Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis pues creo q me odiaran cuando lo lean jejej pero más después adiaran a alguien más, no sé xq me puse a escuchar Promise de Exo mientras lo escribia pero casi lloro con la primera y ultima parte A LEER.

 

En el piso de un baño perteneciente a un club llamado “I forget”, se encontraba un desecho Tao, este estaba desnudo tirado como un animal ahí derramando lágrima tras lágrima, de entre sus piernas salían hilos rojos y blancos, resultado de lo que había pasado hace tan solo unos minutos atrás, Tao se sentía completamente asqueroso y muy dolorido, ni siquiera se lograba poner de pie, él maldecía con todas sus fuerzas a los dos hombres que tan solo hace minutos atrás se habían ido después de satisfacer sus deseos con él sin impórtales en lo más mínimo en el estado que lo dejaban, pero sobre todo se maldecía a él mismo por lo estúpido que fue.

Con un sobresfuerzo de su parte se arrastró hasta donde estaban sus pantalones y camisa, los tomo y se logró vestir con mucha dificultad, una vez vestido se sentó con mucho dolor sobre el suelo, tomo su celular entre sus manos y marco un número que sabía que lo podría ayudar.

Entre sollozos se puso el aparato en su oído y espero que le contestara, cuando finalmente lo hicieron no pudo contener el gran sollozo que escapo de sus labios.

-Hola, ¿Tao?-dijeron del otro lado, preocupados por el sollozo que habían escuchado.

-Hyung…ven…por...mi…por…favor….yo…no…puedo…..moverme-dijo entrecortadamente  preocupando al individuo del otro lado de la línea.

-¿Qué pasa Tao? ¿Por qué lloras? ¿Dónde estás?, voy ahora mismo por ti-Dijeron al otro lado apresuradamente.

Tao dejo escapar unas gruesas lágrimas de sus delicados ojos y muy débilmente le dijo la dirección de donde se encontraba y especifico que se encontraba en el baño del lugar, para después colgar.

Inmediatamente Tao colgó, soltó un grito de rabia y de dolor, ¿Por qué le tenía que pasar esto a él? ¿Por qué siempre había cosas malas en su vida? ¿Por qué todo le pasaba a él?, tal vez siempre todo lo que paso fue culpa de él, como lo que había pasado esa noche.

Se recostó contra la pared y mientras lágrimas recorrían su rostro, pensó en todo lo que había hecho mal y definitivamente haberles dicho a sus hyungs esas cosas antes de salir de su casa no fue la mejor idea, porque ahora se arrepentía demasiado, los lastimo con lo que dijo, él lo sabe perfectamente y eso le hace sentir todavía peor de lo que ya se sentía.

Había cometido tantas tonterías ese día, entre ellas estaba las cosas que había dicho en esa pista de baile que lo llevo hasta esto, Tao empezó a rascarse el cuello, los brazos, el pecho y los muslos sobre la tela, se sentía tan sucio que quería arrancar como sea la suciedad que cubría su piel.

Estuvo así por 15 minutos hasta dejarse el cuello y los brazos completamente rojos, no había parado de llorar en todo ese tiempo reclamándose cada una de las tonterías que había cometido ese día.

De repente la puerta del baño se abre y entre un MinHo agitado, ve a Tao en el suelo con la espalda recostada en la pared, llorando, con los ojos completamente hinchados, con el cuello y los brazos completamente rojos y todas sus ropas muy desalineadas.

Se sorprende al verlo así en tan mal estado, se acerca cuidadosamente a él y se agacha hasta estar a su altura, inmediatamente están frente a frente, Tao se lanza a sus brazos, llorando más fuerte y Minho simplemente lo envuelve entre sus brazos consolándolo.

Cuando Tao se había calmado un poco lo levanto lentamente junto con él, ninguno de los dos rompió el abrazo que se estaban dando, en el proceso Tao se quejó mucho y cuando MinHo miro al suelo por encima del hombro del ojerosos, donde antes se encontraba el mismo, se quedó congelado, había unas pequeñas manchas de sangre ahí, vio hacia la parte posterior de los pantalones de Tao con un poco de esfuerzo y vio las mismas pequeñas manchas y una sola cosa cruzo por su cabeza, apretando los dientes pregunto-Te violaron ¿verdad?-

Tao solo asintió con la cabeza, Minho lo apretó fuertemente entre sus brazos, tratando de consolar al lloroso chico entre ellos-Me siento tan sucio-dijo el pobre chico.

