Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis he vuelto, perdón por no actualizar pero enserio pasao de todo y ya no pude abajo les explico =), creo que el titulo ya les da una idea, decidi revelarlo ya porque más adelante abra otras sorpresas.A LEER.

Lunes 01 de Enero del 2026- 02:30 pm en el hospital cercano a la playa Eurwangni.

El doctor regreso después de una hora a recoger a Xiu para realizarle las pruebas pertinentes.

-Lo siento, la sala en la que vamos a realizar la ecografía estaba ocupada, pero ahora podemos hacerla, despierte a su amigo por favor- le pidió el doctor a Lay, este movió lentamente a Xiu despertándolo.

-Es hora- dijo Lay, inmediatamente Xiu entendió, asintió y les sonrió.

El doctor junto con dos enfermeras pasaron a Xiu a una camilla con cuidado y empezaron a dirigirse a la sala en la que se realizaría la ecografía, junto a él llevaban la máquina que le tomaba signos vitales y el soporte de venoclisis, ya que ambos tenían ruedas, además de que aún no podían desconectarlo de ninguno de los dos equipos.

Llegaron a la sala e inmediatamente colocaron bien a Xiu para realizarle la ecografía, Lay se puso a un lado de él-Verás Xiu ahora te voy a poner este gel-señalo un envase que tenía en sus manos- y procederé a pasar por tu pancita una maquina pequeña que nos permitirá ver a tu bebé, no te preocupes el gel no es frío como solía serlo, años antes, porque solían quejarse las embarazadas que les era demasiado frio he incomodo por lo que fue modificado, así como esta máquina de ultrasonido, en esta se puede ver más claramente al embrión o feto, antes solo podían ver un puntito negro en las primeras semas los padres, ahora se puede ver ya hasta el pequeño saco de células dividiéndose, he incluso nos dirá las semanas que tienes de gestación- le sonrío el doctor y procedió hacer lo que antes le había dicho.

Para Xiu no era necesario que la maquina le dijera cuantas semanas tenia, él lo sabía bien, en la maquina empezaron a ver una pequeña esfera de un colorcito rosáceo, les sorprendió como la tecnología había avanzado a tal punto de dejarles ver así a su bebe, Xiu sonrió y Lay sonrió enternecido por su sobrino.

-Parece que tienes 3 semanas y un día de embarazo Xiu, todo indica que el embrión está bien, pero tendremos que controlarte todavía porque tu presión está muy alta lo que es malo para él bebe, aparte que tenemos que empezar con el tratamiento de estrógenos y progesterona para él bebe, como sabrás esas hormonas son indispensables para el embrión pero lo hombres no las tienen, además de que tienes que tomar algunas tabletas de Hierro, Ácido Fólico y calcio, también tenemos que bajarte los niveles de la hormona de estrés que te comente antes, para asegurarnos que no tengas un embarazo riesgoso, en tu caso es más peligro en sí porque eres hombre- el doctor le sonríe volviendo su atención hacia la pantalla y moviendo un poco el artefacto sobre el estómago de Xiu, queda extrañado al ver a otra pequeña esfera rosácea-Xiu, parece que tu embarazo es doble- dice perplejo el doctor.

-¿Qué quiere decir?-

-Parece que estas embarazado de gemelos, tal vez mellizos, aun no se terminan de diferenciar en su totalidad la placenta, como sabrás los mellizos, están en placentas separadas, pero aquí no logro diferenciarlas bien porque están muy unidos, por eso no sé si tendrás mellizos o gemelos, pero de lo que estoy seguro es que tienes dos personitas dentro tuyo-

Xiu se quedó en Shock, se tapó la boca, no podía creer lo que el doctor estaba diciendo, una pequeña lagrima cayo por uno de sus ojos, ¿Cómo haría con dos bebes solo?, Iba hacer padre soltero y si con uno sería difícil con dos mucho más, Lay apretó la mano libre de Xiu, dándole apoyo y beso su frente.

-Tranquilo, todo estará bien, nos tienes a nosotros y no te dejaremos-le sonrió dulcemente, Xiu solo asintió y limpio la lagrima traicionera.

El doctor suspiro entendiendo la situación- No me concierne preguntar esto, pero ¿Estarás solo en tu embarazo?-

-No, él nos tendrá a nosotros-respondió firme Lay, el doctor asintió.

