Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis bolis jejej bueno este capi lo escribi ayer en la noche pero a cada rato paraba de escribirlo xq se me olvidaba como era que lo tenia planeado kekeke pero bueno en esos momentos me ponia a jugar SM Star y ya despues me acordaba jejej como sea este capi me salio Largo, espero que les guste A LEER =)

JUEVES 2 DE MAYO-AL DÍA SIGUIENTE, DEPARTAMENTO DE SHINEE.

Eran la una de la tarde, cuando todo SHINEE se encontraban en la sala conversando acerca de lo que había pasado con Tao y Kris ayer, porque, si ellos lo habían visto todo, ya que ellos habían seguido a Tao preocupados por su seguridad.

-Al final no puedo entender a Kris-suspira Taemin-Es decir, si dice que lo ama ¿Por qué nunca lo busco?, fue tan raro ver eso anoche, es tan confuso todo con respecto a Kris-

-Yo apoyo a Taemin-dijo Key-Es todo tan confuso con respecto a Kris, pero saben creo que debemos ayudarlo para que regrese con Tao, algo me dice que Kris no es del todo malo-     

-Creo lo mismo hyung, nosotros debemos interferir en esto, para asegurarnos del bienestar y felicidad de Tao-dijo MinHo pensando seriamente-Saben antes de intentar ayudar a Kris en esto, debemos averiguar si todo lo que dijo ayer era real y también debemos tener muy en cuenta los sentimientos que ahora tiene Tao hacia él, tal vez él no quiera regresar con Kris-

-Tienes razón Minho-Hablo por primera vez Onew-Pero con respecto a Kris, en cuanto a Tao pues creo que es más que obvio que él sigue amando a ese tarado de Kris-

Todos los presentes en la sala suspiraron, en acuerdo con lo que dijo Onew, porque a millas se notaba que Tao seguía sintiendo amor por Kris y que tal vez eso nunca cambie, porque después de todo nadie manda en el corazón, y sabían que el corazón de Tao todavía le pertenecía a Kris.

En ese momento sonó el timbre de la casa y Minho se levantó a abrir, pero al poco tiempo de que escucharon la puerta abrirse también escucharon un golpe en seco contra la pared los chicos se levantaron asustados hasta la puerta y al llegar se quedaron inmóviles al ver tal escena en su propia casa.

Kris había aparecido en la casa de SHINEE y había estampado contra la pared a Minho teniéndolo del cuello de la camisa y parecía que no lo quería soltar, estaba todo el ambiente en completo suspenso hasta que uno hablo.

-Pero que te crees porque me haces esto, suéltame ya-dijo un enojado Minho.

Kris le dedico una sonrisa sarcástica-No te voy a soltar idiota y ¿por qué crees que hago esto?, ¡ Ah!-pregunto con obviedad- Ayer besaste a la persona que realmente amo y que ahora por más que intente olvidarlo no puedo, me lo estas arrebatando-

Minho frunció su ceño aparto a Kris de un golpe fuerte en la mandíbula dejándolo en el piso-Porque me reclamas esto, no tienes ningún derecho porque tú solito lo perdiste, nunca lo buscaste para solucionar lo de la apuesta, cobarde-Lo llamo despectivamente, si antes lo quería ayudar, ahora esa idea se había esfumado- Así que ahora no tienes derecho a reclamar nada, él puede hacer con su vida lo que se le venga en gana y sabes que tengo razón-dijo un poco más alto de lo normal en él.

Kris se reincorporo un poco y quedo sentado en el suelo y vio directamente a Minho-Puede que tengas razón y yo haya perdido todo derecho sobre él, pero es que lo amo tanto que no quiero que se enamore de alguien más-Dijo derramando unas cuantas lágrimas.

De repente entran en esa casa Chanyeol, Baek, y Kai, apresurados por la puerta que se había quedado abierta.

-No hagas esto Kris-dijo Chan, parándolo del suelo y sosteniéndolo entre sus brazos de una manera que buscaba reconfortar a su amigo y compañero de grupo-Solo estas poniendo en peligro a Tao y a otras personas-Trato de susurrar  Chanyeol, pero al ser su voz tan gruesa, ese susurró alcanzo a ser escuchado por todos los presentes.

