Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis he regresado con otro capi, esta vez no me demore mucho, no tengo más que decir asi que A LEER =)

Martes 16 de Enero del 2026- 03: 30 pm.

Y ahí estaban dos chicos todos demacrados y muy arrepentidos frente al departamento de las personas a las que amaban como casi todos los días los habían ido a buscar.

Tocaron la puerta y esperaron unos minutos, pero no hubo respuesta, parecía que iba a ser otro de esos días donde no les contestarían y no sabrían nada de ellos, tocaron una segunda vez con esperanza, pero nuevamente nada, decidieron tocar una última vez, solo que esta vez la puerta se abrió lentamente, sus caras se iluminaron al pensar que finalmente sus amados los recibirían en casa y los escucharían.

Pronto ese brillo en sus rostros desapareció al ver a la persona que les abrió la puerta era una adorable ancianita-¿Qué se les ofrece?- pregunto amablemente la señora.

-Buenas tardes-saludo educadamente Suho- Disculpe buscamos a las personas que viven en este departamento, a Xiumin y a Lay, ¿Los podría llamar, por favor? O Dejarnos pasar-

La señora se los quedo viendo un momento extrañada pero después una idea se le vino a la cabeza y sonriendo de una manera amable les respondió-A los que buscan deben ser a los antiguos inquilinos del departamento, ellos ya no viven a aquí-

Esas últimas palabras pronunciadas por la amable señora fue un duro golpe para los dos chicos.

-¿Cómo que ya no viven aquí? ¿Nos está diciendo la verdad?-dijo un estupefacto Chen.

La señora asintió-Sí, ellos ya no viven aquí, yo y mi hija nos mudamos a este departamento ayer en la noche, según tengo entendido los antiguos inquilinos eran tres chicos y me dijeron que los padres de los chicos habían venido el domingo en la madrugada a mudar todas las cosas de ellos-la señora miro a esos dos chicos enfrente suyo y sintió que no le creían por completo, suspiro-Si aún no me creen pueden pasar a ver el departamento y solo encontraran cajas con mis cosas-la señora se apartó un poco de la puerta e inmediatamente Chen y Suho pasaron.

Cuando llegaron a la sala de estar solo encontraron cajas de mudanza unos muebles que en definitiva no eran para nada de sus amados, todo el departamento estaba cambiado, recordaban como la palma de su mano cada detalle del antiguo y en definitiva ese departamento no era nada parecido al de sus recuerdos.

Gruesas lágrimas de desesperación y tristeza empezaron a recorrer por las mejillas de ambos chicos, ahora tenían menos posibilidades de hablar con ellos y recuperarlos, es decir si antes que sabían dónde vivían de por si se les hacía difícil encontrarlos ahora sería mucho más difícil, casi imposible.

Jueves 02 de Febrero del 2026-10:45 am.

Tres chicos despertaban  por primera vez en su nuevo departamento, donde se olvidarían de todo lo malo y volverían a comenzar, se sentían más en paz y tranquilos estando en este nuevo lugar, donde no habían recuerdos que los dañaran, los tres se quedaron por un momento en la cama solo observando en silencio el techo, analizando lo que harían de hoy en adelante y como ayer en la tarde llegaron a este bueno hogar.

Ayer en la mañana por fin les habían dado de alta a Tao y Xiumin, apenas los dejaron salir sus padres los fueron a recoger y los dejaron bien acomodados en ese lugar ya para la tarde, todas las cosas estaban en su lugar, ellos no tuvieron que arreglar nada, en la noche sus padres partieron hacia China nuevamente y ellos se habían dormido temprano en el confort de sus camas que tanto habían extrañado, hoy era el primer día que despertaban en este nuevo sitio, los tres seguían compartiendo cuarto pero había uno más, uno que por el momento estaba ocupado solo por dos pequeñas cunas que habían comprado sus padres antes de marcharse  para los bebes en camino, las paredes eran completamente blancas de este cuarto, Xiu les había dicho a sus padres que lo dejaran así, porque él personalmente quería decorar el cuarto de sus hijos.

Tao bostezo mientras salía de su cuarto seguido por Xiu y Lay quienes tenían los ojos semi-cerrados porque ellos aún tenían sueño.

Ellos tres como siempre se prepararon juntos el desayuno, esta vez más elaborado y cuidadoso debido a la dieta que llevaba Lay y Xiu.

Una vez que terminaron se sentaron a la mesa a comer su delicioso desayuno.

-¿Qué tal durmieron pequeños?-Pregunto un sonriente Xiumin.

-La verdad he dormido bien, supongo ahora estoy más tranquilo este lugar-dijo un Lay igualmente sonriente.

En ese momento el celular del más joven sonó dando aviso de que había llegado un mensaje nuevo, Tao abrió el mensaje y lo leyó, su rostro se puso ligeramente serio y preocupado, cosa que no pasó desapercibida por las otras dos personas sentadas en la mesa, Tao dejo a un lado el celular y siguió comiendo.

