Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno perdón por no actualizar aunque dije que lo haria seguido porque estaba de vacaciones bueno tengo 2 excusas una es que como estoy en vacaciones pues no tengo deberes y si no tengo deberes mi mami no me deja coger la compu y pues la otra es que se me fue la inspiración para escribir ggg ultimamente me pasa muy seguido, gracias a las personas que me dejaron comentario Vanexiita y moma201097, para mi es especial cada comentario que me dejan y me animan mucho y pues como dije empienza el drama ggg A leer, nos leemos abajo =)

A por cierto una cosa que me olvide comentar desde el principio es que Tao tiene casi la misma altura que Lay solo con unos pocos centimetros más y pues tambien que todos lo idolos son más altos y mayores que los protagonistas ahora si los dejo leer =)

 

Al día siguiente después de la noche divertida que pasaron en la discoteca, los ídolos tuvieron que regresar a sus actividades aunque fuera sábado, se les había terminado las vacaciones, por este motivo ya ni Xiu, ni Lay verían mucho a sus novios y bueno Tao nunca lo vio demasiado por las actividades que Kris tenía, así que ya estaba acostumbrado.

.

.

.

Sábado, 1 de Diciembre -2:30 pm (Una semana después)

-Extraño a mi Suho- dijo Lay, tirado en el sillón de la sala.

-Yo también extraño a mi inmortal- Se quejó Xiu tirándose encima de su amigo.

-Ya, ustedes dos dejen de quejarse- Dijo Tao mientras salía de la cocina con un taza de chocolate calientito en la mano para calentarse un poquito por todo el frío que estaba haciendo-Llevan toda la mañana quejándose, sé que los extrañan pero son demasiado exagerados-

-Claro que lo somos, porque es la primera vez que no los vemos una semana ni una sola vez desde que los conocimos, en cambio tú pandita ya debes estar acostumbrado a no ver tanto a Kris- recalco Lay en tono inocente.

-Sí- dijo desanimado el panda.

-¿Qué pasa bebé?- pregunto Xiu acercándose a Tao que seguía parado, pero Tao fue a sentarse en el sillón individual que tenían, Xiumin lo siguió.

-Nada hyung, es solo que me doy cuenta ahora que Chen y los demás también regresaron a sus actividades como ídolos, que Kris es medio indiferente es decir sé que lo vi al menos una vez esta semana pero no hemos salido a ningún lado, no me toma en cuenta mucho que digamos y pues tengo suerte si me llama, en cambio a ustedes por más ocupados que los chicos estén pues a ustedes les mandan un mensaje o al menos les llaman unos minutos para desearles buenas noches, a veces siento que Kris es demasiado frío conmigo- Tao estaba apenado.

-Pandita no creo que Kris sea indiferente, te  consiente, te manda regalos y pues cuando salen aunque sea rara vez llegas con una sonrisa después de cada cita-Xiu dijo en forma de consuelo mientras le acariciaba la cabeza a Tao.

-Tienes razón hyung, creo que estoy demasiado sensible, ya saben cómo me pongo en estas fechas- Tao les dio una sonrisa triste para inmediatamente después marcharse a su cuarto.

-Así que va a ser como todos los años ¿Verdad Xiu?-

-Sabes que es inevitable que sea así, en especial por estos días, solo estemos para él como siempre ¿De acuerdo?-

-Obvio hyung, eso ni se dice-

-Ok- Se sonrieron los dos, justo en ese momento tocaron la puerta, Lay como siempre corrió a abrir.

-¡Ah!- grito Lay, e inmediatamente tanto Tao como Xiu estuvieron en la puerta de su departamento.

-¿Qué pasa?- pregunto Xiu asustado, él fue el primero que llegó a la puerta.

-Hyung, hyung, ¿Qué paso? ¿Están bien?- preguntó Tao agitado por la corrida que se dio desde el cuarto hasta la puerta al escuchar el grito de su hyung, pero inmediatamente los dos se calmaron al ver a Lay abrazado a un casi asfixiado Suho, que les sonreía desde la puerta.

