Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he regresado como estoy de vacaciones creo que actualizaré seguido y pues hoy actualizo por las dos personitas que comentaron gracias a vanexiita Y a tami…kun por ustedes dos vengo actualizar sin más a leer:

.

.

Xiumin y Chen ya llevaban viajando una hora y 30 minutos, eso decía el reloj de Xiu porque habían salido a las 3 y ahora eran la 4:30 ¿Cómo no se dio cuenta del tiempo que viajaban? Tal vez su respuesta se encontraba en su propio acompañante, es decir conversar con Chen es demasiado divertido e interesante, que el tiempo siempre se le pasaba volando.

-Chen no es que me moleste pasar tanto tiempo contigo en el auto, ni siquiera es aburrido, pero ¿Cuánto tiempo más vamos a viajar?, estamos muy alejados de la ciudad ya - dijo Xiu viendo por la ventana donde solo se podía apreciar árboles y un extenso bosque, es más ahora Chen estaba conduciendo por un camino polvoriento.

-No te preocupes, ya llegamos- dijo Chen estacionándose, a continuación se bajó y se dirigió a abrirle la puerta a Xiu, quien bajo del auto y vio para todos lados pero no veía nada especial solo puros árboles verdes.

-¿Qué hacemos aquí Chen?-

-Te dije que te mostraría mi lugar especial- dijo mientras se acercaba a uno de los árboles, aparto unas cuantas ramas y dejo ver a Xiu un camino- Vamos sígueme- dijo Chen antes de desaparecer por ese lugar, Xiu lo siguió.

Caminaron por un pequeño sendero unos 3 minutos y llegaron a una gran roca a la cual la cubría una cortina de plantas, Chen las volvió apartar, y dejo que Xiu entrara primero, él así lo hizo y podía ver una pequeña salida a unos pocos 10 pasos, Xiu se dirigió por esa pequeña brecha en la roca y cuando salió se quedó asombrado ante la bonita vista que tenía delante.

En frente de sus ojos se veía un hermoso lago, rodeado de árboles, que en sus copas se veía la luz del atardecer anaranjado, dándole un hermoso ambiente romántico al lugar, de pronto sintió como Chen le tapaba los ojos.

-¿Qué haces?-

-Shh- dijo a su oído- Solo mantén cerrado los ojos-

-Pero ¿Por qué?-

-Solo hazme caso, ¿Lo vas hacer?- Xiu solo asintió, entonces Chen quito las manos de los ojos del pequeño, quien los tenia cerrados, Chen se cercioro que no pudiera ver nada, hizo señas y caras raras enfrente de Xiu una vez estuvo seguro que no veía corrió al frente de él a poner la pequeña cajita que proyectaría el holograma en el suelo, inmediatamente estuvo prendido y proyectando el mensaje corrió hasta detrás de Xiu abrazándolo por la cintura.

-Abre los ojos- Susurro Chen en el oído de Xiu para después depositar un pequeño beso en el mismo, Xiu se estremeció por ese beso y abrió lentamente los ojos.

Enfrente de él se mostraba un dibujo grande de un corazón que palpitaba y  de repente Chen empezó a cantar sin soltar a Xiu.

/Llego tu amor y en un instante me atrapo

Sin preguntar sin un aviso quiso entrar

En fondo de este corazón herido

Que ahora siente con cada latido

Oigo una voz diciéndome

Que todo va a estar muy bien

Que no lo deje escapar/

Xiu se quedó encantado por su dulce voz y porque mientras Chen cantaba en el holograma aparecía dos personajes que parecían sacados del anime pero viéndolos fijamente eran ellos dos, prácticamente era como si estuviera contando una pequeña historia, en la cual Chen y Xiu se chocaban y se enamoraban a primera vista, salían, se amaban más y más, hasta que finalmente fueron novios, esos personajes reían, discutían, lloraban y después se reconciliaban con un beso.

