Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis bolis xq tan solis (Jejeje esa frase la decimos mucho yo y mi unnie) bueno es jueves  11:00 pm y les traigo un nuevo capi, si me salto tiempos es xq no quiero hacerlo muy largo y tedioso y estimo que terminara la historia x el capi 30, bueno eso es todo a Leer =)

1 Mes después-04 de Abril              

Había pasado ya casi un mes desde el incidente de Tao, él estaba muy deprimido, tanto que sus hyungs temían que fuera a cometer una locura, Tao tomaba cada noche pastillas para dormir para no tener las horribles pesadillas que lo atormentaban desde ese día, todos los miembros de ANGEL`S FACE ya se habían enterado de lo que le paso a Tao, porque ellos habían sido un apoyo fundamental para que Lay y Xiu, sean fuertes por Tao y no carguen solos con el dolor, ellos no se quedaron satisfechos con simplemente callar y consolar, claro que no, ellos estaban investigando para encontrar a los desgraciados que le habían hecho eso a Tao.

Por otro lado la relación que llevaban Xiu y Lay iba viento en popa, ellos eran en cierta parte dichosos por estar con Suho y Chen, quienes habían hecho muchos méritos ya para que sus respectivas parejas los perdonaran en definitiva, para recupera su amor y para recuperar su confianza y poco a poco lo estaban logrando aunque claro les faltaba hacer mucho más para que estuvieran totalmente en paz consigo mismos y sus relaciones fueran como antes.

Tao era otra historia, él no les perdonaba a pesar que ellos trataron de mil maneras de hablar con él, sobre todo después de que se enteraron de lo que le paso a Tao pero él se negaba a hablar con ellos porque todavía les tenia rencor y no confiaba al 100% en ellos, además de que le veían con ojos de lastima desde que ellos saben de su desafortunada noche de discoteca o eso pensaba él, y eso es lo que a Tao menos les gustaba, no soportaba ver que las personas le vieran con lastima, por ese motivo siempre se encerraba en su habitación cuando ellos iban a visitar a Xiu, Lay o iban a las ecografías de Xiu, que por cierto ya tenía una pancita más abultada de unos hermoso 4 meses con unos saludables gemelos dentro de él.

Últimamente Tao confiaba mucho en Minho y el resto de Shinee y salía con ellos muy frecuentemente, sobre todo cuando en realidad no tenía ganas de quedarse en casa y seguir escuchando la cursilerías que decían o hacían las parejas de sus amigos, él estaba muy dañado ya, y para él el amor ya no tenía sentido y ahora odiaba ver a parejas muy acarameladas, solo le dejaban un sentimiento de amargura.

También Tao seguía recibiendo mensajes de ese psicópata, porque si para Tao era un psicópata, sobre todo los últimos mensajes habían sido escalofriantes, en primer lugar ese tipo sabía lo que le había pasado, y él no se explicaba cómo, incluso lo llamaba “puta” en cada mensaje que él recibía, en otros mensajes ese tipo lo incitaba a matarse, diciéndole que él no valía para nada la pena.

Tao estaba harto de los mensajes que recibía, estaba cansado de no poder ser feliz y sobre todo estaba harto de seguir amando a Kris, pero ¿Qué podía hacer él?, es decir nadie puede mandar en su corazón y él no era la excepción, a veces en serio quería arrancarse el corazón literalmente porque había momentos que en realidad sentía un intenso dolor, ya sea al recordar su violación o al recordar al tarado de Kris.

Este día Tao tenía planeado salir a pasear con SHINEE exactamente a las 12:30, irían a un lindo lugar hacer unas pequeñas parrilladas caseras 100%, coincidentemente hoy a esa misma hora tenían un almuerzo todo ANGEL`S FACE en su casa, organizada por su hyungs.

Tao ya estaba arreglado para irse-Adiós Hyungs, regreso en la tarde-

-Está bien bebe, hoy también sales con Minho ¿Verdad?-

-Con él y todo SHINEE, ya se los dije hace dos días-

-Sí ya nos lo dijiste, pero más vale confirmar, no llegues tarde-dijo Lay saliendo de la cocina y acomodando los platos en la mesa del comedor.

-Ok igual sabes que Minho nunca me dejaría llegar tarde a la casa, él me va a traer directamente después que terminemos las parrilladas-

-Tao-dijo Xiu- hay algo que te he querido preguntar, desde hace tiempo estas saliendo con Minho o con Tae, si no es con ellos dos sales con todo SHINEE, ósea me da la impresión que esas salidas con uno en específico son como más que amigos ¿Estoy equivocado?-

-Obvio que si estas equivocado Xiu, solo somos muy amigos los 2, porque sé a quién te refieres y me llevo muy bien con todo SHINEE, sobre todo cuando me ayudaron esa noche horrible para mí-Dijo bajando levemente la mirada, se veía muy triste como siempre que recordaba esa noche fatal cosa que preocupo a sus amigos, ellos querían que él pudiera dejar de recordar eso, desearían poder borrar de su mente todos los malos recuerdos, pero como no podían, simplemente trataban de estar ahí para él cada vez que se derrumbaba, por la violación, Tao volvió a levantar la cabeza con una media sonrisa para que sus hyungs no se preocuparan porque él sabía que lo que le paso a él también les dolía mucho a ellos-  pero bueno volviendo al tema, no es posible que yo salga con alguno de ellos, para mí el amor por este momento está en pausa, no quiero saber nada de ese sentimiento y si es posible nunca quiero volver a sentirlo, además si saliera con alguien saben que ustedes serían los primeros en enterarse-

-Bueno que te vaya bien entonces- después de esa pequeña charla salió y  fue inevitable que se topara con los recién llegados miembros de ANGEL`S FACE en la puerta.