-Ah- Suspiraron los dos.

-Miren, miren hermanitos, mi Sushito está aquí- les sonrió.

-Hyung para la próxima no grites tan fuerte como si te hubiera pasado algo malo, nos asustaste- le reclamo Tao.

-Ok- dijo sonriendo risueño.

-Hola Suho- Saludaron Tao y Xiu sonriendo.

-Hola chicos, me ayudan por favor, me asfixia- Suho apenas podía hablar.

Inmediatamente los chicos separaron a Lay de Suho para que este pudiera respirar, Lay hizo un puchero, que fue besado por Suho.

-Qué lindo que hayas venido amorcito, es una linda sorpresa, pero ¿No estabas ocupado hoy?-

-Oh, si bueno es que terminamos de grabar temprano los programas y pues me tienes aquí- Explico Suho.

-Y… ¿Dónde está Chen?- pregunto tímido Xiu, mirando detrás del recién llegado.

-Bueno, él como líder tuvo que ir a hablar con el CEO y creo que después dijo que se iba a quedar trabajando en algunas canciones para el nuevo álbum que vamos a lanzar-

-Ah- dijo tristemente Xiu.

-Pero no te desanimes Xiu, porque no vas a verlo allá a la agencia, puedo hacer unas llamadas para que entres sin problemas y puedas verlo-

-Pero ¿No interrumpiré su trabajo?-

-No te preocupes, creo que ni ha empezado, estos días ha estado poco creativo y tal vez verte le devuelva algo de inspiración, dale una linda sorpresa- sonrió Suho.

Y sin esperar más, un contento Xiu se fue a cambiar para ir a ver a su amado Chen y también arrastro a Tao con él, para que este lo acompañara hasta la empresa y así dejar el departamento libre para Lay y Suho.

EN LA EMPRESA de ANGEL`S FACE.

Llegaron en 20 minutos a la empresa y el guardia los dejo entrar sin ningún problema, cuando vieron el interior se quedaron impresionados era realmente grande, hermoso y había muchas personas famosas en el living del edificio.

-¿Xiu cómo vamos a encontrar a Chen en esta inmensa empresa?-

-Bueno pues eso no lo pensé- se avergonzó- Pero tranquilo pandita podemos llamar a Suho y preguntar dónde podría estar-

-Tienes razón- Tao empezó a marcar el número de Suho pero antes de siquiera terminar lo que estaba haciendo vieron a D.O bajando del elevador y corrieron hasta él.

-Hola chicos pero que linda sorpresa verlos- Les sonrió D.O- ¿Qué los trae por aquí?-

-Hola- saludaron los dos chicos sonriendo.

-Bueno vinimos a ver a Chen, mejor dicho Xiu vino a verlo y yo fui arrastrado hasta aquí- dijo Tao mientras suspiraba.

-¡Ay! pandita no te quejes, ni que te haya traído contra tu voluntad-

-No, pero aun así no me preguntaste si quería o no venir ¿cierto?-

-Cierto- se avergonzó Xiu- Pero entiéndeme, necesitaba verlo- hizo un puchero.

-Ya, ya niños- dijo D.O mientras acariciaba la cabeza de Xiu-Chen está arriba en el segundo piso en el primer cuarto a la izquierda bajando del ascensor-

Inmediatamente Xiu salió disparado hacia el ascensor para ver a su novio, olvidándose de su amigo.

Tao suspiro- Y ahora ¿Qué hago yo mientras él ve a Chen?-

-No te preocupes Tao, yo te hago compañía hasta que se desocupe Xiu, que te parece si nos sentamos hasta que él baje- le indico unos sillones cerca del ascensor a solo unos 20 pasos, ahí se dirigieron, apenas pasaron unos minutos 10 minutos cuando el ascensor se abrió y Xiu salió llorando del mismo, apenas Tao lo vio se dirigió hasta él preocupado y detrás de él D.O.

