Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno holis creo que actualizo más rapido porque he llegado a los capitulos que son como lo principal el punto fuerte creo, en fin, me he dado cuenta que tengo muy pocos review en la historia en comparación de otras, que tienen menos capis pero más reviews, pero esto en vez de hacerme sentir triste me hizo apreciar a las pocas y especiales personas que se toman un minuto para comentar por eso este capi les dedico a cada una de las lectoras que me comentan, gracias y A LEER =)

Tres chicos detrás de un ventanal lloraban por sus corazones rotos, todo había sido una mentira, creyeron que estaban viviendo un sueño hermoso del cual no querían despertar, pero ahora que lo sabían todo su corazón se estaba agrietando lenta y dolorosamente, jamás debieron  enamorarse, jamás debieron creer en un sueño, no, esto que estaban viviendo aún seguía siendo un sueño pero un sueño doloroso de amor.

Sus corazones se negaban a creer todo lo que habían escuchado pero su cerebro y sus oídos  los hacían entrar en razón, habían sido unos estúpidos ingenuos.

Cuando salió Li Yin los tres chicos vieron como todos en el  otro cuarto se quedaban bien quietos hasta que  Suho se acercó a la pared de espejos donde se supone que estaba el cuarto secreto y donde los tres chicos se encontraban, puso su mano ahí-Lay, lo siento, perdóname-dijo con la voz entrecortada.

Los tres chicos atrás lo vieron y la leve esperanza que les quedaba de que todo fuera una mentira se apagó completamente.

En ese instante las luces del pequeño cuarto se encendieron y los tres chicos se aferraron a los regalos que tenían en las manos, como si fuera su resquebrajado corazón que si lo llegaban a soltar se rompería muy fácilmente, corrieron hasta la puerta, trataron de forzarla y no se abría, empezaron a llamar a Cl, pidiéndole que les abriera, los tres se encontraban recargados en la puerta golpeando.

De pronto la puerta se abrió y los tres chicos quedaron en el suelo, a cuatro patas, con las cabezas agachadas, con los ojos rojos  de donde salían demasiadas lágrimas y un corazón que dolía a cada minuto más y más.

-Chicos están bien- se agacho una persona hasta su altura, creyeron reconocerle por su voz, esta persona levanto el rostro de Tao, se quedó pasmado al ver el dolor que estos bellos ojos transmitían, esta persona recuerda la luz que había en estos mismos ojos la única vez que los había visto.

-MinHo- dijo con voz lastimera Tao-sácanos de aquí por favor- suplico.

Le dolió a MinHo verlos así, levanto a Tao, y sus acompañantes levantaron a los otros dos chicos que todavía se encontraban llorando en el suelo.

Taemin junto a Key habían levantado a Xiumin y Heechul levanto a Lay.

-¿Qué les paso Chicos?- pregunto Taemin.

-Después…se lo contamos, pero ahora sáquennos de aquí por favor-dijo Xiu con la voz entrecortada.

Los otros cuatro chicos ídolos hicieron caso a sus suplicas y los sacaron por los pasillos por donde habían entrado, los llevaron hasta el ascensor y todos juntos se metieron ahí, presionaron el botón del piso de abajo y antes de que las puertas se cierren vieron como recto al ascensor aparecían los nueve chicos tratando de detener el ascensor, Heechul lo iba a detener pero la mano de Lay se lo impidió, este negó con la cabeza y eso basto para que Heechul lo obedeciera.

Llegaron al piso inferior y velozmente se dirigieron hacia la entrada  del edificio, mientras escuchaban los murmullos de las personas a su alrededor, preguntándose ¿por qué tres chicos normales salían llorando y acompañados de cuatro estrellas  famosas?

Llegaron hasta los autos de los ídolos y estaban a punto de subirse cuando vieron que se acercaban sus nueve mentirosos y traidores hasta donde ellos estaban, habían bajado por las escaleras al parecer.

-Tao- grito Kris corriendo hacia él, sin embargo este no le hizo caso y se subió al carro todos lo imitaron y los carros arrancaron antes de que siquiera los alcanzaran las personas a las que les habían entregado el corazón.

DENTRO DE LA EMPRESA.

 Dos chicas se reían, todo había resultado de acuerdo a su plan.

-Bien hecho CL, los trajiste muy fácilmente, pero ¿por qué metiste a Shinee y a Heechul en esto?-

-Pensé que ellos necesitaban transporte para escapar, y así no pudieran hablar con ninguno de los tarados que estoy segura que los hubieran detenido para tratar de explicarse y que sus noviecitos los perdonen, además esos cuatro fueron los primeros que se me atravesaron y son los suficientemente buenos como para ayudar a tres chicos destrozados- río CL.

