Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis estoy de nuevo aqui, espero que les guste el capi, este es cortito porque si dejan muchos reviews pues esta noche o mañana en la noche les subire otro capi =)

A LA MA—ANA SIGUIENTE- 1 de ENERO del 2026- 07:30 am.

Tao se levant de la cama en la que se haban quedado los tres dormidos, su cabeza dola pero era de esperarse despus de todo se durmi llorando despus de largas y tortuosas horas al igual que Lay, los tres todava llevaban la ropa del da anterior, Tao vio a sus dos hyung dormir tranquilos y decidi que no quera perturbar sus sueos.

Tao se dirigi a la cocina para preparar el desayuno, pero se llev una sorpresa al ver a la seora Lee preparando sus alimentos, ella an no se daba cuenta de la presencia de l ah, porque estaba dndole la espalda concentrada en su quehacer.

-Sra. Lee Por qu esta aqu?- pregunto sorprendido Tao.

La seora se gir y le dedico una dulce mirada y sonrisa- Les estoy preparando su desayuno pequeo, ayer creo que sus gritos, los de esos chicos y lo que le lanzaron a los carros de ellos pues no pas desapercibido por algunos residentes, pens que no tendran nimos de nada y que estaran tristes, creo entender que paso ayer, por eso decid hacer esto por ustedes al menos por hoy ya que les tengo mucho aprecio- dijo mientras se giraba a seguir preparando unos panqueques.

-Seora Lee lo que paso ayer…- ella lo interrumpi sin girarse.

-No es necesario que me expliques nada pequeo si no quieres, solo si necesitas con quien desahogarte estar aqu para escucharte, pero no debes sentirte obligado a decirme nada, no soy de esas personas que se meten en lo que no le llaman pequeo- dijo la seora mientras revolva unos huevos.

-Gracias- dijo Tao con los ojos llorosos- Desde que llegamos aqu usted ha sido muy buena con nosotros-

-No agradezcas muchacho, lo hago porque los quiero- le sonri clidamente la seora, a Tao se le cruzo por la cabeza la idea de que le hubiera gustado tener una mam como la Sra. Lee-Pequeo deberan cambiar la llave de repuesto de escondite, me fue fcil encontrarla y entrar aqu, deben tener ms cuidado-Tao asinti-Ahora, vete a cambiar pequeo, por lo que me doy cuenta estas con la misma ropa que usaste ayer, debes tomar una buena ducha, creo que te ayudara a sentirte mejor-

Tao obedeci a esa seora tan amable que los haba tratado muy bien por tanto tiempo, se fue a su cuarto, recogi ropa limpia, toallas y sali de nuevo hacia la ducha.

Entro, dejo toda su ropa limpia en una canastita que haba ah adentro, su ropa consista simplemente en una camisa y pantaln de pijama trmicos, no le apeteca estar con otra cosa que no fuera esa, no iba a salir en todo el da de su departamento no tena ni nimos ni energa para hacerlo.

Se empez a desvestir, se sac su abrigo, y lo dejo caer al suelo, se iba a sacar su camiseta pero un pequeo crculo negro sobresaliente de su bolsillo del abrigo en el suelo llamo su atencin, l se agacho a recogerlo y lo examino, no era ms grande que un botn de su propio abrigo, pero reconoci que era un CD, como los que tenan ellos de diferentes pelculas, haban una pequea etiqueta en este que deca “SE FELIZ =)”

Le extrao mucho este pequeo CD, Cmo llego ah? Qu tena grabado?, esas preguntas rodaron la mente de Tao, no le dio mayor importancia y lo puso sobre su ropa limpia, lo vera despus, se termin de desnudar y se meti a la ducha.

Mientras se baaba, no pudo evitar mirar ese CD, algo le deca que era importante, se termin de baar rpidamente y sali ya cambiado, directo hacia la sala, prendi la televisin, meti el CD, y se fue a sentar en el sof.

En el video al principio no se vea nada ms que una fecha en letras blancas “07/12/2025”, despus la pantalla estaba completamente oscura hasta que se empez a escuchar dos voces que reconoci claramente eran las voces de Kris y de Chanyeol.

En el video.