Chanyeol trato de salir con un Kris cabizbajo por la puerta, pero fue detenido por Minho-Espera, ¿Cómo es eso de que Tao está en peligro? ¿Qué está pasando? Lo exijo saber ahora-

-Los podemos ayudar, confíen en nosotros-dijo Taemin tratando de darles seguridad para que hablaran-Pueden contarnos lo que sea-

Chanyeol negó-No podemos…-pero fue interrumpido por Baek.

-A todos nosotros nos amenazaron para que no nos acercáramos a Tao, ni a sus amigos-dijo decidido.

-Baek cállate- Dijo Kai, tratando de detener lo que iba a decir Baek, lo tomo de sus hombros y lo empezó a sacar de la casa, pero Baek se deshizo bruscamente de su agarre.

-No Kai, estoy cansado de vivir bajo las amenazas de esa loca, estoy cansado de temer por mi vida, la de Chanyeol, la tuya, la de Xiu, Lay, la vida de Tao, por la vida de todos los que quiero-Baek se veía decidido a contarlo todo-Kai estos cinco meses bajo las amenazas de esa me están volviendo loco y necesitamos ayuda, tal vez ellos nos puedan ayudar, nos escapamos de la vigilancia de la maniaca esa, y casi nadie conoce la ubicación de la casa de SHINEE, así que podemos hablar tranquilos, no creo que ella también vigile esta casa, por favor-vio a todos sus compañeros con ojos suplicantes para tratar de convencerlos de decir todo.

-Díganos que pasa ahora-Exigió una vez más Minho, pero esta vez más preocupado que enojado.

Kris suspiro y levanto la cabeza que había estado mirando al suelo hasta este momento -Todo empezó el uno de Enero, el día después de que todos ellos descubrieran sobre la apuesta- dijo lentamente, obteniendo un suspiro de parte de Baek, que creía que por fin podrían obtener ayuda de alguien, los otros dos solo lo vieron con resignación.

FLASHBACK

01 de Enero.

Eran exactamente las 11 de la mañana en el departamento de PARADISE y Kris estaba recostado en su cama triste sin saber qué hacer, se debatía entre ir o no buscar a Tao para aclarar todo, cuando finalmente se decidió a arreglar todo eran las 11:40 am, salió decidido de su hogar y lo más aprisa que podía.

Iba a subir a su carro para ir al departamento de su amor, cuando recibió una llamada, vio el identificador de esta y se fastidio al ver quien le llamaba, era nada más y nada menos que CL, su exnovia.

Contesto irritado-¿Qué quieres?-

-¡Huy! ¿Por qué me hablas así cariño?-dijo con tono de burla CL.

-Ve al punto, ¿Por qué me llamaste?- dijo indiferente y frio.

-Oh bueno, te llame para decirte que te alejes de ese estúpido de Tao, no lo busques ahora que su relación ha terminado, no quiero verte con él, sabes creo que me volví a interesar en ti, así que ahora no quiero que estés con nadie más que no sea yo, escúchame bien si tratas de arreglarte con ese cualquiera, lo matare, de eso puedes estar seguro, yo sé todo de él, se dónde vive, se lo que come, se los nombres de sus amigos, se todo y si lo vuelves a buscar lo desapareceré, él es tan insignificante que no merece tener algo que me perteneció, además volverás a ser mío pronto, así que si lo vuelves a buscar lo matare, si antes no interferí en esta relación fue porque sabía lo de la apuesta y creí que solo te estabas divirtiendo con ese niñito tonto pero a medida que pasaba los días me di cuenta que tu realmente lo amabas, no sabía cómo alejarte de él pero cuando me entere que Liyin planeaba revelarles la verdad a esos tres pues yo la ayude un poco, así que no arruines mis planes, te prohíbo que regreses con Tao, así que escúchame bien no lo volverás a buscar si lo quieres con vida, caso contrario dalo por muerto. Y a propósito ni se te ocurra decirle a alguien sobre esto porque si lo haces lo sabré y no le ira nada bien a tu amorcito-Finalizo con una risita malévola.