-¿Qué paso hyung?- dijo Tao mientras lo miraba a los ojos.

 Xiu por un momento vio a su amigo y solo pudo pronunciar- Chen- con la voz quebrada para después salir corriendo derramando muchas lágrimas, detrás de él inmediatamente se fue Tao persiguiendo a su hyung, mientras que D.O subió al segundo piso a ver a Chen para preguntarle que paso, porque si de algo estaba seguro es que Chen tenía que ver con las lágrimas y dolor que demostró Xiu hace tan solo unos momentos.

.

.

.

Por otro lado Xiu no dejaba de llorar su vista estaba nublada, su corazón dolía, ¿Cómo Chen le pudo hacer algo así?, estaba tan triste que no se dio cuenta de que estaba a punto de cruzar una calle en el momento que no debía, bajo de la acera sin medir las consecuencias, cuando alguien de repente lo detiene y lo jala, justo en ese momento le pasa rosando un carro toda la extensión de su brazo, cuando vio a la persona que lo detuvo, las lágrimas recorrieron sus mejillas con mayor intensidad.

Tao lo miro preocupado y lo regaño-Estas loco, ¿Te quieres matar?- dijo mientras lo abrazaba, ver a su hyung a punto de ser atropellado no era bonito, Tao no quería ver a nadie más morir ante sus ojos y menos si era una persona que amaba.

Xiu lo vio muy triste-No, no me quiero morir, pero siento que voy a morir, por cómo me duele el corazón- Se aferró al abrazo de su donsaeng.

Tao se separó un poco de él para ver a su hyung-Xiu dime, ¿Qué  paso?-

-Duele mucho Tao, Chen me engaño- dijo entre sollozos.

Tao no podía creer lo que escuchaba, pero no podían quedarse en medio de la acera y menos con Xiu en ese estado así que le dirigió hasta un café que estaba cruzando la calle y entraron, espero a que Xiu se calmara un poco.

-Bien, ahora dime exactamente que paso, ¿Por qué dices que Chen te engaño?-

-Porque lo vi besándose con Zhang Li Yin-

-¡¿Cómo?!  ¿Estás seguro?-

-Sí, se lo que vi- le conto a Tao todo, desde que se separaron en el ascensor y lo que le destrozo el corazón.

Flash Back.

Xiu había ya subido a el ascensor dejando a Tao con D.O, estaba muy emocionado después de no haber visto a Chen por una semana no podía con la felicidad de verlo de nuevo, el ascensor paro y él bajo de ahí, se dirigió hasta la sala que D.O le había indicado, cuando llego vio la puerta media abierta, se acercó e iba a golpear la puerta para avisar que estaba ahí, pero cuando lo iba hacer la imagen que vio lo detuvo en seco.

Ahí estaba Chen acostado en el sofá y una mujer encima de él, besándolo, al principio no la reconoció pero después se dio cuenta que era Li Yin, la famosa actriz y cantante con la que Chen había tenido un escándalo hace años atrás.

Cuando Li Yin se separó de él, ella le sonrió y el abrió los ojos y le devolvió la sonrisa, Xiu tenía la mente muy confusa  ¿Por qué esa mujer lo estaba besando? Y ¿Por qué se sonreían?, solo había una explicación esos dos estaban relacionados de una manera romántica y ya no resistió seguir viendo eso así que se dio media vuelta y se dirigió al ascensor, al entrar en él simplemente sus lágrimas empezaron a correr.

Fin del Flash Back

-Pero debe haber un error, de seguro es una equivocación- Trataba de convencer Tao a Xiu.

-No, sé lo que vi, sé que él me traiciono, se estaban besando Tao y se sonrieron ¿Qué más pruebas quieres?- rompió nuevamente en llanto Xiu, Tao lo abrazo y dejo que se desahogara y veía como el celular de Xiu en la mesa empezaba a vibrar con la cuarta llamada entrante de Chen, Tao solo suspiro, de seguro D.O le había dicho que Xiu salió llorando del edificio.

