Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno se que ha pasado mucho tiempo pero es que estaba en finales en la Uni y necesitaba concentrarme además como la historia tampoco le va muy bien pues me desanime y pues por eso el retraso lo siento mucho y wow hoy se cumple el mes que no he actualizado, PERDÓN CUALQUIER FALTA ORTOGRAFICA O TIPOGRAFICA y pues tambien cualquier incongruencia en la historia lo siento y pues cualquier duda preguntenme, pues sin más los dejo leer.

Así dos semanas pasaron, entre citas y fiestas los chicos disfrutaban de la compañía de sus ídolos, a veces solo eran dos en las citas otras salían en grupo y Tao también había empezado a salir con Kris a diversos lugares solos o con todo Paradise.

Todas las citas fueron fuera de la ciudad después de todo eran estrellas y no podían andar en citas así como así, hoy como tantos otros días los chicos salían con su respectivo "amor".

En la puerta del edificio de apartamento de los chicos, 3 pm:

-Hola pequeño- Saludo Chen desde el asiento del piloto de su carro, cuando Xiu entro en el mismo.

-Hola ¿Dónde iremos hoy?- Le dio un beso en la mejilla.

-Hoy es un día especial así que te llevare a mi lugar especial-Dijo Chen sonriendo.

-Está bien, pero por favor que no sea muy lejos, la última vez que dijiste eso llegue a las 6 de la mañana del día siguiente, me regañaron mucho mis donsaengs sobre todo Tao porque la semana anterior a esa lo regañe por llegar media hora tarde de la hora que prometió estar en casa y ahora ya no lo puedo regañar cuando llega tarde-Dijo haciendo un puchero.

-JAJAJA amor pero si tan solo no nos hubieras lanzado al lago no se hubieran mojado los celulares y hubieras podido llamar a avisar- Dijo Chen con una sonrisa ladina.

Xiumin lo miro indignado-En primera yo no fui quien nos lanzó, TÚ fuiste el que nos lanzó, y en segunda si no me hubieras llevado a ese lugar tan desierto hubiéramos podido pedir ayuda cuando se quedó sin gasolina el carro y no hubiéramos tenido que caminar por 3 horas de regreso al pueblo más cercano- Para este punto Xiu estaba enojado.

Chen lo vio detenidamente y notó que Xiu ya no estaba para bromas, lo abrazo- Lo siento, sé que fue mi culpa ese día que te regañaran pero es que te quise mostrar el lugar donde crecí aunque ahora sea un poblado desierto y este a 5 horas de camino de Seúl-

Xiumin suspiró- No, yo lo siento, perdón ese día no fue tan malo, en realidad no me enoje es día ni nada, es que hoy me pusieron de malas los padres de Tao, lo siento- Xiu le dio un pequeño beso en los labios.

-¿Qué te hicieron amor?- Preguntó Chen

-Olvídalo, no te preocupes, mejor vayamos a nuestra cita a ese lugar especial que dijiste- Sonrió Xiu

Chen lo vio preocupado pero no pregunto más y decidió partir a su cita.

Departamento 3:10 pm.

Golpearon la puerta de su hogar y Lay corrió abrir.

-Hola-dijo Suho alegremente-¿Estás listo para nuestra cita?-

-Hola-Saludo cabizbajo Lay desde el marco de la puerta.

-¿Qué pasa?- dijo Suho notando su estado de ánimo.

-Nada no te preocupes, es solo que creo que hoy no podremos ir a la ci...-dijo Lay pero antes de que siguiera hablando Tao salió a la puerta con la chaqueta de Lay en sus manos, lo empujó hacia Suho, quien lo atrapo abrasándolo.

-Lay ya te dije que estoy bien no hace falta que te quedes conmigo en casa, además yo también voy a salir, Kris me acaba de llamar para que salgamos y en media hora estará aquí-

-¿Enserio vas a salir con él después de la visita de tus padres?-

-Ya te dije que estoy bien, no me afecto tanto- Dijo Tao sonriendo

-Lo sé pero aun así...- dijo Lay mirando a Tao preocupado

-Nada de excusas- Tao lo interrumpió- Te vas y disfrutas de tu cita, no por lo que me dijeron mis padres vas a arruinar o a faltar a tu cita-Tao lo miro enternecido-De verdad estoy bien- Dijo el chico tratando de calmar a su hyung, Lay lo vio por un momento, suspiro tomando la chaqueta de las manos de Tao, agarro de la mano a Suho y se encaminaron a la salida del edificio, mientras Tao cerraba la puerta.