-LARGATE AL DIABLO-Grito Kris al aparato, no se iba a tomar enserio la sarta de tonterías que CL le acaba de decir, antes creía que amaba a CL pero desde que esta lo traiciono, él no la ha podido perdonar y la odiaba con todo su ser, y él no sabía porque ahora está perra se venía a aparecer de nuevo en su vida después de no hablarse casi por un año.

Sin pensar más en la maldita de CL, se subió a su carro y condujo a la máxima velocidad que se le era permitida, pero también se saltó varios semáforos, cuando se le presentaba la oportunidad, él quería llegar rápidamente con Tao.

Llego al departamento en donde vivían los tres chicos exactamente a las 11:53 am y primero se debatió entre entrar sin permiso con la llave de repuesto que él sabía dónde guardaban o tocar, para que lo dejaran pasar.

Al final decidió tocar por respeto, pero no hubo ninguna respuesta del otro lado, y todo estaba silencioso, pensó que no había nadie en la casa, así que decidió que esperaría hasta que llegaran los dueños de esta, pero apenas se recargo sobre la pared alado de la puerta del departamento, su celular empezó a vibrar, era una llamada, contesto sin ver el identificador de llamadas, algo desinteresado.

-Hola-

-Te advertí que no lo buscaras oppa, no me dejas más remedio que matarlo-Suspiro falsamente afligida CL.

Kris se enojó un poco y algo alto le respondió-Para esta tonta broma CL-

-No es una broma, así que como desobedeciste mis advertencias lo matare-dijo indiferente CL

-Eres estúpida o que, tú no puedes hacer eso, además eres famosa, si cometes alguna estupidez como esa, toda la prensa estará tras de ti y se arruinara toda tu vida-dijo Kris algo exasperado por lo tonta que estaba siendo CL.

-No lo voy hacer con mis propias manos-rio un poco-Para matar a Tao tengo un aliado que es muy cuidadoso en su trabajo y jamás dejara huellas, por lo que yo no me veré involucrada, y si se te ocurre incriminarme o delatarme, ¿Quién te creerá si pruebas?, además puedo hacer que crean que tú eres el responsable de su asesinato, así que mi querido Kris despídete de tu panda-y sin más colgó, Kris se quedó algo asustado, no creía a CL capaz de algo así, pero como dicen por ahí, nunca se termina de conocer a una persona bien, ni por más que pasen años juntos, así que lo que dijo puede ser verdad y puede que lo cumpla.

Entonces le llego un mensaje con varias fotos de Tao, en una está arrodillado sobre la fría nieve, en otra se ve como se intenta levantar, en otra como falla cayendo de nuevo de rodillas y en la última que le llego, se ve a Tao boca abajo recostado en la nieve.

 Debajo de estas fotos había una pequeña nota ‘Te daré el placer de verlo morir, ven a ver a tu amado por última vez. PD: Creo que Tao morirá en la misma montaña que le hacen la conmemoración a su pobre hermanito, será algo lindo que él muera en la montaña Eurwangni, podrá estar más cerca de su hermano’ Un escalofrió recorrió la espina de Kris, sabía que esto ya no era una broma, se dirigió lo más rápido que podía a la estación de trenes y tomo el primer tren que salía para su destino, lo único que pensaba ahora era salvar a Tao, no quería que nada le pasara a su Tao.

Cuando llego a su destino, rápidamente se dirigió a la montaña y empezó a subirla tan rápido como sus piernas se lo permitían, ahora a Kris no le importaba absolutamente nada el frio que hacía, ni la nevada que se intensificaba poco a poco, ahora a Kris lo único que le importaba era ver a su Tao sano y salvo, el pánico de que algo malo le pase a Tao inundaba sus ojos.

Subió hasta casi la mitad de la Montaño y a lo lejos logro visualizar a Tao recostado en la nieve boca arriba, casi cubierto por esta, y el terror se apodero de él creyendo que había llegado demasiado tarde, empezó a correr en su dirección, pero no avanzo mucho solo unos cuantos pasos, cuando de repente ve a una persona completamente vestida de negro que estaba a una distancia bastante corta de Tao, por sus proporciones parecía un hombre, a esta persona no se le veía el rostro, así que Kris no pudo saber quién era, pero se aterro de verlo tan cerca de Tao, sobre todo cuando sacó un arma apuntándole con esta directo a la cabeza, él se petrifico en ese instante, la persona estaba lista para disparar y Kris jamás llegaría a tiempo para detener a la persona aunque corriera a todo lo que sus piernas dieran, él no lograría salvarlo y en ese momento sintió que ahora sí lo perdería para siempre.

