Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis bueno a la final si alcance a escribir este capi, creo q este capi es más para aclarar cosas A LEER =)

EN EL DEPARTAMENTO DE LOS CHICOS.

Xiu se queda mirando el teléfono de Tao, en un susurro apenas audible dice-Qué raro fue eso-

Tao que venía saliendo de la ducha cambiado y secándose el cabello alcanzo a escuchar el susurro de su hyung-¿Qué es raro gege?-

Xiu se da la vuelta -Oh es que Taemin te llamo y sonó algo raro, dijo que te dijera que no salieras hasta que ellos llegaran que venían hacia acá, van a llegar en 20 minutos-

-Está bien-dijo sin darle importancia Tao, le sonrió a su hyung y este hizo lo mismo.

-Tao los chicos quieren hablar contigo, me dijeron que apenas salgas de la ducha te diga que inmediatamente requieren tu presencia en la sala, al parecer quieren planear el baby shower entre todos, y no quieren dejarte afuera de esto-dijo amable Xiu.

 -¿Baby shower?-pregunto Tao alzando ambas cejas-¿Cuándo y de quien fue la idea?-dijo algo divertido, sabiendo que a Xiu nunca le gusto asistir a los baby shower que era invitado, es más le parecía ridículo ese tipo de eventos.

Xiu suspiro, negando con la cabeza un poco-Se le ocurrió a Luhan de la nada, ya que no estábamos hablando nada parecido o relacionado a ese tema pero de repente salto del sillón y dijo “Hagamos un baby shower para Xiu” –Trato de imitar la voz del mencionado- Yo no pude negarme, ya que apenas dijo eso, lo apoyo en la idea Sehun, después le siguieron todos los demás-

-Y Lay ¿Qué dijo?- hablo Tao divertido por la situación en la que habían puesto a su hyung.

Xiu negó con la cabeza-Dijo: “Porque no, será divertido”, ese traidor, ash, sabe que no me gustan esas cosas y aun así los apoyo, pero no me puedo enojar con él-Suspiro-Después de todo ese babo es mi hermano y además no era el único de acuerdo en hacer esto, todos lo estaban y a Chen parece hacerle ilusión estas cosas, así que no me quedo más que aceptar hacer esto- Dijo mientras daba la espalda a Tao, con la intención de salir de la habitación-No demores bebe-

-No hyung, solo termino de secar mi cabello-

-OK-fue la respuesta de su hyung antes de salir por la puerta de su habitación.

Después de cinco minutos Tao salió de su cuarto a la sala y se puso a planear el baby shower con los chicos de ANGEL`S FACE y sus dos hyungs.

.-.-.-

.-.-.-

--.---

Habían pasado 20 minutos desde la llamada de Taemin y Tao ahora se encontraba conversando amenamente con todos, ya habían terminado de planear el dichoso evento.

En determinado momento todos los presentes empezaron a reír por una broma de Chen, en esa sala se había formado un ambiente tan agradable y acogedor que parecía como si nunca hubieran sido lastimados los tres dueños del departamento por los ídolos, en ese momento se podía respirar tanta calma y paz en todo el lugar, pero ese ambiente fue interrumpido por el sonido de un celular, avisando que había llegado un mensaje.

El sonido había provenido del celular de Tao, vio el remitente y el mensaje venia del celular de Minho, Tao se paró del sofá en donde estaba sentado después de haber leído el mensaje.

-Hyungs ya regreso Minho dice que quiere que salga a la puerta del edificio para hablar con él-dijo mostrándoles el mensaje y el remitente.

-Pero ¿Por qué no vienen acá?-pregunto un extrañado Lay.

Tao alzo los hombros, dando a entender que ni el sabia-Ni idea Lay, pero dice que es algo importante que solo puedo escuchar yo, así que voy a ver que quiere y vuelvo-dijo sonriendo.

A Xiu le pareció algo raro esto, se le cruzo por la mente detenerlo y no dejarlo salir como había dicho Taemin, pero como había pasado el tiempo en el que Taemin dijo que estarían ahí, no se preocupó más, porque si Minho estaba ahí significaba que también Taemin, después de todo esos dos parecían uña y mugre casi nunca se separaban, Xiu le sonrió de vuelta a Tao después de quitarse cualquier preocupación-Esta bien Tao, no demore, he invítalos a pasar al departamento-dijo tranquilamente.

