Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis carambolis lo prometido es deuda y pues como me dejaron muchos reviews estoy aqui para publicar un nuevo capi en Ecuador son exactamente las 18:50 del dia 03/05/2015, alguien sabe xq eN amor yaoi salen otras horas en los reviews? jejeje medio raro es la hora de esta página.

RECUERDEN QUE TODO PASA EL 1 DE ENERO DEL 2026

APROPOSITO MOMA AQUI ESTA LA SORPRESA DE XIU MÁS ADELANTE VENDRÁ LA DE LAY NO ES LA MISMA JOJO

A LEER

POV TAO.

Mi corazón duele por todas las palabras de Kris, nunca le importe, nunca me amo, esa vez cuando hicimos el amor y me dijo que me amaba era mentira, me entregue por amor, yo creí que para él esa noche fue especial como para mí, pero me equivoque para él solo fui otro acoston, solo sexo.

No soportaba estar en ese departamento que solo me traía recuerdos hermosos pero falsos, cuando salí del departamento hacia mucho frio pero no me importo, vague por las calles derramando lágrimas las personas que pasaban a mi lado me quedaban viendo unas con pena, otras con preocupación y unas con curiosidad, pero no me importaba las miradas de esa gente, mi corazón estaba roto y solo quería llorar, quería desahogarme con alguien, pero no tenía con quien.

Aunque la señora Lee es muy amable no me siento cómodo contándoselo a ella, si busco a Il Hoon tendría que contarle todo para que me entendiera y sinceramente ahora no quiero recordar la forma tan hermosa y mágica como empezó todo.

Seguí caminando sin un rumbo fijo, hasta que llegue a un parquecito, me senté en una banca de ahí, mis lágrimas no paraban de fluir, necesitaba a alguien conmigo ahora, necesitaba a mi familia, pero mis padres no me entienden y la última vez que los vi dije que ya no era su hijo, Xiu y Lay están igual de deprimidos que yo y no quiero aumentarles más sufrimiento, yo….yo necesito…yo necesito a mi hermano, quiero a mi hermano conmigo.

Me levante de la banca y me dirigí a la estación de trenes, iría donde puedo estar más cerca de mi hermano aunque ahora este muerto allí puedo estar más cerca de él.

.

.

.

Llegue al pie de la montaña donde solemos hacerle la conmemoración a Lao y empecé a subir sin derramar ya ninguna lágrima estaba un poco más calmado pero aún me dolía el corazón, quería llegar con mi hermano, no mejor dicho quería irme con mi hermano, donde sea que estuviera, siento que todas mis fuerzas se han desvanecido y no soporto estar aquí, viviendo día a día.

Ahora no me importa absolutamente nada, no me importa si me enfermo o incluso si me muero aquí mismo, yo subiré toda esta montaña y me encontrare con Lao.

.

.

Estoy subiendo la montaña y no soy consciente de cuando empezó a nevar solo sé que cae nieve sobre mí, tampoco soy consciente del tiempo, esto me recuerda al día de la conmemoración de Lao, de nuevo estoy aquí solo y está nevando, solo que esta vez no creo que nadie aparezca a mi rescate si me desvanezco aquí.

Las lágrimas caen de nuevo al recordar que Kris me cargo hasta la cima esa vez, me duele tanto el corazón, agarro la chompa en un puño en el lugar que esta el corazón y lo apretó fuertemente con la esperanza que deje de doler.

Llegue finalmente a la mitad de la montaña y como siempre mi respiración empieza a hacerse inestable, me cuesta más respirar pero sigo avanzando sin detenerme, hasta que finalmente mi cuerpo se rinde y caigo en la nieve de rodillas.

Intento levantarme pero no puedo hacerlo, me cuesta demasiado, intento cuatro veces levantarme solo para volverme a caer, a la quinta vez caigo por completo, me quedo recostado en la nieve boca abajo, suspiro.

-Lao, hermanito, te necesito- digo mientras empiezo a arrastrarme hacia la cima, lentamente.

-Lao- digo una vez más con mi voz entrecortada mientras nuevas y frescas lágrimas caen de mis ojos- ¿Por qué me ha tocado vivir esto a mí?- pregunto como si fuera a recibir respuesta.

