Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis he regresado con el capi de esta semana, perdón por no actualizar antes pero fue una semana dura para mi, muchas personas me desgastaron emocionalmente de mala manera y pues no tenia ganas de escribir nada, pero ya estoy bien y les traigo otro capi a leer =)

DEPARTAMENTO DE LOS TRES CHICOS- 09:40 a.m

Xiu estaba recién levantándose a pesar de que debía estar despierto hace mucho ya, pero ayer, como las otras tres noches atrás, él no pudo dormir hasta muy entrada la madrugada, ¿por qué?, pues simplemente porque de nuevo le entraron unas ganas de llorar por Chen, así que el hyung de los tres amigos se encerró en el baño y dejo escapar toda su tristeza en forma de lágrimas, se desahogaba en completa soledad para no preocupar a sus donsaengs.

Xiu salió de su cuarto esperando encontrar a Tao y Lay en la cocina pero no los encontró, se fue a la sala y en la mesa del centro encontró una nota con la letra de Tao.

“Solo habla con él, me aseguraron que todo era un malentendido, estoy triste de que llores solo en el baño todas las noches, aunque hayas pensado que no nos dábamos cuenta, pues Lay y yo si lo hicimos y ya no queremos verte sufrir, por lo menos escúchalo y si después de eso decides no volverlo a ver nosotros te apoyaremos, te queremos ver feliz hyung.  ¿Xiu realmente quieres por orgullo perder el amor que se tienen?”

Justo en el momento que terminó de leer la nota escucho el clic característico que hacen las puertas al cerrarse con llave y regreso su vista hacia la puerta principal y logró ver a Chen guardando una llave en el bolsillo delantero su pantalón.

–Xiu yo…, todo…, esto tiene una explicación… te lo aseguro… –dijo Chen mientras se le acercaba lentamente, como si temiera que el contrario se le fuera a escapar, a pesar de que estaban encerrados.

–Mmmm… –A Xiumin no le daba ganas de hablar con Chen pero haber leído lo que le escribió Tao, lo ponía a pensar.

–Xiu yo te amo, enserio, ya pasaron tres días, sabes que desde el principio intente hablar contigo y no me diste la oportunidad, ahora, ¿te calmaste un poco?, ¿me escucharas?

El nombrado suspiro, bajo la cabeza un momento, analizo todo, y se preguntó si realmente, ¿quería perder a Chen?

–Tienes 5 minutos para explicarlo –dijo mientras se sentaba en el sofá familiar de la sala y Chen lo siguió, se sentó muy cerca de Xiu pero este se apartó dejando un espacio entre los dos.

Chen suspiro y comenzó –Primero te quiero aclarar que yo no tengo nada con Li Yin, cuatro años antes si estuve relacionado con ella, fuimos novios pero eso se terminó dos meses después de haber empezado esa relación, ella me traicionó y pues me dejó solo cuando todos los rumores sobre nuestra relación salieron a la luz, ella dejo que mi carrera se fuera en pique, de no ser por los demás chicos de la banda, mi carrera jamás se hubiera recuperado, yo realmente la odio y no quiero ni estar en la misma habitación que ella.

– ¡Ah!, con que la odias, ¿no? Pues si la odiaras como dices, no la hubieras besado y mucho menos le hubieras sonreído de esa forma estúpida…

–Sé que tal vez no me creas y que lo que te voy a contar puede sonar ridículo pero…

–Pues cuéntame todo desde un inicio para ver si te creo o no, deja de estar dando vueltas –Lo cortó Xiu con voz indiferente.

Chen suspiro por la forma de hablarle de Xiumin, así que decidió ir al grano. –En la mañana de ese día yo tuve un enfrentamiento con ella, desde que nuestra relación termino me odia, bueno el odio es mutuo pero a diferencia de ella yo solo la ignoro, sin embargo Li Yin trata de hacer mi vida imposible por todos los medios, durante estos últimos cuatro años ella ha buscado cualquier excusa para hacerme sufrir –Chen mira directamente a los ojos al más bajo de los dos tratando de que vea la sinceridad en ellos.