-Eres más calculadora que yo CL-

CL se encogió de hombros- ¿Qué puedo decir?, el que se mete con mi propiedad me las paga- rio.

-Lo sé- respondió Li Yin- Y dime, ¿alcanzaste a dejar ese pequeño CD en alguna parte que lo viera Tao?- pregunto interesada.

-Sí, al principio pensé dejarlo en algún lugar de su departamento pero me di cuenta que tal vez no lo encontrarían, así que me toco abrazar a ese adefesio para dejarlo en el bolsillo de su abrigo- dijo CL mientras hacía cara de asco-Pobre Tao esto sí que lo va a destrozar- las dos rieron, las dos habían conseguido destruir a las personas que querían.

-Li Yin, vamos a dejar el celular del tonto de Key en la recepción para que lo recoja, ya no me interesa tenerlo- la otra solo asintió y se fueron al lugar mencionado.

EN UNO DE LOS CARROS.

En uno de los carros Heechul iba conduciendo con Key en el asiento del copiloto, Lay y Tao en el asiento de atrás, los dos ídolos les daban miradas tristes a los que iban atrás, querían saber que les había pasado para estar así y huir de ANGEL’S FACE y PARADISE de esa manera, así que Heechul les empezó hacer la conversa directamente.

-Saben chicos, no es por  meterme en lo que no me llaman pero ya que PARADISE es muy cercano a mí pues me interesa saber que les hicieron- dijo tratando de tener tacto pero fallando en el intento.

Tao en medio de las lágrimas sonrió irónicamente-Tus amigos jugaron con nosotros, fuimos una vil y estúpida apuesta- dijo Tao con tono amargo al recordar todo lo que había pasado.

Eso fue suficiente para que los dos ídolos guardaran silencio, Lay siendo la persona tan amable que es hablo educadamente-Disculpen a Tao pero ahora mismo no estamos de ánimos de tratar con nadie, perdón y gracias por sacarnos de ahí-

-No hay problema-dijo Heechul calmado-pero aún no me han dicho a donde los llevo- pregunto curioso.

-Solo sigue el carro donde va Xiu, él de seguro que ya se los dijo-hablo un Lay calmado, que por adentro estaba luchando por no caer de nuevo en su mundo, estaba luchando por no desvanecerse en las sombras de su mente de nuevo, por una tercera vez.

Heechul, solo acato las ordenes de Lay.

EN EL CARRO QUE VIAJA XIU.

Efectivamente Lay no se había equivocado, Xiu ya les había dado la dirección de su departamento y les había dicho lo mismo que Tao solo que en un tono más gentil y con un poco más de información, él estaba un poco más calmado ahora.

-MinHo, tengo una pregunta, ¿Puedo hacerla?- pregunto tranquilamente, sin llorar ya, solo recibió un “Claro” de parte de MinHo-¿Cómo es que ustedes fueron los que nos abrieron la puerta? ¿Cómo llegaron ahí?-

-Aaaa eso- dijo Min Ho mientras giraba en una esquina, ya mismo llegaban a la dirección que les había indicado Xiu- Como sabrás hoy teníamos ese concierto de unión entre las tres empresas, una era la de ANGEL’S FACE, otra la de PARADISE y la tercera es de nosotros, pues hoy todos nos teníamos que reunir ahí para unos ajustes y protocolos para el concierto y pues estuvimos casi todo el día en la empresa, cuando finalmente nos dieron un descanso, decidimos recorrer la empresa porque era nuestra primera vez ahí y pues terminamos en el tercer piso, Key nos estaba tomando fotos con su celular en una parte de ahí  y pues de la nada apareció CL y le quito su celular y salió corriendo mientras gritaba que iba a publicar todas las fotos en el celular de Key, él tiene ciertas fotos demasiado comprometedoras como para que sean publicadas, así que salimos corriendo detrás de ella, y nos llevó hasta unos pasillos muy metidos, casi imposibles de encontrar a simple vista, y ahí la perdimos, caminamos por ellos hasta que escuchamos sus gritos detrás de una de las pequeñas puertas, ahí encontramos la llave metida en la cerradura y les abrimos- termino de explicar Min Ho.

-Entiendo, gracias- dijo Xiu, en ese momento el carro se paró enfrente de su edificio y Xiu se bajó, lo siguieron Min HO y Taemin.

Al poco tiempo también se paró un carro detrás del primero y de ahí se bajaron, Tao, Lay, Key y Heechul.

Los tres chicos se pararon frente a los cuatro ídolos y les hicieron una reverencia en agradecimiento por su ayuda, y se giraron despidiéndose, pero antes de siquiera entrar Heechul detuvo a Tao.

