Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno primeramente Hola y lo siento muuuucho por no actualizar, casi ya sería un mes desde que deje de actualizar y pues abajo les explico porque si les interesa leando y si no solo los 5 ultimos parrafos xq esos son referente a la historia.

Pongan atencion a las fechas espero no confundirla y ojala les guste 

A leer :3

Un mes después.

Había pasado ya un mes desde que empezaron clases y hasta ahora no estaban tan ocupados con sus obligaciones académicas, estaban ya más tranquilos emocionalmente y casi no se acordaban de esos desagraciado como últimamente les llamaban ellos, solo los recordaban en las ecografías de Xiu, porque obviamente recordaban en que circunstancias habían sido concebidos esos pequeños, que a pesar de no haber nacido aún ya los amaban mucho.

En ese mes sus vidas estaban cambiando mucho, primero Lay seguía haciéndose demasiado cercano a Hyun Sik, y este chico se había hecho muy amigo de los otros dos chicos, pero para Tao y Xiu era más que claro que él quería algo más que amistad con Lay, lo trataba mucho más cariñoso de lo que normalmente se trataba a un amigo e incluso a veces salían solos, esto tenía muy preocupados a sus amigos porque cuando lo conocieron pudieron ver que en realidad se parecía mucho a Antoni no solo en el físico, si no que todo su comportamiento en si les recordaba a él y no querían que Lay se confunda por esto pero parecía que así lo estaba haciendo.

Minho, Taemin, Heechul y Key los habían encontrado a la semana de haberse mudado cosa que les sorprendió y cuando les preguntaron qué porque los habían buscado ellos simplemente les dijeron “Porque somos sus amigos y no se libraran de nosotros”, no se habían podido librar de ellos eso era la mera verdad y estos cuatro ídolos los venían a visitar cuando tenían tiempo libre y los protegían mucho realmente se hicieron muy buenos amigos, y Tao empezó a salir mucho con ellos, también los cuatro terminaron descubriendo el embarazo de Xiumin, pero prometieron mantenerlo en secreto.

A los tres chicos se les había hecho raro ver que estos cuatro ídolos los habían encontrado pero no sus ex novios, se les hizo raro y un poco doloroso porque pensaron que si no les encontraban hasta ese momento era porque simplemente ya se habían olvidado del supuesto amor que dijeron tenerles, pero poco a poco seguirían con sus vidas como si nada.

También en ese mes habían notado Xiu y Lay algo raro en Tao, él estaba recibiendo mensajes todas las mañanas y siempre que los leía su sonrisa se iba, estaban preocupados por él sus hyungs, pero cuando le preguntaron él decía que no era nada, intentaron ver su celular, pero él le había puesto contraseña y no lograron ver que eran los mensajes misteriosos que recibía Tao.

Madrugada del 05 de Marzo- 12:30 am.

Tao, Xiu y Lay se encontraban descansando pacíficamente en su cuarto hasta que un ruido interrumpe los dulces sueños de Tao, era el celular de este indicando que tenía un mensaje.

Tao lo toma medio dormido de su mesita de noche, desbloquea el celular y  lee el remitente del mensaje “Numero desconocido”, suspira, otra vez a la misma hora había llegado ese fastidioso mensaje y del mismo número, lo estaba cansando toda esta situación que estaba pasando y lo peor era que no les podía decir a sus hyung, ni pedirles ayuda porque correrían peligro ellos y eso es lo que menos quería.