Justo cuando la persona solo tenía que jalar un poco más el gatillo se empezó a escuchar los gritos de Xiu y de Lay, llamando a Tao, pero eso no le parecía importar a la persona que apuntaba a Tao, hasta que más voces se empezaron a escuchar, llamando el mismo nombre, eran Minho, Taemin, Key y Heechul, él reconoció las voces fácilmente y parece que ese tipo también reconoció las voces, porque dijo una maldición en alto tono, y el tipo se escondió detrás de unos árboles al lado derecho de Tao.

Él en cambio se escondió detrás de árboles al lado izquierdo del camino, pronto Minho y los demás chicos estaban junto a Tao, sacándolo de la nieve que casi lo tapaba todo y subiéndolo a la espalda de Minho, quien empezó a correr cuesta abajo.

Kris suspiro un poco aliviado, Minho y los demás chicos lo habían salvado, empezó a vibrar su celular y ya sabía quién era.

-¿Qué es lo que quieres?-dijo rendido.

-Me alegra tu tono de voz, tan mansito, ahora viste  que hablo enserio y que no juego así que si lo quieres con vida mejor aléjate de él y ni se te ocurra seguirlo o buscarlo nunca más, tienes suerte de que esos tontos llegaran, agradece que no podemos matarlos por ser famosos, eso sí me causaría problemas, solo por eso se salvó tu amadito, desde ahora seguirás todo lo que te diga al pie de la letra, si quieres mantenerlo con vida, lo primero que harás es bajar, todo tranquilito, sin causarle problemas a mi socio, que por cierto te está apuntando con el arma ahora mismo, un paso en falso y te mueres- sin más colgó, Kris se sintió devastado de ahora en adelante para protegerlo se tendría que alejar de él, giro un poco su rostro y no tan lejos de él estaba ese tipo apuntándolo con el arma, le hizo una seña para que empezara a bajar, y él no tuvo más opción que obedecer.

FIN DEL FLASH BACK.

Después de escuchar la historia de Kris el primero en hablar fue Minho-Pero si todo eso que dices es verdad ¿Por qué no buscaste ayuda?, llamaste a la policía, ¿Por qué no hiciste algo?-dijo exasperado.

-¿Crees que no lo trate de hacer? Pues claro que sí, cada vez que intente decirle a alguien, ella me llamaba y me amenazaba, ¿Qué esperaban que hiciera?, cuando por fin logre comunicarme con la policía, la denuncie, dijeron que la empezarían a investigar, y ese mismo día conseguí la dirección nueva de ellos, y lo fui a buscar, pero fue un grave error-Kris empezó a llorar.

-Antes de que yo llegara a su departamento, ella me llamo y  dijo que nunca debí denunciarla-Antes de que yo siquiera pudiera decir algo, dos tipos me ataron de manos y pies, me amordazaron y me metieron en una camioneta negra, me mantuvieron hasta la noche ahí, y por la puerta trasera de un club me metieron al baño de los hombres y me encerraron en un cubículo, atándome bien a este, ni podía hacer algún movimiento, estaba completamente inmóvil, después de un tiempo escuche ruidos-Paro un momento y todos empezaron  pesar lo peor-Ellos ese día violaron a Tao, Y yo no pude hacer nada-lloro amargamente Kris.