/Siento volar cuando estás tú

Siento tocar el cielo azul

Sin duda todo es por ti

Quiero alcanzar lo que soñé

Quiero besar lo que anhele

No hay más que decir

Me he enamorado de ti /

Y cuando termino de cantar en el holograma también apareció la última frase “Me he enamorado de ti”, en ese instante Chen volteo a Xiu, lo miro a los ojos y los dos se quedaron por un momento en silencio solo viéndose, como si estuvieran hechizados por los ojos del otro.

-Xiu pensé que no me podría enamorar nunca, hasta que llegaste tú, yo en realidad me he enamorado como un tonto de ti y hoy quiero pedirte que seas mi novio porque siento que ya no puedo vivir más solo siendo tú amigo, quiero más te ti, te quiero Xiumin-

Xiu estaba sonriendo y no podía creer lo que estaba escuchando, le dio un beso a Chen tierno y dulce, cuando se separaron le sonrió.

-¿Te hace falta otra respuesta?-

-No, esa es más que suficiente- Dijo un embobado Chen, para después llevarlo a un pequeño mantel donde tenía Chen preparado un picnic.

-Oh ¿esto lo hiciste tú?-

-Sí, ven pequeño siéntate- Xiu se sentó junto a Chen, y este le empezó a dar de comer, tiernamente.

-Y dime que tal esta-

Xiu levanto los pulgares- Muy bueno, no sabía que podías cocinar-

-Pues ese es uno de mis encantos- Chen lo dijo con un poco de altanería, pero enseguida cambio su actitud a una romántica, atrajo a Xiu hasta sí y lo beso como estaba anhelando hace mucho tiempo hacerlo.

Cuando se separaron sonrieron y Chen dijo- Xiu para aclarar el beso que me diste allá era un sí ¿Verdad?- dijo dudoso.

Xiu se echó a reír y entre risas le respondió- Jaja, claro mi amor, ¿qué otra cosa significaría?-

Chen lo abrazo fuertemente avergonzado – Ya no te rías de mi pequeño-

-O si no ¿Qué?- lo reto Xiu divertido.

-O si no haré esto- Inmediatamente se lanzó sobre Xiu para hacerle cosquillas.

Cuando ya Xiu no pudo más, Chen lo dejó, y siguieron comiendo lo preparado por el inmortal, y así pasaron toda la tarde en el lugar secreto y especial de Chen, riendo, jugando y demostrándose amor.

.-.-

.

.

.

.-.-

Lay y Suho también habían salido en una cita pero a diferencia de Chen, Suho lo había llevado a un lugar más cercano a solo 30 minutos del apartamento de Lay, Suho inicialmente no lo iba a llevar ahí, pero al ver que Lay se encontraba preocupado y triste, decidió divertirlo un poco, así que lo llevo al más grande parque de atracciones de Seúl, claro que él iba cubierto por una gorra y una gran bufanda, después de todo era un ídolo, pasaron ahí como por 2 horas jugando y riendo, y finalmente a las 6 llegaron al lugar original donde Suho planeo llevar a Lay.

Cuando llegaron a un gran edificio que más que edificio parecía una esfera, Lay se quedó pensando por un momento, tratando de descifrar que era ese extraño lugar.

-¿Qué es este sitio?-

-Es un sorpresa, así que no te responderé- le sonrió Suho, para a continuación jalarlo hasta el edificio, cuando entraron los recibió una gran oscuridad, de repente Suho soltó la mano de Lay y no lo pudo encontrar.

-Suho ¿Dónde estás?, Suho- Lay volteo hacia todos lados.

-Tranquilo- le respondió la voz del otro chico- ¿Te acuerdas que me dijiste que te gustaban las estrellas?-

-Sí- Respondió Lay en medio de la oscuridad- Pero eso que tiene que ver ahora-

-Pues en Seúl no se puede ver las estrellas por la gran contaminación y todo eso, así que te he traído a que las veas-

-Pero Suho son las 6 de la tarde y las estrellas aun no salen- Lay no entendía como Suho quería mostrarle las estrellas, pero de repente todo a su alrededor se ilumino y cientos de estrellas aparecieron en el oscuro techo del lugar, parecía que realmente era de noche y las estrellas eran hermosas.

