Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis he venido de nuevo con el segundo capi y pues como dije las cosas empiezan lento y tiernas muy tiernas casi vomitan arcoiris jajaja ok no pero si es muy romantico a partir de aqui ojala les guste y gracias a todas esas personitas hermosas que comentaron espero que sea de su agrado a LEER =)

Las letras en cursiva y negrita son pensamientos =)

Recordatorio:

ANGEL`S FACE.

-CHEN- LÍDER.

-SUHO- ETERNO PLAY BOY.

-KYUNGSOO- CHICO SONRIENTE.

-LUHAN- CARA DE BEBE.

-SEHUN- EVIL MAKNAE.

PARADISE.

-CHANYEOL-LÍDER OREJON.

-BAEKHYUN-ETERNO AMANTE.

-KRIS- ROMPE CORAZONES.

-KAI- ETERNO SEDUCTOR.

.

Días después ellos entraron al concurso y ganaron en todas las categorías casi con puntaje perfecto por parte de los jueces, nadie les pudo hacer competencia y estaban muy felices de haberlo conseguido, porque con los pases especiales no solo podían tener asientos V.I.P  en el concierto, sino que también tendrían la posibilidad de conocerse con sus ídolos e ir a una cena con ellos.

.

.

.

EL DÍA DEL CONCIERTO:

Ellos salieron muy temprano al lugar donde se realizaría el concierto, estaban felices pero jamás se imaginaron que desde ese día sus vidas cambiarían, ellos llegaron y se dirigieron con sus pases a donde estaba acordado encontrarse con el CEO de ANGEL’S FACE, él los llevaría hasta ellos, así que los dirigió hasta los camerinos.

 -¿Chicos están listos ya?, aquí están los ganadores del concurso, vamos a pasar, entendido- dijo el CEO golpeando la puerta.

 -Sí, adelante- Se escuchó desde a dentro. En ese momento entraron el CEO y los chicos, que se les notaba que estaban emocionados.

 -Chicos estos son los ganadores de los pases, por favor preséntense jovencitos a ANGEL’S FACE y después se presentaran ellos aunque sé que los conocen bien es mera formalidad- Dijo el CEO

 -Hola, yo soy Zhang Yixing, pero me gusta más que me llamen Lay- dijo mientras hacia una reverencia.

-Yo me llamo Kim Min Seok, pero mis amigos me dicen Xiumin o solo Xiu- les mostro a todos una linda sonrisa.

-Hola, geges yo me llamo Huang Zi Tao, solo llámenme Tao, por favor- dijo mientas un tierno sonrojo se colocaba en sus mejillas.

-Mucho gusto chicos, nosotros somos ANGEL’S FACE, yo soy Jong Dae o simplemente Chen y soy el líder-

-Gusto en conocerlos, yo soy Kim  Jun Myeon pero me dicen Suho- dijo mientras sonreía a las tres personas delante de él.

-Yo soy Xiao Luhan, mucho gusto- les sonrió

 -YO SOY D.O KyungSoo- dijo alegremente extendiéndole la mano a los tres chicos y los tres lo saludaron gustosos, y después de darle la mano a los tres dijo- Espero que lleguemos a ser muy buenos amigos-

 -Nosotros también- dijeron al unísono los tres chicos.

-Hola hermosos mucho gusto en conocerlos- Saludó el último miembro acercándose a ellos tomándolos de las manos y les dio un suave beso que los dejo atónitos y después él dijo -Soy Oh Sehun el adorable maknae-

-Como ya se presentaron les dejo un momento para que se puedan conocer mejor antes del concierto- Dijo el CEO saliendo de la habitación.

-No se preocupe, le aseguro que nos vamos a llevar bien- hablo Suho con una encantadora sonrisa en sus labios.

-Bien jovencitos, convérsenos de ustedes, ¿De qué país son?- Chen fue el que hablo, pero en su cabeza existía una solo idea “Este chachetitos va a ser mío lo juro por mi inmortalidad”.

