Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis he regresado jeje lo siento estuve ocupada el fin de semana y ya no actualice pero aquie estoy con un capi medio largo espero que les guste A LEER:)

DEPARTAMENTO DE LOS CHICOS 10:17 am.

Lay y Xiu se habían encontrado en la entrada de su actual edifico de departamentos junto con Chen y Suho respectivamente, los dos se sonrieron y se dieron fácilmente cuenta por la mirada de cada uno que ambos habían regresado con los que amaban, Xiu abrazo fuertemente a Lay y le susurro solo para que él escuchara-Todo estará bien desde ahora, con ese corazoncito tuyo ¿Verdad?-lo dicho por Xiu fue una afirmación más que una pregunta a lo que Lay solo podía sonreír y asentir dándole la razón.

Los dos entraron a su edificio y se dirigieron al último departamento del primer piso, siguiendo un pasillo largo pero acogedor, sus novios los seguían desde atrás muy de cerca.

Poco antes de llegar a su puerta escucharon la fuerte música saliendo de su departamento y suspiraron sabían que eso era obra de Tao.

Tocaron primero la puerta pero era más que obvio que no los escucharían así que entraron a su departamento con la llave de repuesto que tenían guardada dentro de un pequeño perro de cerámica en la esquina de su puerta.

Cuando ingresaron el ruido de la música era mucho más fuerte, y vieron que tanto Luhan, D.O y Sehun se encontraban sentados afuera de la puerta de su cuarto que de ahí era de donde salía la música.

Las cuatro personas recién llegadas se pararon enfrente de las tres que yacían sentadas con una expresión de decepción bien marcada en sus rostros, los tres chicos al verlos se levantaron y los tres al mismo tiempo se sacaron unos pequeños tapones de los oídos, dando a entender que por eso no habían salido corriendo del departamento con tan alto ruido que se esparcía por todo el lugar.

-Qué bueno que ya llegaron-Grito Sehun para hacerse escuchar por sobre la música pero no tuvo buenos resultados.

-¿QUÉ?-dijeron Xiu y Lay al mismo tiempo tratando de escucharlo.

-Dije que, me alegra que llegaran-repitió pero de nuevo nadie lo escucho, así de esa manera no se iban a lograr comunicar bien.

Xiu y Lay suspiraron, pensando en una solución para parar el ruido de la música estridentemente alta, porque si intentaban tocar la puerta lo más seguro es que Tao no les escuchara, pero de repente Lay tuvo una idea, se apresuró hacia la cocina, mientras todos lo quedaban viendo extrañados.

Al poco tiempo la música se detuvo por completo y un sonriente Lay salía de la cocina.

-¿Qué hiciste?-pregunto un sorprendido Suho.

-Es que este departamento tiene sus propios generadores de luz de fuentes naturales, así que solo apague los interruptores de estos generadores y problema resuelto-les sonrió a todos.

-¿Teníamos de ese tipo de generadores?-dijo un Xiu dudoso.

-Sí hyung, ves que yo no soy el único distraído entre nosotros y que olvida cosas-Dijo un poco burlón Lay.

Xiu se encogió de hombros restándole importancia al asunto y regreso la mirada hacia los tres chicos que antes se encontraban sentados-¿Qué paso?-exigió saber.

-Bueno cuando Tao descubrió quienes éramos pues se puso como loco y simplemente nos insultaba con todas las malas palabras e insultos que conocía, que por cierto conoce muy buenos insultos-Dijo Luhan.

Continuo la historia D.O-Como no se calmó durante un buen rato pues le propusimos que si dejaba esa actitud le quitaríamos las cuerdas pero con la condición de que nos escuchara, mantuviera la calma en todo momento y sobre todo que no nos matara a golpes-

-Él acepto la propuesta-esta vez fue el turno de Sehun de hablar-pero apenas lo soltamos dio una voltereta como en las películas saltando hacia atrás del sofá y trato de escapar por la puerta, pero yo fui más rápido y la bloquee por lo que él se regresó corriendo hacia las ventanas para salir de aquí pero D.O y Luhan se le interpusieron, así que como última opción se metió a su cuarto y cerró la puerta con seguro, por los sonidos que escuchamos después pues intento escapar por las ventanas de ahí  pero como nosotros antes de “secuestrarlos” a ustedes dos ya habíamos bloqueado las ventanas de su habitación pues Tao no pudo salir por ahí, intentamos hacerlo salir del cuarto, y tocamos muchas veces la puerta pero solo nos gritaba que nos largáramos, así que como no lo íbamos a hacer salir pues empezamos a explicarle las cosas y a pedirle perdón a través de la puerta pero entonces encendió la música para no escucharnos y pues ha estado ahí desde ese momento-termino con la historia Sehun.

