Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis decidi dividirla en dos partes la historia pues porque me parecio muy larga y pues espero que no las confunda y leanlo hasta el final y les aseguro que entenderan, Claro despues de que lean las 2 partes, Gracias a las que leen y a leer se ha dicho =)

Lay pasó desde el domingo en la mañana intentando llamar a Suho pero no obtuvo respuesta, él estaba siendo muy testarudo, mientras que Chen no dejaba de buscar a Xiumin para explicarle lo que él creía un malentendido, le llevo flores a la casa pero Xiu se las arrojo en la cara.

Así paso exactamente 3 días para estos chicos que intentaban explicar y arreglar sus relaciones.

.

.

.

Martes 4 de Diciembre-8:00 am en una Cafetería.

-Bueno ya me cansé de esto, ya que Suho está siendo un testarudo de mierda y no quiere escuchar a Lay hyung, he decidido pedirles ayuda- Comenzó Tao dirigiéndose a Sehun, Luhan y D.O.

-Está bien, en que te ayudamos- dijo D.O sonriendo, pero algo sorprendido por el insulto a Suho.

-Yo la verdad no sé, tal vez sea mejor dejarlo así-dijo Luhan desanimado.

-¿Por qué hyung?, ayúdame, enserio Lay está muy triste y mucho más olvidadizo que nunca- le rogó Tao.

-Está bien ayudaremos a Lay a cambio de que tu ayudes a Chen ¿Qué dices?- dijo Luhan.

-Mmm está bien, pero me tienen primero que asegurar que en realidad lo de Chen es un malentendido y que no le va a volver hacer daño a Xiu-

-Te lo aseguro todo es un malentendido- dijo D.O.

-Entonces está bien, este es el plan- dijo Tao mientras se los contaba todo a los otros tres chicos para poder reunir a Lay y Suho y ellos también idearon algo para que Chen pueda hablar tranquilamente con Xiu y explicarle todo.

.

.

.

RESTAURANTE JÁPONES 9:30 am.

-Chicos no sé porque justo hoy les dio ganas de comer un desayuno japonés- dijo Suho mientras bostezaba e ingresaba al restaurante.

-Oh, bueno hyung ya sabes que los antojos vienen de repente-dijo Sehun.

-Pero ni que estuvieras embarazado como para tener antojos-

Sehun le sonrió y en son de broma dijo- Tal vez si lo esté-

-¡¿Qué?!- Soltó escandalizado Suho.

-Nada hyung, era broma- soltó riendo el maknae, acompañado por las risas de Luhan y de D.O.

Llegaron hasta la recepcionista del restaurante.

-Buenos días, por favor nos da un compartimiento privado-

-Claro, síganme- Dijo la chica muy amablemente, guiándoles hasta una de las salas que tenían para proporcionar privacidad a sus clientes, antes de que se retirara D.O le dijo algo en el oído que solo la muchacha escucho y acepto sin ninguna queja.

Empezaron a ver la carta que se encontraba en dicha habitación y después ordenaron, cuando les trajeron sus pedidos empezaron a comer y conversar normalmente como si nada pasara, hasta que dos personas ingresaron a la sala privada, eran nada más y nada menos que Tao y Lay.

Suho al verlo primero se sintió confuso ¿Qué hacían ellos aquí?, en segunda ¿Por qué su corazón de repente se sentía cálido al ver a Lay? Y ¿Por qué había desaparecido ese sentimiento de vacío que tenía por su supuesto enojo?, él simplemente decidió no decir nada.

Los dos chicos ingresaron y se sentaron frente a Suho, el primero en hablar fue Tao.

-Hola Suho, sé que estas muy enojado por lo de las fotos, pero te aseguro que todo tiene una explicación y tienes que escuchar a Lay, sé que a veces se enreda con su propias palabras o no se da a entender correctamente, pero por favor, por favor escúchalo- le suplico.

-Yo… - dijo Suho pero no lo dejaron terminar de hablar.

-Mira Suho, si no escuchas a Lay te daré bien duro con mi sartén y sabes cómo pego- dijo D.O amenazándolo- Y no me importa dañar tu lindo rostro si sigues de testarudo sin querer escucharlo- Lo amenazo.