–Li Yin está loca, incluso llego a intentar atropellarme pero falló y tuvo la mala suerte de que nuestro CEO la viera y por esta razón él la envió a China a que promocionara más allá que acá para mantenernos separados, pero lamentablemente ella regresa siempre en Diciembre para el concierto grupal de la compañía y es ahí cuando aprovecha haciéndome sufrir por cualquier cosa que encuentra en mi contra.

FLASH BACK-CHEN.

Sábado, 1 de Diciembre-7:30 pm

Estaba tranquilo dirigiéndome a la reunión que tenía con el CEO antes de nuestra agenda normal para que nos diera ciertas indicaciones, pero antes de poder llegar a la puerta de su oficina, se me interpuso enfrente esa persona que desearía desaparecer del planeta.

– ¿Qué quieres Li Yin?

–Primero se saluda Chen, al menos dime hola y dame un besito –dice  mientras se me acerca con una sonrisa de niña buena.

Yo me apartó de ella y esta hace un horrible puchero. –No seas malo, no nos hemos visto en tanto tiempo por lo menos dame un besito.

–Joder Li Yin, deja este teatrito todos los años es lo mismo, ya me he cansado de ti. –Me sentía exasperado solo con su presencia.

–Está bien. –dijo mientras cruzaba sus brazos y cambiaba su cara de buena, por la verdadera de bruja–.Y bien Chencito con que arruinare tu vida este año. ¿Mmm?

–Rayos, ¿no puedes dejarme en paz y solo ignorarme?

–No, tú me terminaste, nadie en mi vida me ha dejado y tú tienes que aprender que quien me humilla me la paga.

– ¿Yo te humille? –digo irónico, no pudiéndome creer lo cara dura que era–, tú fuiste la que me humillo a mí, si no mal recuerdo hace cuatro años tú negaste nuestra relación cuando yo ya dije a la prensa que si estábamos saliendo hace dos meses. Tú fuiste la que te besaste con Lee Jong Suk enfrente de la reportera que te pregunto sobre mí, me hiciste quedar como un mentiroso ante todos mis fans y tus fans por decir que estaba saliendo con la popular actriz y cantante de ese entonces, además quede como un cornudo enfrente de todos nuestros amigos.

–Pero eso no te daba derecho a terminarme, a mí nadie me deja, yo siempre los dejó.

–Estás loca, cualquier otra persona en mi situación hubiera tomado las mismas decisiones que yo, hiciste que el grupo perdiera muchas fans y que a mí me llovieran las anti-fans. Casi destruyes mi carrera porque no te basto con negar nuestra relación, sino que también hablaste mal de mí diciendo que siempre he sido un mentiroso, mujeriego, un mal cantante que hace playback, que solo quiere llamar la atención con nuestra supuesta relación, que se quiere valer de tu fama y que la gente está loca por creer que me elegirías a mi antes que a Jong Suk, y que debía estar muy enamorado de ti para inventar semejantes patrañas.

–Así que todavía recuerdas –Sonrió cínicamente.

–Claro que lo recuerdo, siempre lo recordare, casi destruyes todo por lo que tanto luche. –dije mientras la empujaba a un lado para poder pasar a la oficina del CEO.

–Y dime Chen, ¿cómo está tu nuevo noviecito Xiumin? –dijo a mis espaldas, en ese momento detuve mis pasos en seco–. Me pregunto, ¿cuánto lo amas?, ¿será que puedo jugar con él y contigo un rato?

–Aléjate de él y de mí, maldita desquiciada –dije mientras abría la puerta de la oficina del CEO.

.

.

.

Durante todo el día estuvimos grabando un programa, pero termino más rápido de lo que esperábamos, dejándonos un tiempo libre, yo quise ir con Suho a ver a Xiu, pero de nuevo el deber como líder de la banda me lo impedía tuve que reunirme un vez más con el CEO.