-Tao-llamo Xiu-¿Tú estás bien?-

-Sí-dijo levemente.

-Estas muy distraído hoy ¿Te pasa algo?- pregunto Lay.

Tao pensó un momento antes de responder, claro que respondió con otra cosa completamente diferente a lo que en realidad pasaba por su cabeza-No, solo me acorde….bueno más bien me pregunte, ¿Dónde está el collar que me regalo ese individuo indeseable, con la foto de mi hermano y yo?, es decir, me acuerdo que lo llevaba puesto en la mañana de año viejo  pero a la mañana siguiente cuando me bañe ya no lo tenía-

Xiu y Lay suspiraron-Lo más probable es que se te haya caído pandita-dijo dulce Lay-Ya no te acuerdes de esas cosas que te ponen triste  porque los relaciona a ellos ¿Si? Es mejor olvidarlo todo-

Tao asintió haciéndole caso y siguió comiendo su desayuno tranquilamente, el día para estas tres personas pasó relajado y calmado, entre los tres la pasaron riendo de tonterías que de vez en cuando decían y también vieron muchas películas.

Lunes 06  de Febrero del 2026-08:20 am-Conservatorio de música.

Tao, Lay y Xiu se encontraban sentados en el pasto del pequeño jardín que tenía su conservatorio conversando tranquilamente hasta que fueran las 08:45 am que era la hora donde iniciaba la sesión solemne por la inauguración del nuevo semestre.

De repente alguien tapo los ojos de Lay por detrás de él, pero Tao y Xiu lo podían ver perfectamente porque ellos se encontraban sentados frente a Lay, los dos chicos se quedaron sorprendidos por la cara de este chico, era muy familiar a la cara de cierta persona.

-¿Quién soy?-dijo juguetonamente la persona que le tapaba los ojos a Lay.

Lay se lo pensó un momento y sonrió-Oh no se tal vez un extraterrestre-bromeo.

El chico detrás de él se río-No, fallaste-

-Mmm… entonces no sé, dame una pista-dijo divertido Lay.

-Nos conocimos aquí en el conservatorio-

-Oh ya sé quién eres, eres… ¿Cómo se llamaba ese chico?-dijo fingiendo no acordarse.

-Ya!!!- dijo el chico indignado destapándole los ojos y poniéndose frente a él en cuclillas-¿Cómo que no me recuerdas?-

Lay lo vio a los ojos por un momento y empezó a reír por la expresión del contrario-Solo era una broma, no te enojes-sonrió- Claro que me acuerdo de ti Hyun Sik-

Xiu carraspeo en ese momento para llamar la atención de Lay, le hizo señas a su amigo y este entendió inmediatamente.

-Hyun Sik, te presento a mis amigos, mejor dicho a mis hermanos, ellos son Tao y Xiu-

-Hola mucho gusto-dijo el muchacho, saludando a cada uno con un gentil apretón de manos-Lay me ha contado mucho de ustedes por mensajes, me alegro conocerlos en persona-les sonrió.

En ese momento un poco lejos de ellos un hombre algo mayor empezó a llamar a Hyun Sik, este le hizo señas para decirle que esperara un poco y vio directamente a los chicos-Bueno mi padre me está buscando, debe ser algo importante si me vino a buscar hasta acá al conservatorio, me despido, Lay te llamo más tarde-Y con esto último se paró de su lugar y empezó a correr hasta el hombre que antes le había llamado.

Los tres chicos se le quedaron viendo hasta que desapareció por uno de los pasillos con ese hombre que él dijo que era su padre.

-Y bien ¿De dónde lo conoces Gege?-Dijo un sorprendido Tao-¿Por qué no nos has contado antes de él?, digo no es uno de tus amigos habituales-

-Sí no lo es-dijo un Lay sonriente-En realidad a él lo conocí el día que vine a matricularnos acá y pues nos conocimos por accidente, es menor que yo, bueno ese día me invito a una cafetería, conversamos bastante, y pues desde ese día nos mantenemos en contacto por celular, y no les conté porque se me olvido-dijo simple, la sonrisa que Lay tenía en su rostro en ese momento era algo diferente a lo que sus amigos habían visto en los últimos días, y eso les preocupaba en cierta manera.

-Y ¿Te diste cuenta que se parece a cierta persona?-pregunto un pensativo Xiu.

-Claro que si me di cuenta, se parece a Antoni, pero no solo en lo físico, sus mensajes, su manera de tratarme en el poco tiempo que estuve con él e incluso sus gustos son iguales a los de él-los ojos de Lay brillaban de una manera que preocupaba sus amigos.

