Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis he venido con una nueva actu y pues este es el penultimo capi, espero que les guste, lean las notas finales =)

A LEER 

La desesperación y el dolor se podían percibir en la sala de ese departamento, cuando se apagó la pantalla una leve llama de esperanza se sintió dentro de todos, con la información obtenida podrían ir a buscar a Tao.

-Revisen si esos tipos ya se fueron-Dijo Kris con la voz ronca, MinHo fue hacia una de las ventanas, la abrió y se percató de que ya nadie los estaba vigilando.

-Se fueron-anuncio.

-Bien, tenemos que salvar a Tao-Kris se levantó decidido del piso donde hasta el momento había permanecido arrodillado.

Taemin con la voz temblorosa dijo-Estas consiente que tal vez cuando lleguemos, él…él…ya…ya estese…muerto-

-RAYOS SÍ, pero debemos intentar salvarlo-Nuevas lagrimas rodaron por sus mejillas-Me sentiré peor si nos quedamos aquí sin intentarlo al menos, todos aquí quieren a Tao con vida ¿Verdad?-

Todos en la sala asintieron-Pues bien, vamos a dirigirnos hacia ese lugar, cuando prepare la cita en esa ocasión para Tao, recuerdo que Chanyeol vio unas bodegas viejas a unos cuantos metros de ese lugar, ese tipo no nos está mintiendo, lo más probable es que haya dicho la verdad-

-Sí, es verdad, recuerdo perfectamente esas bodegas, eran viejas y daban la apariencia que se caerían a pedazos en cualquier momento, están lo suficientemente alejadas como para que alguien escuche algún grito proveniente de ese lugar, probablemente si encontremos  Tao ahí, pero  recuerdo que eran más de las que ese tipo dijo-

-Entonces no perdamos más tiempo y partamos ya, mientras más rápido lleguemos, más rápido lograremos encontrar a Tao entre todas esas bodegas-dijo Key, preparado para salir.

-Yo tengo que llevar a Xiu al hospital-Chen tomo en brazos a un Xiu todavía desmayado-Quiero asegurarme que todo esté bien-camino hacia la salida.

-Yo creo que Lay tampoco puede ir-Dijo Suho abrazando todavía al mencionado que no dejaba de llorar y abrazarse a su novio-Está entrando en una crisis nerviosa, creo que lo mejor será también llevarlo al hospital-tomo a Lay en los brazos.

Kris asintió-Los mantendremos informados- los demás chicos empezaron a salir en dirección a sus carros una vez Kris y Chan les dijeron el lugar exacto a donde debían dirigirse.

Suho y Chen también salieron, cada uno metió en su respectivo carro a su novio, pero ellos no se metieron, antes de que Kris se fuera en el carro con Chanyeol y Baek, la mano de Chen lo detuvo un momento.

-Xiu y Lay no soportaran perder a Tao, trata de traerlo con vida-

-Eso…es…lo que más quiero-dijo con voz entrecortada, no quería pensar que Tao en realidad podría estar muerto cuando ellos llegaran, los otros dos chicos asintieron y sin demorar más Kris se metió en el carro, Chanyeol arranco enseguida y acelero lo más que podía, tenían que llegar rápido a ese lugar.

.-.

.-.

.-.

La última vez que estuvo ahí con Tao demoro casi una hora en llegar pero esta vez gracias a las habilidades de Chanyeol en el volante y también debido a la situación lo que demoraron apenas fueron unos 20 minutos.

Cuatro autos se detienen enfrente de las en realidad 63 bodegas abandonadas.

-No nos lo podía dejar tan fácil ¿Verdad?, tenía que mentir en algo- dijo Baekhyun quien derramaba todavía lágrimas, los demás solo se limitaron a asentir, se vieron entre sí por escasos segundos y eso basto para entenderse, sabían debían separarse para tener más posibilidades de encontrar a Tao a tiempo.

Las doce personas presentes ahí empezaron a correr en diferentes direcciones, cada uno entrando en una diferente bodega, cuidando de no saltarse ninguna, porque Tao podía estar en cualquiera de ellas.