Me he arrastrado por unos  2 o 3 metros más allá de la mitad de la montaña pero ya no puedo más, mis manos están heladas por arrástralas por la nieve, no tengo más fuerzas por el hecho de haberme arrastrado y por seguir llorando.

Me rindo, no llegare a la cima de la montaña, me recosté completamente en el suelo viendo hacia el cielo, pequeñas motas de nieve me caían a la cara sentía mi ropa toda húmeda y me daba mucho frio.

-Lao, hermanito- llame una vez más-me duele mucho el corazón- no podía dejar de llorar me sentía fatal.

.

.

No sé cuánto tiempo pase ya recostado aquí, solo viendo como la nieve cae completamente sobre mí, hace poco deje de llorar y ahora empecé a temblar violentamente por el frio, cerré mis ojos y me prepare para irme de este mundo, seguramente si nadie me encontraba pronto moriría de hipotermia.

Estaba cayendo completamente en un sueño que me pareció tan reconfortante que solté un leve suspiro, la oscuridad me estaba consumiendo, pronto caería completamente dormido y tal vez no despertaría.

Entonces sentí como alguien levantaba mi cabeza y la ponía sobre sus piernas, me empezó a acariciar el cabello con cariño como solo Lao solía hacerlo cuando estaba triste, sonreí levemente e inconscientemente por la comparación.

-Tao, mi pequeño pandita- escuche llamarme a lo lejos, era la voz de Lao, pero eso era imposible, él estaba muerto y si lo estaba escuchando tal vez yo también estuviera muerto.

Con mucho esfuerzo me obligue a abrir los ojos y mis lágrimas brotaron nuevamente al ver la cara de mi hermano sonriéndome mientras me seguía acariciando.

Intente levantarme para abrazarlo pero mi cuerpo no respondía.

-Shh pequeño, quieto, tu cuerpo no te responderá- me dijo él mientras depositaba un leve beso en mi mejilla.

-Hermanito estas de nuevo aquí conmigo- le sonreí en medio de las lágrimas.

-Solo temporalmente Tao- me dijo él, lo vi sin entender-  Tao yo estoy muerto y tú no-

-Pero pronto lo estaré y me quedare contigo-

Él negó- No Tao, todavía no es tu hora, todavía no debes morir- me dio otro beso pero en la frente- Mi pequeño todavía tiene muchas cosas por las que vivir-

-No, no las tengo-

-Sí las tienes, ¿Te olvidas de Xiu y de Lay?- me pregunto y yo solo negué- ellos todavía te necesitan, ellos todavía te aman y puedes contar con ellos para lo que sea, incluso en este momento debiste ir con ellos, y no venir a buscarme Tao ¿Por qué no confiaste en ellos para que te consolaran y para que te ayudaran a superar este dolor Tao?-

-Porque… yo quiero estar contigo hermanito…. Me duele lo que nos hicieron Kris y los demás chicos… no creo soportar esto más…-Solloce-… Y sé que Xiu y Lay están tan lastimados como yo, y no les quería preocupar o hacerse sentir mal-

-Pero Tao, ellos ahora están sintiéndose así, porque están preocupados por tu repentina desaparición, pronto llegaran aquí y te llevaran….-

-No quiero-dije yo- quiero quedarme contigo-

-No puedes Tao, si ahora me estás viendo es solo porque me concedieron un permiso especial para dejarme ver solo por ti, y solo lo hicieron porque vieron tu dolor y el deseo que sentías por estar conmigo, pequeño ¿Quieres que te cuente una historia como solía hacerlo cuando estabas triste? Al menos hasta que lleguen por ti-Yo solo asentí y él me siguió acariciando el cabello.

-Cuenta una historia que los gemelos nacen sin ángeles guardianes ¿Sabes por qué?- Yo negué-Veras cuando nacen gemelos no se les asigna ángeles guardianes, porque ellos ya nacen con uno alado-Lo mire confundido-Sí Tao, los gemelos tienen su propio ángel guardián alado, cada gemelo es como un ángel para el otro-

-Entiendo-le sonreí- entonces tu siempre fuiste mi ángel-

-Exacto pandita yo fui el tuyo y tú fuiste el mío, yo siempre estuve a tu lado cuidándote, incluso después de muerto, porque una vez que uno de los gemelos muere se convierte completamente en el ángel del que sigue vivo, solo que esta vez el que quedo vivo no puede ver al otro, Tao nunca me he apartado de tu lado y nunca lo hare siempre te cuidare-sonrió Lao y yo lo imite, me gustaba la historia y mucho.