-Wow es hermoso-dijo Lay sonriendo mientras veía ese espectacular cielo.

-Sabía que te gustaría- volvió a decir Suho, pero sin aparecerse todavía ante Lay-Este es un prestigioso simulador, frecuentemente lo usan para proyectar más que esto, pero yo quería que vieras más las estrellas que tanto te fascinan y pues también por eso alquile todo este lugar por hoy-

-Gracias, me encanta ver las estrellas, pero ¿Suho donde estas que no te veo?-

-Pequeño, gira a la izquierda, ahí veras una puerta, entra por ahí por favor-

Lay obedeció las instrucciones, pero inmediatamente cruzo la puerta mencionada lo recibió una gran cantidad de globos, que no le dejaban ver mucho, estos globos tenían forma de corazón.

-Suho- llamo Lay.

-Tienes que caminar por los globos, ven pequeño-

Lay empezó a apartar los globos uno por uno, hasta que se empezó a topar con globos con mensajes en ellos, leyó el primero.

“Eres lo mejor que me ha pasado” Lay sonrió ante el mensaje- Suho ¿Qué significa esto?-

-Solo sigue leyendo- le contestaron desde lejos.

Lay como siempre obedeció, encontrándose con otros globos con hermosos mensajes.

Mensaje de los globos:

-Eres divertido-

-Amable-

-Me aceptas con mis defectos-

-Mis virtudes-

-Mis Impredecibles acciones-

-Por eso y por tu personalidad-

-Creo que me enamore-

-De ti-

-Te convertiste en-

-Una persona Especial para mí-

-Por eso hoy te digo-

-En todos los idiomas-

-TE AMO-

-I love you-

-Ti amo- (Italiano)

-Je t’aime-

-WO AI NI-

-Aishiteru-

-Saranghae-

Cuando llego al último globo, se encontró con Suho que estaba parado a un lado de este, el ídolo le abrazo fuertemente y le dijo: “Saranghae”. Lay le sonrió, no sabía que decir, pero su cara era la más feliz de todas las que se han visto hasta ahora o eso le pareció a Suho, no se separaron del abrazo - Por esas razones y muchas más, yo quiero pedirte en este día que me concedas el honor de ser tu novio para que estés a mi lado por siempre-

Inmediatamente Lay se lanzó a sus labios devorándolos con deseo- Sí, Yes, WE , YAH, Hai, Shi, en los idiomas que quieras “Sí”- dijo cuándo se separaron del beso.

-No sabes lo feliz que me has hecho-

-De ahora en adelante procurare hacerte feliz todos los días que este a tu lado- Y así Suho fue acortando la distancia entre sus rostros y lo beso delicadamente, trasmitiendo todos sus sentimientos en ese simple contacto.

.-.-.

.

.

.

.-.-

Eran exactamente las 5:20 cuando Kris y Tao llegaron a una montaña que no era muy empinada, solo un poco, cualquier persona la hubiera podido escalar incluso a las que les sobraban muchos kilos demás.

-Gege ¿Qué hacemos aquí?-

-Tao, en la cima de la montaña hay una pequeña sorpresa para ti, que sé te hará feliz-

-Enserio ¿Cuál?- pregunto emocionado.

-Hay que subir para verla, no te diré nada hasta que lleguemos allá- sonrió Kris mientras empezaba a subir por el sendero de esa pequeña montaña, Tao lo siguió y le tomo de la mano, ellos dos caminaron unos diez minutos, hasta que llegaron a la cima y cuando lo hicieron a Tao le brillaban los ojos por la emoción.

-Kris, TÚ… ¿Cómo es posible?- dijo Tao mientras admiraba el hermoso globo aerostático que tenía enfrente, esos globos se supone que dejaron de existir hace 5 años, y Tao siempre quiso subir a uno pero nunca pudo, hasta ese día.