-¿Qué que fue eso?- pregunto Suho mientras bajaban las escaleras.

-Solo problemas de nosotros- Dijo Lay entristecido.

-¿Quieres contármelo?-

Lay suspiro-No, solo a Tao le concierne quien se entera y quien no, vamos ya se me paso- Dijo poniendo la mejor sonrisa que podía- Disfrutemos de nuestra cita-

En el departamento.

Tao se encontraba en su cama abrazado a su oso panda llorando mientras recordaba la crueles palabras de sus padres, en realidad hoy no iba a salir con Kris, pero no podía dejar que su hyung arruinara su cita, además él quería estar solo.

Paso una hora llorando y lo iba a seguir haciendo pero escucho que abrían la puerta del departamento se tapó con las cobijas completamente hasta la cabeza y fingió dormir, de seguro uno de sus hyungs regreso preocupado por él, sintió como ingresaban al cuarto que compartían los tres y como se sentaban en su cama y lo empezaron a mover.

-Panda porque sigues dormido- Suspiro al oír la voz de Kris- Ya es demasiado tarde levántate- dijo mientras lo movía.

-¿Qué haces aquí gege?, pensé que hoy no podrías venir- Dijo el panda tratando de recomponer su voz.

- Bueno resulta que hoy yo si iba a salir contigo pero te iba a dar una sorpresa, pero el sorprendido fui yo cuando Suho me llamo a decir que ya lo sabias-

-Mmm- dijo el panda todavía cubierto con las cobijas- Espera, pero ¿cómo entraste?- pregunto, que él recuerde no le habían dado la llave a nadie y además estaba seguro que cerró la puerta.

-Con la llave de repuesto que me contaste donde guardaban- Dijo simple Kris- Ahora levántate, nos vamos a nuestra cita- Intento quitarle las cobijas pero Tao se aferró a ellas.

-Gege no me siento bien hoy, ¿Podemos dejarlo para otro día?- el panda no quería que él viera el estado en el que se encontraba.

-No- Respondió serio Kris y con un tirón fuerte le quito las cobijas dejando ver a un panda con los ojos llorosos e hinchados, quien se sentó por el fuerte tirón de las cobijas que dio Kris - ¿Qué paso pandita?-Dijo esta vez suavizando su voz.

-Nada-El panda bajo la cabeza.

-Y por nada estabas llorando, vamos cuéntamelo panda-

Tao vio a los ojos a Kris y vio preocupación genuina en sus ojos y no pudo más se lanzó a los brazos de su gege y volvió a llorar, Kris le acaricio la cabeza- Shhh calma, cuéntamelo pandita tal vez te sientas mejor-

Entre sollozos Tao empezó con la historia- Hoy vinieron mis padres, sabes ellos nunca estuvieron de acuerdo que estudiara música, de mi por lo menos esperaban que fuera doctor o abogado pero a mí no me gusta nada de eso, la sangre me asusta le tengo fobia y las leyes me aburren, en cambio la música es mi vida pero ellos nunca lo entendieron siempre tan rectos y tan estrictos que solo quieren que haga lo que ellos dicen, pero llego el momento que elegí algo con lo que ellos nunca estuvieron de acuerdo y desde ahí realmente no sé si son mis padres o mis enemigos y duele todo lo que hoy me dijeron- Kris solo lo escuchaba mientras acariciaba su espalda y besaba su frente, Tao volvió a hablar, para contarle lo que paso hace tan solo unas horas reviviendo así cada cruel palabra.