-Me gustaría quedarme contigo Lao, ya no quiero sufrir-

-Lo sé pandita, pero no te puedes quedar, todavía les toca sufrir un poco más a ti, a Xiu y Lay pero entre los tres saldrán adelante y después serán recompensados con felicidad, créeme que si pudiera evitar tu sufrimiento lo haría pero va más allá de mi alcance- me miro triste.

-No te preocupes hermanito, sé que lo harías si pudieras, nunca te gusto vernos sufrir a ninguno de los tres-

-Odio verlos sufrir-suspiro Lao, en ese momento escucharon unas voces a los lejos gritando el nombre de Tao- creo que Xiu y Lay llegaron por ti-

-No quiero irme, quiero estar a tu lado Lao-

-Yo siempre estaré a tu lado pequeño-empecé a sentir como me movían de un lado para otro y me quede un poco confundido-Antes que te vayas Tao, te tengo que decir una cosa más-

-¿Qué?-pregunte.

-Él va a regresar- no entendí iba preguntar ¿Quién regresaría? Pero él no me dejo-Te amo Tao- eso fue lo último que escuche antes de volver a cerrar los ojos.

.

.

Abrí los ojos lentamente y solo un poco, estaba desorientado y sentía mi cuerpo adormecido,  me di cuenta que me estaban subiendo a una espalda para cargarme, me alcance a dar cuenta de que era la espalda de MinHo, él se paró y yo voltee mi cara hacia mi derecha para acomodarme un poco mejor y vi una sombra escondida entre los arboles no muy lejos de mí, pero no alcance a distinguir quien era, porque MinHo empezó a correr montaña abajo.

FIN POV DE TAO.

Los seis chicos recién habían llegado al hospital, uno de ellos llevaba a Tao en la espalda e ingresaron rápidamente a emergencias.

-Ayuda por favor-grito Xiu, rápidamente tuvo a algunas enfermeras poniendo a Tao en una camilla.

-Rápido, quítenle toda esta ropa mojada pónganle dextrosa y cobijas térmicas- dijo el doctor que les había atendido la vez anterior mientras llevaba la camilla hacia un cuarto, los seis chicos le siguieron y quisieron entrar a este pero no se lo permitieron.

Cuando iban a cerrar la puerta escucharon decir a una enfermera-Tiene signos de hipotermia doctor y está muy débil su pulso, temperatura de 22º, su frecuencia respiratoria es de 7 por minuto, va entrar en paro cardiaco doctor si no le subimos la temperatura-

Lo último que alcanzaron a ver es como doctores y enfermeras se movían de un lado a otro retirando la ropa de Tao y poniéndole vías intravenosas.

Una enfermera los llevo a la sala de espera y le pregunto la situación en la que lo habían encontrado-él estuvo afuera casi ya pos 5 horas solo con la ropa que lleva y no sabemos cuántas horas paso debajo de la nieve, cuando lo encontramos estaba completamente cubierto por nieve, apenas y si se le veía la cara-sollozo Xiu-¿Va a estar bien verdad?-

-No se preocupe, estamos haciendo todo lo posible para ayudar a su amigo, cuando tengamos más información se los hare saber- la enfermera se retito.

Los sollozos de Xiu se hicieron más fuertes, tenía miedo por Tao, no quería perderlo a él también.

-Me siento mareado-dijo Lay sentándose en una silla cercana a él.

Taemin se le acerco y puso una mano en su hombro-Tranquilo todo estará bien-

Lay lo miro, pero enseguida desvió su vista a Xiu que empezaba a hiperventilar y doblarse con una mano en el estómago-Me duele- alcanzo a escuchar antes de ver como su amigo caí desmayado en los brazos de Key que lo había alcanzado a atrapar antes de que se diera por completo en el suelo.

Lay se levantó rápidamente pero un fuerte mareo se lo impidió, cayo de rodillas y lo último que recuerda es ver acercarse a Taemin y MinHo antes de que él también pierda la conciencia.