-Escuchen, nosotros sentimos lo que les hicieron ellos, a pesar de que somos sus amigos, nosotros no conocíamos nada de esta apuesta, y nos gustaría ayudarlos, estar con ustedes ahora, desde la primera vez que los vi me cayeron bien-

-Escucha Heechul- suspiro Tao- No quiero ser grosero ni mucho menos pero creo que a los tres nos gustaría estar alejados de las celebridades, así que…-MinHO lo interrumpió.

-Entiendo que estecen dolidos y que no quieran saber nada de las celebridades porque ahora las tienen en un mal concepto pero deben entender que no todas las celebridades son como ANGEL´S FACE y PARADISE,  nosotros ahora nos estamos acercando a ustedes con la intención de ser un apoyo moral para los tres, porque somos los que más sabemos de su relación con ellos ¿Verdad? O ¿me equivoco?- los tres chicos negaron- ahora los tres están muy lastimados y con los que más se podrán desahogar somos nosotros cuatro- les sonrió MinHo.

-Así que por favor, permítanos estar a su lado- dijo por primera vez Taemin.

Los tres chicos solo asintieron, no querían discutir, no tenían fuerzas para eso, no tenían fuerzas para nada, se despidieron finalmente de los ídolos e ingresaron a su edificio, cuando ingresaron a su departamento muchos recuerdos les estallaron en la cara, la primera vez que ANGEL´S FACE estuvo ahí, la vez que Suho estuvo ahí, la reconciliación de Xiu con Chen ahí, la primera vez de Tao ahí.

Las lágrimas nuevamente brotaron de sus ojos ya hinchados y rojos, se dirigían a su cuarto cuando un golpe fuerte se escuchó en la puerta de su departamento.

-Tao, por favor, déjame explicártelo- se escuchó la voz de Kris al otro lado, seguidos de la de Chen y Suho.

-Xiu, yo te amo, por favor sal-

-Perdón Lay, perdón, no te dañare de nuevo, dame una oportunidad-

Los tres chicos se taparon los oídos, no querían oír más mentiras, y los tres juntos gritaron “MENTIROSOS”  lo suficientemente fuerte para que los tres chicos detrás de la puerta los pudieran escuchar.

Pasaron media hora tocando como locos la puerta hasta que la señora Lee salió de su departamento y los mando sacando por alterar la paz de ese edificio.

Pero ahí no se rindieron, porque empezaron a sonar cláxones de carros, los tres chicos se dirigieron a la ventana desde donde podían ver hacia la calle y vieron que habían cinco carros en total y que los nueve chicos estaban ahí parados, gritando quien sabe que, apenas si se les entendían.

¿Cómo podían ser tan caras duras y estar ahí los nueve?,  tomaron fuertemente los regalos que por inercia habían sostenido entre sus manos hasta ahora, abrieron la ventana y en un acuerdo mutuo lanzaron dichos regalos al pavimento con la intención de llegarles a Kris, Suho y Chen respectivamente pero fallaron solo llegaron a los pies de estos, quienes lo alzaron y vieron las cosas tan hermosas que sus ahora ex novios habían comprado, y se les corrieron las lágrimas.

Tao y Xiu dejaron la ventana abierta, mientras ellos corrían al cuarto de dónde sacaron todos los regalos, para los otros restantes seis chicos.

Mientras tanto Lay se quedó observando desde la ventana a Suho, quien gritaba perdón y te amo, Lay alcanzo a leer sus labios, ya que al estar en el cuarto piso a penas y se oía lo que gritaba.

Lay se metió de nuevo para el departamento y se sentó en el sofá, mientras veía como Tao y Xiu empezaban a lanzar los regalos de los demás chicos por la ventana, y finalmente su mirada se volvió vacía una vez más como hace tanto tiempo no lo hacía y a su mente vinieron todos los recuerdos amargos y felices de su vida, era como que recién se daba cuenta de la realidad una vez más habían jugado  con sus sentimientos.

Mientras tanto Tao y Xiu lanzaban los seis regalos restantes uno por uno, con tanta fuerza y rabia que algunos les llegaban a los carros haciendo que las alarmas de estos se encendieran.

Algunos regalos se rompían y solo quedaban las cartas ahí adentro, los tres habían escrito cartas para agradecerles por todo ese tiempo, cada persona a la que le pertenecía el regalo lo recogió, Xiu y Tao no habían sacado las nueve cartas que habían puesto, tal vez para que se sintieran culpables después de leerlas.

Cuando terminaron de lanzar todo cerraron la ventana y se dirigieron a la sala donde encontraron a un Lay ido, a un muñeco, a ese muñeco que tanto les costó convertirlo de nuevo en la persona calidad que era, a ese muñeco que no querían volver a ver y tanto miedo les daba que regresara.