-Creo que debería llevarte a un doctor y denunciar esto-en el tono de su voz se notaba lo enojado que estaba por la situación que había vivido su amigo, Tao negó inmediatamente.

-No por favor, no se quienes fueron y no estoy seguro de acordarme de sus rostros, solo ayúdame a encontrar un lugar donde bañarme, no quiero que mis hyungs me vean así, con esta apariencia, les dolerá más a ellos si me ven así como estoy ahora, después de que esté limpio, te pido que por favor los llames, los necesito demasiado-Dijo el panda mientras hipeaba, producto del llanto fuerte que todavía tenía.

Minho solo asintió a lo dicho por Tao y lo tomo entre sus brazos, cargándolo estilo princesa, salió rápidamente, de ese lugar y lo llevo hasta su auto donde lo recostó en el asiento del copiloto y abrocho su cinturón, rápidamente él fue hasta el asiento del conductor y cuando se encontró adentro arranco en dirección a casa de SHINEE.

Cuando llego a su destino, cargo nuevamente a Tao y abrió rápidamente la puerta de la casa con dificultad y se dirigió hacia el baño de la primera planta pasando rápidamente enfrente del comedor que se encontraba cerca de su objetivo.

Cuando llego al baño bajo a Tao, este casi no se avanza a sostener con sus propias piernas, pero lo logra de algún modo, Minho abre el grifo de la ducha mientras es observado fijamente por Tao-Déjame solo por favor- Minho solo asintió ante la petición y salió del lugar, cerrando la puerta tras de sí, se recargo en la misma y soltó un gran suspiro.

-¿Qué paso con Tao?-dijo Taemin, que estaba parado enfrente de él preocupado y junto a los demás miembros de su grupo.

MinHo se apartó de la puerta del baño y les hizo una seña para que lo siguieran, ellos los siguieron y se fueron al comedor, desde donde empezaron a escuchar los fuertes sollozos de Tao.

Todos se sentaron alrededor de la mesa, tristes por escuchar llorar a Tao-¿Qué paso MinHo?-exigió saber esta vez Key.

-A Tao…lo han violado…-dijo lentamente, un gran silencio se plantó en el lugar, nadie podía decir nada, todos en la sala estaban demasiado tristes por Tao, o demasiado enojados por lo que MinHo les había dicho recién.

Key se levantó sin decir nada de la mesa e iba a salir del comedor pero Jonghyun lo detuvo-A ¿Dónde vas?-

-A buscarle ropa limpia a Tao, supongo que él no debe querer ponerse las ropas con las que vino-Dijo quedamente y sin más se fue hacia su cuarto en la planta superior.

-Yo llamare a sus hyungs-Dijo Minho también levantándose de la mesa, bajo la mirada atenta de Jonghyun, Taemin y Onew.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

DEPARTAMENTO DE LOS CHICOS 11:00 PM.

Lay y Xiu se encontraban esperando a que Tao llegara, estaban muy preocupados por él, en la mañana no lo buscaron inmediatamente porque querían que se le pase un poco el enojo, pero para cuando no regreso en la tarde, ellos habían salido a buscarlo pero no lo encontraron por lo que después habían llamado a todos sus amigos para ver si estaba con alguno de ellos pero todos les daban negativas, ahora solo les quedaba esperar a que Tao los llamara o entrara por esa puerta, de la cual no habían despegado los ojos.

Lay suspiro, ya llevaban mucho tiempo esperando a que él regresara y nada, al parecer les tocaría esperar más tiempo, con el control remoto prendió el televisor para ver algo mientras esperaban.

La televisión se prendió en un canal de farándula y Lay le iba a cambiar de canal hasta que escucho el nombre de sus novios.

