Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis pues estoy aqui nuevamente se que dije q actualizaria el domingo pero tenia muchos deberes y farmacos q aprender q me vuelven loca aaaa me trauma farmacologia, bueno me salio largo el cpai e hice un esfuerzo para traerles este capi xq creanme ya me caido del sueño espero les guste A LEER

Día a día Tao se cansaba más del maniaco de Leo que lo seguía acosando, él creí que los mensajes habían sido solo frecuentes ese día del picnic con SHINEE, y esperaba que después de ese día solo se mantuviera con los dos mensajes diarios o que se cansara y lo dejara en paz, cosa que era muy poco probable, ninguna de las dos opciones que deseo Tao sucedió, ya que desde ese día le llegan incluso más mensajes, había días que no le llega ninguno y otros que atestaba su bandeja de entrada de mensajes horribles.

Hoy se cumplían tres semanas desde que había salido con SHINEE al picnic, las mismas tres semanas que había intentado cambiarse de chips, varias veces para ya no seguir recibiendo los constantes mensajes de ese loco, pero todas las veces que lo intento Leo de algún modo conseguía los números y siempre le mandaba algo como “No seas tonto pandita, no puedes escapar de mí, jamás lo harás”, una y otra vez Tao pensaba en todo el asunto maniaco de Leo y todos los mensajes que le mandaban, sobre todo en mensajes como el anteriormente ejemplificado, ahora mismo Tao se encontraba recostado en su cama, completamente solo en el departamento, únicamente acompañado con sus pensamientos y sentimientos de frustración, enojo girando alrededor de una sola persona, Leo.

Tao se incorporó de la cama, respiro profundo y pasó sus manos por su rostro con algo de brusquedad para tratar de ya no pensar más en ese imbécil que nuevamente le estaba amargando la vida.

Tao se preguntaba ¿Por qué justamente cuando todo iba mal tenía que aparecer Leo?, es decir, porque no apareció cuando todavía estaba engañado creyendo que Kris lo quería, no, no apareció en un momento feliz, claro que no, tenía que aparecer cuando ya le habían destrozado el corazón, cuando estaba enfermo, dolido, tenía que aparecer cuando todo iba mal, solo para empeorarlo todo.

Y ahora que se daba cuenta, todo había ido mal últimamente para él, le rompieron el corazón, no, mejor dicho lo hicieron añicos, se enfermó provocando que estuviera hospitalizado, había empezado a ser acosado por el estúpido de Leo, había peleado con sus hyungs por ser egoísta y no alegrarse por ellos, había sido violado, ¿Qué más podía ir mal?, él no lo sabía, y esperaba que nada más fuera mal, él ya no lo soportaría.

Respiro profundamente, decidió que dejaría de pensar en Leo, ya era suficiente pensar en él por hoy así que  trato de pensar cosas positivas, empezando por cosas buenas que hayan sucedido en estos últimos meses. “Tao, también ha habido cosas buenas” se dijo a sí mismo y era verdad, aunque no directamente para él pero si a los que amaba, y una de esas grandes cosas buenas que habían sucedido era que nacerían sus hermosos sobrinos gemelos, porque si Tao los consideraba una hermosa bendición.

Y él últimamente se estaba perdiendo de las ecografías de sus pequeños gemelos solo por su orgullo y rencor hacia ANGEL`S FACE, pensó por un largo tiempo y decidió que ya no se perdería más cosas de sus sobrinos, no ya no.

En ese momento escucho la puerta principal abrirse y escucho las voces de sus hyung emocionados y las demás voces de los miembros de ANGEL`S FACE, respiro profundamente, lo había decidido, él trataría de perdonar a ANGEL`S FACE, solo para ya no perderse más momentos importantes para sus hyung y compartir momentos en la dulce espera de sus queridos sobrinos.

Espero un momento y sus hyungs entraron con grandes sonrisas en sus rostros a la habitación, se sentaron a lado de Tao y le dieron la ecografía que habían pedido para él.

Tao la tomo entre sus manos y aprecio con felicidad a esas pequeñas siluetas de dos personitas-¿Cómo estuvo la visita al médico?-Dijo sonriendo.