.-.

.-.

-.-

Pasaron al menos 15 minutos y cada chico había revisado en al menos cuatro bodegas cada uno sin encontrar nada, ahora solo quedaban quince bodegas más por revisar, pero a medida que pasaban los minutos más se desesperaban porque ahora el cielo estaba empezando a oscurecerse y creían que ese tipo realmente les mintió sobre el paradero de Tao.

Pero debían seguir buscando y lo harían, porque esa era la única pista que tenían acerca de donde se encontraba Tao, todos ingresaron una vez más a diferentes bodegas.

Chanyeol abrió la puerta de una escalofriante bodega, apenas puso un pie adentro él percibió olor a sangre, mucha sangre, sin titubear, se adentró en ella corriendo, y ahí en medio de ese horrible lugar se encontraban dos cuerpos, que pudo identificar inmediatamente.

Corrió hasta el que le interesaba, Tao, cuando llego a un lado de él, lo vio detenidamente, parecía que ya no respiraba, debajo de él había un charco de sangre, lo tomo entre sus brazos y le dio pequeñas palmaditas en el rostro para ver si conseguía despertarlo, para ver si seguía vivo.

-Tao-llamo débilmente, la esperanza se escuchaba en su voz, el nombrado abrió un poco los ojos y le sonrió, una sonrisa débil que hizo que Chanyeol derramara lágrimas y  que sonriera de felicidad, Tao estaba aún con vida, el panda volvió a cerrar los ojos una vez más, en un solo movimiento Chanyeol lo cargo como princesa apegándolo a su pecho, mientras se ponía de pie y tan rápido como pudo empezó a correr.

-LO ENCONTRE-grito para que los demás lo oyeran-ENCONTRE A TAO…ESTA VIVO-apenas salió de ese lugar, empezó a correr hacia su carro sin dejar de gritar que había encontrado a Tao, los más cercanos salieron de las bodegas donde se encontraban y uno de esos era Kris, quien al ver a Tao en los brazos de Chanyeol se acercó rápidamente hasta ellos.

En medio de llanto Kris tomo a Tao entre sus brazos y le dio un beso en la frente-Rápido adelántate y prepara el carro-Chanyeol asintió y los dos empezaron a correr nuevamente, Chanyeol iba un poco más adelante que Kris, quien corría con todas las fuerza que tenía.

-No mueras Tao-dijo y logro que este abriera los ojos nuevamente, el cual vio hacia el cielo y sonrió: “Que bella noche”, fue su débil susurro, mientras veía las primeras estrellas aparecer y una gran luna llena que se empezaba a divisar, se formó una pequeña sonrisa en Kris mientras sus mejillas eran bañadas en lágrimas, ni siquiera cuando estaba a punto de morir Tao dejaba de ser tan tierno y de admirar las pequeñas cosas maravillosas del mundo.

Finalmente Kris y Chanyeol llegaron al auto y lo metieron aprisa en los asientos traseros, Kris se quedó junto a Tao, con la cabeza de este recostada en su pecho  mientras ponía presión en el corazón de Tao, para detener la hemorragia que salía de ese lugar, la cual era la más abundante de todas las heridas.

Chanyeol tomo rápidamente su lugar en el asiento del conductor, arranco haciendo derrapar las llantas su dirección era obvia, iría directo al hospital más cercano-RAYOS-grito cuando se dio cuenta de donde estaba el hospital más cercano.

-¿Qué pasa?-dijo un Kris lloroso.

-Aquí no hay hospitales cercanos-dijo golpeando el volante, sin quitar su vista del camino-El único hospital al que podemos ir es al de Seúl, así que sostén a Tao con fuerza, que voy acelerar-Ni bien termino la frase piso el acelerador al fondo, Kris se limitó a sujetar fuertemente a Tao.

