Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS estoy de nuevo aqui con mi adaptacion la verdad no sé si sigue siendo adaptación jajaja les estoy cambiando muchas cosas pero algunas estan muy similares creo que es la versión mejorada ggg.

Una aclaración en el fic Xiu, Tao y Lay, los tres son menores para todos los integrantes de las bandas, así que a veces veran que los tres los llaman geges, es para q no se confundan.

Otra cosa la verdad no quede muy satisfecha con el capi pero ojala que les guste nos leemos abajo, A LEER =)

Había pasado una semana desde su encuentro con los maravillosos grupos pero ninguno había contactado con ellos y pues ellos no se atrevían a llamarlos, así que ya perdieron las esperanzas de volverlos a ver y bueno se conforman con haberlos conocido.

Era un día viernes su último día de clases ya que empezaban unas merecidas vacaciones, era ya tarde finalmente llegaban a su departamento a las 8 de la noche extremadamente cansados por sus exámenes pero felices al saber que ya pasaron todos los módulos de ese semestre, de eso no cabía duda.

Inmediatamente toparon sus camas se quedaron profundamente dormidos, y se levantaron muy tarde ese sábado como a las dos de la tarde y a esa hora recién los chicos se pusieron a cocinar algo para calmar a sus estómagos hambrientos, todavía vistiendo pijamas.

-Hyung tengo hambre- dijo el pequeño panda.

-Pues ayúdame a cocinar, ya sabes que no se harán solas las cosas Tao- regaño Xiu sonriéndole a su amigo quien después de hacer un puchero se puso a ayudar a su hyung, a él no le gustaba cocinar pero tenía que ayudar si quería comer pronto, mientras Lay los veía desde la silla del comedor, él no ayudaba porque todavía estaba medio dormido y en ese estado pues era un peligro para él y para los demás, de pronto tocaron a la puerta y como Lay era el único desocupado pues fue abrir él, pero cuando lo hizo casi se cae de espaldas al ver quiénes eran y en ese momento se le espanto todo el sueño que todavía tenía.

-Hola precioso- Lo saludo Suho con un beso en la mejilla, Lay inmediatamente se sonrojo, no solo por el hecho del beso sino porque estaba en pijama enfrente de todos los miembros de ANGEL`S FACE, al principio no supo que hacer pero después de unos cuantos segundos salió corriendo a su habitación y dando un portazo la cerró para empezar a cambiarse a algo más presentable.

-Lay, ¿Qué pasa? Porque cierras así la puerta…- decía Xiumin mientras salía de la cocina hacia la sala, yendo a ver el motivo por el cual Lay había azotado la puerta, y cuando llego a la sala soltó el cucharon que venía agarrado, los chicos de ANGEL’S FACE estaban en su sala sentados en sus sofás, ellos habían entrado como Pancho por su casa cuando Lay salió corriendo y pues ahora estaban sonriendo a un Xiumin estático, quien no sabía qué hacer por la impresión.

-Que pasa….- dijo Tao quien también había salido a ver que sucedía con Lay un poco más a tras de Xiu, cuando vio a los chicos en sus sofás pues no pudo hacer más que gritar de la emoción y nervios, y pues con ese grito despertó a Xiu de su estado estático quien intento ir a su cuarto pero por los nervios que le invadían se equivocó de lado y choco con Tao quien también estaba dirigiéndose para su habitación pero en la dirección correcta, los dos después de su pequeño choque salieron corriendo como almas que lleva el diablo hacia su cuarto que de casualidad era el mismo que de Lay pues los tres compartían el cuarto.

Los chicos de ANGEL’S FACE viendo las reacciones de los muchachos pues no pudieron evitar reír, después de unos minutos se calmaron y D.O percibiendo el olor a comida se dirigió hacia donde supuso era la cocina para ver lo que preparaban sus tres admiradores y terminar de hacer esa comida que los tres chicos habían dejado olvidada por la impresión.