-Bien- dijo un alegre Xiu-El doctor dice que toda va bien con el embarazo, que ya mi embarazo no es de riesgo, los bebes están sanos y la próxima cita que es en dos semanas me dirán el sexo de los bebes- a Xiu se le veía tan radiante y feliz que Tao fue contagiado por estas emociones.

 Tao se quedó callado por un momento y con un fuerte suspiro encaro a sus hyungs-Lay y Xiu hyung, saben yo he decidido intentar perdonar a ANGEL`S FACE por ustedes y mis pequeños sobrinos-

-Enserio-dijo un emocionado Lay tomando las manos de Tao y apretándolas dulcemente entre las suyas.

Tao asintió-Sí, me he dado cuenta que me estoy perdiendo muchos momentos importantes de sus vidas y de la de los bebes, solo por mi rencor hacia ellos-Dijo acariciando la pequeña pancita de 4 meses y 3 semanas de Xiu, quien le brindo una cálida sonrisa-Saben yo quiero compartir cada momento feliz de sus vidas, porque son mis hermanos, mi familia y siempre quiero estar presente en cada momento de sus vidas sean buenos o sean malos-Sonrió Tao con sinceridad.

Xiu y Lay abrazaron a Tao, uno a cada lado de este-Nos alegra lo que dices mi pequeño panda-Dice Xiu besando su frente.

-Tao, ahora que has decidido perdonar a los chicos por tu propia cuenta, te tenemos que contar algo-dijo Lay sonriendo-Antes no te lo contamos porque los chicos nos pidieron que no lo hiciéramos para que este hecho no influenciara en tu decisión-

-¿Qué es hyung?-dijo curioso Tao.

-Bueno, pues te acuerdas de ese amigo de Antoni, que los dos juntos atacaron a Leo, intentando que no disparara el arma, pero fallando-Tao asintió-Pues bien, hace poco nos enteramos quien era, y pues no creerás quien fue-Tao se moría de la curiosidad de saberlo, porque él de alguna u otra manera siempre estuvo agradecido con ese chico ya que él y Antoni fueron los únicos que intentaron ayudarlos, aunque no recordara el rostro del chico siempre le agradeció y quiso conocerlo.

-Fue Luhan-dijeron Xiu y Lay al mismo tiempo.

-¡¿Qué?!-dijo sorprendido Tao-Pero ¿Cómo?, es decir, no tiene el mismo nombre que Antoni nos dijo-

-Bueno pandita-Xiu acaricio la cabeza de Tao-Al parecer en ese entonces Luhan mintió sobre su nombre-

-No lo puedo creer-Susurro Tao-Bueno, pues ahora creo que tengo dos razones para intentar perdonarlo-sonrió sincero-Siguen aquí ¿verdad?-Ellos asintieron-Pues bien creo que hoy mismo intentare hablar con ellos-dijo mientras se ponía de pie y se dirigía hacia la puerta de su cuarto.

Él salió primero seguido de sus sonrientes hyungs, se sentó en uno de los sofás enfrente de los cinco chicos y les sonrió, tímidamente abrió sus labios-Hola, ¿Cómo han estado chicos?-

Los cinco se sorprenden y ven anonadados a Xiu y Lay pidiendo una explicación del repentino saludo de Tao, pero ellos solo se encogen de hombros y les sonríen.

Los cinco ídolos se miran entre sí, luego ven a Tao que les sigue brindando una sonrisa sincera, entonces creen entender lo que está pasando y lentamente se forman sonrisas en sus rostros y Luhan es el primero en reaccionar muy animadamente.

Luhan se acerca apresuradamente a Tao y lo abraza, Tao corresponde un poco el abrazo mientras no desaparece la sonrisa de su rostro, y escucha un débil “Gracias” de parte de Luhan.

Ese día se empezó a restaurar lentamente la relación entre Tao y los miembros de ANGEL`S FACE.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

MIÉRCOLES 1 DE MAYO DEL 2026.

Finalmente hoy conocieron el sexo de los gemelos de Xiu, habían tenido las cita a las 2:30 p.m., y adivinen, ellos serían varones, y Tao no podía estar más emocionado siempre le gustaron los varones, él soñaba con algún día poder ser un buen padre, y anhelaba ser padre de niños para poder enseñarles su wushu, y ahora podría enseñarles a sus sobrinos, claro cuando ellos crecieran.