FLASH BACK - POV TAO

Esta mañana era como cualquier otra, yo y mus hyungs nos levantamos temprano a las once, bueno eso es lo más temprano para nosotros en época de vacaciones, desayunamos algo bien ligero solo un poco de jugo como siempre en estos días y nos pusimos a hacer un rico almuerzo a las 12:30 ya lo habíamos devorado todo y como no teníamos nada que hacer por el momento decidimos ver una película.

-Hyung rápido pon la peli- Estaba ansioso de verla era una de mis pelis favoritas, Xiu se acercó hasta la televisión de pantalla ultra delgada y presiono un botón abriendo un minúsculo compartimiento para un minúsculo CD que no era más grande que un botón de un abrigo.

Empezamos a ver la película pero a los 15 minutos de estarla viendo tocaron a la puerta, Lay se levantó a ver quién era y cuando abrió la puerta se escuchó su voz enojada.

-¿Qué hacen aquí? No les fue suficiente con lo que le dijeron allá-

-Déjanos pasar y no te metas en lo que no te importa- dijo una voz que reconocí como la de mi madre.

- No los voy a dejar pasar- Se escuchó la voz decidida de Lay.

-Pues tú no eres nadie para no dejarnos ingresar- Escuche la voz de mi padre y yo solo estaba congelado en el sofá, no sé porque estaban aquí y de pronto mis padres estaban en la sala y mi padre cargaba como un saco de arroz a Lay quien gritaban que lo suelte, mi padre de un movimiento brusco lo bajo dejándolo sentado en el suelo.

-¿Qué es lo que quieren?- Dije yo fríamente, mientras Lay se ponía de pie.

- Llevarte a casa, es hora que dejes esta tontería de la música- dijo mi padre.

-Él no se va a ningún lado- Xiu se puso delante de mí.

-Quítate mocoso, no eres quien para entrometerte, es mi hijo-

-Es mi hermano y no voy a dejar que lo lastimen más de lo que ya lo hicieron-

-Mocoso, no comparten sangre así que no es tu hermano, deja de interferir en el futuro brillante de mi hijo- dijo mi madre.

-No mamá, él nunca ha interferido en mi "fututo brillante" yo nunca quise el futuro que USTEDES quieren para mí, yo soy feliz aquí, sin sus constantes controles sobre mi vida estudiando lo que a mí me gusta y con personas que a pesar de que no lleven mi misma sangre son mi familia, una verdadera, no como la que teníamos ustedes y yo-

-Eso es mentira siempre tratamos de ser buenos contigo, siempre te cuidamos- Dijo mi padre.

-No, no me cuidaban me sobreprotegían siempre fueron estrictos sin embargo los amaba, pero desde que mi hermano murió protegiéndome, solo me mantenían encerrado y plasmaron los sueños de él en mí, él era quien quería ser doctor o abogado, no yo, por Dios le tengo miedo a la sangre y las leyes no son lo mío-

-Por eso mismo, por tú hermano es que tienes que ser lo que él quería, él murió salvándote-

-Y crees que no lo sé- dije en voz baja a mis padres-Pero sé que si él estuviera vivo, le gustaría que su hermano gemelo fuera feliz, no que viviera su vida-

-Eres una decepción Tao, siquiera eso le debes a tu hermano por haberte salvado, debes hacer sus sueños realidad, como hubiera deseado que él no muriera, de seguro no sería una decepción como tú-

-Entonces hubieras preferido que yo muriera madre- Dije mientras unas lágrimas escaparon de mis ojos.

-No pongas palabras en mi boca niño- Dijo indignada.

-No está poniendo ninguna palabra en su boca señora eso es lo que dijo a su marido el día de la cuarta conmemoración de la muerte de Zi Lao un mes antes de venirnos a Corea, nosotros tres la escuchamos señora, siempre fue tan injusta con Tao nunca pensó en el dolor que él sintió al perder a su hermano a los 15 años, ellos estaban más unidos que cualquier otro gemelo, si uno estaba triste el otro también y a Tao le costó mucho superar todo el tema de su muerte, deje de tratar de revivir a Lao en Tao, porque no son iguales- dijo Lay enojado.

-Y ustedes no saben por el dolor que pase al perder a mi hijo-

- Y Tao acaso no es su hijo- le pregunto Xiu, fuera de sus cabales.