-Sabía que no los escucharía-les sonrió un poco Xiu-Tao es muy terco y cuando le fallan las personas que más quiere se le hace muy difícil perdonar, sobre todo cuando se meten con sus amigos o los que lo traicionan son amigos muy queridos, en este caso como las dos cosas están en su contra se les va hacer muy difícil que los perdone, él los quería mucho, eran unos grandiosos amigos, él solía decir eso de ustedes pero después de que nos lastimaron pues la traición de todos ustedes cuenta por doble para él,  digamos que a él nunca le gusto que se mintieran con sus amigos, siempre nos defendió a mí y a Lay, aunque él fuera el más pequeño de nuestro grupo-

Hubo un pequeño silencio en la habitación hasta que alguien se atrevió hablar-Y ustedes ¿nos podrían perdonar?-pregunto tímidamente Luhan.

-Claro-Dijo Lay dándole una sonrisa sincera-Sí perdonamos a estos dos-señalo divertido a Suho y Chen-¿Por qué no lo haríamos con ustedes?-

Luhan le sonrió y se lanzó a abrazarlo muy fuertemente-Luhan no me dejas respirar-Dijo un muy apretujado Lay.

-Lo siento-se excusó Luhan soltando a Lay-Es que me hace feliz saber que hayan perdonado a los dos tarados de mis amigos y a nosotros-

-No nos vuelvan a fallar-dijo un serio Xiu-porque esta vez ya no abra más oportunidades-todos los ídolos asintieron con la cabeza-Bien, creo que es mejor que se vayan y nos dejen a nosotros dos hablar con Tao-les sonrió Xiu.

Todos los chicos asintieron-Podrías decirle que estamos muy arrepentidos y que enserio queremos regresar a ser sus amigos y estar es sus vidas-dijo Luhan.

-Por supuesto-le sonrió Xiu, después de eso los ídolos se fueron despidiéndose todos de Xiu y de Lay, pero con Xiu también se agachaban a su pequeña pancita y se despedían de esos dos seres que aún no nacían, las despedidas más románticas como era de esperarse eran por parte de Chen y Suho.

Cuando todos los chicos ídolos se fueron inmediatamente cerraron la puerta y ambos chicos se sentaron en los sofás de la sala a esperar, no paso ni cinco minutos cuando un Tao cabizbajo y sosteniendo unas grandes orejeras anti-ruidos salía de su cuarto, se sentó enfrente de sus dos hyungs y soltó un gran suspiro.

-Lo siento, por lo de la música a alto volumen-Hablo Tao primero-Pero no los quería escuchar, todavía sigo muy enojado con ellos-

-Lo sabemos-dijo Lay-nosotros también creímos que seguíamos enojado con ellos, pero el amor que sentimos por esos dos babos nos jugó en contra y los perdonamos a todos-

-Sí, lo sé-suspiro Tao-Escuche todo lo que hablaron con ellos, después de que me di cuenta de que ya no había música yo me saque estos-levanta sus grandes orejeras-y escuche todo-

-¿Estás enojado por nuestra decisión?-pregunta Xiu.

Tao niega con la cabeza y le sonríe tristemente tratando de contener cualquier sentimiento negativo-No estoy enojado con ustedes hyungs, porque quiero que ustedes sean felices y si así, de esta manera, son felices esta bien pero no puedo evitar sentirme mal porque Kris no me busco como Chen y Suho a ustedes-se le escapo una lagrima, su cabeza la apoyo en el respaldo del sofá y quedo mirando el techo, su expresión era vacía-Supongo que de verdad nunca me amo-

Lay y Xiu se levantaron y abrazaron a Tao cada uno de un a lado de este, pero Tao no despego su vista del techo y dejo que sus brazos descansen encima de las piernas de sus hyung como peso muerto-Saben en este momento me siento la persona más egoísta e hipócrita del mundo, digo que quiero su felicidad pero no puedo evitar que su felicidad sea mi tristeza porque a ustedes si los amaron lo suficiente como para buscarlos y luchar por ustedes en cambio yo, a mi él nunca me amo-una gran cantidad de lágrimas empezó a recorrer las sienes de Tao hasta algunas perderse en su cabello y otras caer en el respaldo del sofá.