Tao asintió sonriente y salió del departamento, Lay al ver como Tao cerraba la puerta detrás de él, tuvo un mal presentimiento, porque ese preciso momento se volvió tan lento para él, como si alguien quisiera decirle que lo detuviera, pero debía estar equivocado ¿Verdad? Porque es decir, a Tao no le podría pasar nada malo solo por salir del edificio, además estaría con Minho, pensar en eso lo tranquilizo y se olvidó del tema, para seguir conversando con Suho.

.-.

.-.

-.-

Había pasado media hora desde que Tao había salido del departamento y sus hyungs tenían un mal presentimiento, ¿Por qué se demoraba tanto Tao?

-Ya se tardó no creen-dijo Xiu, poniéndose de pie del sofá con algo de dificultad-Creo que será mejor irlo a buscar-

Chen lo tomo de la mano-Xiu, no creo que le haya pasado nada, de seguro se fue con Minho a pasear-

-Pero Tao no es así-Replico esta vez Lay-Si eso hubiera pasado, Tao al menos nos hubiera llamado para avisarnos y que no estuviéramos preocupados-

-Tal vez se le paso avisarles-Dijo tranquilo D.O

Lay y Xiu se vieron entre sí e iban a replicar a eso, porque a Tao nunca se le olvidaría avisarles si hacia algo así, pero en ese momento entro Minho.

Lay se sorprendió por su repentina presencia, y se paró del sofá- ¿Cómo entraste? Y donde esta Tao-pregunto buscando al mencionado detrás del recién llegado.

Minho los vio sin entender-En primera entre con la copia de la llave, nunca la cambian de lugar y en segunda ¿A qué te refieres? Yo no sé dónde está Tao, esperaba que estuviera aquí con ustedes-Dijo desconcertado.

Lay se asustó un poco por la situación e iba a hablar cuando en ese momento entraron otras 8 personas rápidamente al departamento y uno de los presentes no le hizo ninguna gracia que estuviera ahí -¿Qué hace él aquí?-dijo con enojo en su voz y señalando a la persona en cuestión.

Minho miro hacia donde señalaba solo un momento y después regreso su atención a Lay -No hay tiempo para explicar ¿Dónde está Tao?-Dijo preocupado.

-Debía estar contigo-Dijo asustado Xiu-Él salió a hablar contigo hace como media hora porque le mandaste un mensaje diciendo que salga, yo vi con mis propios ojos que el mensaje venia de tu número Minho-

-¿Qué? Eso no puede ser posible, yo no lo he visto…yo no he mandado…-En ese momento algo en la mente de Minho hizo “Clic”-Mierda-dijo altamente-Yo no le pude haber mandado ese mensaje, yo perdí mi celular ayer cuando salimos a esa discoteca-dijo en pánico, pensando lo peor-Salgan debemos encontrarlo-dijo Minho a los otras ocho personas detrás de él.

Al fondo se escuchó maldecir a Jonghyung que parecía muy enojado- Maldito tráfico, malditos policías que nos detuvieron, malditos todos los que se nos atravesaron, si no fuera por ellos hubiéramos llegado antes-

Key lo tomo del hombro-Cariño tranquilízate, la prioridad ahora es encontrar a Tao-todos asintieron y apresuradamente se dirigieron hacia la salida de aquel departamento.

Xiu, Lay y todo ANGEL`S FACE también entraron en pánico y trataron de seguirlos, cosa que no les fue difícil, porque los ocho chicos más Minho se encontraban amontonados en la puerta de salida viendo a seis grandes hombres parados enfrenté del departamento de los chicos.

-Maldita sea, esto es obra de CL-dijo arto Chanyeol de esta situación.

-Escúchenme-Susurro Kris a todos-A la cuenta de tres todos juntos salimos he intentamos esquivar a estos tipos, ¿Entendido?-Todos asintieron-Bien, a la una, a las dos y a las tres-Los nueve chicos se lanzaron contra esos tipos, quienes empezaron a golpearlos, Xiu y Lay veían todo sin entender nada.

D.O, Luhan, Chen, Suho y Sehun viendo que prácticamente todos sus amigos ídolos habían terminado en el suelo salieron a defensa de estos, pero solo consiguieron ellos también terminar en el suelo.

-APARTENSE DE LA PUERTA-grito uno de los fortachones a Xiu y Lay, quienes no dudaron en alejarse, esos tipos daban miedo, y si solo seis de ellos habían podido contra catorce chicos, ellos dos ¿Qué podían hacer contra ellos?, además Xiu no quería poner en peligro a sus bebes.

