Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUEÑOS DOLOROS DE AMOR -EXO- por Taoris4ever

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he regresado a actualizar espero no confundirlas en ninguna parte y pues recorte 2 partes de la historia que originalmente habia escrito porque las vi inecesarias y pues Vanexita te puse una mención aqui aunque en realidad es una línea no es algo significativo pero igual, te puse con las mejores intenciones =)

-Pasaron los años y yo fui feliz junto a Antoni, nuestros aniversarios eran el 14 de Junio y siempre me regalo un libro en esas fechas yo amaba leer, él procuró hacerme feliz, siempre lo hacía especial- Lay sentía que no podía continuar con el relato pero se obligó hacerlo inhalo profundamente antes de continuar.

-En 2021, él y yo nos comprometimos el día de nuestro aniversario, yo lo amaba mucho, porque él prácticamente me devolvió las ganas de vivir y por él volví amar, él me regreso la vida y felicidad que me arranco Xia Pei, éramos muy felices hasta que llego ese fatídico 14 de Junio del 2022-una pequeña lágrima rodo por la mejilla de Lay.

POV LAY-FLASH BACK-

14 de Junio del 2022.

Cuando Antoni me dijo que hoy sería un día especial le creí y hasta ahora lo ha sido, aunque lo malo fue que me hizo levantar desde temprano en la mañana para alcanzar el bus a la playa donde dijo que me tenía una sorpresa. Todo el día fue magnifico, me regalo flores y chocolates, me dedico una serenata en medio de la playa con muchas personas de testigos y finalmente almorzamos en un restaurante cercano que él alquilo, para los dos todo fue perfecto y hermoso.

A las 2 pm cogimos el autobús de vuelta a casa.

EN EL BUS- Después de 10 minutos de viaje.

-Amor se me olvidaba darte esto- dijo Antoni mientras me entregaba un pequeño libro rosa y lila.

Yo sonreí-Ya me preguntaba si se te había olvidado mi libro- Lo vi detenidamente y me sorprendió el autor- Este libro ¿Lo escribiste tú?- dije abriendo los ojos por la sorpresa.

-Sí amor, lo escribí yo, logré que lo publicaran en una editorial, y este es el primer ejemplar, te lo doy a ti-

-Gracias mi vida, lo leeré, de seguro que si tú lo escribiste estará hermoso, pero ¿Por qué lo nombraste “Magia del Amor”?

-Porque es nuestra historia bebé, bueno más bien tú historia antes de conocerme, mi historia antes de conocerte y nuestra historia juntos, lo que vivimos tú y yo todo este tiempo ha sido lo más mágico que ha pasado en mi vida, tú me ayudaste a superar la muerte de mi madre Vanesa, que ese fue realmente el motivo por el que nos mudamos a China desde un principio, y tú me dijiste que yo te ayude amar de nuevo y este libro básicamente se trata de como el amor verdadero puede curar heridas y pueda ayudar a superar perdidas- le sonrío- Lo escribí pensando en ti-

Yo no pude evitar abrazarlo porque me sentía feliz que yo haya sido el motivo de este libro, y que en este libro este nuestra historia lo hacía  aún más especial.

-Gracias es un hermoso regalo-

-Me alegra que te gustara, ábrelo-

Lo hice y me encontré con mi nombre marcado por su letra en la pasta, sonreí su letra era hermosa, pase la página y me encontré con tres fotos, las reconocía perfectamente, eran las fotos del día que nos comprometimos, sonreí y las vi una por una hasta que llegue a la última y leí lo que estaba escrito en esta:

“14 de Junio del 2022. Gracias este año de felicidad junto a ti, gracias por estar a mi lado mi pequeño Lay. Te Amo con todo mi corazón jamás me alejaré de ti. Tú eres mi vida”

Me hizo feliz leer el mensaje, todos los años desde que somos novios me agradecía por el año que pasábamos juntos siempre en una dedicatoria en los libros que me regalaba solo que esta vez lo puso en las fotos, siempre me pareció un lindo detalle que me agradeciera año por año.