Llevaban ya un rato conduciendo y Chanyeol iba lo más rápido que podía, incluso a ratos hacia derrapar al carro en las vueltas que daban por su alta velocidad, Chan daba pequeñas miradas por el retrovisor para ver a sus pasajeros, Kris en todo el camino le había hablado a Tao, se mantenía diciendo que lo amaba que aguantara hasta llegar, pero él solo había cerrado nuevamente los ojos, limitándose a respirar muy lentamente, estaba mucho más pálido de como lo encontraron y seguía perdiendo mucha sangre a pesar de los intentos de Kris de parar la hemorragia.

Estaban a punto de llegar al hospital, solo unas cuadras más y lo lograrían, en ese momento Kris beso a Tao en los labios levemente, este abrió los ojos y le brindo una pequeña sonrisa-Te vas a poner bien, ya mismo llegamos-dijo con los ojos llorosos.

Tao solo tomo la mano de Kris que apretaba su corazón, con las pocas fuerzas que le quedaban apretó la mano de este y susurro débilmente “Bésame” Kris así lo hizo, le dio un beso cargado de todos sus sentimientos, de todo el sublime amor que sentía por ese maravilloso chico, la mano de Tao se movió hasta la mejilla de Kris y la acaricio lentamente, Kris se separó un poco de él, vio como Tao le sonreía.

-Te amo-dijo con sus últimas fuerzas, Tao cerro los ojos y la mano en la mejilla de Kris se desplomo pesadamente.

-No, no me hagas esto Tao-dijo moviéndolo-TAO-grito, en ese momento el carro freno bruscamente al frente del hospital e hizo que las llantas sonaran contra el pavimento.

Chanyeol salió del carro rápidamente y abrió la puerta trasera tomando a Tao entre sus brazos, corrió sin esperar a Kris, entro por la puerta de emergencias, Kris lo había seguido también-AYUDA-grito y rápidamente tuvo a enfermeras y doctores ayudándolo.

Colocaron a Tao en una camilla y empezaron a hacerle RCP al ver que no tenía signos vitales, en pocos segundos ya tenían nuevamente pulso pero era demasiado débil y la respiración le estaba fallando-Al quirófano AHORA, lo vamos a perder nuevamente-dijo uno de los doctores y empezaron a trasladar a Tao hacia dicho lugar, Kris y Chanyeol siguieron a la camilla, Kris alcanzo a tomar una de las manos de Tao apretándola, tratando de decirle que estaba ahí con él, que no lo dejaría.

Llegaron a unas puertas de cristal, detuvieron a Kris y Chanyeol ahí, no podían pasar más allá de ese lugar.

Kris se desplomo en el suelo llorando y tapando su cara con sus manos, Chanyeol lo abrazo-No quiero perderlo-

-No lo harás, él estará bien-Trato de consolarlo-Vamos-levanto a Kris del suelo-Tenemos que avisar a los demás donde estamos, sobre todo a Xiu y Lay, a parte tenemos que llamar a la policía-Kris asintió.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.

CUATRO HORAS DESPUÉS

Había exactamente dieciséis personas en la sala de espera de ese hospital, queriendo saber que estaba pasado con Tao, pero nadie salía a decirles absolutamente nada, solo habían salido para llenar formularios necesarios, cada vez que preguntaban siempre les decían que debían esperar a que la cirugía terminara.

Hace exactamente tres horas atrás habían hablado con la policía todos, quienes les habían regañado por no llamar apenas pudieron salir del departamento, pero los hombres de la ley entendieron que en ese momento no tenían cabeza para nada más que para salvar a Tao, ellos les prometieron bloquear todos los vuelos del país para que Hyun Sik no escapara, y si ya había logrado huir a otro país ellos prometieron atraparlo, mínimo le dijeron que le darían la pena de muerte por los crimines que había cometido, pero eso ahora a ninguna de las personas presentes ahí les importaba, ahora solo les importaba la vida de Tao.

También en ese periodo de tiempo Chanyeol y Kris se habían cambiado de ropa y lavado un poco al darse cuenta que los dos estaban cubiertos por la sangre de su ser querido, estaban cubiertos por la sangre de Tao, cosa que los destrozo aún más, pero trataron de estar los más calmados que podían en una situación así.