-Y yo… y yo se Wushu- dijo Tao- Y no dudaré en usarlo, si no lo dejas explicarte las cosas-

Suho suspiro- Pero si yo iba a decir que está bien, lo escuchare y ustedes no me dejan ni terminar de hablar- soltó exasperado.

-¿Qué? ¿Es enserio?- preguntaron los ídolos, completamente sorprendidos.

-Sí- dijo simplemente.

-Nosotros pensamos que sería difícil convencerte, por eso ya veníamos preparados para hacerte entender a la fuerza- dijo D.O mientras sacaba un sartén de quien sabe dónde.

Suho lo vio aterrado- Baja eso D.O- Ordeno y el otro le hizo caso haciendo un puchero, él quería utilizarla - La verdad he pesando mucho en mi manera de actuar por esas fotos y ese libro, y pues no fue una correcta forma de afrontar las cosas, así que deseo escucharlo- les sonrió Suho.

-Está bien, entonces deseas que nos quedemos o prefieres que los dejemos solos- pregunto Sehun.

-Pues solos, si Lay está bien con eso claro- dijo mientras lo veía a los ojos, Lay solo asintió y los demás salieron.

Tao antes de salir le dio un beso en la cabeza y le deseo suerte a su hyung, cerrando la puerta detrás de sí.

Los tres chicos de la banda y Tao salieron del restaurante.

-Tao ¿Qué piensas hacer ahora? Digo todavía no puedes ir a casa porque están Chen y Xiu ahí- Dijo Luhan.

-¡Oh!, no se preocupen tengo que hacer unas cosas pendientes- respondió Tao mientras sonreía y se despedía de sus amigos ídolos.

.

.

.

Dentro del restaurante.

Había pasado solos unos instantes desde que los dejaron completamente solos y ninguno de los dos se atrevía a decir algo hasta que Lay finalmente se decidió hablar.

-Yo lo siento-

-No Lay, el que lo siente soy yo, no debí enojarme tanto por una pequeñez y debí escucharte- le sonrió conciliadoramente Suho.

Lay suspiró - Gracias, por finalmente aceptar que te explicara mis razones- Lo miro a los ojos y vio que Suho sonreía, así que decidió que era momento de explicárselo todo- Bueno las fotos que viste y ese libro si me los dio mi ex novio pero más que mi ex novio fue mi prometido- esto sorprendió a Suho.

-¿Tu prometido?-

-Sí, él y yo nos íbamos a casar nos amábamos mucho, aunque mis padres se oponían porque dijeron que éramos muy jóvenes pero igual con toda la oposición aun así nos comprometimos, no nos íbamos a casar inmediatamente claro, esperaríamos unos dos o tres años por lo menos, nosotros solo queríamos tener algo más profundo que un simple noviazgo por eso nos comprometimos, porque para nosotros era un paso más en nuestra relación y porque comprometiéndonos creímos que nada nos separaría, que siempre estaríamos juntos-

Lay pasó saliva, sintió un nudo en la garganta tomo un poco de agua del vaso que le ofreció Suho y continuo con el relato- Yo lo conocí hace ya 8 años atrás. Él llego en un momento de mi vida que más lo necesitaba, ¿Has escuchado que cuando un dolor es tan grande las personas tienden a encerrarse en sus propios mundos para ya no sufrir?- Suho asintió- Bueno pues al parecer soy una de esas personas, se llama “Síndrome Depresivo Mayor” y pues en mi caso incluso llegué a poner en peligro mi vida, este síndrome en cada persona es diferente, mi caso fue uno de los más graves visto en décadas por los doctores en China, pues yo no comía, ni tomaba agua, ni hablaba era como un muñeco, podías hablarme, zarandearme, golpearme y aun así yo no reaccionaba, no dormía y siempre veía a un punto fijo, todo esto me paso por primera vez cuando jugaron conmigo por una estúpida apuesta-

-Una…una… una apuesta dijiste- tartamudeo Suho nervioso.