Después de unos 20 minutos los tres chicos salieron de su habitación ahora con ropa mucho más presentable.

-Sentimos que nos hayan visto en pijama- dijo Xiu quien estaba muy sonrojado.

-No deberían disculparse ustedes, nosotros si lo deberíamos hacer, les caímos de visita de repente sin avisar, lo sentimos mucho si los incomodamos- dijo Chen quien sonreí al ver al pequeño baozi tan sonrojado.

-No se preocupen, no tienen por qué disculparse, es más nos encanta tenerlos aquí- dijo un Lay más despierto y sonriente.

-Ya dejen las disculpas y mejor vengan a comer ya- ese fue D.O quien ya había servido toda la comida que anteriormente estaban preparando los dueños del departamento.

A muchos la actitud de D.O les hubiera parecido un atrevimiento pero para los tres chicos no importaba porque era su ídolo y les gustaba que les estuviera sirviendo la comida, se sentían muy honrados, los tres chicos se fueron acomodando en la mesa donde estaban los tres platos, para empezar a comer.

-¿Ustedes desean comer?- dijo Xiu.

-Oh no se preocupen por nosotros, ya comimos antes de venir acá- dijo Luhan sonriéndoles- Si no les importa, los esperaremos hasta que terminen de comer en la sala- todos los demás asintieron a lo dicho por su amigo y ellos tres sonrieron, los dejaron quedarse en la sala viendo un programa de variedades en su televisión ultra plana mientras ellos terminaban de comer y lo hicieron en un tiempo record pues querían estar con sus ídolos.

Cuando terminaron se dirigieron a la sala y se sentaron junto a sus adorados amores platónicos.

-Y dígannos, a que debemos el honor de su hermosa visita- Lay no paraba de mirar a Suho con ojitos de cachorrito enamorado.

-Pues queríamos invitarlos a nuestra villa- dijo Sehun- Es muy bonita está a las afueras de la ciudad, y queríamos invitarlos a ustedes porque el día que los conocimos nos dejaron una muy buena impresión y no los podemos sacar de nuestra cabeza- Los tres chicos se sonrojaron, se sintieron muy alagados por el comentario.

-¿Nos harían el honor de ir con nosotros?- dijo Suho, los tres chicos asintieron emocionadísimos, ellos querían pasar tiempo con sus ídolos.

-También hemos venido a decirles que a partir de hoy tenemos 1 mes de vacaciones y pues queríamos pasar tiempo con ustedes. ¿Se acuerdan que les dije que quería ser su amigo? Pues esta me parece una muy buena oportunidad para conocernos más- dijo D.O sonriendo.

A lo que los otros chicos empezaron a gritar de la emoción no les importaba que estuvieran ahí sus ídolos, ellos estaban tan emocionados por lo que los chicos de ANGEL’S FACE les decían que no podían contener su efusividad, mientras que los 5 chicos de la banda solo los veían sonriendo.

-Bueno como aceptaron, creo que es hora de irnos, es un poco alejada está a una hora y si queremos aprovechar el tiempo pues es mejor partir- hablo D.O mientras se dirigía a la puerta para abrirla y con un gesto indicar que les estaba ofreciendo salir primero.

Los tres chicos tomaron todo lo necesario que creyeron y salieron por donde D.O les estaba indicando, cuando estuvieron afuera del edificio de departamentos no pudieron creer lo que tenían antes sus ojos, eran 4 carros hermosos de marca, que ni en sus sueños más locos lograrían tener.

En el primer carro solo se fueron Chen y Xiumin, en el segundo, Suho y Lay, en el tercero D.O y Tao y en el cuarto iban Sehun y Luhan.

En tres carros había conversaciones muy animadas, a los chicos les encantaban estar con sus artistas favoritos e iban descubriendo que tenían muchas cosas en común, mientras que en el cuarto carro iban un poco serios.