Todos en la sala en ese momento se trataban de controlar y no echarse a llorar, por el bien de Xiu, Lay y Kris, quienes eran los más afectados y que parecía que en cualquier momento se romperían de dolor.

Por la puerta entro un doctor-Familiares de Huang Zi Tao-pregunto, las dieciséis personas alzaron la mano, el doctor se sorprendió pero igual continuo con lo que les fue a decir- La condición del paciente es crítica, ahora mismo está en cuidados intensivos-el doctor suspiro-Su corazón fue rozado por la bala, lo dejo muy lastimado y apenas puede latir por sí solo, aparte de eso la gran mayoría de sus costillas y piernas están fracturadas, su estómago e hígado, resultaron perforados por los golpes, la operación resulto realmente complicada, tuvimos que cerrar cada uno de los agujeros en su cuerpo que fueron muchos incluso a algunos les faltaba pedazos de carne, cerramos la herida de su rostro, hicimos todo lo humanamente posible por salvarle su vida, ha recibido ya cinco pintas de sangre, pero no está mejorando, la verdad no nos explicamos cómo en su condición sigue vivo, pero parece que no se quiere ir todavía de este mundo. Tal vez si logra pasar esta noche él podría…podría…-el doctor se detuvo, negó con la cabeza y la agacho un poco-… no les quiero dar falsas esperanzas y deben saber que es muy poco probable que sobreviva a esta noche, lo siento deben esperar lo peor en cualquier momento-El doctor les hizo una reverencia, cuando se levantó los miro a los ojos tristemente-Tal vez sea mejor que se despidan-sin decir más se fue.

Al escuchar esas palabras Kris lloro amargamente, no podía ser que aunque lo hubieran encontrado y llevado al hospital aun así no dieran por seguro que Tao sobreviviera, en una situación similar se encontraban Xiu y Lay, quienes eran abrazados por sus novios, ellos tratando de ser fuertes por las personas que amaban.

-Xiu cálmate, recuerda que el doctor dijo que le puede hacer daño a los bebes que te descontroles así-Chen acaricio sus cabellos, Xiu solo negó.

-Cómo quieres que me controle cuando mi hermano está muriendo, cuando no me dan esperanzas de que él viva-

-Sé que es difícil, pero por favor piensa en nuestros hijos-Lo apretó más entre sus manos.

Xiu pareció calmarse un poco al escuchar las últimas palabras de Chen-Quiero verlo-dijeron al mismo tiempo Xiu y Lay.

Suho y Chen solo asintieron-Déjenos preguntar si pueden pasar ya, o tenemos que esperar más-Los dos solo asintieron y se abrazaron entre sí.

Suho y Chen salieron a buscar al doctor para hablar con él, cuando lo encontraron este les dio permiso de pasar a verlo, pero tenían que seguir todas las reglas de cuidados intensivos como era ponerse gorro, batas, guantes y zapatos quirúrgicos, ellos solo asintieron, y también solo les dio permiso de pasar a verlo de dos en dos.

Se lo dijeron al resto de los chicos quienes se turnaron para verlo, los primero en ir fueron Lay y Xiu, acompañados hasta la puerta de sus novios.

-Están seguros de entrar solo los dos, primero podrían entrar uno con su respectiva pareja-Dijo Chen preocupado por no poder estar alado de Xiu cuando viera a Tao, él sabía perfectamente que lo que iban a encontrar en ese cuarto los lastimaría mucho, porque no sería nada bonito ver a su hermano en tales condiciones.

Xiu y Lay negaron-Queremos estar solos con nuestro hermanito-Dijo Lay con la voz quebrada.

Chen y Suho solo asintieron y se apartaron un poco de la puerta, Xiu y Lay se pararon enfrente de la puerta de ese cuarto agarrados de la mano después de haberse puesto todas las protecciones que les indicaron, los dos se estaban dando fuerzas mutuamente para enfrentar lo que les esperaba en esa habitación.

La puerta se cerró detrás de ellos cuando ingresaron a la habitación, cuando vieron el delgado cuerpo de Tao con todas esas máquinas alrededor casi caen al suelo por lo doloroso que fue ver así a su hermano, se acercaron lentamente y cada uno se puso a un lado de la cama donde se encontraba el más pequeño de todos.