A las 4 p.m. tanto Tao como sus hyungs y los novios de estos se encontraban en una tienda para bebes, comprando cositas que le hacían falta a Xiu para el cuarto de sus hijos.

Xiu, Lay y Tao se encontraban los tres juntos viendo unos hermosos cambiadores y tinas que querían comprar, mientras que Chen y Suho se encontraban un poco alejados de ellos discutiendo porque armario deberían llevar para los hijos de Chen, que por cierto Suho pensaba consentir ya que desde que se enteró que Chen seria padre, él se emocionó mucho y los considero sus sobrinos desde ese mismo momento.

Los tres chicos vieron la pelea infantil de Chen y Suho, rieron levemente porque a veces podían ser demasiado tiernos sus novios.

-Xiu-llamo un sonriente Tao-Pensaste ya en lo que te propuso Chen-

Xiu asintió-Sí, y pues creo que si me iré a vivir con él, a la casa que nos compró, pero aún hay dudas en mi corazón, así que por lo pronto no le diré nada, incluso creo que el primer mes de vida de mis hijos, todavía viviré con ustedes, tal vez cuando los niños cumplas dos meses me mude con él, no estoy seguro, por esa razón solo creo que pasaremos las cunas a nuestro cuarto y por lo pronto no pintare, ni arreglare la habitación de los bebes, hasta estar seguro de mudarme con él-Sonrió Xiu.

Tao asintió con una sonrisa en sus labios-Lo entiendo hyung, yo solo quiero tu felicidad y te apoyare en lo que decidas, además me encanta la idea de estar el primer mes de la vida de mis sobrinos con ellos-

Lay asintió ante lo dicho por Tao-Yo estoy de acuerdo con Tao, quiero que mis sobrinos pasen su primer mes con nosotros, porque quiero mimarlos mucho, mucho-

Xiu asintió feliz, porque sus amigos siempre apoyaban y entendían sus decisiones-Gracias chichos-Les sonrió- Sobre todo a ti Tao, que poco a poco te has ido llevando mejor con esos babos-

-No tienes por qué agradecer Xiu, después de todo si me llevo mejor con ellos, es porque ellos han puesto de su parte y han hecho méritos ganándose mi confianza, haciéndoles feliz a ustedes, eso basta para mí-sonrió Tao

Lay y Xiu le sonrieron y asintieron en respuesta, minutos después ahí compraron lo que les hacía falta para los bebes, así que por ahora ya tenían todo lo que necesitaban, y lo habían hecho de esta manera porque sabían que Xiu pronto no podría caminar con facilidad y se le haría más difícil ir a tiendas a buscar cosas para los bebes, ya que ahora con esa pancita de 5 meses ya empezó a caminar más lento y quejarse de dolores en la espalda.

Todos ellos regresaron a casa después de ir a esa tienda, Chen, Suho, Xiu y Lay se fueron a sentar en el sofá, un momento hasta que fuera hora de cocinar la cena, mientras tanto Tao se fue a cambiar, hoy saldría con SHINEE.

Exactamente a las 6:30 p.m. Tao salió ya cambiado de su cuarto y se encontró con los cuatro chicos en la sala, ellos lo veían con preocupación, Tao suspiro y fue abrazar a sus hyungs.

-Tranquilos, voy a estar bien, hoy no voy solo, estaré con todo SHINEE y ellos me prometieron que me van a cuidar-

-Pero creo que no deberías ir, es muy pronto para que regreses a una discoteca después… después de que….eso paso-Dijo bajando la cabeza Lay.

Tao sonrió y acaricio la cabeza de Lay-No se preocupen no va a volver a pasar eso, aparte           que SHINEE me dijo que solo estaríamos  en la zona VIP y no voy a tomar tampoco, además saben que estos días entre semana hay pocas personas en esos lugares, así que ya no pongan esas caras-Dijo esta vez dirigiéndose a los cuatro presentes, estos asintieron y trataron de bridarles sonrisas.