-Sí, una apuesta en la que me enamoraban, conseguían acostarse conmigo y después me humillaban frente a todo el instituto, adivina, él ganó y al final me dejó destrozado tanto así que incluso me llegaron a internar en un hospital y a tratarme como un paciente en coma, técnicamente lo estaba, no recuerdo mucho de ese período en el que estuve así, solo me acuerdo que Xiu, Tao y Lao eran unas constantes presencias en esos días-

Suho iba a preguntar quién era Lao pero no lo hizo se calló y permitió que Lay siguiera con su relato- Ellos tres siempre me hablaban pero nunca entendía porque o de que me hablaban, después de tres meses volví a mi estado normal por así decirlo, no me recuperé del todo porque era olvidadizo y torpe con mayor frecuencia, hasta que él llego, vino desde Inglaterra a China por causa del trabajo de su papá y se llamaba Antoni, y ahora te contaré porque es tan importante para mí, te contaré nuestra historia, por favor escucha hasta el último y no me interrumpas- pidió Lay a lo que solo obtuvo un “Sí” en susurro por parte del contrario.

FLASH BACK - POV LAY

Año 2016-Un día en la cafetería del instituto.

-Enserio creíste que te ama- pregunto el chico que yo creí el amor de mi vida parado en mitad de la cafetería, con una versión llorosa de mi enfrente de él.

-Tú lo dijiste Xia Pei dijiste que me amabas-Sollocé mi corazón estaba destrozándose poco a poco, y no tenía a nadie cerca para apoyarme en este momento tan duro, me preguntó ¿Dónde estarán mis amigos?

-Jaja, no me hagas reír, yo el más popular del instituto jamás me enamoraría de una poca cosa como tú, menos siendo un chiquitín, admito que tu cuerpo fue delicioso de marcar como mío, fui tu primero y nunca me olvidaras, pero aun así no significas nada para mí-

-Me engañaste maldito- digo débilmente, para después propinarle una sonora cachetada, le iba a dar otra cuando él me tomo de la mano y la apretó muy fuerte, yo no pude soltarme del agarre pero era algo más que obvio que no podría, después de todo yo solo soy  un niño de 14 años y Xia Pei un gigantón de 17 años.

-Mira niñito a mí nadie me toca-Dijo enojado mientras levantaba su mano para pegarme, cerré los ojos esperando el golpe, pero no llegó es más el agarre de Xia Pei en mi muñeca desapareció, así que abrí los ojos, vi que Tao de apenas 12 años, había aparto a Xia Pei de mí. Él y su hermano gemelo lograron darle una paliza al gigante porque aunque fueran niños ellos ya eran muy hábiles en wushu.

-Podemos ser niños, maldito desgraciado-dijo Lao con desprecio.

-Pero logramos derrotarte- dijo Tao mientras ponía su pie en el abdomen de Xia Pei, quien estaba tirado en el piso por los golpes recibidos.

Sentí entonces como alguien me abrazaba por atrás, así que regresé a ver quién era y me encontré con Xiu quien me dio una sonrisa triste.

-Somos niños si nos comparamos contigo, pero no somos tan cobardes como lo eres tú, ¿Qué? ¿Acaso tienes miedo de tres niños?-Pregunto con ironía Xiu, mirando con odio al tipo tirado en el suelo- Creo que sí, porque dejaste a tus amigotes para que nos separaran de Lay y no pudiéramos estar con él cuando le destrozaras el corazón- dijo Xiu mirando con enojo al chico- Maldito estúpido- A continuación le escupió en la cara.

-Vámonos Lay- dijo mi gege, yo lo seguí hacia la salida de la cafetería sin separarme del abrazo de Xiu, regresé a ver atrás solo por un rápido momento, y vi como Lao le daba una patada en la cabeza a Xia Pei dejándolo de esta manera inconsciente.

Me abracé más a Xiu y me escondí en él mientras salíamos de la cafetería con todas las miradas puestas en nosotros.

Esa noche yo lloré y lloré hasta quedarme dormido, fui muy ingenuo y me entregué fácilmente y ahora tengo el corazón roto en mil pedacitos.

Así paso una semana y yo no mejoré me deprimí más, primero deje de hablar, paso otra semana y deje de dormir, finalmente en la tercera semana deje de comer, de moverme y así es como termine en el hospital internado.

.

.

.

Cada día durante los tres próximos meses Tao, Xiu y Lao no me dejaron de visitar, siempre contándome todo lo que hacían, siempre sonrientes como si yo estuviera con ellos conversando pero la verdad mi mente estaba lejana, hasta que un día los tres se quebraron y no aguantaron más.

-Por favor Lay despierta ¿Sí?-dijo Tao llorando mientras me abrazaba.