-Nosotros somos de China, bueno en realidad Tao y Lay son de allá, ellos nacieron en China, yo nací en Corea pero por asuntos familiares mis padres se mudaron a China cuando tenía 5 años- Respondió Xiu mientras miraba embobado al dueño de sus pensamientos  “¡Oh! es tan lindo Chen como lo quiero”.

“Y dígannos cuantos años tienen” dijo Luhan amablemente, “Son realmente hermosos”.

“Estoy viviendo un sueño”, pensó Lay, pero rápidamente respondió a la pregunta-Yo tengo 23, Xiu tiene 24 y Tao es el más joven él tiene 21- dijo mientras señalaba a los nombrados.

-Ah son muy jóvenes y encantadores- dijo Suho y los tres se sonrojaron cuando escucharon esto y apenas lograron pronunciar un tímido, “Gracias”.

-Bueno hermosos díganme cuál es su bias en ANGEL’S FACE- dijo Sehun mientras miraba a los tres chicos- Que tal si me lo dice el más calladito y por lo que entendí el más joven ¿Verdad?- dijo guiñándole un ojo.

-Oh yo… bueno…-Tartamudeo un poco- Si soy el más joven y la verdad los 5 son muy guapos geges pero prefiero a Chen gege- dijo un poco nervioso el pequeño Tao.

-Era de esperarse esa respuesta- sonrió D.O- Bueno, ustedes Lay y Xiu a quien escogen-

Lay y Xiu al unísono dijeron: “Chen”

Los cinco se miraron y sonrieron cómplices.

-Está bien es normal que pase esto pero y a quien dejarían en segundo lugar- dijo Luhan con esperanzas de ser escogido.

-Yo en lo personal, escogería a Suho gege como segundo lugar de los 5- dijo Lay y de inmediato su mirada se dirigió al nombrado, él le estaba dedicando una dulce sonrisa.

En ese momento entro el CEO  avisando que en 5 minutos tenían que salir al escenario por lo tanto dirigió a los tres chicos hacia sus respectivos puesto para que vean el concierto y dejaron solos a ANGEL’S FACE nuevamente.

Después de una pequeña conversación se dirigieron al escenario y comenzaron el concierto, todo transcurrió entre gritos de las fans y canciones de ANGEL’S FACE, para los tres fue un concierto inolvidable. Después de que ellos se arreglaran se dirigieron a un restaurante lujoso donde solo las estrellas comían en una elegante limosina.

.

.

.

En la limosina:

-Y díganme a dónde vamos chicos.- pregunto felizmente Xiu.

-Vamos al mejor restaurante de por aquí, tengo una curiosidad acerca de ustedes, que hacen aquí en Corea los tres- pregunto Chen.

-Bueno ganamos una beca que estaba ofreciendo el mejor Conservatorio de toda Corea, y aquí estamos-Respondió Tao sonriendo.

-¡Oh! que interesante, y en que se están especializando- pregunto genuinamente interesado Suho.

-Xiu se especializa en música clásica, Tao y yo nos especializamos en música contemporánea, moderna y antigua- dijo Lay.

-Ya veo, pues tenemos en común nuestro gusto por la música hermosos- Los tres chicos sonrieron asintiendo la cabeza a Luhan quien les habido dicho lo anterior.

-Y desde cuándo se conocen- pregunto Sehun- Lo pregunto porque se ven muy cercanos-

-Nosotros nos conocemos desde que Xiu tenía 6, Lay 5 y yo 3, los tres empezamos juntos el jardín-

Suho se quedó pensativo un momento los miro a los tres y su curiosidad saco a flote sus preguntas- ¿Cómo es que los tres empezaron iguales el Jardín con edades tan diferentes? Lo digo porque el único que entro a la edad correcta fue Lay-

Xiumin le sonrió-O bueno la verdad yo empecé tarde porque no me acostumbraba al idioma de allá y porque mis padres se mudaron justo cuando yo tenía 5 años para China entonces no quisieron meterme a estudiar tan pronto para que me acostumbrara a todo lo nuevo poco a poco, en cuanto a Tao pues tiene unos padres un poco estrictos que piensan que entre más rápido inicien su educación pueden ser los mejores y pues Tao es como una especie de genio así que no fue mayor problema para él-

Tao sonrió y asintió ante lo que su amigo dijo- Bueno no soy tanto como un genio pero me defiendo bien en temas intelectuales- les sonrió.