En ese momento tocaron el timbre del departamento y Tao fue abrir, era Minho quien lo vino a recoger, saludo a los presentes y se fue con Tao tranquilamente.

Las cuatro personas veían marcharse a Tao y Minho que parecían felices cuando se fueron, Chen suspiro y sonrió un poco.

-Tao tiene razón, él estará bien, así que deberíamos cambiar este ambiente tan malo ¿no creen?- pregunto obteniendo pequeñas sonrisas de los otros tres-Saben me preguntaba, hace rato que vi a Minho y Tao juntos, pues me parece que son demasiado cercanos, ellos no son nada más ¿Verdad?-

Xiu negó-No, ellos son solo amigos, y créenos que nos encantaría que Tao se enamorara de alguien como Minho pero es imposible, en primera porque Minho está saliendo con Taemin y parece que lo de ellos es serio, en segundo porque Tao se niega nuevamente a abrir su corazón, después de Kris, él no quiere saber nada del amor-  

-Entiendo- dijo Chen algo triste por Tao.

Los cuatro chicos después de eso conversaron tranquilamente, ellos cuatro decidieron que esperarían hasta que Tao llegara sano y salvo a casa.

.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fuera del edificio departamental.

Cuando Tao salió se encontró con dos carros, en uno irían él, Taemin, Y Minho en el otro irían Key, Jonghyun y Onew, Tao saludo a todos y partieron hacia su destino.

Después de 15 minutos llegaron sin problemas, Minho, Tae iban al frente y Key junto con Tao conversando, llegaron a la zona VIP del segundo piso, caminaron hasta la primera mesa y de repente se detuvieron los dos primeros haciendo que los de atrás que venían completamente distraídos se chocaran con ellos, y por lo tanto Onew y Jonghyun que venían tras de estos también chocaron.

-Chicos porque se detienen-Dijo Tao frotándose la nariz porque se había golpeado contra la espalda de Minho esa especifica área.

Taemin se dio la vuelta y lo vio con algo de preocupación-Creo que es mejor que vayamos a otro club-

- Pero ¿por qué? Ustedes me dijeron que este era un súper club y está muy lindo no me quiero ir-dijo Tao intentando apartar a los dos chicos enfrente de él para pasar, pero sin éxito alguno.

-Nos tenemos que ir-Dijo serio Minho, mirando a Tao directamente a los ojos.

-Pero no quiero, ya estamos aquí así que entremos- dicho esto aparto a Minho y Tae de su camino usando un poco más de fuerza que al principio, pero se quedó parado completamente descolocado por lo que vio.

Minho lo tomo de los hombros-Te dije que era mejor irnos- él no dijo nada solo se quedó viendo más atentamente la escena que le estaba brindando su ex-novio Kris con una chica que parecía modelo, él la estaba besando en una de las tantas mesas que había en la zona VIP pero lo peor era que ese beso no era nada puro era muy salvaje y Tao sintió mil putadas en su corazón, los chicos lo empezaron a empujar para que salieran de ese lugar pero él no lo iba hacer, así que se soltó del agarre de Minho.

-Espera no nos vamos a ir-

-Pero…-Trato de protestar Taemin.

-No se preocupen por mí, es más quiero quedarme para de una vez olvidarme de él con esto estoy seguro que lograre quitármelo de la cabeza y del corazón de una buena vez, porque con esta escena creo que finalmente me convenceré que realmente nunca le importe y que por lo tanto es hora ya de dejarlo a él en mi pasado-

Key toma la mano de Tao mirándolo con incredulidad y preocupación -No creo que sea buena idea mejor vámonos, ¿no es así Minho?-

Minho negó con la cabeza y suspiro- La verdad yo creo que si Tao quiere enfrentar esto de esta manera creo que está bien, así que nosotros en vez de tratar de llevárnoslo deberíamos apoyarlo en la decisión que tomo-Tao le agradeció con la mirada y se dirigieron a la mesa que estaba justo en frente de la de él, cuando Kris los vio pasar se quedó sorprendido, pero no dijo nada y los otros simplemente lo ignoraron.

