puesto número 1 de los que me gustaba en Exo y Kris en 2, pero si él se va para cuidar su salud como Luhan pues lo apoyare y entenderé, claro que lo extrañare como a Kris y Luhan pero me doy cuenta que él no obtiene el trato que merece una persona en una empresa, y pues algunas quieren que se quede en Exo como Sulli en su grupo en supuesto “Descanso” pero repito es decisión de él lo que elija, yo solo quiero que elija lo que realmente le hace feliz y lo que no le provocara un remordimiento en el futuro, él siempre será mi bias y pase lo que pase le apoyare y apoyare a todo EXO así como también apoyare a todas las EXO-l`s para que superen esto.

 

ESA ES MI OPINION, PERDÓN SI OFENDO A ALGUIÉN.


Bueno pasando a otro tema ¿que les parecio la historia? ¿Quieren matar a los chicos? ¿Se creen el numero de personas con las que jugaron ANGEL'S FACE?

Dejenme sus comentarios

BYEBYE GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).