-Tao no digas eso pequeño, tú no eres egoísta y tampoco un hipócrita, simplemente eres una persona, que tiene sentimiento buenos y malos como todos nosotros-dijo un comprensivo Xiu, secando las lágrimas de Tao que no lo regresaba a ver ni por un minuto-Perdónanos si te estamos haciendo daño con nuestras decisiones-dijo triste.

Tao negó-No es su culpa ustedes merecen ser felices, mis sobrinos merecen tener un padre-le dio una leve caricia al vientre de Xiu pero sin apartar la mirada del techo-Todo lo que ahora estoy sintiendo es única mente mi culpa-Su voz se quebró-Yo no nací para ser feliz o ser amado es simplemente eso-

-No digas eso Tao, claro que mereces ser feliz, claro que mereces ser amado-Dijo Lay tomando su mentón y haciendo que dirija su mirada hacia él-Tao pequeño, nosotros te amamos, y ya verás que va a llegar una persona que te amé mucho como pareja-

Tao dio una sonrisa triste y algo irónica-Es lo mismo que me dijiste cuando estaba desesperado por encontrar mi primer novio, antes de que Leo apareciera, y mira en lo que resulto, son solo palabras Lay, estoy cansado de escuchar siempre lo mismo para solo después toparme con personas que la verdad nunca llegaran a quererme como yo anhelo, estoy harto de esto-Tao se levantó del sofá y se dirigió hacia su cuarto sin regresar a ver a sus hyungs, quienes veían la espalda de Tao preocupados y algo confundidos.

Ellos lo siguieron después de que este entrara a su cuarto y cerrara la puerta, cuando intentaron entrar no pudieron porque esta estaba con llave nuevamente-Tao dejamos entrar-Dijo Xiu, pero no hubo respuesta, insistieron una dos veces más y mejor decidieron esperar a que él saliera por su propia voluntad de ahí.

No paso más de 10 minutos cuando Tao salió cambiado, luciendo una camiseta negra algo holgada, que dejaba ver uno de sus hombros descubierto, unos pantalones ajustados negros, con botas de suela alta negras y venia perfectamente maquillado, disimulando las lágrimas anteriormente derramadas.

Sin decir nada se dirigió hacia la puerta de salida, pero fue seguido por Lay y Xiu.

-¿A dónde crees que vas?-Pregunto un desconcertado Lay tomando la muñeca de Tao.

Este se deshizo de su agarre muy bruscamente para sorpresa de los dos chicos y sin mirarlos, dándoles la espalda respondió-Lejos, no quiero estar cerca de ustedes por ahora-

Se dispuso a marchar pero nuevamente fue detenido por Lay, solo que esta vez tomo mucho más fuerte la muñeca de este-¿Por qué?-dijo algo enojado-No te alejes Tao de nosotros por esto-

Tao ya más enojado regreso finalmente a mirarlos-¿Por qué? Te diré porque, simplemente porque su felicidad me está lastimando maldita sea, me siento la peor persona del mundo en este momento por envidiar su felicidad, por querer que no solo a ustedes les hubiera pasado esto, reconciliarse con su parejas, porque me siento el peor bastardo del mundo, porque yo también quiero que Kris regrese a mi lado, porque si tan solo él hubiera regresado como lo hicieron Chen y Suho yo lo hubiera perdonado a la primera, sin ningún miramiento, porque maldita sea a pesar de todo lo que me hizo lo sigo amando y me duele saber que yo fui el único que no corrió con su maldita suerte de que se enamoraran de mí, me siento tan egoísta, porque no es justo que después de haberlos conocido a todos ellos en las mismas circunstancias solo se enamorara de ustedes, porque tengo envidia de ustedes, y no quiero estar cerca más tiempo, porque se supone que son mis hermanos, mis amigos y debería alegrarme que nuevamente vuelven a ser felices, pero no puedo porque me duele-se le escapo una pequeña lágrima que la limpio ferozmente, se deshizo del agarre de Lay y salió del departamento azotando la puerta dejando a unos tristes y dolidos Xiu y Lay.