-Bueno, un amigo es coleccionista de antigüedades, él me comento una vez que tenía el último globo aerostático aquí en Corea, como me debía un favor y me acorde que me dijiste que deseabas haber subido a uno de estos, pues le cobre el favor así- sonrió galantemente Kris.

-Gracias, gracias, gracias- Tao salto a los brazos de Kris, quien lo atrapo gustoso, después de que se separaron Kris tomo la mano de Tao y lo subió hasta la canastilla del globo. Desde el aire ellos iban viendo lo hermosos que eran los árboles bañados por las tuenes luces del ocaso, y en el horizonte veían un lindo anochecer.

-Esto es hermoso en verdad-suspiro.

-Lo sé, pero no hay nada tan hermoso como tú- Kris lo rodeo con sus brazos.

Tao se sonrojo hasta hacerle competencia a un tomate -Oh gege no digas cosas como esas-

-Pero es lo que pienso, Tao esta no es toda tu sorpresa- dijo Kris seductoramente.

-Ah ¿no lo es?-

-No, quiero que veas hacia el suelo ahora- Él le obedeció y en el suelo había un prado casi vacío, si no fuera por el hermoso corazón de flores que había en el centro y en medio de este corazón había espacios que formaban letras y decía: “Te pertenezco a ti y solo a ti” Tao regreso a ver a Kris completamente sorprendido.

-¿Qué significa esto?-

-Esto significa que me enamore de ti, que mi corazón te pertenece y quiero que seas mi novio-

Tao estaba sin palabras solo se le quedo viendo, pero al final de unos minutos logró reaccionar y dijo fervientemente –Sí-

Kris lo beso vorazmente, el beso ahora ya no era tan casto y tierno como cuando estuvieron en el departamento de Tao.

-Saranghae-

-Saranghae-

Después bajaron en el prado el globo y se acercaron hasta el corazón de flores.

-¿Cómo lo hiciste?-

-Oh jejeje bueno obtuve ayuda de los chicos de la banda-

-Ellos sabían que me ibas a pedir esto- dice sorprendido.

-Sí-

-Que buenos amigos tienes-

-Bueno es hora de irnos, lo siento tengo que cumplir con ciertas cosas en la agencia-

-Está bien- Dijo Tao un poco desilusionado, él quería pasar más tiempo con Kris pero aun así regresaron a su casa con una sonrisa en sus rostros.

UN MES DESPUÉS. 23 de Noviembre.

De eso había sido ya un mes y hoy estaban los tres chicos en la casa que ANGEL’S FACE compartía.

Lay y Suho estaban sentados en un sofá familiar, al frente de ellos se encontraban Chen y Xiumin que ya se empezaban a portar muy cariñosos entre sí, pero Lay y Suho no les prestaban atención porque ellos estaban susurrándose quien sabe que cosas pero tenían sonrisas tontas y estaban sonrojados ligeramente, esta escena se pasaba ya de cursi entre las parejas hasta que alguien los interrumpió.

-Ya, Hyungs dejen eso, no sean tan ridículos-D.O los miraba con cara de pocos amigos los mencionados solo sonrieron.

-Envidioso-Alego Suho

Tao dejando los bocadillos que traían en las manos sobre la mesa dijo-Ya Dodo déjalos, después de todo mis queridos geges están felices de estar con sus novios y es inevitable que sean así de  melosos con ellos-

Los demás presentes en la sala le dieron la razón y suspiraron.

-Bueno ya mejor siéntense y comencemos a ver la película- sugirió Xiu.

-Está bien, pero esperemos a Luhan y Sehun que venían trayendo más bebidas y bocaditos-

-Cuñadito, sabes porque se demoran tanto esos dos- dijo Chen.