-Bueno, como acabamos de descubrir que son dos seres dentro de ti creo que te tendremos más tiempo en el hospital, para asegurarnos que todo esté bien, al menos hasta que termine tu segundo mes- dijo sonriendo amablemente.

-Eso significa que estaré aquí hasta principios de Febrero- pregunto algo preocupado, el doctor asintió- pero podre irme antes del 6 de Febrero ¿verdad?, en esa fecha empieza clases-dijo preocupado- También tenemos que ir a matricularnos personalmente por nuestra beca- suspiro- ¿Podría irme antes?-

El doctor se puso serio- Depende, sí usted y su bebe salen de peligro, pues podrá irse, caso contrario se quedara hasta más tiempo, primero es importante su salud y la de su hijo, antes que clases o cosas por el estilo- el doctor lo había regañado, Xiu bajo un poco la cabeza.

-El doctor tiene razón Xiu, no te preocupes por cosas triviales como las clases en tu estado, piensa en ti y él bebe, en nadie más, yo me hare cargo de todo lo que tenga que ver con los papeleos de la universidad hyung, tú solo preocúpate de tu salud y la de mi sobrino- le sonrió Lay.

-Está bien- contesto un alegre Xiu-Doctor, ya que estaré aquí internado casi el mismo tiempo que Tao, cree que los dos podríamos estar en la misma habitación- pregunto esperanzado, quería estar cerca de su panda.

El doctor negó-Lo siento pero no, él esta con neumonía como les dije y en tu estado es probable que puedas contraer la enfermedad, lo que solo complicaría más tu estado de salud, por ahora él estará en la sala de cuidados intensivos hasta mañana, si amanece bien, lo pasaremos a un cuarto continuo al tuyo, el tratamiento para la neumonía ahora dura dos semanas, antes duraba más pero ahora es mucho más rápido, pero no podrás verlo durante ese tiempo, si para ese entonces los pulmones y defensas de Tao están bien le daremos de alta, pero si no le tendremos una semana más, si eso pasa, solo en ese momento si le podremos poner en tu cuarto porque ahí la enfermedad ya habrá sido erradicada- dijo el doctor serio.

-Está bien, entiendo-suspiro- pero no lo puedo ver aunque sea con mascarilla- pregunto.

-Lo siento los dos tendrán que estar en completo reposo, tú mínimamente solo te podrás levantar para asearte e ir al baño nada más, y él, pues el estado de sus pulmones no le permitirá levantarse mucho, apenas y si lo hará- explica el doctor.

Xiu se sintió triste al saber que no vería a Tao por unas largas dos semanas.

-Doctor, yo si los puedo ver, a los dos ¿verdad?, ¿Puedo quedarme con ellos?-pregunto Lay.

-Claro, es más es necesario que te quedes con los dos, pero cada vez que vayas donde Tao te tienes que proteger bien, deberás ponerte una bata, guantes y mascarillas estériles para que no enfermes tú y para que no lleves ninguna bacteria a Tao que pueda enfermarlo más ¿Esta bien?- dijo el doctor dándole una sonrisa, Lay asintió.

-Creo que deberías salir a informarles a sus amigos de su estado, todavía están afuera esperándolos yo no les he dado ninguna información porque no me han dado permiso ustedes para dárselas-

Con eso el doctor y las enfermeras volvieron a llevar a Xiu al cuarto dejándolo cómodo en su cama y nuevamente Lay estuvo alado de Xiu.

-Será mejor salir a decirle que se pueden ir y que estamos bien, también a agradecerle su ayuda-dijo Lay.

Xiu le sonrió- Sí diles que estamos bien, pero no les digas nada de mi embarazo, no quiero que se enteren porque podrían contarle a Chen, y a partir de este momento los bebes que hay en mi vientre son solo míos- Lay asintió comprendiendo todo.

-Está bien Xiu, no les diré-sonrió Lay y salió de la habitación para ir a ver a los cuatro ídolos en la sala de espera.

Domingo 07 de enero del 2026- A la madrugada 04:10 am.