-Mentiroso, hace un momento dijiste que no estabas enojado-susurro Lay, al haber visto de esa manera a Tao.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

                                                                               .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

                                                                               .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tao al salir de su departamento después de decir cosas que el dolor no le permitió procesar de manera correcta y que tal vez después se arrepienta fue hacia un parque en el cual estuvo sentado por 2 horas en una pequeña banca sin pensar nada solo mirando el cielo azul, después de aburrirse ahí se decidió a ir a un centro comercial a pasar el tiempo hasta que el lugar que él quería estuviera abierto, estuvo en ese centro comercial hasta las 6 de la tarde y finalmente se dirigió hacia donde quería.

Tao entro hacia una discoteca llamada “I forget”, y eso era lo que Tao quería hacer solo quería olvidarse de todo lo que sentía en ese momento, inmediatamente entro al lugar se dirigió hacia la barra y pidió dos tequilas bien cargados, después de eso pidió 1 botella de wiski que termino en media hora.

Para las 7:30 de la noche la discoteca ya estaba más llena y Tao ya estaba por la nubes, en ese tiempo se había acabado 2 copas de tequilas, 1 botella de wiski, 3 vasos de soju y 1 botella de cerveza por lo que como toda persona ya estaba fuera de sus cinco sentidos con tal cantidad de alcohol en su sistema, ¿Cómo pudo tomar todo eso?, Ni el mismo lo sabe, solo sabe que ahora está demasiado feliz y no le importa en lo más mínimo nada.

Se levanta de la barra donde estuvo bebiendo y se dirige hacia la piste de baile apenas pudiendo mantenerse de pie sin caerse y empieza a seguir el ritmo de la música, claro que no muy bien porque se tambaleaba mucho debido al gran mareo que tenía.

Dos tipos se le acercan de la nada uno por delante y otro por detrás, y se empiezan a frotar contra él, Tao no hace nada por apartarlos e incluso también empieza a seguir a los tipos en su juego de seducción, Tao se refriega sin recelo contra esos dos cuerpos musculosos y estos se acercan más, el de atrás lo toma de la cintura y el de adelante lo toma de sus nalgas, y ambos empiezan a besar y succionar el hombro descubierto de Tao, quien empieza a soltar quejidos débiles por las acciones de esos dos.

Cualquier persona que los viera pudiera jurar que esos tres estaban teniendo sexo con ropa ahí delante de todos, el tipo en frente suyo se separa de su hombro y lo empieza a besar en la boca, Tao le corresponde y enreda sus brazos en el cuello del tipo sin dejar de refregar su trasero contra la entrepierna del de atrás.

Cuando se separa del beso del tipo, Tao se dirige hasta el oído de él y le susurra-Sho…quiero..Shexo…sin amor…sin nada…porque…el amor no vale…el amor es una mierdis-

El tipo de adelante le hace una seña al de atrás y este asiente sonriendo victorioso, y entre los dos ayudan a un tambaleante Tao a dirigirse hacia los baños del local, entran a los mismos y por suerte o desgracia de Tao estos estaban vacíos, uno de los tipos cierra la puerta principal de los baños con seguro, mientras que el otro tipo sube a Tao a los lavabos y empieza a besarlo metiendo por debajo de la playera de Tao sus manos y empezando a pellizcar los pezones de este, haciéndolo gemir levemente.

El otro tipo que solo había estado observando hasta ese momento se acerca y retira por completo la camisa de Tao empezando a besar el torso de este, el tipo que lo besaba deja su boca y baja hasta empezar a desabrochar  los pantalones de Tao, entonces los saca de un solo tirón junto con su ropa interior dejándolo completamente desnudo.

En ese momento Tao siente el frio mármol tocando la piel de sus glúteos y de un momento a otro el tipo que besaba su torso lo empuja contra el vidrio detrás de él haciendo que se golpeara un poco la cabeza y el frio espejo toque su sensible espalda, y es ahí cuando Tao se da cuenta que esta por cometer una estupidez, algo de razonamiento se logra interponer ante todo el alcohol ¿Qué estoy haciendo? Yo no soy así, esto está mal, no quiero esto , logra pensar nítidamente y a pesar de todo el alcohol en su cuerpo logra apartar a los dos tipos de él y con voz agitada dice-Paren…por favor…Sho….no…quiero…hacer…esto… me arrepiento…paren-

Pero los dos tipos no lo escucharon y se volvieron acercar a él, esta vez entre los dos sometiendo a Tao lo pusieron recostado sobre su estómago en el frio lavabo-Tu quisiste esto perra, ahora no pidas que paremos, atente a las consecuencias-Dijo uno de los tipos viendo a los ojos de Tao a través del espejo quien empezaba a llorar y forcejear, los dos tipos empezaron a pasar sus manos por todo el cuerpo de Tao y este no se podía sentir más sucio.