Kris se encuentra caminando por unos pasillos con expresin de enojo hasta que llega un Chanyeol igual de enojado por detrs de l y lo toma del brazo, lo gira haciendo que los dos queden cara a cara.

-Es suficiente Kris, esto se est saliendo de las manos, para, esto tendr un final malo-

Kris suspiro-Puede que tengas razn Chanyeol pero no quiero dejarlo, no quiero parar…-

-No quiero que sigas con Tao-dijo firme- ya ganaste la apuesta verdad, la tregua sigue, nuestras empresas ya se van a unir para futuros proyectos, entonces Por qu sigues con l?-

-No lo s, tal vez aun no me aburro de l-

-Y Cundo te aburrirs?, Cundo l descubra la verdad y quede destrozado? Qu ms quieres con l, Kris?-

-No van a descubrir nada, Suho y Chen no lo permitirn, y pues no s lo que quiero de l- Kris se qued pensando un momento-Tal vez yo no me aburro de l porque… yo…yo…realmente…- paro un momento y vio hacia algn lado detrs de la espalda de Chanyeol y continuo- yo no me aburro de l porque an no tengo su cuerpo entre mis brazos, no me aburrir de l hasta que me acueste con l-

Chan suspiro- Sabes que esto est mal, ests jugando con sus sentimientos-

-No me importa sus sentimientos, l es solo un juguete para m, no es nadie importante o que valga la pena, hasta es un poco pattico y hasta feo No lo crees?-

-No Kris, no lo creo, l es buena persona, para nada feo y pattico? No, no creo que sea pattico, ha tenido una vida demasiado difcil a mi parecer-

-Por lo de su hermano?- pregunto Kris burln- por eso mismo es que lo considero pattico-

-Basta Kris- dijo Chanyeol enojado.

Sus miradas se cruzaron, los dos estaban enojados y que echaban chispas por los ojos, hasta que la mirada de Kris se suavizo al ver llegar a una peli rubia que le sonri, se acerc a Kris rodeo su cuello con sus brazos y lo beso, Kris le correspondi.

Cuando se separaron los dos se sonrieron-Mi amor, no olvides pasar por m a las 8 pm maana para nuestra cena-

-Claro que no lo olvidare preciosa- dijo Kris, ella le dio un leve beso y se separ de l inmediatamente.

-Te amo Kris-

-Y yo a ti CL-

CL le sonri y se despidi de los dos para dejarlos nuevamente solos.

-Y Qu vas a hacer con CL?-

-A qu te refieres?-

-Ella se enterara tarde o temprano que la estas engaando con Tao-

-Ella no se tiene porque enterar, solo ustedes saben que es mi novia y nadie ms de la empresa, as como solo ustedes saben sobre mi juguetito Tao, si se entera ser solo por ustedes y nadie ms, si se lo dicen los hare pagar, ella si me importa, Tao no-

Y esa fue la ltima escena, el video termino.

Tao estaba derramando lgrimas a montones encogido en el sof, nunca le haba importado a Kris, siempre fue una simple apuesta, su juguete mientras este no se aburriera de l, nunca lo haba amado.

Vio a su alrededor y todo le recordaba a l, todo, no soportaba estar ms ah, no quera seguir en ese lugar que tena recuerdos formados solo a partir de mentiras, se dirigi hasta la puerta de su departamento se puso unas zapatillas, una chompa que encontr ah, reviso los bolsillos y encontr algo de dinero, sali de su casa sin un rumbo fijo.

.

.

Dentro del departamento la seora Lee se sorprendi al escuchar la puerta del departamento abrirse y cerrarse, sali a la sala y vio la tele aun prendida, supuso que Tao la habr prendido, porque solo l se haba despertado hasta este momento, al menos segn ella, as que asumi que fue Tao el que sali y que regresara pronto porque haba dejado prendido la tele.

Regreso a la cocina y dejo tapado todo lo que haba cocinado para que se mantuviera caliente por un buen tiempo, tomo un papel que encontr y escribi una pequea nota y la fue a dejar en la mesita que haba en el centro de la sala. La seora Lee sali del departamento de los chicos y se fue a su trabajo.

DEPARTAMENTO 10:00 am.

Xiu apenas se despertaba y se senta morir, le dola demasiado el corazn por todo lo que haba pasado, pero tenan que superarlo, tenan que seguir con su vida y apoyar a sus amigos que de seguro se encontraban peor que l sobretodo Lay.