-.-.-

Así había pasado una hora desde que estaban ahí, pero Tao no le había prestado mucha atención a Kris es más hasta bailo como si no pasara nada pero ya estaba un poco cansado, así que se dirigió a la mesa que habían escogido cuando entraron, seguido por Minho quien todo este tiempo acompaño a Tao a bailar.

-Estoy cansadito, me sentare un rato y luego seguiré bailando, pero me tienes que seguir acompañando Minho gege-dijo haciendo pucheros para lograr su cometido.

Minho se sentó y despeino sus cabellos-Con gusto pandita.

-Minho gege ya te dije que no me hagas así, no me gusta que me toquen el cabello-Tao protestó arreglando de nuevo su cabello.

-Pero yo tengo esa costumbre se los hago a todos los que considero como mi familia así que no puedo cambiar esa costumbre, además la tengo desde que yo era más joven-le sonrió Minho.

Tao pensó en lo dicho por su amigo un momento y sonriéndole le dijo un simple-Esta bien-

Taemin interrumpió su conversación- Chicos no regresen a ver pero alguien los ha estado mirando con ojos de odio desde que salieron a bailar los dos-

-Eh! pero que dices Tae ¿De quién hablas?-dijo distraído Tao.

Key rio un poco y asintió con la cabeza-Es verdad, Mi bebe y yo hemos visto como Kris no les quita la mirada desde hace rato-

-¿Qué? No se hagan historias, él debe estar bien entretenido con su chica, porque me estaría mirando a mí y Minho-

-OOO tal vez porque esta celoso de que estés con mi novio-le sonrió Taemin-Y sabes si se está muriendo de celos ahora, lo tiene bien merecido por desgraciado-

-Ja-dijo irónico Tao- no me hagas reír, por favor saben ustedes perfectamente que siempre fue mentira nuestra relación, que solo fui una apuesta, además con Minho no hecho nada fuera de lo normal como para que él este celoso y para que este celoso significaría que siente algo por mí, cosa que dudo, cosa que no quiero creer porque me volverá a lastimar si realmente creo que él esta celoso de mi-

Key acaricio la mejilla de Tao-Ay por favor pequeño panda desde que llegamos no te despegas de Minho y así parecen pareja con la escenita cariñosita que estaban dando-

Taemin hizo un puchero algo enojado por la afirmación de su Key omma.

-Pero si no hicimos nada- se defiende Tao pero es acallado por un dedo que Minho le pone en su boca.

Minho después de callar a Tao le susurra algo a Taemin, quien hace una mala cara pero termina por suspirar y asentir a cualquier cosa que Minho le ha dicho, este le da un beso en la mejilla y le sonríe, dice bajito-No mires, sabes que te amo-

Tao los mira extrañado y ve a Taemin cruzar los brazos, iba a preguntar qué estaba pasando pero de repente Minho la abrazo y quedaron de frente, los dos muy cerca del rostro del otro, y por el rabillo del ojo vio como Taemin se abrazaba a Key, escondiendo su rostro en el pecho del otro-¿Qué haces?-pregunto algo sorprendido.

Minho le sonrió-Ooo la verdad yo también creo que esta celoso, pero lo quiero comprobar-

-Y como lo vas a...- Pero antes de que continuara Minho junto sus labios con los de él en un muy superficial beso, Tao se quedó con los ojos bien abiertos, enserio no podía creer lo que estaba haciendo su amigo en ese momento, pero antes de que él lo pudiera alejar por sí mismo, alguien lo jalo alejándolo de Minho, regreso su vista a esa persona y no se lo podía creer a quién veía, era Kris y no traía cara de buenos amigos.

Kris miro fieramente a Minho-Aléjate de Tao, como te atreves a besarlo, él es solo mío-

Tao se sorprendió, pero reacciono rápidamente y retiro su brazo con brusquedad de las manos de Kris-¿Qué te crees? Yo no soy nada tuyo, alguna vez lo fui pero ahora para mí no eres nada más que un extraño, así que no tienes derecho a decir esas tonterías de que soy solo tuyo- se regresó y miro a Minho severamente, dirigiéndose a él dijo-Contigo después hablo- se acercó a Taemin, lo abrazo y le susurró un “Lo siento”, Taemin solo medio sonrió y asintió con la cabeza- Yo ahora mejor ya me voy-Esta vez hablo para el resto de chicos de SHINEE-Los veo otro día- se dispuso a marcharse.