Lay acaricio su rostro y ahí recién se da cuenta que un tubo sale de su garganta, sabía que eso era lo que le estaba ayudando a respirar a su pequeño panda.

Xiu acaricio su cabeza y beso su frente-Sabes pequeño siempre odie ese ruido de esa estúpida máquina que marca los latidos de tu corazón, pero ahora no lo odio, porque significa que todavía estas vivo, todavía estas a nuestro lado-gruesas lágrimas recorrían ambos rostros.

Lay sorbió un poco por la nariz y agarro la mano de Tao apretándola fuertemente-Eres fuerte Tao, por favor vive, demuéstrales a los doctores que se equivocan en cuanto a ti, además recuerda que te prohibí morir- su voz se quiebra en la última frase y esta vez no contiene su llanto y abraza a Tao con cuidado de no retirar ninguna de las máquinas conectadas a su cuerpo-Por favor, no nos dejes, te amamos demasiado, eres nuestro pequeño hermanito, no nos dejes ¿Qué haríamos sin ti?-

Xiumin tampoco se contiene más y empieza a sollozar libremente mientras se arrodilla donde se encuentra, toma la mano de Tao y la empieza a besar, con la voz completamente quebrada y llorosa empieza hablar con Tao-Solo si tú vives, solo si tu estas a nuestro lado podremos ser felices, si tú mueres siempre nos hará falta una parte de nuestros corazones, no dejes vacío ese gran espacio que tenemos reservado para ti en nuestro corazones, por favor Tao lucha…. Te lo pido lucha…por favor-

-Nunca fuiste un mentiroso…así que debes cumplir la promesa…que me hiciste, si no la cumples serás por primera vez mentiroso…y…y…sabes que eso es…malo…Tú no quieres ser malo ¿Verdad?...Tao…Mi Tao…dijiste que serías el padrino de mis hijos…y aun…ellos no vienen en camino… aun ni siquiera están dentro de mi…tienes que vivir para verlos…-Las palabras y sollozos  de Lay se ven sofocadas por las sabanas que tapan el cuerpo de Tao, ya que este lo está abrazando aun, sin querer soltarlo por miedo a perderlo.

-Prometiste que…llevarías a mis…hijos al parque de diversiones…prometiste que…serias el tío consentidor…-Continua Xiumin entrecortadamente por sus sollozos-Nos…debes cumplir las promesas…que nos hiciste…a…mí y Lay…-aprieta fuertemente la mano de Tao-Por favor…vive…no nos…dejes…mi…pandita-

Ninguno de los dos puede hablar más debido a que los sollozos se vuelven más fuertes y solo se dedican a llorar en la posición en la que cada uno se encontraba, ellos no dirían nada más tampoco, porque ellos no querían  que Tao muriera, no querían que Tao se marchara de su lado, ellos aún se aferraban a la esperanza de que su Tao lograra vencer a la muerte, que lograra vivir, por eso no se despedirían como les dijo el doctor que lo hicieran.

Media hora después salieron del cuarto con los ojos más hinchados de lo que los tenían cuando ingresaron, Chen y Suho al verlos salir los abrazaron tratando de consolarlos –Pueden entrar a verlo-se escuchó un débil susurro de Lay-Nosotros vamos por algo de tomar para que Xiu se calme, yo lo cuidare, así que Chen no te preocupes por él ahora-les dio una pequeña sonrisa.

Los dos mencionados asintieron y dejaron de abrazar a sus respectivas parejas, y con algo de titubeo entraron a la habitación de Tao, la imagen que vieron también los destrozo.

Se acercaron hasta su cama y cada uno deposito un beso en la frente de Tao, las lágrimas que estaban conteniendo para ser fuertes por sus novios se deslizaron por sus mejillas sin su permiso.