- Él tuvo la culpa que lo matarán-

- NO FUE SU CULPA- grito Xiumin.

-No le alces la voz a mi mujer, maldito niño y ustedes nunca sabrán el dolor que pasamos, ustedes no lo querían como nosotros- Agregó mi padre enojado.

-Estoy seguro que Lao no hubiera culpado a Tao, y señor nosotros queríamos mucho a Lao crecimos con él y Tao, además el dolor de perder a la persona con la que crecimos puede que no se compare al dolor de una madre y un padre al perder a su hijo pero nosotros también sufrimos y no solo por su muerte, sino también por el dolor que sentía Tao, que ustedes parecían no darse cuenta- Para este momento Xiu ya estaba más que enojado, estaba colérico.

- Largo de nuestra casa, no vuelvan aparecer aquí de nuevo- pocas veces se veía a Lay enojado, y realmente daba miedo.

- Niño somos los padres de Tao y no nos vamos porque tú lo digas, queremos hablar con Tao sin ustedes presentes- dijo mi madre.

- Pues yo no tengo nada que hablar con ustedes- dije mientras me limpiaba unas pocas lágrimas traicioneras -Ustedes no son mis padres, antes de la muerte de mi hermano lo eran, pero ahora no, los padres no tiene que lastimar a los hijos como ustedes lo hacen, tienen que estar con ellos pesé a todo y apoyarlos y ustedes no hacen nada de eso desde hace 6 años, ya no puedo soportarlos más olviden que tienen un hijo, hagan como que morí yo también el día que murió Lao- dije tan serio y frío como se sentía mi corazón en ese momento, pero no derrame ni una sola lágrima más- Ahora por favor señor y señora Huang háganme el favor de irse de nuestra casa-

Cuando dije lo último pude ver tristeza en mis padres pero no me inmute después de todo mi corazón ya estaba cansado de soportar tantas acusaciones e imposiciones de ellos, me vieron por última vez y se marcharon sin decir ninguna palabra más.

- Tao ¿Estas bien?- me pregunto Lay, yo solo asentí y me dirigí al baño a lavar mi cara y a tranquilizarme, aunque tenía ganas de llorar no lo hice, no podía preocupar a mis hyungs,  menos hoy que tienen cita con Chen y Suho, salí del baño con mi mejor sonrisa falsa.

Mis hyungs me quedaron mirando y les sonreí aún más, vi mi reloj -Wow pero miren que tarde que es, tienen que bañarse ya para que estén listos para sus citas- Ellos se vieron entre si y sabía lo que iban a decir, sin embargo los empuje hasta el baño cerrando la puerta inmediatamente y dije firmemente detrás de ella- Estoy bien, así que ya báñense los dos, hoy deben ir sí, o sí a sus citas-

Paso unos minutos, hasta que por fin escuche la ducha abrirse y lentamente me deslice por la puerta hasta el suelo y quede sentado en el frío piso "Tengo que ser fuerte, ¿no es cierto Lao?" pensé pero un traicionera lágrima se escapó de mis ojos.

FIN DEL FLASH BACK TAO

-Después de eso les ayude a arreglase a mis hyungs para que vieran que estoy bien y fueran a sus citas pero sé que ninguno de los dos me creyó, a Xiu fue fácil convencerlo en cierta parte creo que supo que necesitaba estar solo, pero Lay a él tuve que decirle que saldría contigo y arreglarme para que se fuera y me creyera- dijo Tao abrazándose a Kris quien lo acariciaba lentamente en la cabeza.

- Así que por eso sabias supuestamente que iba a salir contigo- dijo Kris por el invento de Tao que no resulto tan equivocado pues él si iba a salir con el pequeño  pero le quería darle una sorpresa.

-Sí- dijo débilmente Tao pero más calmado- Gracias por escucharme gege, sin preguntar nada- Un suspiro se le escapo- Siento haber manchado tu camisa-dijo apenado viéndola llena de lágrimas.