.

.

.

Lay abrió lentamente los ojos para encontrarse en una cama de hospital, se reincorporo quedándose sentado encima de la misma, giro a ambos lado y a su lado izquierdo vio en la cama de alado a Xiu, se paró y fue hasta donde él, preocupado por su amigo.

-Xiu-llamo pero no le respondió, reviso mejor a su amigo y se dio cuenta que estaba conectado a una máquina de signos vitales y en su brazo derecho había una intravenosa.

-Xiu-volvió a repetir pero esta vez con lágrimas en sus ojos-Xiu- repitió una segunda vez, solo que ahora si Xiu abrió los ojos.

Le sonrió y Lay suspiro aliviado- Me pegaste un gran susto- le regaño.

-Perdón- dijo el otro- ¿Qué paso con Tao?- pregunto.

-Él está bien-respondió una tercera voz desde la puerta, los dos regresaron a ver a esta persona dándose cuenta que era el doctor de la vez pasada-Creo que me presentare ahora, soy el Dr. Irie, soy el doctor que atendió hoy a Tao y la vez pasada también, él está bien, logramos subirle la temperatura y está evolucionando favorablemente, debo preguntar ¿Volvió a subir la montaña con este clima?-los dos asintieron y él suspiro- está bien  lo sospechaba, el factor favorable que tuvimos es que al parecer la anemia que tenía Tao se ha curado y eso nos permitió tratarlo con mayor eficacia, lo han cuidado bien-

-No tanto, si termino aquí así-respondió un triste Lay.

-No sé lo que paso, pero creo que lo han cuidado bien hasta este momento, sin importar lo que ahora está pasando, bueno también les tengo que informar que lo mantendremos en el hospital por lo menos tres o dos semanas, sus pulmones y defensas estaban demasiado expuesto y pues termino contrayendo neumonía, aunque es raro que alguien de su edad y en este tiempo contraiga esa enfermedad pero Tao tuvo todos los factores que contribuyeron a que esta se desarrollara, por ahora está en cuidados intensivos hasta que estemos seguros que nada está fallando en su cuerpo y todo este bien, por ahora no hay de qué preocuparse, Tao se recuperara-

Los dos chicos suspiraron-Gracias doctor-dijeron los dos al unísono.

Él les sonrió-Ahora bien, no he venido a tratar solo de Tao, también sobre ustedes, necesito hablar con los dos-dijo acercándose a la cama de Xiu, este se intentó sentar, pero un dolor en el estómago se lo impidió, Xiu se quejó.

-Es mejor que no te sientes, quédate acostado, debes descansar, sobre todo si resulta ser cierto lo que sospecho, a parte que cuando te desmayaste tenías la presión demasiado alta y tuvimos que conectarte a esa máquina…-señalo a la máquina que no dejaba de emitir un pitido-…y ponerte intravenosas, tú estabas más grave, Lay solo se había desmayado y sus signos estaban bien pero los tuyos nos preocuparon bastante-le dijo el doctor-Verán como ustedes dos se desmayaron de un momento a otro tuvimos que hacerles pruebas para saber lo que tenían por precaución, sus amigos nos dieron la autorización para hacerlo, al no haber nadie más que respondiera por ustedes, ellos se hicieron cargo, por cierto siguen esperando afuera por noticias de ustedes dos y Tao-los dos chicos asintieron- Los resultados ya llegaron y los tengo en las manos-los señalo- hicimos pruebas generales y por sus síntomas sospechamos de que pueden estar embarazados-

A Lay y Xiu esto les cayó como un balde de agua fría.

-Yo…no…tal vez…sí…no sé… pero tú Lay ¿Cuando?- pregunto Xiu en shock y tartamudeando.

-Yo… yo no les conté…yo estuve con Suho el 20 del mes pasado, cuando salimos en una cita- Lay estaba perplejo, no podía ser, ahora esto no les venía bien para nada.

-Los dos podemos estar embarazados-susurro Xiu-  Yo no me cuide-

-Yo tampoco-Susurro Lay asombrado, pero quien los culparía de no hacerlo, es decir sabían que ahora hombres y mujeres se podían embarazar pero aun así, los embarazos de hombres se producían después de un tratamiento de fertilidad que no era muy costoso, pero que todos los hombres que querían procrear siempre se sometían a este tratamiento, según lo que ellos conocían.