Después de conversar con él sobre los detalles de nuestro álbum me quede componiendo en mi sala habitual, la que siempre usaba para ese propósito, pero cuando ingrese ahí no podía pensar en nada más que en Xiu, pero sabía que no lo podía ir a ver, yo tenía que componer algunas canciones o por lo menos arreglar las que ya tenía. Sin embargo después de 30 minutos me di cuenta que no haría nada, no me podía concentrar, a parte que mi mente estaba en otro lugar, también tenía mucho sueño, ayer tuvimos que trabajar hasta entrada la madrugada y apenas si logramos dormir dos horas, el sillón se veía tan tentador.

No aguante el sueño y la frustración que sentía por no poder componer, así que me saque los lentes, (que usaba solo dentro de la empresa o en mi casa, sin ellos prácticamente no veía nada, cuando salía afuera mayormente usaba solo lentes de contacto, pero no me acostumbraba a esas cosas, así que prefería estar con mis lentes de armazón gruesa que me hacían ver como un nerd) los dejé en una mesa cercana al sillón y me recosté.

Me quede dormido, fue un lindo y agradable sueño, ya que soñé con esa vez cuando le robe un beso a Xiu, para ser más específicos el día que me despertó en la villa, me sentía muy feliz en el sueño.

Pero más allá en la inconciencia sentí un peso extra sobre mi cuerpo y un besó, me obligue a despertar inmediatamente, como estaba medio dormido y sin lentes creí que la persona encima mío era Xiu así que le sonreí pero su espantosa voz me dijo que no era él.

–Te dije que quería un besito de bienvenida –Al oír su voz se me revolvió el estómago y sin importarme que fuera mujer me moví bruscamente y la bote al suelo dejándola sentada con una expresión de dolor.

– ¡Ya!, ¡Imbécil!, ¿cómo te atreves a tirarme? –dijo fregándose su trasero mientras me miraba enojada.

Yo me puse de pie, mientras me colocaba mis lentes. –Yo debería ser el que pregunte, “¿Cómo te atreves?” –dije imitando su espantosa voz–, ¿por qué sigues molestándome?, ya déjame en paz de una jodida vez.

–Eso nunca, solo cuando me asegure de dejarte lastimado, pero muy lastimado, ahí me quedare en paz. –Sonrió y se fue azotando la puerta de la habitación.

Yo me revolví el cabello de exasperación, ya no la aguantaba, y sin embargo me contenía porque no era la clase de persona que se rebajaba al nivel de su enemigo.

No paso mucho tiempo cuando D.O entro a la sala donde estaba.

– ¿Por qué hiciste llorar a Xiu?

– ¿Yo?, pero si no lo he visto en una semana D.O.

–Pero él acaba de estar aquí hace como 5 minutos, lo envié a esta sala para que te vea pero no se demoró en bajar y cuando lo hizo estaba llorando, Tao le preguntó que le  pasaba, dijo tu nombre y después salió corriendo.

– ¿Qué?, pero si yo ni…, lo…, vi… –Es ahí cuando me doy cuenta porque esa bruja me beso–. Rayos D.O la maldita de Li Yin me está jodiendo la vida otra vez.

–¿De qué hablas?

–No hay tiempo, después te explico –dije mientras salía corriendo de la empresa a ver si podía encontrar a Xiu, pero como ni siquiera pregunte a D.O para donde corrió pues no sabía dónde ir, tanteé mis bolsillos, encontré mi celular y empecé a marcar a Xiu pero como se esperaba no me contesto.

FIN DEL FLASH BACK-CHEN.

–Esa es toda la verdad Xiu.

El contrario se le quedo viendo a Chen, preguntándose si en realidad podría confiar en él.

– ¿La amaste?

–Sí, pero Li Yin destruyó todo lo que sentía por ella y ahora no puedo ni verle esa cara de arpía que tiene. –Chen suavizó su expresión–. Xiu mi presente eres tú y te amo, cuando pasó todo lo que te conté me sentí muy destrozado, tanto que no me había enamorado de nadie más después de ella, hasta que te conocí, por eso te cante esa canción en mi lugar secreto, nuestro lugar especial, recuerda la letra, ahora,  ¿crees todo lo que te dije?