Se sent en la cama y ah recin vio que Lay ya estaba despierto, aun acostado a su lado con la vista fija en el techo, le paso la mano enfrente de sus ojos y pareci que esto no le afecto en nada a Lay porque no movi ni un musculo.

-Lay- llamo temeroso Xiu, no quera que su amigo volviera a ese estado de depresin otra vez, no quera verlo as.

Lay reacciono y le sonri levemente-Bueno das gege-

Xiu suspiro aliviado-No te fuiste-

-No Hyung, y no pienso hacerlo, se lo promet a Tao, pero se me est haciendo demasiado difcil cumplir la promesa, me es difcil vencer a esta tristeza que me amenaza con devorarme por completo-

Xiu acaricio su cabeza y le dio un pequeo beso en la frente-Confa en nosotros, superaremos esto juntos Lay, no dejaremos que vuelvas al laberinto de tu mente-

Lay respiro calmado entre las caricias de su hyung-Gege Te quiero mucho-

-Y yo te quiero mucho a ti y a Tao, hablando de l Dnde est?-

-No lo s hyung, cuando despert, l no estaba, no despert hace mucho tampoco, seguramente esta por algn lado de la casa, vamos a buscarlo- dijo mientras se pona de pie.

Xiu asinti y los dos salieron de su cuarto en busca de Tao, pasaron por la sala y vieron que la televisin estaba prendida pero no se proyectaba nada en esta.

-Qu raro?- dijo Xiu acercndose al televisor para comprobar porque estaba prendida y se encontr con que ah haba un pequeo CD, supuso que Tao estaba viendo la televisin.

-Mira hyung-dijo Lay sosteniendo un papel entre sus manos-

-Qu es?-

-Una nota de la seora Lee, dice que nos deja el desayuno bien tapado y que lo comamos calientito y que Tao sali antes de que ella se fuera para el trabajo pero no sabe a dnde porque solo sali as sin decir nada-

-Aaa, est bien, supongo que ya ha de regresar, pero me parece algo raro, Tao no tena nada que hacer hoy que yo sepa, as que no tena por qu salir, y ms con lo que paso ayer…-

En ese momento tocaron el timbre y como casi siempre Lay fue a abrir, Xiu sinti curiosidad por el CD que estaba en la televisin as que lo puso a reproducirse, mientras tanto Lay abri la puerta del departamento encontrndose con aquellas cuatro personas que ayer los ayudaron.

-Hola Lay- saludo MinHo-Podemos pasar?-

-Qu hacen aqu?- pregunto un sorprendido Lay sin siquiera devolver el saludo.

-Venimos hacerles compaa y animarlos-Dijo un alegre Heechul- Nos dejas pasar?-

Lay se lo pens un momento y asinti lentamente dejando pasar a Minho, Heechul, Key y Taemin a su departamento, cuando llegaron a la sala los cinco se pararon en seco ante el video que se estaba reproduciendo en la televisin.

Nadie dijo nada hasta que el video finalizo, todos haban visto y escuchado todo el video.

-Ahora si lo mato a este hijo de…-Dijo Minho apretando los puos fuertemente.

Mientras tanto Xiu y Lay salan de su transe en el que haban estado, unieron piezas y dedujeron que Tao haba visto el video, los dos se pusieron histricos.

-Dnde est Tao?, Lay llama a su celular-ordeno Xiu.

Lay corri a su cuarto en busca de aquel aparato y empez a marcar el nmero de Tao con desesperacin solo para que el tono de llamadas caracterstico del celular de Tao se escuchara dentro del bao.

Xiu lo oy y se dirigi hasta ah, encontrando el celular de Tao en el cesto de la ropa sucia junto con la ropa de Tao del da de ayer.

Xiu entro en pnico-Lay tenemos que salir a buscarlo, ahora mismo-dijo mientras sala a la sala- Dnde est Tao? Y si le paso algo, y si hizo una locura por este video-Dijo Xiu dando vueltas por la sala.

Lay sali de su cuarto y se dirigi hasta la puerta-Vamos a buscarlo ahora mismo hyung, no es hora de perder la calma-

-Nosotros los ayudamos a buscarlo-dijeron los cuatro dolos al unsono.