Esos seis tipos tomaron a los chicos que habían golpeado del suelo y el primero entro con Minho y Kris cargándolos con costales en sus dos hombros, y a pesar que estos hacían de todo pasa zafarse del tipo, a este no parecía afectarle en nada sus ataques, el segundo entro con D.O como un costal y en la otra mano tenia aprisionado el tobillo de Luhan y un tobillo de Taemin, arrastrándolos hacia la sala, quienes igual que D.O trataban de zafarse de ese agresor, el tercero entro con Suho y Chen arrastrándolos de los cabellos y cargando sobre el hombro a Onew, el cuarto entro con JongHyung y Key encima de sus hombros, el quinto con Chanyeol y Baekhyung arrastrándolos de los pies, y el ultimo entro con Sehun y Kai encima se sus hombros.

Todos los chicos habían luchado para que esos tipos los dejaran, pero estos ni se inmutaron hasta llegar a la sala del departamento y dejarlos ahí de una manera muy brusca, haciendo a algunos darse un fuerte golpe contra el suelo.

-Ahora enciendan esa mierda de televisión-Dijo uno de los tipos, Xiu y Lay se dirigieron a esta, y la encendieron como se lo  había dicho el tipo, inmediatamente en el televisor empezó a verse una imagen que los dejo fríos a todos.

Los tipos se retiraron cuando cumplieron con sus órdenes y vieron en la televisión la imagen específica que estaban esperando.

Lay cayo de rodillas frente al televisor tocando la imagen enfrente de él, era Tao, quien se encontraba atado a una silla con cuerdas, tanto de manos y pies, parecía que estaba dormido, porque tenía la cabeza gacha, al fondo se lograba ver una pared muy oscura, con solo una pequeña ventana dejando entrar algo de luz en ese tétrico lugar.

Xiu al ver eso se tapó la boca acallando un poco los sollozos que empezaban a salir de su ser, cayó en el sillón un poco brusco, recibiendo una pequeña patada de sus bebes, que más que reclamo por lo brusco que había dejado caer su cuerpo sobre ese sofá, fue como una caricia de sus pequeños tratando de calmar a su mamá, acaricio su vientre agradeciendo a sus bebes, pero las lágrimas no demoraron en caer, nunca despego la vista del televisor, Tao, su Tao, su hermano estaba secuestrado, y ellos no sabían ¿Por qué estaba pasando esto?, ellos nunca presintieron que algo así pudiera pasar.

-¿Por qué pasa esto?- pregunto en un hilo de voz Lay.

Kris quien había estado viendo también fijamente la pantalla, respondió quedamente-Es mi culpa, todo esto es mi culpa, jamás lo debí haber buscado de nuevo, todo lo que le pasa es mi culpa-Empezó a llorar, Lay escucho todo, se levantó furioso y lo agarro de la camisa, no le importo la diferencia de alturas para nada.

-Maldito explícame porque mi hermano, ¿POR QUÉ MI TAO ESTA AHÍ? ¿QUÉ TIENES QUE VER EN ESTO?- Grito furioso.

Baek intervino y alejo a Lay con algo de dificultad de Kris-Déjame explicarte, toda la culpa es de CL, por favor escúchame-Y así Baek les conto todo, resumidamente y en el menor tiempo que pudo, en menos de 10 minutos los chicos de ANGEL`S FACE, Xiu y Lay ya sabían porque Tao estaba ahora secuestrado, y aparte de eso, lo peor es que ninguno estaba seguro si había forma de salvar la vida de Tao.

-Por tu culpa le paso todo eso a Tao-dijo Xiu entre llantos- ¿Por qué no te pudiste apartar de él? Maldito-Chen abrazo a Xiu fuertemente-Sabes cuánto Tao sufrió por la violación, maldito todo fue tu culpa, solo debías alejarte de él, y lo mantendrías a salvo ¿Por qué no lo hiciste?-empezó a llorar más fuerte.

-Lo siento-dijo Kris también llorando-Yo lo intente, intente mantenerme lejos de él, incluso intente salir con otras personas, pero no pude, yo en verdad amo a Tao-

-No es momento de estarnos lamentando, debemos hacer algo ya-dijo Suho decidido-Escuchen la imagen de Tao en el televisor no se ha movido por más de 10 minutos, lo que significa que tal vez solo estén repitiendo una grabación de pocos minutos una y otra vez, debemos salir de aquí y contactar a la policía, o a alguien que nos ayude a localizar a Tao antes de que sea demasiado tarde-

Todos asintieron y trataron de dirigirse hacia la puerta, pero en ese momento una risa estruendosa sonó por toda la sala, pero más fuerte del televisor.