En la televisión

“Así como lo escuchan televidentes, Suho y Chen de ANGEL’S FACE hoy en la tarde han desatado una gran revuelto entre sus fans al declarar que tienen novios y que el novio de Chen está esperando gemelos, algunas fans han tomado esta noticia negativamente pero otras los han felicitado y deseado buena suerte con sus respectivas parejas, los dos ídolos no han dado mayores datos sobre las personas en sí, lo único que pudimos obtener de sus labios son los apodos con los que los llaman, por lo que el novio de Suho es apodado ‘Unicornio’, mientras que el novio de Chen se apoda ‘Baozi’ los dos ídolos han declarado estar felices con sus respectivas parejas y que los aman con todo su corazón y por sobre toda las cosas, de parte de este medio de comunicación les deseamos a los dos ídolos felicidad con sus parejas….”

-Así que si lo hicieron-Dijo Xiu sonriendo débilmente-Estoy feliz, porque Chen cumplió su promesa-

-Y yo también estoy feliz-dijo Lay-Aunque no me espere que Suho, hiciera eso-soltó un suspiro-Fuera completamente feliz, si tan solo Tao también pudiera serlo, y compartir con nosotros este momento-

Xiu asintió, la felicidad de los dos nunca estaría completa hasta que vieran que su Tao volviera a ser feliz así como ellos estaban, logrando serlo una vez más.

El celular de Lay sonó, este miro el identificador de llamadas extrañado que MinHo lo llamara-Hola-dijo suavemente.

-Lay, yo llamo de parte de Tao-

-Sabes ¿Dónde está? Dímelo, lo iremos a buscar-dijo rápidamente, emocionado por encontrar a su donsaeng.

-Sí, él está en nuestra casa-

-Gracias, gracias, lo iremos a ver ahora mismo, estamos ahí en 10 minutos-dijo Lay, tuvo la intención colgar, pero la voz de MinHo se lo impidió.

-ESPERA, antes de que vengan, deben saber algo, deben estar preparado, para lo que verán aquí-

-¿Qué pasa? Me estas preocupando por tu tono-

-Es que Tao no se encuentra en las mejores condiciones, él…. A él le paso algo hoy…no es para nada bueno lo que le paso y…. pues… yo….no se….-Suspiro fuertemente Minho por el parlante del teléfono.

-Dímelo ya, no le des más vueltas-Exigió Lay, demasiado asustado por lo que le quisiera decir Minho, tenía un mal presentimiento.

-Tao…él…fue…violado…-Dijo quedamente Minho, pero fue suficientemente audible para Lay, quien dejó caer el celular de la impresión.

Xiu lo vio sin entender nada pero tomo el celular del suelo-Hola ¿Sigues ahí Lay?- escucho del otro lado de la línea.

-Soy Xiu, parece que Lay quedo en un tipo de Shock, así que dime lo que le estabas diciendo a él-

Minho suspiro-Solo tomen un taxi rápido a casa de SHINEE, Tao los necesita mucho- y sin decir más colgó.

Xiu regreso a ver a su amigo que ya se encontraba derramando lágrimas, Xiu preocupado se puso enfrente de él y lo sacudió un poco-Lay ¿Qué pasa porque lloras?-

Lay sollozo-Hyung, Minho me dijo que violaron a Tao-

Xiu se quedó sin palabras en ese momento y también empezó a derramar lágrimas porque conocía perfectamente a Tao y sabia como él pudiera estar en estos momentos, y también lloraba porque le dolía que eso le hubiera pasado a su bebe que amaba tanto.

Los dos salieron silenciosamente de su casa sin decir absolutamente nada, derramando silenciosas lágrimas.

.-.-.-.-.

-.-.-.-.

.-.-.-.-

Para cuando llegaron a casa de SHINEE ya se habían calmado un poco y se habían preparado mentalmente para cualquier cosa que vieran en Tao.

Tocaron la puerta, les abrió Key, este sin decir nada les dirigió hasta la sala de la casa, donde encontraron a Tao en uno de los sillones, hecho un ovillo, temblando ligeramente, con la mirada perdida mirando hacia la ventana.

Se quedaron por un momento en la puerta de la sala, tomaron aire profundamente preparándose para no romper a llorar ellos también.

-Les dejaremos solos, yo y los chicos estaremos arriba, por si se les ofrece algo-Dijo Key, retirándose enseguida había terminado de decir lo anterior.