-Yo escuche todos sus gritos, sus suplicas, mientras esos malditos lo violaban, yo solo pude llorar y tratar de gritar igual que él, nuestro sufrimiento se mezcló tanto, que los gritos de Tao opacaron mis gimoteos- Kris cayó al suelo de rodillas- Saben cómo se siente escuchar que violan a la persona que amas, y tú sin poder hacer nada-

-Me sentí tan inútil, tan culpable, porque si yo no hubiera hecho nada, él hubiera estado bien, todo fue mi culpa-Kris se tapó la cara-Cuando Minho lo vino a recoger, yo no hice ningún ruido, porque no quería que Tao descubriera que yo estaba ahí y que no pude hacer nada para salvarlo-

Chanyeol continuo con la historia, ya que Kris fue incapaz de continuar, y lloraba como un niño en los brazos de Baek-Pero eso no le basto a CL, ella mando fotos de la violación al día siguiente, para todos nosotros, nos sentimos tan mal, pero igual no pudimos hacer nada, porque ella también nos amenazó desde un principio para que no nos acercáramos a Tao, Xiu y Lay, pero con la diferencia que nos amenazó con matar a las personas que amábamos, nuestras familias y nuestras parejas-Dijo triste.

Hubo un gran silencio por largos minutos en ese espacio de la casa, porque todos tenían un nudo en la garganta al saber la verdad de todo,  ninguno sabía qué hacer, entonces Key de repente hablo muy exaltado-Chicos no es momento de estar aquí viéndonos la cara y lamentándonos por algo que ya no se puede cambiar, es hora de irnos, YA-Key trato de salir de la casa, pero fue detenido por Taemin.

-¿A dónde hyung? ¿Qué pasa?-dijo intranquilo.

Key algo enojado dijo -Que no se dan cuenta, si esa maniaca se enteró de cuando Kris la denuncio, es porque ella les sigue o los mantiene vigilados por alguien más, y si es así ella sabe lo que paso anoche entre Kris y Tao, y si esa loca fue capaz de tratar de matarlo solo porque Kris intento buscarlo, y hacer que lo violen por un motivo parecido, con el beso y confesión que ayer le hizo Kris, en definitiva la vida de Tao corre más peligro ahora-dijo saliendo en dirección a su coche.

Minho abrió los ojos en grande –Key tiene razón debemos irnos-, todos reaccionaron muy alterados y se dirigieron a los coches rápidamente.

En el camino Taemin intento llamar a Tao pero no le contestaba, intento varias veces solo obteniendo la respuesta del buzón.

-No contesta hyung-Dijo preocupado Taemin.

-Sigue intentando-Fue la única respuesta de Minho, quien manejaba a toda velocidad.

-Está bien- Tae le volvió a marcar por una tercera vez, parecía que nadie contestaría pero de repente oyeron los dos chicos un simple –Hola- que los lleno de felicidad y de tranquilidad.

Tae suspiro- Hola, Tao no salgas de tu casa vamos en camino-

-No soy Tao, soy Xiu, él se está bañando en este momento-dijo tranquilo.

-OH con razón no contestaba, pero en todo caso escucha Xiu no dejen que él salga de su casa hasta que lleguemos, estaremos ahí en 20 minutos, ¿Entendido?-dijo tranquilo al saber que Tao estaba en su casa y con sus hyungs.

-Ah está bien-Dijo extrañado Xiu-Pero ¿Por qué?”

-No hay tiempo para explicaciones, cuando lleguemos te contamos todo- y sin más colgó.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR.

¿Que les parecio? ¿Se pone bueno?  ¿Odian a CL? ¿Por que rayos Taemin no le dijo todo de una vez para que estesen advertidos? Simple xq asi ya no habria chiste jejejje asi que en el otro capi se enteraran de todo incluso del dichoso video que Tao vio y por el cual casi muere.

Hacer que Kris estuviera cuando violaron a Tao en realidad lo narre a mi manera pero nacio de una sugerencia en mi página, claro que lo cambie a como me convenia jejej

Espero poder actualizar el otro entre semana, si tienen suerte antes, aunque no creo, porque estamos a final del semestre y como saben siempre son las semanas más ocupadas las ultimas, pero tratare de traerles los ultimos capis en esta semana, por lo que tengo previsto que el fic ya estara finalizado para la siguiente semana 

BYBYE Besos y Abrazos

GRACIAS POR LEER COMENTEN PLEASE

.-.-.-.-.-.-.-.-

MI OPINIÓN SOBRE LO QUE ESTA PASANDO CON TAO.-LEANLO TODO SI YA lO EMPIEZAN A LEER- si no les interesa simplemente salten esta parte GRACIAS :)

Saben yo vi la traduccion de la cancion despues de subir el anterior capi, pero no dije nada, hasta estar segura de lo que voy a decir porque no me gusta arrepentirme de lo que digo.