-No, la verdad dijeron que debían hablar algo en privado y que me adelantara- Tao hizo una mueca pensativa, pero antes de que agregara algo más llegaron Luhan y Sehun con las cosas y se pusieron a ver enseguida la película, pero a mitad de la misma el maknae interrumpe.

-Chicos, la película ya me aburrió, mejor salgamos a un club-

-No eso no, tú en un club eres peligroso, nos causaras problemas- Dijo Luhan con cara de espanto.

-¡Ay! no seas exagerado hyung, además si voy con ustedes, te prometo que me comportare y estaremos en la sala VIP donde solo las estrellas entran, no habrá ningún escándalo, digan que sí, ¿Por favor?- hizo aegyo.

-Sí, vamos, la verdad que hace mucho no salimos a un club juntos y así podemos llevar a nuestros novios también para que conozcan ese club y algunos de nuestros amigos- agrego Suho.

-Sí-Dijeron todos entusiasmados, a excepción de Luhan que solo suspiro resignado.

Y así se dirigieron a la puerta de la casa y el primero en abrir fue Sehun, el mismo que sonrió inmediatamente después de realizar esa acción – ¡Oh!, que sorpresa,  miren a quien tenemos aquí, alguien se va a poner muy feliz-

-Hola, estaba a punto de tocar la puerta ¿A dónde van? Y lo más importante, Mi novio esta…- dijo Kris pero no termino la pregunta porque Tao al escuchar la voz de la persona que ama desde la sala, ya que todavía se encontraba ahí, salió corriendo y lo abrazo muy efusivamente.

-Kris amor, ¿Qué haces aquí?, ¿No tenías actividades con tu grupo?-

-Hola cariño, si tenía, pero se suspendieron algunas y como me dijiste que ibas a estar aquí quise venir  a verte para pasar un tiempo contigo, como no te vi ya dos días por mis actividades-

-Qué lindo amor por eso te quiero-

-¿A dónde iban?-

- Vamos a un club, quieres venir- pregunto Luhan

-Claro, si va mi novio yo también voy- Así se dirigieron para dicho lugar, fueron caminando ya que el sitio solo quedaba a 10 minutos del departamento de ANGEL’S FACE, las parejas iban agarradas de la mano, todas acarameladas y los otros tres chicos conversando entre ellos y riendo, fue un milagro realmente que nadie los viera y tomara fotos de ellos.

En el Club.

Apenas habían llegado ahí los pasaron a la zona VIP, esta era realmente grande y relativamente tranquila, se sentaron todos juntos en la mesa más grande que encontraron de forma semicircular, estaban algunos tranquilos en la mesa, con algunas bebidas, y otros estaban en la pista de baile.

Tao que estaba en la pista regreso a la mesa junto con Kris, ya que se cansó muy rápido por bailar alocadamente.

-¿Por qué no hay mucha gente?- pregunto Tao mientras inspeccionaba todo el lugar.

-Bueno amor esta es una zona exclusiva, por lo general aquí solo están ídolos, cuando ellos tienen tiempo libre se los encuentra aquí-

-Con razón- contesto un distraído Lay, mientras veía hacia una mesa en particular, Xiumin también miraba en la misma dirección.

-Que ven cuñados- pregunto Kris.

-Eh, yo nada- Respondió nervioso Lay, Xiumin prefirió quedarse callado.

-No te creo, dime ya-

-No hace falta, yo ya sé a quién ven- respondió coqueto Tao.

-Ah, con que te gusta alguien de esa mesa-  dijo Kris sonriendo de lado.

-Bueno me gusta su música y no solo a mí, a mis queridos amigos también, además tengo a Suho no me puede gustar nadie más- Se defendió Lay.

-Es verdad, a mí me encanta su música- dijo Tao y luego en un susurro para que Kris no lo oyera dijo- Y también ellos, son muy lindos- Él no lo escucho porque estaba muy alta la música.