-Gege, ya comenzaron las clases del nuevo curso hace un mes, por favor vuelve- dijo Lao quien se recostó junto a mí y me abrazo llorando igual que su hermano.

Xiu solo acaricio mi cabeza mientras lloraba inconsolablemente, vi como sufrían estas tres personas que han estado casi todo mi vida a mi lado, también vi a mi madre y padre llorar desde la puerta viendo la escena y es ahí cuando reaccione ya no podía dejar que sigan sufriendo por mí.

Levante la mano derecha y acaricie la cabeza de Lao- Ya pequeño, ya estoy de vuelta- dije con mi voz ronca después de todo no la había usado en tres meses y les di una débil sonrisa, todos me abrazaron fuerte, incluidos mis padres, que al verme reaccionar estaban felices.

Así pasaron dos semanas más donde pase recuperándome por completo por así decirlo, y finalmente pude ingresar al cuarto año del instituto.

.

.

.

20 Febrero 2017, Aula de clases.

Miro a mi alrededor y todo lo veo blanco y negro, no veo color, a mi lado están Xiu, Lao y Tao hablándome pero no escucho lo que dicen, desde que mi corazón se rompió por culpa del primer hombre al que le entregue mi cuerpo, mi corazón y mi alma todas estas están quebradas, estoy mejor que hace tres meses atrás aunque a veces todavía sigo escapando a mi mundo donde no siento dolor y soy feliz.

Tao pasa su mano frente a mis ojos y es ahí cuando vuelvo de mi propio mundo.

-Otra vez te fuiste gege- dice Tao haciendo puchero.

-Lo sé, lo sé Tao pero ya regresé- le sonrío.

-A tiempo gege, porque la clase va a comenzar- dijo Lao mientras iba a su asiento, Xiu fue detrás de él y Tao se giró en su silla, justo cuando entro la profesora.

-Buenos días chicos hoy les presentaré a un nuevo compañero, ven- le dijo al niño detrás de la puerta, ese chico con los ojos cafés claros, tez pálida y con cabello castaño entro tímidamente.

-Bueno chicos, él es Antoni James, no sabe mucho chino así que sean amables con él, vino desde Inglaterra con su padre, perdió un año por su traslado hasta aquí, tiene 16 años, igual que Xiumin, los que saben inglés por favor hablen con él en su idioma hasta que aprenda bien chino- Dijo la maestra, después de eso el niño se sentó en la última fila en un puesto vacío, en la fila al lado de la pared, yo estaba en línea recta a su puesto, solo que en la fila al lado de la ventana.

En la hora del receso los cuatro como siempre nos sentamos a comer juntos en el salón, nosotros tratábamos de evitar la cafetería desde esa vez así que siempre comíamos en el salón nuestros almuerzos preparados por nuestras mamás, el chico británico se sentó en soledad a comer, nosotros y él éramos los únicos en el salón, me dio pena verlo solo y lo iba a invitar a sentarse con nosotros pero Lao se me adelantó.

-¡Hey chico! ven acá, come con nosotros- dijo en perfecto inglés.

El chico se paró y unió una mesa cercana a nosotros- Hola, yo me llamo Antoni- dijo en chico.

Yo le sonreí- Ya lo sabemos, no es necesario que hables con ninguno de nosotros en chino puedes hacerlo en inglés, los cuatro sabemos perfectamente hablar tu idioma-

-Está bien- dijo feliz al poder hablar su lengua natal.

-Y dinos, ¿Por qué entras casi dos meses después de iniciar clases?- pregunto Xiu en inglés.

-Es que mi padre fue trasferido acá, fue muy rápido y apresurado pero no tuvimos opción, yo acepté este traslado sin rechistar por el bien de mi padre- Nos contestó- Gracias por invitarme a comer con ustedes-

-No hay problema- dijo Lao- Que tal si desde ahora comes con nosotros, somos los que más sabemos inglés aquí y te ayudaremos con el chino ya que somos nativos de acá, menos Xiu él es coreano de nacimiento-sonrío.

-Está bien, disculpen aún no se sus nombres- Dijo algo tímido.

-Que tontos se nos pasó- Tao se señaló- Yo soy Huang Zi Tao, él- Señalo a su hermano- Es Zi Lao mi hermano gemelo-

-Me di cuenta- dijo sonriendo Antoni.