Los dos se acercaron rápidamente a Lay y se arrodillaron frente a él y sus lágrimas cayeron esta vez por su amigo, no por la traición y mentira reciente, esta vez era solo por su hermano.

-No por favor, no otra vez- dijo Xiu.

-Gege, despierta, gege- sollozaba Tao arrimando su cabeza a las piernas de Lay, quien se encontraba en una posición tan recta sentado que si no fuera por su mirada perdida parecería normal.

-Lay- llamo Xiu, no hubo respuesta-Lay- otra vez nada- Lay, no nos puedes hacer esto, no ahora, todos estamos sufriendo Lay, confía en nosotros, lo superaremos juntos, como hemos hecho otras veces en la que la vida nos ha golpeado fuertemente, nos hemos levantado los tres juntos, Lay, por favor- pero no hubo respuesta, Xiu se abrazó a Lay llorando más, su corazón no podía con esto, ya no, perdió todas las fuerzas y cayo inconsciente en el piso a los pies de Lay.

Tao viendo que su gege caía inconsciente al piso, se desesperó, lo movió asustado, pero no reaccionaba, escucho el arranque de carros y supo que finalmente se habían ido los responsables de su dolor.

-Xiu, despierta- decía mientras lo movía y sus lágrimas caían en el rostro de este, Tao se alejó de Xiu y tomo a Lay por los hombros y lo movió-Gege regresa, no me dejes solo, no en este momento, no puedo con esto solo, por favor- Lo movió más bruscamente mientras lloraba y eso fue como un interruptor para Lay, porque este regreso de las tinieblas de su mundo.

Miro lentamente a Tao y después a Xiu en el piso, se levantó rápidamente de donde estaba acercándose a Xiu, lo movió, comprobó que estuviera todo bien y suspiro al ver que solo estaba desmayado, no había nada por lo que preocuparse, Xiu estaría bien-Tao, deja de llorar, Xiu está bien, solo necesita descansar, seguramente no soporto el dolor, ayúdame a llevarlo a la cama-

Tao antes de obedecer hablo-Lay, prométeme que no te encerraras en tu mundo, Xiu y yo te necesitamos a ti, a la persona, no al muñeco en el que te conviertes cuando escapas de la realidad, por más dolorosa que sea Lay debes aprender a afrontarlo, nosotros también te ayudaremos, pero prométeme que no escaparas, te necesitamos y entre los tres seremos el pilar del otro, por favor Lay prométemelo, prométeme que no nos dejaras solos-

Lay asintió y abrazo a Tao-Lo prometo pequeño, no los dejare solos, tratare con todas mis fuerzas de no encerrarme de nuevo, de no preocuparlos de nuevo- inmediatamente después entre los dos llevaron a Xiu a la cama, Tao y Lay se recostaron a cada lado de Xiu y lo abrazaron, los tres superarían esto juntos, pero por ahora llorarían su dolor, no les importaba que aun fuera temprano, se abrigaron bien con las cobijas y se durmieron entre lágrimas.

.

.

Esa noche en el concierto donde ANGEL´S FACE y PARADISE cantaban, 3 integrantes de esta nueva unión lloraron mientras interpretaban la canción que habían compuesto todos juntos para esas tres personas que de no ser por su estupidez y por la idiota de Li Yin estarían en esos tres asientos vacíos en el área VIP viendo su presentación, para las fans no pasó desapercibido la tristeza y dolor que cargaba las voces de los nueve mientras cantaban esta dulce canción que se supone era de un amor correspondido y feliz pero con las voces quebradas de los chicos la canción tomaba un sentimiento de nostalgia, dolor y arrepentimiento.

Notas finales:

PERDÒN POR CUALQUIER ERROR.

¿QUE LES PARECIO EL CAPI? ¿QUIEREN MATAR A CL Y LIYIN O A LOS NUEVE CHICOS? ¿QUIEREN SABER QUE TIENE ESE CD QUE DESTROZARA A TAO?

tODO ESTO MAS ADELANTE LO SABRAN

Ni tengo mucho que decir esta vez solo que espero que hayan disfrutado del capi y que esta semana me cree una pagina asi con la firma de aqui osea TAORIS4EVER-KC pero la elimine en el mismo día que la cree es que no sabia bien que publicar y así o si le interesaria a alguien, una vez fui admin de una pagina y mi firma era ESTRELLITA pero fue muy corto el tiempo que lo fui, bueno cuentenme tienen firmas o alguna pagina ¿Las sigo?

Espero subir otro capi esta semana

Bybye 

-Se va corriendo a responder sus riviews- bybye besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).