Xiu recordó la letra de la canción que le dedico el día que empezaron a ser novios y ahora le encontraba mucho sentido, también recordó el escándalo de hace cuatro años atrás, en ese tiempo Xiu ya era un admirador de Chen, así que ya sabía sobre ese escándalo pero solo lo que los periódicos habían dicho y ahora que sabía la historia desde el punto de vista de Chen, pues quedaba una cosa clara, la mala siempre fue Li Yin.

–Te creo –Xiu le sonrió a Chen.

–Eso significa que me perdonas, ¿verdad?

–No tengo nada que disculparte, tú no tuviste la culpa, amor. –Chen estaba muy feliz, así que abrazo a Xiu y le dio muchos piquitos por todo el rostro.  

–Gracias Xiu, estaba muy asustado de que no me creyeras.

El mencionado sonrió mientras seguía entre los brazos de Chen. –Perdón por no escucharte antes, pero cuando te vi besarte con ella, me hizo sentir muy mal, recordé que en ese tiempo dijeron que tú habías inventado todo porque la amabas, y yo pensé que tal vez nunca la superaste y me dolió mucho el corazón, porque ya antes tuve que luchar para ganarme el amor de la persona a la que amaba y no quería que se vuelva a repetir. No quería volver a tener que sufrir viendo como la persona que amo, ama a otra, aun estando inmiscuido conmigo en una relación.

–Nunca te haría eso Xiu, yo te amo, y la persona que no supo apreciar tu amor y amo a otra antes que a ti debió ser idiota. –dijo Chen mientras lo apretaba más a su pecho.

–No, él nunca fue idiota, él cuando se fue me dijo que si me amo de verdad…, Lao si me amo después de todo.

– ¿Lao?, ¿Quién es Lao?

Xiumin abrió los ojos de sobre manera, cuando el nombre lo hizo captar algo muy dentro de su cerebro y en un susurro dijo: –Chen dime por favor que hoy no es 4 de Diciembre.

Chen lo miro raro, y solo confirmo las sospechas del chico. –Hoy es 4 de Diciembre, Xiu.

La confirmación de Chen solo logró que el contrario se soltara de sus brazos y corriera al armario donde guardaban esa caja, pero al revisar ese reducido espacio, se dio cuenta que el objeto que buscaba no estaba. Corrió al cuarto y revisó los cajones de la veladora de la cama de Tao y no estaba ninguna de las fotos que buscaba, se dirigió al armario del panda dentro de la habitación y tampoco estaban los Khoom Fay (globos del deseo o linterna voladora) que usaban desde hace seis años en esa fecha.

–No está, no está, nada esta. –Chen al verlo correr por el departamento lo había seguido a todos lados y escuchó lo último que dijo.

– ¿Qué no está?

–Tengo que ir por Tao. –dijo ignorando la pregunta de su novio, mientras se dirigía a la puerta de la casa e intentaba salir, pero fue detenido por Chen.

–Xiu, ¿qué te pasa?, ¿por qué estas así de asustado?

–Chen después te lo explico pero ahora tengo que ir por Tao. –dijo mientras intentaba salir por la puerta.

–Espera Xiu, no puedes salir así. –Chen lo señalo y es ahí cuando el mencionado se da cuenta recién que estaba en pijama, bueno con una camisa demasiado grande para su cuerpo y solo su bóxer.

–Estuve hablando contigo así todo este tiempo –dijo ruborizado Xiu.

–Sí

– ¿Por qué no dijiste nada? –Xiu estaba algo exaltado.

–Porque te veías sexy así –Le sonrió coquetamente.

–Después te hare sufrir por no haberme dicho que estaba con pijama, pero ahora tengo algo mucho más importante que hacer. –dijo Xiu mientras iba de nuevo a su cuarto para cambiarse, mientras Chen se sentaba en el sofá de la sala a esperarlo.  

No habían pasado ni cinco minutos cuando la puerta del departamento se abrió con un Lay en el mismo estado que Xiu.