Carro de Luhan y Sehun.

Luhan iba muy pensativo al igual que Sehun, generalmente ambos sabían hacerse bromas y hablar de cualquier cosa, pero hoy no podían una sensación rara que no habían sentido las otras veces los invadía.

-Sabes que esta vez será diferente ¿Verdad?- Dijo Luhan sin despegar sus ojos del camino.

-Lo sé- respondió Sehun, mientras suspiraba.

-Sabes esos chicos me caen bien- dijo Luhan sonriendo con ternura- Son muy inocentes-

-A mí también me caen bien hyung- Sehun sonrió con tristeza.

-Esto terminara mal, yo lo presiento ¿Por qué tenemos que seguir haciéndolo?, esto ya debió terminar hace mucho-

-Lo sé, y no sé porque seguimos, yo también creo que esto no terminara en nada bueno- dijo Sehun suspirando una vez más, la expresión de Luhan se tornó a una preocupada y triste.

-Esta es la última vez Sehun, después de esto trataremos de dejarlo y les diremos la verdad, prométemelo sí- Dijo Luhan viendo a Sehun un breve momento.

-Está bien- Sehun le dio un pequeño beso en la mejilla a Luhan para después apretar la mano que estaba en la palanca de cambios.

En la villa de ANGEL´S FACE.

Después de una hora de camino finalmente llegaron a una hermosa casa de campo, todos se bajaron de los autos y los tres más jóvenes al ver tan hermosa casa se quedaron sin palabras.

Esta casa tenía tres pisos de magnitudes grandes, una piscina enorme a un lado, flores a su alrededor, más que una casa de campo parecía una mini mansión, además que había un hermoso bosque al lado derecho de esta casa.

-Les gusta, ¿Están impresionados?- Dijo Chen divertido por las expresiones de sorpresa de los tres chicos.

-Si mucho es muy enorme esta casa y hermosa- Dijo Xiu viendo a su alrededor.

-¿De quién es?- Pregunto curioso Lay

-Es de todos, es de todo ANGEL`S FACE, la compramos los cinco y a veces venimos aquí para relajarnos un rato- dijo Suho.

-Venimos a este lugar para huir un rato de la bulliciosa ciudad- dijo D.O mientras iba hacia la casa.

-Me encanta, es simplemente hermosa y sobre todo porque está rodeada de hermosa naturaleza- dijo Tao, a quien le encantaba las cosas naturales por lo que estaba más que feliz en ese lugar.

-Pero ¿Qué vinimos hacer aquí?- dijo Xiu

-Pues quisimos traerlos a esta hermosa piscina para que la disfruten con nosotros y así pasar más tiempo con ustedes- dijo Chen sonriendo mientras señalaba a la piscina.

-Pero no tenemos trajes de baño- puchereó Lay.

-No se preocupen por eso, nosotros les prestamos- dijo Suho, a lo que los chicos solo asintieron.

Todos entraron a casa y se prepararon para una mini fiesta en la piscina, pusieron música y todos se cambiaron para meterse a nadar, pero justo cuando estaban a punto de lanzarse a la piscina, aparecieron todo PARADISE.

-Ellos…. Ellos realmente están aquí- dijo Tao muy nervioso mirando a Kris quien no le quitaba la vista de encima, le sonrió y esa sonrisa casi desmaya al pequeño.

-Por fin llegaron los que faltaban- dijo Sehun sonriendo y metiéndolos a la casa para segundos más tarde salir como todos ya cambiados para meterse a la piscina y así lo hicieron.

Después que todos estuvieron ya en la piscina pusieron la música a más alto volumen y realizaron una competencia de voleibol acuático se dividieron en grupos de 6 y empezaron a jugar, al principio todo fue normal, pero mientras pasaba los minutos todo se volvió caótico, por culpa de las trampas de Chen y por las bromas tontas de Chanyeol de repente todo se volvió un juego absurdo dejando como resultado un empate, pero eso no impidió que se divirtieran, después se olvidaron del juego y simplemente estaban haciendo payasadas en la piscina y todos reían muy divertidos tanto que cuando menos se dieron cuenta las luces automáticas de la piscina se habían encendido y el cielo ya estaba muy oscuro.