Todo este tema de los mensajes comenzó después de que Lay le dio su celular en el hospital de Eurwangni. Tuvo en su poder el celular desde el día siguiente que había hablado con los padres de Lay y Xiu ósea el 11 de Enero pero cuando en la madrugada del 12 de Enero exactamente a las 12:30 am llego el primer mensaje de muchos que lo tenían atemorizado, al principio le tomo como una broma o que alguien se confundió su número con el de otra persona, es decir quien se tomaría enserio un mensaje que decía: “¿Sabes quién soy? ¿No? Pues yo sé muy bien quien eres prepárate lo mejor está por venir =) ” pero una semana después de haber recibido el primer mensaje el que los enviaba le había dicho su nombre, el de sus amigos, y muchas cosas sobre su vida que solo “esa persona” seria capaz de saber, en ese preciso momento empezó a sentir pánico y miedo pero no dijo nada para no preocupar  a sus hyungs y porque no quería ponerlos en peligro ya que esta persona le había advertido que no dijera nada a nadie si no quería involucrar en “este asunto” a sus seres queridos, como Tao sabía muy bien quien era, y lo consideraba capaz de todo.

Desde entonces recibe dos mensajes al día uno a las 12:30 am y el otro a las 10:45 am. A veces no decían realmente nada solo era una carita feliz y un corazón otras venían pocas palabras amenazantes y después palabras lindas, un día le había enviado un mensaje de vuelta preguntándole que ganaba con esto, y hasta cuando seguiría con todas sus amenazas, él le respondió “Divertirme, venganza esas dos cosas son las que gano y pues durara hasta que me aburra querido pandita =)”

Tao todavía acostado cómodamente en su cama lo empezó a leer: “No soy el único que los asecha al parecer, creo que esta madrugada pasara algo interesante, cuidado con las personas que están en su habitación”.

Al terminar de leer el mensaje Tao se asustó así que se incorporó en la cama quedándose sentado y enseguida vio unas siluetas oscuras en la esquina de su cuarto y antes de que siquiera se pudiera levantar de la cama para pelear y sacar a esas personas alguien por detrás lo inmovilizo y le puso un pañuelo en su nariz, reconoció rápidamente el olor “dulzón y cítrico”, le pusieron cloroformo, empezó a patalear y moverse como loco pero la persona de atrás lo tenía sujeto bien y rápidamente dos personas más los sujetaron de manos y piernas, poco a poco se fue quedando “tranquilo” y pronto esas personas lo dejaron de sujetar y cuando lo hicieron él cayo en la cama, sin fuerzas y con lo poco de conciencia que le quedaba alcanzo a ver como un hombre vestido completamente de negro y tapado la cara salía cargado a Xiu, este dormido tranquilamente, su hyung tenía el sueño pesado últimamente y justo ahora eso no les venía bien a ninguno de los tres chicos, también vio como otro hombre vestido de la misma manera que el anterior sacaba cargando a un amordazado y amarrado Lay, que desesperado pataleaba y lloraba viendo a Tao semi-inconsciente  en la cama, Tao finalmente cayo en la oscura inconciencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

Tao despertaba del estado de inconciencia al cual había sido sometido, levanto lentamente la cabeza  y miro a todos lados enfrente suyo se encontraban tres hombres vestidos de negro y tapados la cara, miro a los lados y se dio cuenta de que estaba sentado en el sillón de la sala de su departamento, intento levantarse pero se dio cuenta en ese instante que estaba atado de manos y pies, pero la boca la tenía muy libre.

-¿Quiénes son? ¿Qué es lo que quieren? ¿Dónde están mis hyung?-dijo enojado-Devuélvanmelos ahora o ya verán –

Uno de los tipos que estaba a su derecha rio, pero su risa salió distorsionada como si estuviera usando algún modificador de voz-Tú sí que eres valiente, ni porque estas atado te mides en lo que dices-cuando este tipo hablo quedo más que confirmado que estaban usando un modulador o modificador de voz.

-Malditos suéltenme y denme a mis amigos ¿Dónde están?-

-O no te preocupes-le respondió el tipo del medio de los tres hombres-Ellos ya están siendo atendidos correctamente por nuestros compañeros-

Cuando Tao escucho eso entro en pánico pensando en todo lo malo que les podrían hacer a sus hyung-Por favor….por favor no les hagan nada, por favor Xiu esta embarazado, por favor no le hagan nada, yo tomare el lugar de mis hyung, no les hagan nada-dijo con lágrimas en los ojos.