-¡Oh cierto! jajaja, que tonto de mi parte, es obvio que somos gemelos-

-Sí, pero díganme como los puedo diferenciar, ¿Quién es quién?-

-Descúbrelo- dijo Lao sonriendo- Xiu y Lay aprendieron a identificarnos desde pequeños, así que mientras nos vayas conociendo lo sabrás, nuestras personalidades son totalmente opuestas-

-Está bien, y tú ¿Cómo te llamas?- Me pregunto.

-Yo soy Zhang Yixing, pero mis amigos me dice Lay- Me agradaba este chico.

-Y tú debes ser Xiu ¿Verdad?-Antoni señalo al mencionado- Supongo que eres tú a quien se refirió la profesora ¿No es verdad? ¿En serio tienes mi misma edad?-

-Sí- Le sonrío Xiu- Nunca suelen creerme cuando digo que tengo 16, piensan que soy el más joven de nuestro pequeño grupo, cuando la verdad los más jóvenes son Tao y Lao, ellos tienen 13 y Lay es el único que está en la edad correcta para este curso, acaba de cumplir 15 la semana que paso- suspiró Xiu.

-¿Enserio tienen 13? Digo no parecen de esa edad casi tienen mi estatura y además son muy jóvenes para este curso-

Los dos hermanos se alzaron de hombros- Bueno todo es culpa de nuestros padres son demasiado estrictos, así que nos inscribieron a temprana edad en la escuela, y pues como los dos somos un tipo de genios se nos dio bien la escuela- dijo Lao sonriendo con algo de arrogancia.

Tao suspiro- No somos genios Lao- Le dio un zape ligero en la cabeza- Solo tuvimos suerte-

-No le creas a Tao, siempre dice que no son genios pero en realidad los son-Dije yo- Tienen las más altas notas de todo el curso- dije sonriendo, Xiu, Lao y Tao se quedaron pasmados, era la primera vez que interactuaba tanto con un extraño desde que paso lo de Xia Pei, antes era muy sociable, cuando él me destrozó el corazón empecé a ser más precavido con las personas, pero con Antoni no pude ser precavido me dio confianza desde el primer momento en que lo vi.

Poco a poco Antoni se ganó la confianza y cariño de todos en el grupo, éramos muy amigos, siempre estábamos juntos, tiempo después cuando realmente estábamos seguros que podíamos contar y confiar en él para lo que sea, le contamos porque no íbamos a la cafetería y todo lo iluso que fui.

Él lleno mi corazón de vitalidad de nuevo con sus locuras, con su niñerías, él volvió hacer que riera de verdad y todos se podían dar cuenta de eso.

Un año después de conocerlo, me pidió que fuera su novio al principio dude pero después de que me insistiera un mes pues simplemente acepte, ese día corrí a contárselo a Xiu, Tao y Lao quienes estaban en la casa de los últimos, en una pequeña reunión a la que estaba obviamente invitado yo, pero me retrase por estar con Antoni.

FIN DEL FLASH BACK LAY

.

.

.

Notas finales:

PERDÓN POR CUALQUIER FALTA ORTOGRAFÍCA

Lo que tiene supuestamente Lay existe, pero la enfermedad no es como la describo, sino que la cambie a mi conveniencia, pues es más mi imaginación pero si hay personas que se encierran en sus mundos a partir de un gran dolor y yo las he visto es más, mi amiga que es protagonista de la historia hetero paso por algo similar, por eso decidi que el papel de ella lo tenga Lay porque la mayoria lo cree olvidadizo sin aparente razón y pues yo le quise dar esa razón.

Bueno la verdad dije que le regalaria el one shot a la que acumulara punto pero como solo una respondio y fue la respuesta correcta a ella le regalare el fic osea a moma y pues Vane aunque no hayas comentado el otro pues te tengo una pequeña mención en este fic aunque es tragica y vendra en el otro capi un peque regalo por seguirme desde mi primer fic hasta aquí =)

Moma dime cual pareja quieres de cualquier grupo la que sea tu favorita y tambien te pondré en alguna parte del fic asi que dime alguno de tus nombres para ponerte =)

BYBYE GRACIAS POR LEER =)

Comente que les parecio? Tienen curiosidad por la historia de Antoni?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).