-Hola Tao ¿Cómo estás?- pregunto un amable Suho.

-Hola, estoy bien gracias, me tengo que ir estoy algo retrasado-Dijo mientras dejaba a todo el grupo de ídolos atrás lo más rápido que podía, ellos simplemente se limitaron a suspirar, no sabían cuando Tao los  iba a perdonar.

Entraron al departamento, ya que Tao había dejado la puerta abierta y cuando ingresaron al comedor vieron a Xiu y Lay sonriéndoles con todo ya arreglado para su almuerzo.

-Hola amor-dijo Suho dándole un delicado beso en los labios a Lay, Lay solo sonrió y le contesto al saludo.

-Hola mi pequeño Baozi-dijo Chen besando en la frente a Xiu y después bajando para besar su bella pancita de 4 meses-Hola mis pequeños bollitos- cuando se volvió a incorporar, acaricio delicadamente la pancita donde crecían sus hijos.

-Hola chicos-dijeron los demás miembros de ANGEL`S FACE, ellos devolvieron el saludo a los ídolos.

-Escuchamos que Tao les saludo-dijo sonriendo Lay.

-Si-dijo algo desanimado Luhan-pero solo nos saludó y de inmediato se escapó de nosotros, parece que nunca nos perdonara-

Xiu puso una mano en el hombro de Luhan y lo vio tiernamente-No lo veas así Lulú, piensa mejor que es la primera vez que les corresponde al menos el saludo-

-Sí, eso es bueno-dice Lay viéndolos a cada uno de los ídolos-Poco a poco Tao los perdonara, pero deben entender que deben darle más tiempo y no presionarlo, él lo hará a su tiempo y cuando sienta que su corazón está completamente libre de rencores hacia ustedes los perdonara- 

Xiu les sonrió-No deben desesperarse, ni desanimarse, él los perdonara cuando esté listo como dijo Lay-

Los ídolos asintieron a lo dicho por esos hermosos jóvenes que una vez lastimaron pero que ya no volverán a lastimar nunca más.

El almuerzo transcurrió normal incluso estaba lleno de risas, ellos ya se llevaban bien nuevamente, en medio de la cena de un momento a otro llego cierto tema que inquietaba a los ídolos salió a flote.

- Yo tengo una curiosidad-Hablo Sehun-¿Kris no ha busco a Tao ni una sola vez?, digo esto porque nosotros no hemos sabido nada de ellos después del concierto, solo por los programas que aparecen sabemos que no están muertos o secuestrados-

-Ni una sola vez, ni siquiera llamo-Dijo Lay triste-Por ese mismo motivo Tao está muy herido-

-Así es, él nunca lo busco-Intervino Xiu- por ese motivo y por muchos otros como ese video que le llego a Tao el día siguiente después de que descubrimos todo, creemos que realmente a él nunca le importo Tao-

-¿Qué video?-Pregunto un desconcertado Luhan.

Los dos suspiraron al unísono y Lay fue el primero en hablar -Es un video que lo destrozo y que lo llevo al hospital, su vida corrió peligro por ese video porque él se escapó de la casa cuando lo vio, no sabíamos dónde estaba y lo encontramos en la montaña que hay en la playa Eurwangni, la montaña donde se hace el ritual de Lao, él estuvo bajo la nieve por mucho tiempo, casi muere por hipotermia pero llegamos a tiempo para salvarlo pero se enfermó de neumonía-

Todos los ídolos se quedaron preocupados, porque eran conscientes del esfuerzo que Tao había hecho la última vez tratando de subir él solo esa montaña y si a esto le sumamos el mal tiempo y todo lo dicho por los otros chicos pues Tao debía haber estado en muy mal estado de salud-mmm pero que decía en el video-pregunto un tímido KyungSoo.

-Básicamente en él video se muestra a Kris diciéndole a Chanyeol que mi bebe es solo un juguete y nada más-Dijo Xiu conteniendo su rabia- también se muestra a su novia- en ese momento todos los miembros de ANGEL`S FACE se quedaron congelados de la impresión por lo último dicho.

-¿Él tenía novia?-susurra Sehun todavía en Shock, pero no tan bajo debido a que los chicos lo alcanzaron a escuchar.

-Así es y en el video decía que la única que le importaba era la estúpida de CL, que por cierto colaboro con Liyin para que descubriéramos la verdad-Lay estaba irritado por recordar a esas estúpidas.