Todos tuvieron su vista fija sobre la televisión y vieron como la cara de CL llenaba la pantalla ahora, quien tenía una sonrisa en su cara- Bravo Suho-dijo burlona- me admiro de tu determinación y ganas de salvar a Tao, pero se te olvida que antes cuando trataron de salir seis tipos los volvieron a meter al departamento-rio- No son rivales para ellos, adivinen, esos mismos seis tipos siguen parados delante del departamento con órdenes de mi socio que no los deje salir hasta que él les dé la orden, y ni se les ocurra salir por las ventanas, porque resguardando estas ventanas, se encuentran otros 5 tipos de los mismos que en la puerta y no los dejaran salir, están rodeados-rio estruendosamente-No Suho, ni siquiera intentes llamar a alguien- El mencionado detuvo sus acciones de inmediato-Hemos bloqueado la señal de cualquier teléfono dentro de ese departamento-

-¿Cómo es que nos ves? ¿Cómo es que nos escuchas? -dijo irritado Suho.

-Fácil príncipe, en toda la casa hay micrófonos y parlantes, que yo misma instale, fue tan fácil entrar a ese departamento, desde el principio los llevo escuchando, pero el drama me estaba divirtiendo por eso no dije nada, quería ver si Lay mínimo golpeaba a Kris por idiota- se alejó un poco de la cámara, se notó el movimiento de esta-Esperen un momento preciosuras, déjenme acomodar bien la cámara sobre el soporte para que disfruten del espectáculo que va a comenzar-

CL se alejó más de la cámara y camino un poco hacia Tao, quien todavía estaba en la misma posición del principio-Saben Tao no se mueve porque esta dormidito-Dijo acariciando un poco su rostro-Bueno en realidad yo y mi aliado lo dormimos, ¿Qué les parece si lo despertamos para que inicie el show?- sin decir más lanzo un vaso de agua que nadie se había dado cuenta que tenía en la mano directo al rostro de Tao haciéndolo despertar muy bruscamente.

Tao vio desorientado hacia todos lados, hasta que se tocó con el rostro sonriente de CL-Tú maldita-gruño Tao.

-Yo de ti me portara manso, tú vida está en mis manos-dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Tao, quien se asqueo completamente y le escupió, CL enfureció y le dio una fuerte cachetada que resonó por todo el lugar y dejando una gran marca roja en la mejilla del panda.

La cachetada había sido muy fuerte y Tao tenía los ojos llorosos -Maldita ¿Por qué me haces esto? ¿Yo que te hice? ¿Por qué me odias?-

CL se encogió de hombros-Yo no tengo nada contra ti, incluso ni me importas-

Kris al escuchar esto enfureció-Entonces porque me amenazaste para que me alejara de él diciendo que yo sería nuevamente tuyo, porque intentaste matar a Tao cuando lo busque-

CL rio y Tao reconoció fácilmente esa voz-¡KRIS! ¿Dónde estás? ¿Qué significa lo que acabo de escuchar?-miro para todos lados desconcertado.

-Oh, todo te lo puedo explicar yo-sonrió CL-Verás pandita, ahora mismo todos tus amigos están viéndote desde tu departamento para ser exactos desde la sala, ellos nos pueden escuchar y ver perfectamente, nosotros también los podemos escuchar y ver a ellos a través de esa pantalla de allá-Señalo una pantalla mediana detrás de la cámara, de la cual Tao recién se daba cuenta y es verdad, ahí él podía ver de frente a todo ANGEL`S FACE, PARADISE, a todo SHINEE y a sus dos hyungs, quienes tenia lágrimas en sus ojos en su sala-Lo que acabo de decir Kris también lo puedo explicar yo, pues es verdad porque yo lo amenace para que él se alejara de ti después de que descubrieran la verdad de la apuesta tú y tus estúpidos amigos, y amenace con matarte si él no se alejaba de ti, adivina, como él te ama tanto que no quiere que te pase nada acepto-El corazón de Tao latió rápido al escuchar a CL decir que Kris lo amaba- pero sus estúpidos amigos no saben cuándo no meter sus narices en otros asuntos, así que como ellos te querían buscar, a ellos también los tuve que amenazar, y como los estuve observando bastante tiempo, sabia sus debilidades, ¿Quieres saber cuáles son las debilidades de esos?-