-Ninguno de los dos hemos recibido el tratamiento de fertilidad-dijo Xiu cayendo en cuenta de eso.

-Algunos no lo necesitan, son raros los casos, pero si existen hombres que se quedan embarazados sin el tratamiento-dijo el doctor-Ahora bien, abriré los resultados-tomo los sobres, los abrió y suspiro.

-Pues Xiu efectivamente estas embarazado, felicidades, debemos hacerte algunas pruebas, para ver si él bebe está bien, por el dolor que te quejaste antes de desmayarte según nos dijeron sus amigos puede que él bebe esté en peligro, también tienes muy elevados niveles de una hormona que libera corticotropina, generalmente esta sustancia es liberada cuando la persona se encuentra en estrés físico o emocional y no es nada bueno para el feto, ni para la madre, en este caso tú-Miro a Lay y dijo-Tú no estás embarazado, tienes una anemia moderada, al parecer cuidaste bien de Tao pero no cuidaste bien de ti, por eso y por el estrés emocional te desmayaste-

Lay lo miro y le pregunto- ¿Doctor le hicieron las pruebas a Tao?, él también puede que este…-

El doctor lo corto amablemente- Le hicimos pruebas a Tao por eso sabemos que ya no tiene anemia y no, él no está embarazado, y si lo hubiera estado probablemente hubiera perdido al bebe, tengo que preparar la sala para hacerle las pruebas a Xiu, así que me retiro, cuando regrese Lay te voy a dar la receta para que compres los medicamentos y la dieta que debes llevar, tu caso es más grave que el de Tao-el doctor se retiró.

Apenas la puerta del cuarto se cerró detrás del doctor los sollozos de Xiu se empezaron a escuchar y el suspiro de Lay se hizo presente, si él hubiera estado embarazado hubiera sido hermoso pero todo se hubiera complicado con dos embarazos, porque no era una situación óptima para traer a un niño  peor a dos, ahora debía estar de apoyo para Xiu, y cuidar de Tao, ahora solo quería concentrarse en Xiu, el pequeño que llevaba en el vientre y Tao.

-Ya tranquilo Xiu- acaricio la cabeza de su gege-No te pongas así escuchaste al doctor que el estrés le hace mal al bebe-

-Pero Lay…Yo… ahora estoy solo… no se lo puedo decir a Chen…no ahora que sé que solo fuimos una apuesta…-Lloro Xiu.

-Ya hyung, no estás solo nos tienes a nosotros-dijo dulcemente Lay, dándole un beso en la frente-nosotros te apoyaremos en esto- lo calmo-Ahora deja de llorar para que mi pequeño sobrino no este triste también ¿Está bien? ¿Me regalas una sonrisa?-

Xiu asintió mientras se limpiaba las lágrimas y sonreía levemente, Lay acaricio su cabeza hasta que Xiu se quedó completamente dormido, ahora más que nunca él debía ser fuerte por Xiu, Tao y su pequeño sobrino.

 

Notas finales:

PRIMERAMENTE PERDÓN POR CUALQUIER ERROR

Y diganme que les aprecio el capi?

¿Qué les parecio la historia de los gemelo? ¿Muy fantaseosa?

¿Quién será esa persona de la que le advirtio Lao? ¿Quien será esa sombra que vio Tao?

¿Qué le parecio el embarazo de los dos? ¿Se esperaban que Lay se haya acostado con Suho y que no haya dicho nada?

Bueno parece que hoy no podre subir es historia que quiero el de SUHO Y MINHO (¿Lo leerian si lo subo? y si ya hay uno me lo pasa?) bueno tengo que ponerme hacer deberes porque todo el dia no he hecho los deberes y ayer me fui a una convencion anime y tengo muchos baaa creo que nos veremos el proximo domingo EN LA NOCHE  

¿ANONIMO ME DEJARIAS TU NOMBRE? me gusta conocer los nombres de los que comentan pero igual gracias a todos por comentar.

NO VEMOS CUIDENSE Y LES TENGO VARIAS SORPRESAS BYBYE =) GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).