Lay se encontraba dormido en el sofá de la habitación de Xiu, parecía intranquilo en su sueño, se empezó a mover y repetir levemente “Te amo Suho”, una lágrima escapo por sus ojos y se despierta exaltado.

-Otra vez soñé contigo- Dice Lay, mientras friega sus ojos apartando las lágrimas.

-Lay, ¿soñaste con Suho?- Dice un somnoliento Xiu acostado todavía en la cama, se había despertado por el abrupto despertar de Lay.

-Sí-dice débilmente- Xiu, no puedo olvidar este amor que siento por él- más lágrimas empiezan a caer de sus ojos- Lo amo tanto-

Xiu suspira- Lo entiendo, ven-levanta las cobijas e indica un espacio en su cama, Lay entiende enseguida y va donde Xiu, recostándose y abrazándolo- Sé que es difícil, pero tenemos que hacerlo Lay para continuar-

-Lo sé perfectamente, pero me duele tanto el corazón al recordar su apuesta y ver lo destrozado que nos dejaron, me duele demasiado su traición y no solo porque me lastimaron a mí, sino porque también ustedes resultaron heridos, lastimaron a mis hermanos  y eso no lo puedo perdonar,  Tao aun no habla, Xiu, eso me tiene preocupado no ha dicho nada desde que se despertó incluso después de que le dije que estabas embarazado, él simplemente ve un punto fijo, me preocupa que pueda llegar a un caso como el mío, no quiero verlo como un muñeco, tengo miedo y me duele el corazón Xiu-

-Pequeño, créeme que te entiendo demasiado bien, pero debemos ser fuertes precisamente por Tao y por estos pequeños- Xiu acaricio con una mano la cabeza de Lay y con la otra su pancita.

-Estoy consciente de eso hyung, pero los sueños junto a él me atacan constantemente, sobre todo el primer día que me entregue a él-sollozo Lay-Fui un tonto hyung-

-No solo tú, todos los fuimos- le acaricio la cabeza tiernamente, a los pocos minutos los dos volvieron a dormirse.

Los recuerdos inundaron a Lay en sus sueños.

SUEÑO/RECUERDO DE LAY.

20 de Diciembre del 2025.

Suho y Lay habían salido a una cita temprano ese día, Suho lo había llevado a un lago algo alejado de Seúl, era hermoso, las aguas del lago eran sumamente cristalinas, no estaban congeladas aun por el invierno, a su alrededor había arboles sin hojas,  y el piso estaba cubierto por una fina capa de nieve.

-Suho, me encanta este Lago, es hermoso-le sonrió Lay.

-Lo sé, por eso te he traído aquí, ves la cabaña que esta allá-dice señalando una pequeña cabaña-En esa cabaña solía quedarme con mis padres en vacaciones de invierno, hace años que no venimos, la cabaña nos pertenece, así que como nosotros no hemos venido aquí por unos 2 o 3 años pues ha estado inhabitada, hay una persona que se ocupa de ella y suele limpiarla y tener cositas ahí, por si acaso nosotros decidimos regresa, esa cabaña tiene hermosos recuerdos de mi infancia- suspiro Suho con una sonrisa en su rostro.

Lay le sonrió y la acaricio su mejilla, Suho lo miro con una sonrisa, tomo su mano y se dirigieron para dicha cabaña.

Entraron en ella y Suho le dio un recorrido por toda la casa, indicándole una habitación en especial, una que solía ser suya, cuando terminaron de recorrer la casa fueron a la cocina y se prepararon unas ricas tazas de chocolate caliente para calentarse un poco, ya que hacía un frío atroz, se sentaron en uno de los sillones de la sala, uno alado del otro, disfrutando su compañía, Lay tenía su cabeza apoyada en el hombro de Suho y con ambas manos sostenía su taza de chocolate.

-Suho-llamo Lay mientras dejaba su taza en la mesita que había ahí.

-Mmm- contesto él.

Lay se puso encima de Suho con sus piernas a cada lado de las caderas de Suho y lo empezó a besar, el beso al principio era inocente, pero a medida que pasaba el tiempo se intensificaba, Suho empezó a meter sus manos por debajo de la ropa de Lay, se separaron un momento por la falta de aire y se vieron a los ojos, en ellos había deseo, lujuria y amor.