Cuando vi la canción, no les mentire me enojo, y de lo que estaba con tanto sueño ese dia se me quito.

Pero no dije nada por la razón de arriba, a la mañana siguiente lei y escuche la cancion exactamente 7 veces y después de analizar bien, pues me decepciono y me entristecio todo, tanto Tao, como las "fans" y como el resto de EXO

Con Tao senti todo eso porque me daba pena que él haya resultado tan dañado como para escribir esas letras, no se siento su tristeza en cada letra, su decepción y me dolio pensar que tal vez todo eso de la amistad y de un corazon sincero en la cancion "T.A.O" fuera dirigido para exo porque me dio a pesar que tal vez la amistad que siempre prodigaron ante las camaras solo fuera una pantalla y que en verdad ni fueran amigos detras de estas, no se esa impresion me dio a mi.

Me enoje y frustre con las fans, porque lo criticaron bien feo, pinche bobas, quisiera ver en persona a todas esas chicas que lo llamaron feo y sin talento y quisiera comprobar si ellas son tan bellas y talentosas como para andar criticando la belleza o el talento de otras personas.

Me decepcione un poco de todo EXO por la razón que les dije arriba, porque pense que su amistad tal vez es tan falsa, y algo que para mi es demasiado importante es la amistad y no puedo controlar mis emociones cuando pienso que todo es falso en una amistad, tambien me enojo el mensaje de Chanyeol en instagram creo que era (No recuerdo) no crean que me cae mal Chanyeol, es más él estaba empezando a ser mi bias en EXO después de que Tao dejo de aparecer en EXO pero ese mensaje que dejo más que calmarme me enojo ¿Por qué? pues porque ese mensaje en vez de "calmar " a las fans que ese era la intencion original solo hizo que más fans se enojaran, ¿Por qué? porque ese mensaje solo le hizo quedar bien a los restantes de EXO como si ellos fueran los buenos y Tao fuera el malo de la historia, porque si yo creo q ese mensaje se debio a la canción de Tao.

"Nosotras no sabemos que paso relamente entre ellos, no sabemos lo que hay detras de camaras en EXO, solo sabemos lo que ellos nos quieren mostrar, nada más", eso fue lo que pense en la noche del dia siguiente que escuche la canción y no se los primeros 2 días estaba enojada, decepcionada y triste demasiado.

Supongo que todas pasamos por esa etapa de que algo relacionado a los miembros fuera de EXO nos pone tristes, enojadas o decepciondas ya sea de ellos mismos o del resto de miembros que quedan en EXO, no sé la verdad o seré solo yo, no lo sé, pero hasta con Kris y Luhan pase por una etapa parecida en la cual me enoje con ellos pero como persona racional que soy, me puse analizar las cosas y al final decidi que ellos debian ser libres para hacer lo que quieran con sus vidas, y pues me paso lo mismo con Tao, cuando ya paso la impresión de toda la letra de las canciones de Tao pues me puse a analizar todo y simplemente decidi que Tao tenia derecho a decir todo lo que pensara en sus canciones y que nosotras no sabemos nada realmente de la verdadera situazión por lo que no tenemos derecho a juzgar.

Se que puedo parecer bipolar al decir todo esto pero creo que alguna vez nos a pasado a todas por la impresion en los primeros días de alguna noticia que nos latime, en fin yo a la conclusion que llegue es que pase lo que pase me voy a mantener firme en mis primeras palabras, sin importar lo que hagan Kris, Luhan y Tao los apoyare, asi mismo sin importar lo que haga el resto de EXO también los seguire apoyando, porque creo que eso es lo que hace una verdadera fan, a pesar de lo dificil que sea se mantiene fuerte y apoyando a todos sin importar que.

Lamento si las canse con todo esto pero esa es mi opinión y lo que pienso, en fin por favor nada de mensajes despectivos o mal intencionados sobre lo que dije porque si aparecen mensajes asi, simplemente los borrare y no me amargare la vida leyendolos, yo aprecio los mensaje con OPINIONES CONSTRUTIVAS, más no despectivas.

BYBYE =) LAS QUIERO A TODAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).