-Entonces se podría decir que prácticamente son hermanos ¿verdad?- pregunto D.O, los tres asintieron.

Después de una plática tranquila de unos pocos minutos más, finalmente llegaron a su destino, cesando toda conversación.

.

.

.

En el restaurante.

Todos conversaban pacíficamente entre risas y alguna que otra broma de Suho a los miembros, pero uno de los presentes no estaba prestando atención a nada y solo miraba a un punto fijo, de esto se dio cuenta el perceptivo Sehun.

Sehun paso una mano enfrente de sus ojos para llamar la atención del chico cosa que logró y pronto tuvo toda la atención del chico-Porque estas tan distraído, acaso no te agrada estar con nosotros o estas aburrido, Tao-

Tao se sintió avergonzado y bajo la mira hacia sus manos para después volver a subirla- No es eso, me encanta haberlos conocido y no estoy aburrido, si no que algo me llamo la atención- Volvió a fijar su mirada en un punto, en ese momento Sehun regreso a ver en esa misma dirección y sonrió al ver que tanto lo tenía distraído.

Sehun sonrió ladinamente y miro a Tao -Así que te gusta PARADISE ¿verdad?-

-Sí, mucho pero más que el grupo me gusta una persona en particular-

-Ya me di cuenta no lo dejas de ver con una cara plenamente…. mmm no sé cómo decir en palabras la expresión que tienes jejeje-Se rio un poco por la expresión del chico.

-Bueno, es que mi sueño siempre ha sido conocerlo y ahora lo tengo enfrente de mí, pero no me puedo acercarme interrumpir su cena solo porque los quiero conocer- Dijo un poco desanimado Tao, en ese momento se le ocurrió una idea a Sehun y se levantó de la mesa en dirección a donde estaba PARADISE cenando tranquilamente, todos los presentes se quedaron callados al ver que se paraba no entendían nada y Tao solo estaba rogando para que no hiciera lo que él pensaba que iba a hacer.

Sehun estuvo hablando un rato con los ídolos, y en cierto momento regresaron a ver a la mesa, Tao sintió el corazón latirle con fuerza cuando vio que Sehun regresaba a su mesa con todo PARADISE detrás de él y en el lugar solo guardaron silencio, Sehun le sonrió-Bueno chicos, ellos son Xiumin, Lay y su admirador Tao, ellos ganaron el concurso del cual les comente-

Todos los de PARADISE hicieron una reverencia.

-Por favor siéntense- Sehun les indico donde sentarse a cada uno, arrastro a Kris hasta donde estaba sentado Tao y lo acomodo a su lado cuando hizo eso, él se acercó hasta el oído del panda y le susurro “Después me lo agradece” y se fue a sentar en otro lado.

Entonces como si nada Kris empezó a conversar, para que no siga el silencio que se había formado y todos los de ANGEL’S FACE se quedaron viendo al maknae sin entender que es lo que pasaba, él solo les brido una sonrisa y les hizo una seña que después les explicaba y que continuaran como si nada.

Y así transcurrió la cena con total normalidad entre nervios de los chicos por estar con dos magníficos grupos que ni en sus sueños más locos se hubieran imaginado, todos conversaban como si se conocieran de toda la vida, y todos se sentían cómodos unos con los otros, es más les agradaron bastante ya que no solo eran hermosos sus admiradores sino que eran muy inteligentes. Cuando termino la cena todos se dirigieron a la salida.