-Lay, debemos parar, si no quieres que llegue a nada…-

Lay lo interrumpió volviéndolo a besar-Ámame Suho-dijo cuándo se separó un poco, Suho entendió el mensaje y lo volvió a besar, se levantó del sillón, con Lay entre sus brazos, acaricio sus muslos mientras se dirigía a la habitación más cercana, sin parar el beso.

Llegaron a la habitación más cercana que coincidentemente era la de los padres de Suho y él depósito delicadamente a Lay en la cama mientras empezaba a despojarlo de sus prendas lenta y amorosamente.

Lay también empezó a quitar las prendas de Suho, en un momento se quedaron únicamente en ropa interior, Suho beso su cuello, sus clavículas, y empezó a lamer y besar su pezones, en su pecho dejo varias marcas, sacando suspiros de Lay.

Suho bajo con sus besos hasta el ombligo de lay y con sus dientes bajo el bóxer de este, cuando estuvo completamente afuera, Suho subió y beso la punta del miembro erecto de Lay, lo empezó a lamer desde ahí hasta la base de este sacando gemidos de los labios de Lay, sin previo aviso se introdujo su miembro en la boca.

-Aaaa…Suho…no hagas…aaaa…eso- dijo entrecortadamente con las mejillas rojas, Suho sonrió con el miembro de Lay en la boca, le encantaba la vista que estaba teniendo, succiono fuerte y empezó a subir y bajar la cabeza-Aaa… Su…aaa…Ho…- Lay solo podía gemir.

Suho estuvo atendiendo el miembro de Lay hasta que inesperadamente Lay se corrió en su boca, él lo trago, derramando un poco por las comisuras de sus labios ya que no espero su corrida.

Lay lo miro avergonzado-Lo…lo…siento-dijo agitado, Suho no le tomo importancia y escupió un poco de semen que había quedado en su boca en sus tres dedos, abrió las piernas de Lay, subió hasta su cara, lo beso, metió su lengua en la cavidad contraria para que sintiera su propio sabor, mientras Lay estaba distraído, Suho metió uno de sus dedos recubierto por el propio semen de Lay en su entrada.

Lay arqueo la espalda por la incomodidad-Suho-llamo tímidamente-Se amable, no estado con un hombre desde hace mucho tiempo-dijo con las mejillas sonrojadas.

Suho se enterneció por la imagen frente a sus ojos, beso su frente-Seré cuidadoso-Dijo sonriendo, lo volvió a besar he introdujo otro dedo, provocándole un leve dolor a Lay, los abrió como tijeras y siguió besándolo, estuvo un tiempo moviendo sus dedos sacando gemidos de Lay que eran acallados por sus labios, pronto introdujo el tercer dedo y en un movimiento topo algo dentro de Lay que lo hizo separarse de Suho y soltó un gemido alto.

Lay se tapó la boca avergonzado de sus gemidos y Suho sonrió de lado, topando de nuevo ese lugar y sacando otro sonoro gemido de la boca del contrario- Encontré tu punto sensible-dijo mientras metía sus dedos con mayor fuerza, haciendo gemir más a Lay- me encantan tus gemidos- Lay se sonrojo a un más, todavía con las manos en su boca, Suho aparto las manos de este de sus labios y los beso- No te tapes, quiero oírte-

Suho considero que Lay ya estaba listo, tomo el miembro de Lay con la mano libre para masturbarlo y pronto cambio sus dedos de la entrada de Lay por su miembro que pedía a gritos atención, se introdujo lentamente, primero la punta, después se introdujo hasta la mitad y soltó un fuerte gruñido cerrando los ojos por la exquisita  estrechez que lo oprimía, tratando de controlarse para no meterse de una sola y no lastimar a Lay.

Abrió los ojos y vio lágrimas cayendo por los ojos de Lay, se preocupó-¿Te hice daño?- pregunto.

Lay negó-Solo me dolió un poco- le sonrió.

Suho tomo sus brazos y los puso alrededor suyo-Si te duele, araña mi espalda-

Lay negó- te hare daño y dejare marcas-

- No importa, mejor si las dejas, para recordar este día- le sonrió, Lay asintió, y Suho se metió de una sola estocada, soltando un gruñido, haciendo que Lay gritara y arañara su espalda tan fuerte que le saco un poco de sangre.