.

.

.

EN EL DEPARTAMENTO DE LOS CHICOS.

Xiu y Tao llegaban a su departamento después de 20 minutos de pasar en la cafetería, regresaron caminando para respirar aire fresco, Xiu se había calmado ya, pero todavía estaba triste muy triste.

-Ya llegamos Lay Hyung- gritó Tao desde la entrada, pero no obtuvo respuesta, por lo que dedujo que talvez había salido con Suho, pero se equivocó, cuando ingresaron a la sala vieron ahí a su amigo, sentado en el sofá viendo a la nada, sin expresión en su rostro, los dos se preocuparon y corrieron hasta él, no habían visto así a Lay desde hace dos años y medio atrás.

-Lay, Lay- llamó Tao tomándolo desde los hombros y sacudiéndolo un poco, pero no obtuvo respuesta.

-No, no, por favor, no de nuevo- dijo Xiu desesperado- Lay regresa, Lay-

Lay pareció reaccionar, le dedico una sonrisa triste- Hyung no me he ido, no te preocupes, solo estaba recordando, estoy triste sí, pero no es para que vuelva al estado del que me sacaron dos veces, estoy bien- Les volvió a sonreír.

-¿Seguro?- pregunto el panda, Lay solo afirmo con la cabeza, Tao suspiro- Entonces porque estabas con esa expresión de desconcierto, como si te hubieras desconectado del mundo de nuevo-

Lay sonrió triste- Suho descubrió esto- Les paso unas fotos y un pequeño libro, sus amigos los tomaron y suspiraron- Se alteró mucho, dijo que las rompiera, saben que no puedo, no puedo alejarlo de mi vida, yo lo ame, él es demasiado importante para mí, pero Suho no me dejo explicarle nada y se fue enojado-

-Pero no te escucho un poco al menos- dijo Xiu abrazando a Lay.

-No, trate de explicarle todo, pero saben que nunca se me dieron bien las palabras y de repente él se fue, lo entendió todo mal-

-Cuéntanos- Le sonrió consoladoramente Tao, mientras le acariciaba la espalda.

Dudo un momento pero recordó las palabras de Xiu y Tao años atrás y empezó a contarles.

Flash Back.

Después de que Xiu y Tao se fueran, Lay y Suho se quedaron sentados en el sillón simplemente conversando hasta que decidieron ir al cine, bueno a uno no tan grande y poco visitado para que ninguna fan o paparazi descubriera a Suho.

Lay se fue a cambiar y Suho se quedó dando vueltas por la sala, reviso la pequeña colección de mariposas disecadas que tenían a un lado de la televisión enmarcadas en un gran cuadro, eran hermosas, las vio una a una y cuando se aburrió se dirigió a la repisa de libros que había ahí, vio los que estaban a su altura, todos eran álbumes de fotos, vio el de más arriba y todos eran relacionados a la música, vio en la repisa de abajo y un pequeño libro rosa y lila le llamo la atención así que lo tomo, el titulo de este libro era  “Magia del Amor”, cuando lo abrió encontró en la pasta interior del libro el nombre de su novio, y supuso que era de él, fue hasta el final buscando el resumen del libro y vio que había una dedicatoria que decía:

“Para la persona más especial de mi vida, a la que amo con todo mi corazón. Te amo XINGXING”  Bueno eso lo puso celoso, ¿Quién le había dado ese libro?

Ojeo las páginas y se encontró con tres fotos, las vio una a una, ahí estaba Lay y un chico de cabello castaño, alto que se notaba que no era asiático, probablemente británico, esta persona abrazaba a Lay en una de ellas, en otra le daba un beso en la boca y la última estaban Lay y él acotados en el césped abrazándose, noto algo escrito en la parte posterior de aquella foto y decía: “14 de Junio del 2022,Gracias este año de felicidad junto a ti, gracias por estar a mi lado mi pequeño Lay, Te Amo con todo mi corazón jamás me alejare de ti. Tú eres mi vida” para cuando termino de leer este mensaje, él ya estaba más que enojado y solo se preguntaba ¿Por qué rayos su novio tenía estas fotos de su ex? O ¿Acaso no era su ex?