-Se los agradecera mucho si nos ayudan-dijo Xiu, mientras l tambin iba en direccin hacia Lay, los dos estaban con la ropa que haban usado ayer as que no perdieron tiempo se pusieron los zapatos, unas chompas y salieron rpidamente seguido de los cuatro dolos en busca de Tao.

.

.

DOS HORAS DESPU…S.

Xiu se encontraba llorando en la parte trasera del carro que era conducido por MinHo.

-Y si le paso algo a Tao?-pregunto.

-Tranquilo Xiu veras que lo encontraremos- dijo Taemin desde el asiento del copiloto.

-Pero ya hemos revisado en todos los lugares que pudo haber estado Tao y no lo hallamos y ya paso mucho tiempo fuera, segn la nota de la seora Lee, Tao sali antes que ella se fuera para su trabajo, ella entra a las 8 de la maana a trabajar y ya son las 12:15 de la tarde, sea que Tao lleva fuera por ms de cuatro horas-sollozo Xiu- l es muy enfermizo, esta mucho frio y est nevando de nuevo, si est afuera con este clima l no resistir-

-Tranquilo, todava falta que Lay junto con Heechul y Key revisen el ltimo lugar al que pudo haber ido, tal vez ellos lo encuentren-trato de calmar MinHo.

En ese instante Xiu recibi una llamada, era Lay, contesto rpidamente-Dime que lo encontraron- dijo con esperanza.

Pero solo una voz entrecortada le respondi-No Hyung, Tao no est aqu-

-Lay donde puede estar nuestro panda?- dijo Xiu mientras ms lgrimas caan de sus ojos.

-No lo s hyung, hemos preguntado a cada uno de sus amigos ms cercanos, hemos revisado todos los lugares donde se suele esconder cuando quiere estar solo, hemos preguntado por l a todas las personas que l ira si estuviera triste-los dos sollozaron en ese momento.

-Clmense por favor- dijo MinHo-Pon a Lay en altavoz para que todos nos escuchemos y dile a Lay que tambin lo haga-Xiu le hizo caso y puso en altavoz a Lay y este hizo lo mismo-Ahora tratemos de pensar, si l estuviera triste y quisiera encontrar refugio en alguien A quin ira? Descartando todas las anteriores y equivocas opciones-

Xiu y Lay pensaron un momento, Xiu dijo-Cuando l est triste suele acudir a Lay o a m para que lo escuchemos, cuando no puede acudir a nosotros va con Il Hoon pero l no sabe nada de Tao, a la seora Lee ya le preguntamos, sus dems amigos tampoco saben nada, hemos agotado todos nuestros recursos-suspiraron los dos- Si tan solo l estuviera vivo, de seguro ira…con…l-dijo lentamente Xiu las ltimas palabras-O por Dios-exclamo-No puede estar ah- dijo alarmado.

Lay lo escucho y entendi perfectamente a lo que se refera-No, no y no tena prohibido ir ah y mas solo, no, no, no-Dijo Lay entrando en pnico.

Minho miro preocupado a Xiu que negaba con la cabeza una y otra vez- Alguien explqueme-ordeno.

-Dirjanse a la estacin de trenes ahora-ordeno.

-A cul de todas?- pregunto Heechul a travs del celular.

-De la que salen los trenes para playa Eurwangni-dijo Xiu, inmediatamente los carros se dirigieron para all.

Xiu y Lay rogaban que Tao estuviera bien, estaban viviendo un angustiante y doloroso Dj vu.

Notas finales:

Bueno creo que la mayoria odia a Kris jejeje pero mmmm no lo odien tanto se los aseguro que despues no lo odiaran tanto bueno mucho despues estpy escribiendo el siguiente capi y ya estoy por la mitad si dejan muchos comentarios sobre el capi diciendo sus opiniones pues subire enseguida y les queria decir que estoy por iniciar otro poryento pero es de una pareja rara de SUHO Y MINHO si como lo oyeron, me gusto su interraccion en el programa "Fluterring India" o como se escriba jeje ojala lo pueda subir hoy mismo eso es todo bybye 

GRACIAS POR LEER. =)

COMENTEN =) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).