–Tao, ¿estás aquí? –Sus ojos mostraban pánico–. Tao –Lo llamaba mientras registraba la casa con Suho detrás de él.

– ¿Qué le pasa? –pregunto Chen a Suho.

–No lo sé, menciono a Lao, el hermano gemelo de Tao y después que le dije la fecha se puso así –dijo Suho–. No he conseguido que me diga que pasa. –Suspiro.

–No está aquí Lay, tampoco las cosas, nada, tenemos que ir directo allá –dijo Xiu saliendo de la habitación, ya cambiado.

–A eso le llamo cambiarse rápido –hablo Chen, viendo impresionado a su novio.

–Xiu, ¿también te olvidaste?

–Sí –Respondió triste.

– ¿Cómo lo pudimos olvidar? –En la voz de Lay se escucha la aflicción.

–No lo sé, pero ahora lo que importa es alcanzar a Tao –dijo Xiu que se dirigió a la salida del departamento seguido de Lay, pero antes de que el mayor de los dos girara el picaporte de la puerta, Suho exigió una explicación.  

– ¡Hey!, ¡Basta!, dígannos lo que pasa o no los dejaremos salir. –Suho estaba ya desesperado porque no le decían nada y ver a los dos tan preocupados lo hacía sentir peor.

Lay y Xiu se miraron y suspiraron. –Hoy es el día de la muerte de Lao, el hermano gemelo de Tao, hoy es la séptima conmemoración de su muerte y también el cumpleaños de ambos.

– ¿Qué? –preguntó desconcertado Chen, quien no sabía nada de un hermano gemelo.

–No tenemos tiempo de explicarlo aquí, en este día Tao se vuelve más frágil que nunca, física y mentalmente, e ir hasta donde se realiza la conmemoración solo, puede hacerle mal, siempre fue enfermizo y no debimos haberlo descuidado, por favor nos tenemos que ir –dijo Xiu abriendo la puerta.

–Espera –hablo Chen–, vamos con ustedes y nos explican en el camino.

– ¿Enserio, quieren ir con nosotros? –pregunto Lay.

–Claro, ustedes dos están muy exaltados, en ese estado es peligroso dejarlos ir por su cuenta, además al saber que hoy es un día difícil para Tao, a quien ya consideramos como familia porque es como su hermano, pues nos hace querer estar ahí para apoyarlos.

Lay y Xiu sonrieron en agradecimiento y se fueron para donde todos los años debían realizar la conmemoración de la muerte de Lao.

.

.

.

Notas finales:

Perdón por cualquier falta ortigráfica o cualquier error

Bueno no quede satisfecha con el capi creanme que hoy lo cambie como 3 o 4 veces pero espero que les guste las linternas de habla Xiu son estas : linternas bueno la imagen que esta en esta pagina y una peque historias de las misma a esas me refiero.

Mmmm siento que algo más les queria decir... aaaahh... Estan emocionadas por el MV de Exo? YO SI pero tambien les queria compartir o decir que vean el MV Pray les juro amo FT ISLAND y me gustan muchos sus canciones y su personalidad ooohh y también saben una cosa rara que me paso, realmente me gusto esta cancion Feel it all de tokio hotel, la verdad no me guta mucho tokio hotel (pero no tengo nada contra TH, por si acaso lo dejo en claro) ni nada pero la escuche porque sigo en el face a monica una de mis escritoras favoritas, me gusto mucho su historia de Lover's Spit, bueno la cuestión es que en el video se muestra un mundo totalmente deprabado se podria decir pero parece tan real y lo es porque esa puede ser la realidad de alguien más y me gusto la canción.

Ya esta muy larga la nota lo siento es que no tenia a quien comentarle esto y pues quise compartirlo con ustedes y tambien les quiero decir que se pasen por mis otras historias si quieren =)

GRACIAS POR LEER =)

Comenten que les parecio ¿Estuvo bueno, malo? ¿Me quieren lanzar tomatazos?

Apropósito Lao tiene una parte fundamental aqui no crean que lo meti de gana, más adelante lo descubriran =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).