-No lo puedo creer, nosotros no sabíamos de esto chicos se lo juramos-en Suho se veía la preocupación en sus ojos, debido a que él no quería que los chicos creyeran que ellos habían encubierto a Kris en ese pequeño detalle.

Xiu le sonrió a Suho calmándolo-Tranquilo lo sabemos él también en el video decía que los únicos que lo sabían eran los miembros de PARADISE, y esto también le causo dolor a Tao porque era muy unido a ellos y él creía que realmente eran unos maravillosos amigos y eso lo saben todos ustedes-

Soo hablo sin salir de la impresión todavía-No lo creo, debe haber algo mal-

-Pues créelo, Tao la verdad que trata de superarlo, pero sabemos que no es así y sigue muy herido, por eso si veo a KRIS alguna vez voy a matarlo-a Lay lo último que dice lo hace apretar los puños y dar un golpe en la mesa.

-Amor tranquilo-Dice  Suho acariciando la mano de Lay sobre la mesa todavía con sus puños apretados, Lay al escuchar a su amor y sentir sus caricias se tranquiliza, el almuerzo transcurre sin más novedades, y todos lo disfrutan, aunque en los miembros de ANGEL`S FACE después de la noticia recibida les quedo un mal sabor de boca, nunca pensaron que Kris fuera tan ruin y eso que ellos no eran santos, ni mejor que Kris.

-.

.-

.-

Más o menos faltando cinco minutos para las seis de la tarde Tao llego a su casa pero no encontró a sus hyungs así que solo suspiro y se dirigió a su cuarto, cuando llego ahí se lanzó sobre su mullida cama y por largos minutos se quedó viendo el techo de su cuarto.

Se supone que hoy Tao debía divertirse con SHINEE pero no lo logro por ese estúpido que lo vivía acosando, justo hoy no le bastó con mandar los dos mensajes a las mismas horas de cada día, no, hoy, ese individuo lo quiso cansar y molestar, porque le estuvo mandando mensajes todo el día cada hora, como un relojito le llegaban los mensajes, ni un minuto más, ni uno menos.

Tao encendió su celular para ver la hora y como él lo predecía le llego un mensaje exactamente cuando el reloj del aparato marco las 6:00 pm, suspiro de cansancio y lo abrió, en el mensaje  estaba  una foto de sus hyungs junto a sus novios en una tienda de ropa para bebes,  todos se veían muy sonrientes mientras escogían ropa para sus sobrinos, bajo más y se encontró una foto de él con todo SHINEE, era una foto de esa tarde y una ultima foto de él entrando al edificio donde vivían, bajo más encontrándose con un desagradable mensaje:

“Querido pandita, se todos tus movimientos y los de tus queridos hyungs, incluso los de sus novios, nada se me escapa a mí, nunca podrás escapar de mi amor, sabes un día de estos dejare de ser solo observador y les daré una pequeña sorpresa a ti y a tus queridos hermanos, también a tus pequeños sobrinos ;)

PDT: Xiu tiene una adorable pancita XD”

Tao le irrito mucho que se mentira con sus hyungs y sus sobrinos, así que esta vez contesto el mensaje, solo lo hacía muy pocas veces cuando se metía con los que quería, el resto del tiempo los ignoraba o bueno al menos eso trataba.

“Escúchame estúpido desgraciado, no te metas con los que amo, puedes meterte conmigo todo lo que quieras, pero no con mi familia déjalos en paz estúpido y maldito Leo, ¿no te vasto con quitarme a mi hermano?” Escribió rápidamente un furioso Tao, porque si él creía que Leo era el que mandaba todos los mensajes, de algún modo había salido ese maldito endemoniado de la cárcel.

Pero en vez de recibir otro mensaje enojado o algo parecido que es lo que Tao esperaba recibió simplemente esto: “Jajajaja Tan ingenuo mi putito XD”

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR.

Bueno que les parecio ¿Creen que sea Leo? Si o noo jejeje pues un pequeña pista hasta Tao esta equivocado jojoojo y las pista de donde esta kris y todo paradise esta relacionado con CL jeje

Bueno les queria comentar q en la pagina de face q tengo junto con Moma pues empezare a subir  imagenes editadas por mi con pequeñas frases de mis historias que me parezcan inspiradoras, en la página que suelo hacer pues no me da muchas opciones, si saben de alguna pagina para editar imagenes y ponerles texto agradeceria sus recomendaciones :)

Me regalan un MG en la pagina? AQUI

Se que no les interesa pero queria comentarles que mañana tengo un baile de gala y me voy de rumba jajaja pero estoy con gripe y ojala no me lo arruine la gripe, por este motivo probablemente suba el domingo el capi sig, posiblemente si termino los deberes de mis practicas en el hospital, pero si no termino pido paciencia hasta la mitad de la otra semana por favor.

Eso creo q sería tdo bybye

GRACIAS POR LEER+COMENTEN POR FAVOR :)

bybye BESOSTES Y ABRAZOTES LAS QUIERO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).