-Chicos nosotros los vamos a dejar a su casa- dijo el atento líder.

-Está bien eso nos gustaría a los tres y les agradeceríamos muchos- afirmo Xiu mientras sus amigos sonreían ante la idea.

-Chicos nos encantó conocerlos y nos gustaría que sigamos manteniendo el contacto, porque no nos dan sus números, así podremos seguir con nuestra amistad, ¿Qué les parece?- dijo Suho sacando su celular para anotar los números.

-Nosotros más que encantados les damos nuestros números- dijo Lay mientras tomaba el celular de Suho para empezar a anotar su número.

-A mí también me gustaría conocerlos más, yo también quiero sus números- Kris  se acercó hasta los afortunados fans, y  así los tres intercambiaron números con todos los miembros de ANGEL’S FACE y PARADISE.

-Bueno chicos nosotros nos tenemos que ir ya, tenemos una apretada agenda mañana así que nos despedimos, lamentamos no poder acompañarlos a casa- dijo el atento líder de PARADISE, Park Chanyeol.

-No se preocupen nos encantó su compañía esta noche- dijo Xiu y así se despidieron de uno de los grupos, mientras que el otro los fue a dejar hasta el apartamento donde vivían.

En el camino al departamento de ellos se conocieron más con los miembros de ANGEL’S FACE y después de media hora llegaron hasta su destino.

-Pueden estacionar ahí adelante por favor- dijo educadamente Lay y la limosina se estaciono en frente de un edificio de 5 pisos y de color crema y los tres chicos bajaron y una vez fuera del auto dijeron -Gracias por traernos-

KyungSoo saco la cabeza por la ventanilla de la limosina observando el lugar -Así que aquí es donde viven y díganme en que piso queda su apartamento-

-Nuestro apartamento es el 27 y está en el cuarto piso, gege- dijo el menor de todos.

-Nos divertimos muchos con ustedes, en serio esperamos ser mejores amigos- dijo Xiu.

-Nosotros también, que descansen buenas noches- dijo amablemente Chen y con esto los tres chicos se despidieron y entraron al edificio, una vez que ellos ya estuvieron adentro del edificio la limosina arranco.

EN EL APARTAMENTO:

-¡Ah! geges tengo ganas de gritar no puedo creer que conocimos a dos grupos hoy, y sobre todo que conocí a mi Kris- Se lanzó a su cama suspirando.

-Yo también, estoy tan emocionado, sobre todo porque dijeron que querían seguir en contacto con nosotros, yo creí que después de esta noche nunca más los volveríamos a ver-  Xiu imito la acción del panda.

-Saben no sé si fue la emoción o que pero me pareció que Chen, Suho y Kris estaban coqueteando con nosotros- dijo Lay suspirando como colegiala enamorada.

-Eso es imposible, yo creo que solo estaban siendo amables- dijo Tao desde su cama.

-Bueno no estamos seguros de eso, pero mejor no nos hacemos ilusiones, mejor vámonos a dormir que mañana tenemos clases muy temprano- dijo como siempre el responsable Xiu.

-Yo no creo que pueda dormir estoy muy emocionado- Lay  por primera vez en su vida no tenía sueño.

-Yo tampoco he de poder dormir, pero hay que hacer un intento- dijo el pequeño panda y los dos respondieron con un ok, y así termino el día para estos chicos que están viviendo el sueño de todos los fans.

.-.-.-.

.

.

.

Notas finales:

PERDON POR CUALQUIER FALTA ORTOGRAFICA O TIPOGRAFICA.

Este capi era más para aclarar ciertas cosas y para que vean de donde viene cada personaje mmm les iba a decir algo ggg pero más adelante del fic se los diré mejor ggg y bueno a las lectoras de mi otro fic si es que leen esto actualizo hoy en la madrugada o mañana  =)GRACIAS POR LEER Y COMENTAR =) diganme que les parecio su reviews me hacen feliz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).