-Perdón-dijo Suho con la voz quebrada-Antes estaba investigando a ese tipo, pero lo deje de hacer…porque…se empezó a alejar de ustedes…cuando nosotros…volvimos a sus vidas…si tan solo…yo…yo lo hubiera seguido investigando…no…no estarías aquí…luchando por tu vida…Perdón-

Chen también se sintió culpable, ya que él también pensó que debieron cuidar mejor a Tao, pero no lograron cuidarlo bien y ahora se encontraba en esta situación-Sabes…nadie quiere que mueras…todos te quieren vivo…así que lucha…tus hermanos te necesitan…nosotros te necesitamos…-dijo mirando a Suho.

-Tus sobrinos te necesitaran…-continuo Chen-…Le pondré el nombre de tu hermano a uno de mis hijos…y tienes que vivir…para verlo…-

-Yo…le pondré cualquier nombre que quieras…a mis futuros…hijos…si tú vives-Suho sonríe débilmente-Incluso…aunque sea un nombre…ridículo…yo se lo…pondré…solo si tú vives…-

Los dos se turnaron para darle un abrazo y besar su frente, sin decir más salieron de la habitación encontrándose con Luhan y Sehun, el primero lloraba sin medirse, mientras que el segundo se le veía que trataba de contenerse.

-Xiu y Lay están en la cafetería-Dijo Sehun logrando tragar ese nudo en la garganta que tenía, los dos chicos frente a ellos asintieron y les dejaron pasar al cuarto para que vieran a su querido amigo Tao.

Y así fue como fueron pasando once chicos cercanos a Tao a verlo, unos preferían ir solos para poder llorar sin que nadie los viera, para poder liberar el dolor que estaban conteniendo por el bien de otros.

Algunos de los chicos no tenían el suficiente valor para pasar solos así que lo hacían con sus parejas, cada uno de los que pasaba deseaba que Tao viviera, ninguno se despidió, porque cada uno se negaba a la idea de que Tao muriera, eso era inconcebible para todos ahí.

El último en pasar fue Kris, quien al verlo inmediatamente se echó a llorar abrazado al cuerpo de su amado.

 -Tao, mi pequeño…Te amo tanto…no puedes morir…no volveré amar a nadie más como te amo a ti…si tú te vas…yo te seguiré…porque ahora…mi vida no tendría sentido…sin ti-beso la comisura de sus labios tiernamente y repartió más besos por el resto de su cara, Kris fue el único que no salió de la habitación por casi una hora, él no se quería separar de Tao, así que cuando salió de esa habitación solo lo hizo para suplicar que lo dejaran quedar esa noche alado de Tao, ya que solo una persona se podría quedar con él.

Xiu y Lay trataron de protestar, pero sus novios los convencieron que sería mejor que ellos descansaran, y que mañana temprano regresarían a ver a Tao, estos aun sin estar convencidos completamente aceptaron y dejaron que Kris cuidara de Tao toda la noche.

Kris no se apartó de Tao ni un solo momento en la noche, siempre diciéndole que lo amaba y los planes que tenía para ellos dos en un futuro cercano.

-.-

-.-

-.-

La mañana llego y Kris quien no había dormido en toda la noche sonrió al ver un nuevo amanecer, beso la frente de Tao-Amor, ya es de día, lograste pasar la noche, los médicos se equivocaron, sigues vivo y ya es un nuevo día-acaricio delicadamente la mano de este.

Miro su celular y se dio cuenta que pronto serían las siete de la mañana, pronto llegarían Xiu y Lay acompañados de sus parejas para ver como seguía Tao y él estaba contento que podría decirles que sigue con vida, que si logro pasar la noche.

Kris había dado las cosas por seguro demasiado rápido por lo que su felicidad expresada antes no duro por mucho tiempo porque la máquina que monitoreaba el corazón de Tao empezó a emitir el pitido que tanto temió escuchar durante toda la noche-No….Tao…amor…no puedes…no puedes irte…-Kris entro en pánico al pensar que Tao estaba muriendo, empezó a sollozar, intento abrazar a Tao para tratar de aferrarse a su vida pero no cumplió su cometido ya que las enfermeras lo estaban apartando para poder revivir a Tao.