-Lay…-llamo despacito Xiu, midiendo las palabras que iba a decir-no te ilusiones…él….él no es Antoni ¿Estas consiente de eso verdad?-

Lay bajo un poco la cabeza y en un susurro le respondió-Lo sé… pero es que me recuerda tanto a él-

Tao suspiro-Hyung… debes tener cuidado….no te enamores de un recuerdo…mejor dicho no te enamores de este chico solo porque te recuerda a Antoni…sería algo muy cruel tanto para él como para ti, porque tu solo amarías el recuerdo de Antoni, mientras que el sufriría a la sombra de un recuerdo-

-Lay, Tao tienes razón, esto que te decimos es por tu bien, si te llegas a enamorar de aquel chico, hazlo pero por las cosas que son opuestas a Antoni, no por las cosas que te recuerdan a él-

Lay respiro profundo un momento conteniendo las lágrimas-Pero es que se me hace casi imposible no recordar a Antoni en él, son tan parecidos-

Xiu suspiro y se acercó a su donsaengs abrazándolo-Tómalo todo con calma, piensa las cosas con la cabeza y no te dejes llevar por tu corazón que todavía guarda sentimientos por esa persona tan especial que lamentablemente ya no está entre nosotros-

Lay asintió y sonrió-Está bien hyung, seguiré tu consejo-

Después de su pequeña reunión con Hyun Sik y su pequeña charla pasaron al auditorio donde se realizaría la sesión solemne de inauguración, después de terminada la ceremonia todos se fueron retirando poco a poco ya que ese día no habría clases.

En la tarde Lay, Tao y Xiu fueron al Obstetra ya que hoy tenían la ecografía programada de Xiu, ayer se habían cumplido los dos meses de embarazo de Xiu, y este cada día estaba más feliz por las vidas que había creciendo dentro de sus estómago.

Los tres entraron al consultorio del Doctor, habían conseguido uno que les atendiera acá en Seúl.

-Buenas tardes Doctor Song-dijeron los tres al unísono.

El médico que ya tenía sus años, levanto la vista de sus papeles y les sonrió-Buenas tardes jóvenes, uno de ustedes debe ser el señor Kim ¿verdad?-

Xiu asintió-Sí, soy yo-

-Entonces bien empecemos con los exámenes-dijo el doctor, mientras empezaba hacer las preguntas de rutina, para después pasar a pesarlo y finalmente a la ecografía, una vez realizado todo el doctor se sentó en su escritorio frente a los tres chicos.

-Bueno Joven Kim, parece que todo en su embarazo está bien, tiene el peso adecuado, y pues usted es uno de los pocos que tienen la suerte de no sufrir nauseas matutinas, parece que la pasara tranquilo su primer trimestre de embarazo, en la ecografía todo los parámetros dieron normales, así que no hay de qué preocuparse, tenga-dijo dándole a Xiu las fotos de la ecografía-Tal como me lo pidieron imprimí cinco fotos, Joven Kim tienes que seguir con la dieta y cuidados que el Doctor Irie le había recomendado, su embarazo sigue siendo de riesgo, pero está bien por ahora, tienes que hacerte los controles de embarazo más frecuente de lo normal, tu próxima cita queda agendada para dentro de dos semanas a partir de aquí, el Lunes mismo a las 4:00 pm, ¿Alguna pregunta que me quieras hacer?-

-Sí, ¿Doctor cuando se me empezara a notar la pancita?-dijo ilusionado.

-Bueno lo normal sería que a los cuatro meses o cinco, pero como en tu caso son dos personitas creciendo en tu interior pues creo que para el tercer mes ya tendrás una pequeña pancita que se lograra notar, probablemente tu pancita  parecerá de unos 4 meses y medio, el tamaño no te lo puedo asegurar pero ya se te empezara a notar desde el otro mes, ya te iras dando cuenta por ti mismo-le sonrió.

-Gracias doctor- dijo Xiu, al haber respondido a su pregunta y acaricio levemente su abdomen aun plano.

El doctor les dio más indicaciones generales y después de eso regresaron a descansar pacíficamente en su hogar.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER FALTA ORTOGRAFICA O CUALQUIER ERROR, lo revise algunas veces pero se me pudo pasar algo

Pues creo que desde el otro capi las cosas se ponen un poquito más interesantes espero que no se me vaya la inspiración y pues creo que de aqui si nos vemos la otra semana domingo o sabado porque esta semana entro a Examenes del parcial y no tendre tiempo, mmmm eso creo que es todo lo que creo que tengo que decir.

DELEN UNA OPORTUNIDAD A MI FIC INFIDELIDADES Y MENTIRAS(ese nombre es alternativo por ahora jejej) no tengo muchos comentarios en esa historia, eso me pone media triste jeje pero ni modo si les gusta el resumen de esa pasenla a leer, la encontraran en mi perfil

ME DEJAN UN COMENTARIO ? QUIERO SABER QUE PIENSAN DEL CAPI, XFA DIGANMELO, LES GUSTO? O NO?

BUENO BYBYE

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR =)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).