CL tomo el rostro de Tao para que la viera directamente a los ojos-De Chanyeol su debilidad es su amado Baekhyun y su familia, a Baek lo amenace con lo mismo, ¿No sabias de su relación verdad?-Soltó el rostro de Tao y empezó a dar vueltas en el lugar que estaba atado Tao, paso sus manos por los hombros de este- Pero la relación que más te sorprenderá es la de KyungSoo y Kai-le dijo muy cerca de su oído-Adivina ellos se conocieron hace más de un año atrás, cuando D.O dejo de apostar con los sentimientos de otros, se hicieron muy amigos, pero por la enemistad de sus dos bandas, se mantuvieron en secreto, tiempo después se hicieron novios, y D.O le confeso todo sobre las apuestas de ANGEL´S FACE, así que cuando LiYin les dijo sobre la apuesta ese día, él fingió no saber nada, cuando desde el principio supo todo, ahora ellos están por cumplir 11 meses de relación, dime pandita ¿Cómo te sientes al saber que tenían tantos secretos aquellos que alguna vez llamaste amigos?-Tao bajo la cabeza.

En el departamento todos se quedaron viendo desconcertados a los últimos mencionados por CL, quienes estaban abrazados y con las cabezas gachas.

CL tomo nuevamente el rostro de Tao he hizo que la mirara-Pero pandita te tengo que decir mucho más, aun no has escuchado lo peor, recuerdas esa noche que te violaron, pues fue por un error de Kris que te paso eso, él muy estúpido me denuncio y trato de buscarte, por eso terminaste violado, por su culpa-rio CL, soltando bruscamente la cara de Tao y alejándose un poco de él.

Tao empezó a llorar y por la televisión vio como Kris y sus hyungs también lloraban.

-Perdóname Tao, yo no debí hacer eso, por mi culpa terminaste herido, nunca debí buscarte-Dijo Kris, sabiendo que Tao lo estaba escuchando.

Tao negó y sonrió tristemente hacia la cámara, ahora que sabía que Kris realmente lo amaba no lo culparía de nada de lo que le paso-No Kris, no fue tu culpa, fue culpa de esta MALDITA MANIACA LOCA-dijo medio gritando lo último, viendo fijamente a CL, quien enojada le propino otra cachetada en el lado contrario del que le dio la primera.

-No me llames así-dijo fríamente CL.

Tao derramo unas pocas lágrimas más, pero vio con enojo a CL-Maldita, todo este tiempo que estuve separado de Kris fue tu culpa, ¿Qué ganas con esto? ¿Por qué no quisiste que  Kris y yo arregláramos las cosas?-

CL se alzó de hombros-Yo no gano nada, pero mi prometido sí, no sé porque él te odia tanto, pero quiere que sufras, tú y tus hyungs-

-¿Tú prometido?- pregunto desconcertado Tao.

CL sonrió-Sí, mi prometido, por el cual traicione a Kris cuando éramos novios, y al cual amo incondicionalmente, él en verdad es la cabecilla de todo, yo solo lo ayude a cumplir sus planes-

- Maldita, solo por él haces esto-se escuchó la voz de Kris, por todo el lugar en el que se encontraba Tao.

-Calmado mi querido exnovio, recuerda que tengo la vida de Tao a mi disposición y si me haces enojar acabare con él antes de que llegue mi prometido-

Kris apretó los puños, conteniendo las ganas de gritar maldiciones contra CL.

Tao quien se encontraba procesando todo lo que CL le había dicho, tuvo una nueva duda, una que le pareció muy extraña-¿Por qué me cuentas todo tan fácilmente?-

CL le sonrió-Porque mi prometido dijo que te contara todo para que sufras más cuando él te esté matando, quiere que sepas que todo el dolor que pasaste fue causado por él, todo fue planeado por él, además es para hacer tiempo hasta que él llegue, fue a conseguir nuestros boletos de avión, los dos escaparemos bien lejos, donde no nos puedan encontrar después de que él te mate-

A Tao le recorrió un escalofrió por el cuerpo cuando escucho que tenían planeado matarlo cuando ese individuo llegara y no fue al único que le recorrió ese escalofrió pues todos en el departamento estaban asustados de que mataran a Tao.

Por los parlantes del lugar donde se encontraba Tao se empezó a escuchar sollozos de sus dos hyungs.