-Wow es demasiado tarde- dijo Xiu preocupado viendo que ya eran las 9 de la noche ¿Cómo se les había pasado tanto el tiempo?- Será mejor que ya nos vayamos es demasiado tarde- inmediatamente salió de la piscina.

-Dios, parezco una pasita- dijo Lay una vez ya afuera de la piscina, haciendo un puchero mientras se veía de arriba hacia abajo.

-Tú al menos pareces una pasita, yo soy todo un viejo- dijo Tao viendo toda su piel arrugadita.

-Ya dejen de quejarse- Xiu empezó a empujarlos a la casa- Chicos creo que es mejor que nos vayan a dejar- Xiu miro suplicante a los ídolos de los dos grupos mientras seguía empujando a sus dos amigos a la casa.

-Xiu eso no se va a poder- dijo Chen también saliendo de la piscina-El camino de regreso es muy peligroso en la noche, casi no hay iluminación y conducir así no se puede, por lo que ustedes y PARADISE deben quedarse aquí-

-Pero… no lo sé- dijo Xiu dudando un momento, él no quería ser molestia quedándose ahí, pero tampoco quería correr peligro en una carretera poco iluminada.

-Vamos hyung no pasa nada, quedémonos aquí, después de todo como dice Chen gege, el camino es peligroso, no podemos regresar así- dijo Tao.

Xiumin suspiro- Está bien- dijo- Pero ya creo que es hora de salir todos y bañarnos, salgan chicos-  se dirigió esta vez a los demás que aún seguían en la piscina.

-Xiu tiene razón ya es hora de salir ya todos estamos peor que viejos- dijo D.O riendo porque enserio todos parecían viejos mientras iban saliendo uno por uno de la piscina, era una vista digna de foto de recuerdo.

Todos entraron a la casa y tomaron un baño, a los tres chicos y a PARADISE les prestaron pijamas los dueños de casa para que pudieran estar más cómodos e irse a dormir después de cenar.

Una vez cenaron la deliciosa comida que había preparado solo D.O porque no había dejado que nadie entrara a su cocina, los dueños de casa les indicaron donde dormirían cada uno, como la casa era grande cada uno podía dormir en su propia habitación individual, quedando Kris frente a la habitación de Tao, Xiu frente a la habitación de Chen, y Lay frente a Suho.

En el pasillo frente a las habitaciones.

-Bueno preciosos, que descansen los vemos mañana por la mañana- dijo Suho-Bonito que sueñes bonito- dijo riéndose un poco por ser tan repetitivo en sus palabras, miro a Lay por un corto momento, para después darle un beso en las mejillas cosa que lo dejo sorprendido.

Lay se puso nervioso y tartamudeo un poco al responder- I...igualmente gege que descanses-

Chen miro a Xiu, le toma de la mano y le da un beso en esta - Hasta mañana hermoso, dulces sueños-

Xiu se sonrojo y susurro apenas audible -Gracias, duerme bien- Chen logró escuchar ese murmullo.

Chen, Xiu, Lay y Suho entraron a sus cuartos quedando solo Tao y Kris en el pasillo.

Tao le sonrió a Kris y dijo- Gege que sueñes con muchos angelitos, descansa-

Kris se acercó y le susurro seductoramente en el oído-Claro que soñare con angelitos, sobre todo con uno en particular-

Tao curioso de una manera ingenua ladeo su cabeza y  pregunto-¿Ah, sí? ¿Con cuál?-

-Contigo- dijo Kris mientras se acercó al rostro del menor quedando a escasos centímetros, solo un poco más y sus labios se encontrarían, pero no pasaba nada, Kris no terminaba de acercase, Kris sonrió cuando vio el sonrojo de Tao creciendo y se empezó a separar de él, pero antes de que la distancia fuera mucha Tao lo beso en la comisura de los labios, tan cerca que desde otro ángulo podía parecer un beso de verdad.