Suho se empezó a mover lentamente, sacando pequeños suspiros de Lay, dio en el punto sensible de este y lo hizo gemir.

-Aaa…ahí Suho…- él obedeció y cada embestida la daba en ese punto, pronto el cuarto se inundó de gemidos de placer de ambos, Suho aumento el ritmo de sus embestidas haciéndolas bruscas y certeras.

-Aaaa… Suho…más… más rápido…-Dijo Lay mientras jalaba al mencionado para besar sus labios, Suho le obedeció.

-Te amo…. Lay… te amo…-dijo gruñendo por lo maravilloso que la estaba pasando.

-Y…aaa…yo…aa…a…ti…aaa…te amo-Grito alcanzando su orgasmo, manchando los estómagos de ambos.

Suho sintió como la entrada de Lay se contraía más en su miembro por el resiente orgasmo y se vino dentro de él, cayó encima de Lay agotado y con la respiración agitada.

Ambos trataban de recuperar fuerzas y sus respiraciones, estaban todos sudados y pegajosos, cuando Suho recupero fuerzas se incorporó encima de Lay, apoyándose en sus brazos sin salirse de él, le sonrió y dejo un delicado beso en sus labios-Te amo-

Lay sonrió-Y yo a ti-Suho tuvo la intención de salirse de él, pero Lay envolvió sus piernas alrededor de su cintura y lo obligo a introducirse hasta el fondo y no permitió que saliera, le saco un leve gemido.

-No salgas, te quiero todavía adentro-le sonrió lascivo.

-Así que eres un pequeño goloso-volvió un poco las caderas logrando que sus miembros vuelvan a endurecerse.

Lay le sonrió- Sí, soy goloso, pero porque eres tú, porque eres la persona que amo, Suho prométeme que estarás siempre conmigo-

-Lo prometo bebe, Te amo, eres lo más maravilloso que me ha pasado- le sonrió.

Ese día, Lay y Suho se amaron varias veces.

FIN DEL SUEÑO/RECUERDO.

Lay despertó agitado y vio a su lado a Xiu todavía dormido, cogió su celular y reviso la hora, eran las 07:36 am, pronto vendrían por Xiu para hacerle la ecografía, se paró y noto que tenía un pequeño problema entre sus piernas, sonrió irónico y susurro-Todo fue falso- tomo un poco de ropa que tenía ahí y se metió a la ducha del cuarto, una vez adentro, dejo caer agua fría sobre su desnudo cuerpo, y de un momento a otro lágrimas empezaron a caer, todas las cosas que le dijo ese día y durante toda su relación fueron falsas.

Una vez se calmó, se terminó de duchar, se cambió y salió de la ducha encontrándose con la enfermera en el cuarto despertando a Xiu, vio cómo su amigo se despertaba perezosamente y le sonreía.

La enfermera junto con su ayuda paso a Xiu a la camilla y lo llevo a la sala de ecografías, como siempre Lay se fue con él.

Llegaron a la sala y pusieron la camilla de Xiu en el sitio correspondiente-Esperen un momento por favor, el doctor tuvo un pequeño contratiempo, pronto llegara-les dijo la enfermera antes de salir, dejándolos solos.

-Lay, la señora Lee, ¿Te ha vuelto a llamar?- Lay asintió- ¿Qué te dijo?-

Lay suspiro-Todavía siguen yendo a buscarnos-

-Los tres-pregunto Xiu, Lay negó.

-No, solo Suho y Chen- sonrió triste-Incluso ayer entraron al departamento con la copia de la llave que solemos tener, la encontraron fácilmente y entraron, la Sra. Lee los tuvo que sacar-Lay suspiro-Incluso el Martes que fui a recoger ropa para mí, dinero y otras cosas que necesitábamos, los vi, estuvieron esperándonos por tres horas y los observe escondido, hasta que finalmente se fueron y puede recoger todo lo que necesitábamos- sonrió triste Lay.

-Eso no me lo habías dicho-dijo Xiu-Solo que la Sra. Lee te había llamado diciendo que ellos siguen yendo al departamento-Lay se encogió de hombro.

-Se me olvido- dijo sencillo, Xiu suspiro y asintió.