-No te preocupes es solo ropa sin importancia- dijo Kris- Cuando quieras contarme cualquier otra cosa te escuchare y no te juzgare- Dijo mientras le dio un casto beso en los labios- Ahora lávate la cara y olvidemos a tus padres, te haré sentir feliz con mi sorpresa- Kris mientras arrastro a Tao hasta lo que supuso era el baño.

-Ese es el armario Kris- dijo Tao sonriendo por la equivocación del tontito de Kris

-Ya lo sé, solo intentaba hacerte sonreír-Dijo Kris avergonzado.

-El baño esta fuera de la habitación gege es la puerta a la derecha saliendo de aquí- Tao sonrió - Gracias- le dio un beso a Kris y salió de la habitación rumbo al baño para lavarse la cara y borrar los rastros de lágrimas dejando a Kris en el cuarto con una sonrisa.

.

.

.

Cuando regreso encontró a Kris sentado en su cama viendo una foto que estaba en la veladora al lado de su cama, se acercó a él y vio la foto de los 4.

-Este de aquí es tu hermano ¿Verdad?- dijo Kris.

-No, ese soy yo, él que está al lado de Lay ese es Lao, yo estoy alado de Xiu- dijo mientras señalaba la foto en la que Lay y Xiu estaban en la mitad de los dos gemelos.

-Pues wow no tienen mucha diferencia, se parecían bastante-

-Sí- Dijo Tao con una sonrisa triste -Oye por cierto porque todo el día me llevas llamando panda- Trato de cambiar de tema Tao.

-O bueno como Xiu y Lay te llaman así pensé que también te podría llamar así, ¿Hay algún problema?- pregunto Kris.

-En realidad me gusta que me llames así, pero dime porque crees que ellos me llaman así-

-Porque tienes la apariencia de uno- dijo Kris sin rechistar, estaba seguro que era por eso.

-En parte si es esa la razón, pero no completamente, ellos me llaman así porque dicen que soy muy adorable como esos animales, además de que en China tenía un gran cuarto lleno de pandas de peluche, todo era de panda incluso el tapiz, ahí solíamos refugiarnos Lao y yo cuando nuestros padres eran demasiado demandantes, Xiu y Lay una vez entraron ahí y dijeron que nos podríamos confundir con ellos, desde ese momento nos llamaban panda 1 y panda 2, a mí y a mi hermano pero desde que el murió solo utilizan panda- dijo triste Tao, dándose cuenta que otra vez regreso al tema de Lao.

-Siento lo de tu hermano-

-No te preocupes gege, lo he superado un poco pero aunque fue hace algunos años ya, todavía duele, sobre todo porque era mi gemelo, y como podrás ver no éramos cualquier gemelo, éramos gemelos idénticos, a Lao solo lo diferenciaban de mi por un pequeño lunar que tenía en la mano derecha, pero eso muy pocas personas lo sabían-

Kris lo miro contemplando con tanta nostalgia la foto que algo en el corazón se le removió, se paró de la cama y  lo tomo de la mano –Hoy te voy hacer feliz- Dijo Kris mientras lo arrastraba hasta la salida del apartamento para después dirigirse a su cita.

Notas finales:

Apropósito una aclaracion los chicos aun no son novios con sus idolos solo están en el proseso de conocerce y pues el capi siguiente sería el mismo día de este y verían la cita de los 3 y pues sería super dulce o cursi como prefieran.

Bueno como les dije arriba a la historia no le va muy bien y pues si sigue así no la seguire y la borrare, la version hetero de esta historia  tampoco tiene muchas visitas y la termine de publicar solo por mis amigas pero bueno ojala le vaya bien o al menos que me de ganas de continuarla e inspiracion sobre todo porque la verdad mas que adapatacion es una reescritura de la historia base que la verdad tan solo van 4 capis y creo que no tienen muchas cosas igual ggg bueno GRACIAS A VANEXITA que me dejo el unico comentario en el capi anterior y pues a la chica que me pidio que terminara la historia de "como llegue a enamorarme de ti" de Rocket x Quill pues no la encontre en el internet y no se si te equivocaste al pedirmelo a mi pero bueno lo busque y no lo encontre lo siento.

COMENTE QUE LES PARECIO LA HISTORIA.

GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).