-En todo caso amor preséntanos con ellos, ¿Sí?, por favor, después de todo sé que eres muy amigo de tres de los presentes, di que sí gege-

Kris no muy convencido de presentarlos con sus amigos porque tenía un mal presentimiento sobre aquello aceptó y se acercó con los tres chicos detrás de él hasta dicha mesa, en donde se encontraban Heechul, MinHo, Taemin, V, SUGA y J-hope

-Hola Heechul, Minho y Taemin- Saludo Kris.

-Kris, amigo que haces por aquí, es raro verte por este club en particular acompañado de tan lindos jóvenes- dijo pícaro Heechul

-Solo vine aquí con ANGEL’S FACE y mi novio a divertirme-

-Mmm que calladito te lo tenías Kris- lo molesto Minho.

-Bueno, ya saben que siendo nosotros ídolos no podemos andar por ahí de indiscretos-

- Hyung en eso tienes razón, pero preséntanos ya a tus hermosos acompañantes- insistió Taemin.

-Él es Tao mi novio, ellos son Lay y Xiumin, ellos querían conocerlos a ustedes, les gustan sus canciones-

-Gusto en conocerlos- les sonrió Heechul.

-Hola, gusto en conocerlos-dijeron los recién mencionados al unísono, V sin previo aviso se acercó a Tao -Precioso lo puedo llamar por su nombre-

-Por supuesto, será para mí un placer que me llames así- Kris miro a V con cara de pocos amigos.

Suga y J-hope se pararon de donde estaban y se dirigieron hasta Xiu y Lay.

Suga rodeo con su brazo los hombros de Lay -Hermoso me repites tu nombre-

-Por supuesto-sonrió- Mi nombre es Lay-

J-hope se acercó a Xiu hasta quedar al frente de él-Tú eres Xiu ¿verdad?-Él solo asintió, y J-Hope le dedico una sonrisa, de repente Chen se acercó por detrás de Xiu y lo abrazo posesivamente.

-Hola, veo que ya conociste a mi novio Xiumin-

-Así que es tu novio- Respondió J-hope, algo desilusionado.

-Sí, y no me gusta que le estén coqueteando-

-Chen, solo estaba siendo amable-

-Si, como no- respondió indignado.

-Chen hyung, no estaba coqueteando solo estaba siendo amable- Se defendió J-hope.

-Bueno mantén al límite tu cortesía- Abrazo más fuerte a Xiu y con esto J-HOPE regreso a sentarse.

Suho llego atrás de Lay y la jaló un poco para que Suga apartara su brazo de SU novio y este lo regreso a ver y lo saludo amablemente.

-¿Porque estas abrazando a mi novio?-

-Suho, Suga solo se acercó a preguntarme mi nombre-

-Uhm pues a mí no me pareció eso- Lo miro desafiante y SUGA simplemente se retiró a sentarse no quería armar un lio ahí.

Heechul para dispersar ese ambiente que se había creado por el enfrentamiento de los novios celosos dijo-Bueno ustedes si saben escoger a sus novios, que les parece si ya dejan los celos y la pasamos bien juntos- Así consigue la atención de los presentes, quienes les sonrieron dándole a entender que estaban de acuerdo, la noche transcurrió sin otros incidentes, tanto Xiu, Lay y Tao se hicieron amigos de Heechul, MinHo, Taemin, V, SUGA y J-HOPE, era muy fácil hablar con ellos, eran agradables y muy divertidos.

.

.

.

Notas finales:

Bueno la verdad no se porque no hay muchas lecturas creo que porque dije que era una adaptación pero quiero que quede en claro que lo que estoy haciendo es más bien reescribir la historia porque mucho de común con la hetero no tiene y pues esta fulll cosas cambiadas aunque si hay similares y pues ahora eh decidido seguir actualizando, me conformaré con que me dejen uno o dos comentarios y seran suficientes para que siga con esto.

Por cierto la canción que le canta Chen a Xiu se llama Me he enamorado de ti  y es de Reik por si lo quieren buscar.

A por cierto desde aqui esperen drama ggggg soy bien dramática 

GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).