Él luchaba con las enfermeras para que le dejaran regresar con su Tao, pero ellas no le dejaban, él vio como empezaban a darle choques eléctricos para conseguir que su corazón volviera a latir, pero por lo que veía no estaban consiguiendo nada, esa infernal maquina seguía emitiendo ese pitido que le decía que el amor de su vida estaba muerto.

Empezó a llorar amargamente él no quería perder a Tao-Vive….amor….no me hagas esto…Te amo Tao…- se desplomo en el suelo.

Para Kris ese momento se volvió muy lento, solo veía desde el suelo como trataban de revivir  a su amado, pero parecía que todos los esfuerzos de los médicos eran en vano, todos los esfuerzos por revivir a Tao estaban siendo inútiles porque no lograron conseguir que el corazón de este vuelva a latir.

Y finalmente Kris escucho las palabras más aterradoras de su vida- Hora de la muerte 07:05 am.-Todo el mundo de Kris se vino abajo y no solo el mundo de él, porque en ese preciso momento acababan de llegar Chen, Xiu, Lay y Suho, solo para escuchar que su amado panda estaba siendo declarado muerto.

POV XIUMIN.

- Hora de la muerte 07:05 am.- Esas palabras fueron las peores que escuche en mi vida, “No, mi Tao no puede estar muerto” pensé, todo mi cuerpo empezó a temblar, camine con las pocas fuerzas que tenía lejos del marco de la puerta adentrándome en aquella habitación, los doctores y enfermeras me miraban con pena, mis lágrimas empezaron a rodar libremente por mis ojos, me desplome a la mitad de la habitación, prontamente sentí como unos brazos me rodeaban, mire atrás y era Chen, quien también estaba llorando, vi hacia atrás y me di cuenta que Lay también lloraba en la misma posición que yo, no aparataba su vista de la cama de Tao, vi hacia un lado y Kris lloraba hecho un ovillo en el suelo, y es ahí cuando me doy cuenta que Tao realmente está muerto, esto no es una mentira.

-TAO…NO…MI BEBE…MI HERMANO-grito desgarrándome la garganta mientras más lágrimas bajan por mi mejillas-NO…NO…NO…-miro hacia al frente donde está la cama de Tao y me doy cuenta que una luminiscencia está parado a un lado de esta, no sé si es real o el dolor me está haciendo ver cosas pero aun así fijo mi llorosa vista en esta y me doy cuenta que es Tao, quien me está sonriendo.

“Estoy viendo el alma de Tao” es lo único que pude pensar, y mi llanto aumenta porque ahora más que nunca sé que Tao nos ha dejado y no regresara a nuestro lado, Tao ha muerto.

Notas finales:

PERDÓN POR CUALQUIER ERROR QUE HAYA COMETIDO Y PUES EL CAPITULO SIGUIENTE ES EL FINAL.

Les dejo un fragmento del siguiente cap ya lo tengo todo escrito.

El otro bajo la cabeza un momento algo triste-Fuera más perfecto si él estuviera con vida, lo sigo extrañando tanto a pesar que ya paso mucho tiempo-

El otro asintió de acuerdo-Tienes razón sería perfecto que él estuviera aquí, yo también lo extraño-acaricio la cabeza de su niño cuando este tenía los ojos completamente abiertos ya y le brindo una cálida sonrisa-Pero no podemos hacer nada para que él regrese y sé que él ahora mismo nos está mirando y protegiendo, ya que él nunca nos dejara realmente, y  sé que es feliz viendo que nosotros lo somos, que tenemos nuestras vidas soñadas a lado de la persona a la que amamos-


Este es el fragmento, actualizare cuando este capi alcance los 15 reviews opinando sobre el capitulo, se que el numero de reviews es alto pero al ser el penultimo capi haganme feliz de esa manera, porque ya he terminado de escribir toda la historia y estoy algo triste porque finalmente he terminado este proyecto que desde el principio fue dificil llevarlo pero me ha dejado muchas sonrisas a lo largo de los episidios.

GRACIAS POR LEER 

BYBYE =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).