-Que buen amigo eres-dijo el de la derecha, su voz sonaba como si lo estuviera diciendo como un cumplido.

De pronto el tipo de la izquierda que se había mantenido callado hasta el momento les pego en la cabeza a sus otros dos compañeros con sus manos y ellos inmediatamente se quejaron.

-Ya ustedes dos, fue suficiente, no ven que ya se llevó un susto, déjenlo en paz, saqueasen las máscaras y los moduladores ya-

-Es que era divertido, parecía como si estuviéramos en una película-dijo uno de los tipos con tono divertido, en ese momento los 3 se sacaron las máscaras y los moduladores de voz.

Cuando los vio sin las máscaras fue más que obvio que los reconoció y sintió mucho enojo-Ustedes… me las van a pagar, están muertos-y trato de abalanzarse sobre esas tres personas pero como seguía atado solo consiguió caerse directamente al suelo dándose un buen golpe.

Los tres lo levantaron y dijeron al unísono: “Lo sentimos” 

Notas finales:

PERDÓN POR CUALQUIER ERROR EN LA HISTORIA.

Mmmm pues por donde empiezo como les habia dicho en las notas finales del ultimo cap q publique hace un mes estaba en finales de parciales y pues estaba acupada por eso no actualice esa semana ahora en cuanto a las otras realmente tuve muchos problemas personales y me desobligue de todo, no les voy a mentir me paso por la cabeza ya no continuar la historia xq incluso me canse de escribir y pues mmmm x eso tambien borre mi otra historia, pero al final mis amigas me lograron convencer que no deje de escribir xq les gusta lo que una vez les mostre y que tengo talento (cosa que no creo pero bueno), mmm he estado pasando por muchas cosas y estos muy bajoneda ultimamente, demasiado triste, asi que espero me comprenda y pues ojala que todavia tenga lectoras fieles y mmm pues tambien otra cosa que influencio en que no publicara pues es que hay un volcan aqui en Ecuador que es uno de los más grandes y se llama el volcan Cotopaxi pues este volvan es uno de los grandes y se supone que deberia erupcionar cada 100 años pero hace fuuuuu que ya debio haber pasado eso y pues ahora lleva años retrasado pero justo este mes se re-activo, estamos en alerta todos los que habitamos en la provincia en la que se encuentra el volcan, cosa que me tiene en panico porque si erupciona creanme que sera una gran catastrofe, yo vivo relativamente cerca de donde esta el volcan, antes por donde yo vivo era zona de encuentro e incluso de refugio en caso de erupcion pero ahora estimando toda la lava que debe contener el volcan pues donde yo vivo ya no es nada seguro y si llega a erupcionar pues a mi y a mi familia nos va a tocar correr hacia arriba de unas montañas, bueno eso me tiene demasiado preocupada tambien asi que no me siento muy bn tampoco para escribir.

ESPERO NO HABERLOS CONFUNDIDO EN EL FIC, y si este capi es muy cortito pero los recompesare.

Mmmm si tienen alguna pregunta haganla y se las contestare.

Espero actualizar los más pronto posible y pues si tengo muchos review el siguiente sera largo jejeje naaa la verdad sera largo aunque comente una jejeje pero espero que si comente xfa y pues mmm les tengo muchas sorpresas de aqui en adelante, que no se imaginan.

El siguiente capi es SULAY y pues en los reviews una lectora que es Moma me pregunto que onda con Kris que se desaparecio, pero les digo todo a su tiempo ya sabran que paso con él, pero tengo todo friamente calculado.

Gracias Misaki por decirme que me extrañas y que me esperaras que linda gracias, te dedico este capi a ti linda gracias y pues aunque no esta tan bueno el capi espero que te guste.

BYBYE NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAPI =)

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).