-Buenas noches- dijo Tao mientras se metía rápidamente a su cuarto y se recargaba en la puerta deslizándose hasta el piso suspirando por el atrevimiento que se había tomado.

Mientras que en el otro lado Kris que salía de su sorpresa por el repentino acto de ese bello chico que parecía panda sonreía ladinamente y susurro un débil –Esto será más fácil de lo que pensé- Después entro a su cuarto todavía con esa sonrisa en su rostro.

.-.-

.-.-

.-.-

A la mañana siguiente.

POV Lay

Me levante muy temprano, la verdad es que no podía seguir durmiendo, solo quería ver a mis geges, pero parece que nadie está despierto así que decidí salir a dar una vuelta, cuando estaba paseando vi un hermoso lago, y solo me pregunte ¿cómo es que no me di cuenta ayer de este precioso lago?, enserio debí estar muy volado, pero era inevitable estar así después de todo estaba con mis geges, aún no lo puedo creer, ojala no sea un sueño, y si lo es no quiero despertar.

Fin POV Lay.

Lay se acercó al lago y se sentó a la orilla a admirar el paisaje, estaba tan concentrado en sus pensamientos hasta que alguien se sentó a su lado.

-Dormiste bien precioso- Esa voz lo había sorprendido, Lay se sobresaltó un poco pero sonrió –Sí, Suho gege, y tú”

-Yo de maravilla, sobre todo porque soñé toda la noche contigo-

-Gege ya basta, si sigues así voy a creer que me estas tratando de conquistar- dijo sonriendo Lay.

-Pues entonces voy a seguir así porque eso es lo que quiero- Lay se quedó sin palabras al escuchar la confesión de Suho-Lay me caes muy bien y la verdad me gustas, yo quiero seguir conociéndote y si se da la oportunidad quiero que seamos algo más que amigos, aceptarías salir conmigo a una cita mañana-Dijo un poco nervioso porque le diera una respuesta negativa.

Lay casi gritando de la felicidad se abrazó a Suho –Sí, sí, sí, sí quiero-

Suho sonrió -Me haces feliz con tu respuesta, ahora que te parece si ya entramos, D.O ya debe tener listo el desayuno- Dijo parándose y ayudándole a pararse.

-¿Ya está despierto? Pero cuando yo salí todos seguían dormidos- dijo Lay un poco desconcertado.

-Pues él y yo nos despertamos casi después de ti, y te vimos salir, así que decidí seguirte-

-Ah ósea que me estabas siguiendo- Sonrió coqueto Lay.

-Pues sí, es que quería estar contigo, solos un momento- Suho no se quedó atrás y también le sonrió de manera coqueta.

-Está bien, entremos mejor tengo hambre- dijo Lay entrando a la casa para desayunar.

POV Xiu

Me desperté sintiendo el aroma de un rico desayuno, me levante, me cambie y baje hasta el comedor, cuando llegue ahí, todos ya estaban sentados en la mesa, y vi que Lay estaba con Suho riendo sin parar, la verdad hacen una linda pareja y algo similar pasaba con Kris y Tao solo que parecía más que estaban coqueteando, bueno me alegro por ellos, me senté saludando a todos, y ahí me di cuenta que faltaba alguien así que pregunte -¿Aún no se levanta Chen gege?-

-No, la verdad que siempre es el que más duerme de todos, aunque ya debería ir a despertarlo para que desayune con nosotros- Dijo D.O levantándose de su puesto, pero Suho lo detuvo -Espera D.O porque mejor no va a despertarlo Xiu, después de todo a Chen le gustará que lo despierte él-

D.O. asintió-Mmm está bien, entonces Xiu puedes ir tú por favor- Me pidió.