-No espera, te llevo- Dijo Minho

-No, está bien iré en taxi, no estoy borracho y me puedo cuidar solo-sin decir más salió, pero no contaba con que Kris lo seguiría, cuando salió del club estaba esperando un taxi cuando de un momento a otro Kris lo jalo y lo aprisiono contra una pared cercana.

-Auch que crees que haces, déjame ir- dijo molesto.

-No hasta que me digas que sigues siendo solo mío, y borre cualquier rastro de ti de ese estúpido-dijo Kris con rabia reflejada en cada palabra.

-Estás loco no te lo voy a decir y menos después de lo que me hiciste, yo no soy nada tuyo- dijo rabioso Tao, principalmente porque sabía que todo lo que le dijera Kris seria mentira, porque él sabía que Kris solo decía lo que el alcohol en su cuerpo lo obligaba a decir, después de todo al estar tan cerca Tao podía oler el aroma de la cerveza en el aliento de Kris.

Kris apretó las manos que tenían acorralando a Tao contra la pared-No, tú sigues siendo mío, digas lo que digas-

-¿Por qué?- pregunto cansado Tao.

-Porque te amo-dijo Kris débilmente.

Tao negó con la cabeza y le dedico una sonrisa triste-No te creo, si fuera así me hubieras buscado después de ese día que nos enteramos de todo y hubieras tratado de componer nuestra relación como lo hicieron Chen y Suho, pero tú no hiciste nada, simplemente desapareciste de mi vida como un fantasma-

Kris bajo un poco la cabeza-No lo podía hacer, no podía buscarte, no podía acercarme a ti, ni llamarte solo podía desaparecer de tu vida como un fantasma porque…-

Tao no lo dejo continuar algo exasperado por la situación -No me interesan tus excusas solo suéltame- trato de apartarlo, pero él solo se apegó más lo abrazo y luego lo beso con toda su pasión acumulada por ese pequeño panda, al principio él se resistió y le pegaba con todas sus fuerzas pero después de unos pocos minutos sucumbió a los deseos de su corazón, cuando el beso termino se separaron pero Kris no abrió los ojos y apego su frente contra la de su panda, pero escucho un sollozo que le obligo a abrir sus ojos.

Tao estaba llorando- ¿Por qué haces esto? Justo cuando creo que puedo olvidarte vienes y revuelves todo, ¿Por qué lo haces? ¿No fue suficiente el daño que me causaste?-

Kris se quedó sin palabras quería decirle que él realmente lo amaba y que quiso buscarlo pero no podía por causas de fuerzas mayor, mientras pensaba esto él aflojo su agarre de Tao, él aprovecho esto para escaparse de Kris.

Kris reacciono demasiado tarde porque cuando intento volver a alcanzarlo, Tao ya había cogió un taxi que por casualidad había pasado en el preciso momento que este se escapó del agarre de Kris.

Tao se fue sin mirar atrás, con el corazón nuevamente confuso, y sintiendo nuevamente dolor por las mentiras que Kris le había dicho en el pasado y por las que hoy escucho, porque si para Tao todo lo que Kris dijo hoy eran puras mentiras, eran puras patrañas, para engatusarlo nuevamente y dejarlo más herido aun. 

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR

como les dije arriba estoy q me caigo del sueño asi q solo lo revise una vez y puede q haya mucho errores y faltas de ortografia, FINALEMENTE APARECIO KRIS kekeke y pues ya se van revelando las cosas desde el otro capi hemos entrado a la recta final mis queridad lectoras, se que algunas me pidieron Chenmin y Sulay pero la historia no la quiero alargas más y pues les dire que ahora en adelante la pareja que destacara es el Taoris, perdon si en las notas tambien hay faltas apenas puedo tener los ojos abiertos  

¿Les gusto? ¿?Q opinan de esta situaciòn? ¿Me dejarian un review?

GRACIAS POR LEER

BYBYE 

LAS QUIERO 

MI PÁG AQUI: THE TRAGIC LOVE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).