Ellos dos se acercaron lentamente a Tao y Lay puso una mano en su hombro, sobresaltándolo demasiado, porque este no se había dado cuenta de su presencia en ningún momento.

Cuando les vio nuevas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y se lanzó a los brazos de su Lay Hyung, este se sentó con Tao entre sus brazos en el sillón, empezando a acariciar su pelo lentamente-Shh, pequeño todo estará bien-dijo dejando salir pequeñas lágrimas a él también le dolía, verlo así y saber que le ocurrió algo que lo dejara marcado de por vida.

Xiu se acercó silenciosamente sentándose a lado de ellos y beso la cabeza de Tao empezando a frotar su espalda.

-Todo fue mi culpa, yo me lo busque- escucharon el pequeño murmullo de Tao.

-No bebe, no fue tu culpa, tú no lo buscaste-dijo un lloroso Lay.

-Claro que sí lo fue, sí yo no me hubiera emborrachado y dicho esas cosas, ellos no me hubieran violado-Esto impacto tremendamente a sus hyungs, ellos no esperaban que hubiera sido más de una persona quien violo a Tao.

-No, bebe, tú no… eres culpable de nada-Hablo Xiu cuando logro recuperarse del shock-No piense…más en eso sí… solo imagínate que fue una fea pesadilla-Le pidió tiernamente.

-Hyung…yo….lo….siento…por lo que dije en la tarde-Dijo sollozando Tao.

Los dos negaron con la cabeza-Olvídate de eso, solo estabas enojado, dolido-dijo Lay quedamente-No estamos enojados contigo por lo que dijiste, y por lo tanto no necesitas disculparte-nadie dijo nada más por un tiempo solo dejaron que Tao se desahogara y liberara el dolor que tenía en su alma.

Xiu beso la frente de Tao nuevamente y limpio con su mano las lágrimas que bajaban por las mejillas de este, Tao escondió su rostro en el pecho de Lay y se escuchó amortiguadamente su voz-Los amo hyungs, quiero que sean felices y gracias por estar conmigo en este momento tan difícil para mí-

-Siempre estaremos para ti, nunca lo dudes y por eso no debes agradecer, somos tus hermanos, nunca te dejaremos solo-dijo Lay acariciando la espalda de Tao

-Te amos Tao-dijeron Xiu y Lay al unísono.

Esa noche y parte de la madrugada los tres se quedaron llorando en silencio hasta que Tao se quedó dormido entre los brazos de sus hyungs, los tres estaban tan concentrados en el dolor que ese momento debía estar sintiendo Tao tanto física como emocionalmente que no se dieron cuenta que una sombra siempre los estuvo observando desde la ventana de la sala, bien escondido entre las penumbras de la noche y que solo se retiró ya cuando los tres cayeron dormidos, y fueron llevados a diferentes habitaciones en brazos cada uno por diferentes miembros de SHINEE.

Notas finales:

PERDÓN POR CUALQUIER ERROR.

Bueno la verdad es que no estaba planeado asi pero empece a escribir y asi quedo jejej la verdad iba hacer que lo salvaran pero se me ocurrio de la nada e incluso añade un factor más para que odien a alguien con toda su alma mas adelante jeje bueno las que estan en la pagina de FACE ya estaban un poquito advertidas de que iba hacer q violen a Tao sorry.

Lo sinto hubiera subido más rapido pero me empezo a doler los dedos y se me hizo cada vez más dificil escribir, hoy ricien escribir el capi.

PISTA SOBRE KRIS. En los comentarios del otro cap una personita me dejo una teoria sobre el paradero de kris y digamos que esa es la más acertada busquenla jejeje soy mala jojojo

Bueno esto es algo que quiero decir sobre la situacion de Tao, simplemente esto ya se veia venir y sea en las circunstacias que él saliera yo lo voy a seguir apoyando y para mi él no es traidor, ni el, ni kris, ni luhan, ni siquiera Suho por haber negado la existencia de un grupo con dos lideres (Una imagen de exo memes que comente), son simples personas que tomaron caminos diferentes por diferentes circustancias asi de siemple

Ayundenme con un MG en la pagina please AQUI

QUE LES PARECIO EL CAPI?

creo que nos veremos entre semana o el otro fin de semana

BYBYE GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

LAS QUIERO BYBYE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).