No es que no lo quisiera despertar pero me daba nervios así que trate de negarme -¡Eh! pero yo…-

-Xiu anda a despertarlo, no te niegues- Dijo Tao alzando sus cejas insinuando algo y me guiño un ojo.

Yo suspire y me dirigí al cuarto de Chen, golpeé la puerta pero no hubo respuesta así que entre cuidadosamente y lo vi dormidito es su cama, “Oh, es tan lindo” me acerque a su cama y me quede viéndole porque es como un angelito, lo admire un poco más hasta que decidí despertarlo-Gege despierta, es hora de desayunar- Lo moví un poco pero solo se acomodó más en la cama así que volví a moverlo pero entonces él me jaló de la mano y quede recostado en la cama con él abrazándome, me puse muy rojo e intente levantarme pero entonces escuche su preciosa voz.

-Xiu no te levantes sigamos así un momento más, no te voy hacer nada- Dijo todavía con los ojos cerrados, mi corazón no dejaba de latir como loco parecía que se me iba a salir del pecho.

FIN POV XIU

 

-Pero gege esto es algo incómodo, si alguien entra y nos ve pueden pensar cualquier cosa y no quiero eso- dijo Xiu intentando levantarse de nuevo.

Chen suspiro -Está bien- Lo soltó.

Él se levantó y se dirigió a la puerta pero antes de que saliera, Chen le hablo -Xiu lo siento, no quería hacerte sentir incomodo pero me dieron ganas de abrazarte y no lo puede evitar, enserio lo siento- Dijo mirándolo con ojos de cachorrito abandonado.

Xiu se dio la vuelta todo rojo- ¿Por qué quisiste abrazarme?-

-Es que mmm… me ashash-Chen dijo lo último en baja voz y tapándose la boca.

-¿Qué?-Xiu no entendió nada.

Chen se levantó quedando a escasos centímetros de Xiu -Es que me gustas- dijo antes de robarle un leve beso.

Xiu no sabía cómo reaccionar y solo tartamudea- ¿¡Ah!? yo… yo… estoy soñando ¿verdad?- Eso fue lo primero que se le ocurrió.

Chen sonrió y lo abrazo, le susurro en su oído-No estas soñado, es la realidad-Se separó un poco del abrazo y lo miro a los ojos -Quiero seguir saliendo contigo, que te parece, mañana quiero llevarte a un lugar muy especial-

Xiu se sumergió en sus pensamientos un momento hasta que Chen lo saco de ellos -Acaso, ¿no quieres seguir saliendo conmigo?-Dijo tristemente.

-Chen, no es eso solo me quede impresionado y sí, sí quiero salir contigo- Le sonrió.

Chen también lo hizo-Genial- dijo para después abrazarlo y susurrar- Quizás después de salir un par de veces seamos algo más Xiu-

Xiu lo escucho, sonriendo oculto su rostro entre el cuello de Chen -Ojala seamos algo más Chen-dijo mientras lo abrazaba fuertemente, Chen escuchando su respuesta sonrió, pero no parecía una sonrisa de esas lindas que enamoraban a todas y todos, más bien era algo malvada, una sonrisa en la que ninguna persona confiaría.

Después Xiu salió del cuarto de Chen para que él se cambiara y regreso al comedor con una sonrisa que se le hizo evidente a todos los presentes.

-Que linda sonrisa que traes gege- comento Lay sonriendo.

-Ya vez Xiu fue una buena idea que fueras a despertarlo-dijo Tao guiñándole un ojo, Xiu simplemente sonrió y se sentó a desayudar, después de que todos terminaran de desayunar, los fueron a dejar a su departamento.

En el departamento.

-Cuéntenme ustedes dos porque traen esas sonrisitas-Exigió Tao queriéndose enterar de lo que hace felices a sus geges.