Uno de los tipos tomo su miembro fuertemente entre sus manos empezando a masturbarlo mientras que el otro empezó a introducir uno de sus dedos en su entrada.

-Paren…por favor…-Dijo un lloroso Tao pero sus suplicas no fueron escuchadas por ninguno de esos tipos solo consiguiendo 2 dedos más en su entrada, y chupetones en su espalda y hombros, Tao en este momento se arrepentía de todo lo que hizo hace un momento en la pista de baile, de todo lo que dijo en esta y sobre todo se arrepentía de haber lastimado a sus hyungs con las palabras dichas esa mañana.

Pensó en sus hyungs, y no pudo evitar que la idea de lo que le estaba pasando en este momento era un castigo por ser tan egoísta, envidioso y malo con ellos pasara por su mente, tal vez debía dejar que esos tipos hiciera con él lo que les plazca como un castigo para con él mismo para así nunca más ser tan egoísta y no poder estar feliz por sus hyungs quien finalmente habían recuperado la felicidad, quienes finalmente habían recuperado el amor, sonrió pensando en lo último.

Entonces vio por el espejo como los dos tipos se preparaban para penetrarlo en una posición cómoda para ellos pero que iba a ser muy dolorosa para él y solo cerro los ojos preparándose para dejar entrar a dos desconocidos a donde nadie más que Kris ha entrado, apoyo su cabeza en el lavabo y suspiro dejando caer más lágrimas al pesar en la persona que había robado su corazón.

Entonces unos golpes interrumpieron a los tipos antes de entrar en el indefenso ser enfrente de ellos, se detuvieron por un momento y después de unos cuantos golpes la persona afuera parecía que se rindió a que le abriera, y Tao simplemente no había pedido ayuda porque estaba resignado que ese era un buen castigo para su ser egoísta, pero entonces cuando simplemente se iba a dejar violar, una imagen de su hermano abrazándolo, una imagen de sus hyungs cuidándolo y diciéndole que nunca querían que él saliera lastimado por ningún motivo se atravesó rápidamente por su mente y entonces decidió que él no debía dejarse hacer esto.

-AYUDA-grito con todas sus fuerzas, los tipos inmediatamente taparon su boca, trato de levantarse del lavabo, trato de quitarse a los dos tipos de encima suyo pero en las condiciones que se encontraba no logro hacer mucho, entonces desesperado mordió sus manos y pudo gritar una vez más- AYUDENME, POR FAVOR-

Los tipos esta vez lo estamparon fuertemente contra el lavabo y lo volvieron a callar con sus manos, al parecer la persona que hace momentos estuvo detrás de la puerta y la que podía ser la salvación de Tao no lo alcanzo a escuchar y ahora el destino de este estaba ya marcado, lamentablemente él también quedaría marcado de por vida con lo que estaba a punto de suceder y él lo único que podía hacer era llorar de dolor, temor y de arrepentimiento. 

Notas finales:

PERDON CUALQUIER ERROR, LO REVISE PERO SE ME PUDO HABER PASADO ALGO.

¿Que les parecio? ¿Que creen que pasara con Tao? ¿Como vieron la actitud de Tao en este capi? ¿Quieren hacer teorias sobre donde carajos esta Kris? ¿Les doy una pista? ¿Sí, No?

Bueno no tengo mucho más que decir delen like a mi pagina de face THE TRAGIC LOVE EXO YAOI No tengo mucho likes me lloro jejej tambien ahi he creado una portada para la historia pasenla a ver PORTADA

¿Les gusto el cap? la verda queria hacerlo mejor pero me salio asi, siento q me falto algo y no me gusto completamente como quedo pero más o menos era asi lo q queria escribir para este capi

-editado-

Algo que me olvide de decir es que no se si exagere en la catidad de alcohol q le hice tomar a Tao, yo la verdad una vez he tomado en mi vida y con 2 botellas de cerveza yo ya estoy ida jejejeje perdonen mi ignorancia si esta demasiado alcohol ahora si eso es todo

BYBYE GRACIAS POR LEER, NOS VEMOS PRONTAMENTE BYBYE =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).