-¿Avisaste ya a nuestros padres?-

-Sí, bueno algo así, les dije que Tao y tú estaban internados en el hospital, vendrán este Miércoles, les dije donde quedaba el hospital, llegaran como por el medio día -dijo Lay-pensé que era mejor decirles de frente por eso no dije nada-

Xiu asintió- Es mejor decirles de frente, se sentirán decepcionados de mí-dijo triste.

-No lo creo, sabes que tus padres te quieren mucho y son muy buenos, así como los míos, tanto que incluso los cuatro se encargan de Tao como si fuera su propio hijo, aunque no lo sea-

Xiu suspiro-Lo sé, pero era difícil ya mantenernos a los tres acá para ellos, incluso con el dinero de la beca y ahora será más difícil con dos nuevos seres que vienen en camino-

-No te preocupes, nos lo arreglaremos-dijo Lay, en ese momento entro el doctor.

-Buenos días, siento mi retraso- dijo el Doctor inclinándose.

El doctor empezó a preparar a Xiu para la ecografía y pronto estaban viendo en la pantalla dos pequeñas esferas rosáceas-Pues efectivamente Xiu, son dos personitas, y ahora que puedo verlo mejor serán gemelos-le sonrió el doctor, Xiu y Lay también sonrieron- Les imprimiré esto-dijo el doctor, aplastando unos botones y teniendo tres copias en sus manos, se las entregó-Supongo que también querrán que Tao las vea, por eso imprimí tres-ellos asintieron-Bueno Xiu, estas evolucionando bien, tu embarazo se va normalizando poco a poco, pronto saldrás de peligro-el doctor se quedó un momento en silencio- Bien, ahora les quería hablar de Tao, él está respondiendo bien al tratamiento de la neumonía pero sus pulmones todavía están muy débiles y no pueden abastecerse de oxigeno por ellos solos, por lo que le tendremos con oxígeno artificial un tiempo más, no me preocupa tanto su salud física porque se ve que se recuperara, lo que me preocupa es la salud emocional, he tratado de interactuar con él, pero sigue sin hablar, por eso creo que sería buena idea que un psicólogo lo tratara, al menos 1 o 2 horas al día, ¿Están de acuerdo?-

Lay y Xiu asintieron-Esta bien doctor, seria de ayuda, todos los días me paso desde la habitación de él a la de Xiu, y también trato de hacerlo hablar, pero  no pasa, tal vez con la ayuda profesional puedan ayudarlo-dijo triste Lay.

Después de haberles dado otras indicaciones, los llevaron nuevamente a su habitación y cuando llegaron se sumergieron en un profundo silencio, los dos estaban preocupados por la reacción que tendrían sus padres al saber del embarazo y también preocupados por la situación de Tao.

Notas finales:

PERDÓN POR CUALQUIER FALTA ORTOGRAFICA.

Bueno no actualice la otra semana porque primero todo en mi vida personal se complico me deprimi mucho y pues tambien llore mucho, el viernes de la semana pasada osea el 8 murió un acompañera, fue todo tan sorpresivo, ella era tan alegre y que se matara de un momento a otro pues me sorprendio y pues me dejo mal aunque no era muy cercana a ella las veces que conversamos ella era amable alegre e incluso me contaba cosas interesantes, estuve mal, perdi la motivación de escribir y ya no lo hice por los problemas mios y su muerte, aun no me hago a la idea que se fue porque no me atrevi a verla en la caja,  quise verla para hacerme a la idea pero al final no pude, despues de eso ocurrienron unos eventos felices en mi vida pequeños pero fueron felices y de nuevo lo arruinaron haciendome sentir mal, por eso no actualice, no estaba segura de actualizar tampoco esta semana pero qui estoy despues de dos semanas, gracias por esperarme =)

Les invito a leer mi otras historias:

INFIDELIDADES Y MENTIRAS-CHANKAISOO.

Nuestra primera y ultima semana juntos-Chenmin, este es el premio que le di a Moma cuando gano el concurso

Oportunidades para el amor

Una noche de a Tres.

 

Gracias por leer , me dejan sus reviews dicendo lo que les aprecio el capi? se esperaban el embarazo doble? les vendran muchas sorpresas jajaja adios no vemos este domingo tal vez =)

Bybye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).