Lay salió del cuarto ya arreglado para su cita y vio a Suho que estaba agarrando sus fotos y ese libro en particular, rápidamente se dirigió hasta él, le arrebato todo de las manos.

-¿Qué estás haciendo Suho?-

-¿Por qué tienes esas fotos?, ¿Quién es él? ¿Es tu ex-novio?- Suho estaba enojado.

Lay respondió calmado-Sí, es mi ex-novio-

-¿Por qué tienes todavía sus fotos si es tu ex? ¿Qué todavía lo amas?-

-Yo… yo…yo- Lay estaba nervioso.

-Rómpelas ahora-

-No…no puedo- dijo titubeante Lay, mientras apretaba el libro y las fotos en su pecho.

-¿Son muy importantes para ti o qué?-

-Sí- susurro Lay pero Suho lo alcanzo a escuchar.

-Rómpelas ahora o es que son más importantes para ti que yo ¿Qué soy para ti?-

-Yo no puedo, no quiero romperlas-Sollozo, tenía ganas de llorar recordando a la persona que le había dado las cosas que tenía fuertemente abrazado contra sí mismo.

-Mmm…Ya veo conque eso te importa más que nuestra relación ¿No?-

-No, no es eso, espera déjame explicarte si son importantes pero no como crees, déjame explicarte-

-NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA, NO QUIERO ESCUCHARTE- Y sin dejar hablar más a Lay, salió hecho una furia del departamento.

Fin del Flash Back.

-En parte entiendo su enojo, porque a mí tampoco me gustaría que el conserve cosas de su ex, pero él para mí fue especial y no quiero que quede en el olvido todo lo que pase junto a él, yo lo sigo queriendo y él siempre ocupará un lugar en mi corazón. Quise explicarme antes de que todo empeorará, pero supongo que como siempre me exprese mal, no lo sé, ahora él no me quiere contestar el teléfono, no sé qué hacer- dijo débilmente Lay.

-Hyung, Suho se pasó al haberte gritado así, pero en cierta parte las palabras que usaste no fueron las correctas y pues todo se vio como si todavía sintieras algo por él-

-Lo sé- suspiro Lay.

-No te preocupes, te ayudaremos a resolverlo- dijo Xiu, sonriéndole.

-Gracias- sonrió Lay.

Notas finales:

PERDON POR CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFÍA:

¿Qué les parecio?

Verdad que se paso Suho, mm pero que extraño que se altere tanto jajaja ya se enteraran porque, bueno estaba pensando hacer un concurso con el fic pues porque quiero regalar a alguien un one shot de cualquier pareja incluso rara (menos Kray esa si no lo paso ni con agua jajaja XD) como sea aunque solo me contesten 2 pues esta bien y ganara la que acumule puntos, las demás tambien pueden participar si quieren.

Bueno como saben esta historia partio de otra hetero que yo escribi pero que no es muy buena y mas que adapatacion se convirtio en reescritura bueno la cuestion es que ahi yo y mis amigas somos las protagonistas y tambien participa Bigbang y Ft island.

1.- Los nombres de las protagonistas del fic hetero son Katty, Giss y Jess adividen quien tiene el papel de Tao, Xiu y Lay, en otras palabras relacionenlas.

EJEMPLO DE LA RESPUESTA QUE DEBEN DAR:

1.- Giss ES TAO.

     Katty ES...

     Jess es ....

Me explique? jajaja si no pues solo comenten que les parecio el capi en el proximo capi veremos la vida pasada de Lay y pues ahi se explicaran muchas cosas creo yo.

A proposito...No es la respuesta correcta lo que puse como ejemplo.

Bybye GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).