-Mmm chicos no lo van a creer, mejor dicho ni yo mismo me lo creo estoy viviendo un sueño hecho realidad- Suspiro Xiu.

-Ya sé por dónde va la cosa, continua- Ordeno Tao.

-Bueno cuando fui a despertar a Chen…- Se quedó callado un momento recordando para después de un rato continuar -Lo que pasa es que cuando lo fui a despertar él se me declaro, es más hasta me abrazo y me beso, fue tan lindo aunque solo fuera un piquito, y me dijo que quiere seguir saliendo conmigo y que tal vez más adelante podamos ser algo más se imaginan yo novio del único, inigualable e inmortal líder de ANGEL’S FACE-

-Ahora entiendo tu felicidad amigo, felicidades y ahora empieza tu Lay, mi hyung olvidadizo-

Lay le sonrió a sus amigos- En realidad a mí me paso algo parecido pero con Suho, él también se me declaró y tenemos una cita mañana estoy tan feliz que me da miedo que sea solo un sueño y despertar, mi corazón late a mil por hora que creo que se me va a salir del pecho- Dijo rápidamente por la emoción que embargaba a su alma.

-¡Sí!, los dos tenemos una cita mañana- Dijo alegre Xiu.

-Enserio también es mañana tu cita- Dijo Lay sorprendido y divertido por la casualidad.

-Sip- Fue la única contestación de Xiu.

-Estoy feliz por ustedes geges, y créeme Lay gege no eres el único con la sensación que es un sueño, pero te aseguro que es la realidad, y mañana los ayudaré a arreglarse para sus citas, es más creo que deberíamos ir a comprar algo de ropa nueva para su primera cita con los chicos. Mmm saben me voy a quedar solito mañana- Dijo haciendo un puchero-Eso no me gusta pero ya ni modo- dijo alzando las manos a modo de resignación.

Xiu lo miro entrecerrando lo ojos- Pequeño bribón no me engañas algo paso entre Kris y tú, cuenta, cuenta-

-En realidad no pasó nada especial- Dijo Tao quitándole importancia.

-Mentira y porque estabas coqueteando hoy con él, se te veía muy feliz- acuso Xiu.

-Es que… es que…en realidad… hay bueno ya, les diré, bueno no es algo como les paso a ustedes que se les declararon, es algo que hice yo, cuando nos despedimos en la noche yo le di un beso en la comisura de los labios-Suspiro- Creo que con Kris solo llegaremos a ser amigos, él no muestra mucho interés por mí, pero la verdad siempre que pueda estar junto a él soy feliz-Tao les sonrió.

-No creo que solo lleguen a ser amigos, él en la mañana te veía como si le gustaras, no sé, esa impresión me da a mí-

-Concuerdo con Lay, yo veo que él te presta mucha atención a ti- le sonrió Xiu.

-No sé, no lo creo pero bueno dejemos de hablar y vámonos de Shopping que tenemos que conseguir la ropa que van a usar mañana- Tao cambio rápidamente de tema, ya que él era algo pesimista, y no creía lo que sus hyungs decían.

Y así los tres se dirigieron a comprar, pasaron una linda tarde juntos, pero cuando regresaban empezó a llover y los tres terminaron empapados, llegaron al departamento y se bañaron no querían pescar un resfriado.

Notas finales:

Bueno perdón por cualquier falta de ortografía o cualquier otro tipo de error

Se que tal vez no sea muy aceptada esta historia como mi otra historia que ya termine pero delen amorsh jajaja =)

Creo que asi de largos serán a partir de aqui todos los capi y solo actualizare fines de semanas y bueno les gusta como va? creen que deberia hacer los capis mas cortos? alguna sugerencia? dejen todo lo que quieran decirme, LOS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ, GRACIAS POR LEER =)

CUIDENSE BYBYE XOXOXO =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).