-Por favor, déjalo escapar CL, haremos lo que quieres. Por favor-reconoció la voz quebrada de Lay.

-Deja a mi hermanito, déjalo en paz-ese era Xiu que sollozaba fuertemente.

Y después de ellos dos se escucharon amenazas, quejas, suplicas de parte de los demás chicos presentes en el departamento.

CL hizo caso omiso de todo lo que le decían, puso una mano en su mentón, fingiendo que pensaba-A  ver, mmm…. ¿Qué más me falta decirte?....-pensó un momento-Ah, sí, es verdad, el video que encontraste en tu chaqueta, el primero de enero-

-Déjame adivinar-dijo con sarcasmo Tao-Es falso y es todo obra tuya ¿verdad?-dijo amargamente.

-Bingo-dijo CL aplaudiendo-Aunque estas un poco equivocado, yo no fui la que truco el video, solo la que te lo entrego, fue mi prometido el que truco el video, y no todo el video es falso, ese video si existió, claro que la conversación era otra, cuando ese video fue grabado yo todavía era novia de Kris, recuerdo que ese video fue grabado el 15 de Diciembre del 2024, lo que realmente viste era una discusión de Kris y Chanyeol por drogas, porque adivina, Kris antes se drogaba, y no lo quería dejar, ellos siempre discutían por eso, Chanyeol siempre trato que las dejara, pero solo lo logro cuando yo engañe y rompí con Kris dos meses después de que ese video se grabar por accidente en las cámaras de seguridad de ese lugar, así que Tao puedes estar tranquilo, en realidad Kris si se enamoró de ti, no estaba de novio conmigo cuando estuvo contigo, tampoco te  considera patético por lo que le paso a tu hermano, y no te considera un juguete-

Tao no sabía si estar aliviado o enojado en ese momento, sentía un poco de felicidad al saber que ese video era falso, pero realmente estaba enojado por todo lo que estaba haciendo CL, que ni siquiera era porque ella lo odiara, sino que lo hacía por amor a quien sabe qué tipo de loco.

-Tantas amas a ese tipo, hasta el punto de convertirte en una cómplice de un futuro asesinato-pregunto Tao con un nudo en la garganta.

Ella lo vio seria-SÍ, lo amo demasiado, tanto como nunca he amado a nadie-El ruido de suplicas que todo este tiempo estuvieron escuchando del otro lado de la pantalla se detuvo, los dos vieron hacia la pantalla y encontraron a Kris arrodillado-Por favor CL, toma mi vida a cambio de la de Tao, por favor-Suplico Kris, quien lloraba-déjalo ir, te daré todo lo que quieres, solo déjalo con vida-

CL rio- No sabes Kris cuanto disfruto verte en ese estado, tal vez si yo fuera la que planeo todo esto lo dejara ir, con algunas condiciones claro, pero no puedo-dijo, en ese momento se abrió una puerta en la pared oscura detrás de Tao, que nadie había notado que esta existía, entonces la luz hizo ver a una sombra alta, y era lo único que podían ver, esa persona cerró la puerta por la cual había entrado, por unos momentos no vieron la cara de esa persona, hasta que esta estuvo detrás de Tao, donde la cámara lo grabo perfectamente.

Cuando Xiu y Lay reconocieron esa cara, no lo podían creer, no podía ser él, no él, Xiu y Lay hicieron más fuerte sus sollozos, algo les decía que estaba completamente perdida la vida de Tao.

Cuando todos los presentes en la sala escucharon su voz, la sangre de más de uno empezó a hervir de iras y otros tantos se hundían en la desesperación de no poder hacer nada para salvar a Tao.

-Empecemos con el juego-dijo ese tipo.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR revise el capi solo una vez buscando faltas de ortografía y pues si lo hacia más veces capaz y que no lo subia.

La verdad no me gusta mucho como me quedo el capitulo jejeje mmm creo que este capi fue muy aburrido porque básicamente solo estuvieron habla y habla, perdón enserio si las aburrio no es de mis mejores capitulos y aun así me salio largo.

¿Alguien quiere adivinar quien es el supuesto prometido de CL? ¿Me dejan sus opiniones? ¿Qué puedo corregir de este capi si es aburrido?

Estoy desanimada de subirlo ahora, pero por ustedes para que no esperen mucho lo hare, jejeje además no se me ocurre como arreglarlo y hacerlo más interesante 

BYBY GRACIAS POR LEER 

THE TRAGIC LOVE

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).