Iba a cerrar el libro y a darle muchos besitos en agradecimiento por estos hermosos regalos pero antes de que hiciera lo que planeaba hablo-Espera Lay hay un mensaje más- Me dijo, él tomo el libro y me indico la parte final de atrás donde se supone que debería estar el resumen del mismo, pero en vez de eso había una hermosa nota grabada en tinta: “Para la persona más especial de mi vida, a la que amo con mi corazón. Te amo XINGXING”

-Lay como te dije este es el primer ejemplar, pero también es especial y único pues solo este tiene grabado este mensaje para ti, los demás tienen un resumen normal en ellos- me dio un beso en los labios- Te amo-

-Y yo a ti, gracias, siempre lo conservaré-

Después de eso lo guardé en mi pequeña mochila, abrace a Antoni y me quede dormido, ya que todavía faltaba como una hora y media para llegar a casa.

.

.

.

.

-Hasta que por fin despiertas dormilón- dijo mi novio mientras me daba un pequeño toque en la nariz, cuando me vio abrir los ojos. Había dormido casi todo el camino.

-¿Cuánto falta para llegar al terminal?-

-Solo nos falta cruzar la última intersección de la autopista- Dijo sonriente. (La calle es en forma de cruz +)

-Está bien- dije mientras me estiraba en mi asiento para quitarme la pereza y regresé mi vista hacia la ventana, justo estábamos cruzando la intersección cuando de repente un camión apareció de la nada por mi lado izquierdo, venía a muy alta velocidad y en el instante que lo vi supe que iba a chocar contra el lado del bus donde yo estaba, directamente en mi ventana, yo iba a morir.

Antoni actuó rápido y me jaló para su asiento y me abrazó protegiéndome con todo su cuerpo, el bus entero giró y giró por la potencia del impacto, pero Antoni nunca me soltó. Me desmayé por el miedo y los golpes que recibí.

Cuando me desperté todo el bus estaba volcado, se escuchaban gemidos de dolor por todo el lugar, yo estaba medio aturdido pero cuando logré salir de ese estado me di cuenta que estaba sobre Antoni, y él todavía estaba abrazándome pero parecía inconsciente, así que lo empecé a llamar mientras lo movía delicadamente por miedo a lastimarlo más.

-Antoni, amor despierta- dije mientras lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.

Abrió los ojos lentamente, vio que yo estaba bien y sonrió, es ahí cuando recién me di cuenta que él tenía una gran herida en la cabeza, yo apenas y tenía unos cuantos golpes leves en las piernas, en los brazos y tal vez en la cadera porque me dolía pero ignore todo eso.

-Me alegro que este bien pequeño Lay-

-Shhh no hables, estas gravemente herido, conseguiré ayuda- Dije mientras lloraba e intentaba ponerme de pie, pero él me agarró de la muñeca débilmente.

-No te vayas-

-Tengo que conseguirte ayuda-

-No, los dos sabemos que es demasiado tarde, el charco de sangre que hay debajo de mí ya es demasiado grande, no creo que viva-

-No, no, no hables así, no me puedes dejar- dije mientras lloraba.

Él me limpio mis lágrimas con su mano-Yo no quiero verte llorar, me alegra verte vivo, perdona no poder estar siempre a tu lado como te dije, siento que la vida se me va, y aunque quiera quedarme contigo sé que no puedo-

Yo solo pude llorar él se estaba despidiendo de mí –AYUDA, POR FAVOR, AYUDA- empecé a gritar lo que más podían mis pulmones- No me dejes, por favor no- dije mientras lo besaba.

Él acaricio mi rostro-Te amo, pero debes olvidarme, se feliz, vuelve a amar a alguien más- dijo mientras yo veía caer su mano lentamente sin fuerza hacia un lado de su cuerpo y exhaló en su último aliento un “Te amo” tan débil que apenas alcance a escucharlo.

Yo simplemente lloré y grité como loco para que me ayudaran a salvarlo, aunque en el fondo sabía que ya estaba muerto hasta que finalmente caí en la inconciencia por el dolor físico y emocional que sentía, cuando me desperté estaba en un cuarto de hospital vi hacia un lado y me encontré con Tao y Xiu.

-Finalmente has despertado- Me sonrío Xiu.

-¿Dónde está Antoni?- Fue lo que primero pregunte.

Los dos se miraron sin saber que decir-El doctor dice que te rompiste 8 costillas, dijo que es un milagro que sigas con vida y que ninguna te haya perforado los pulmones, también tienes varios golpes en las piernas, en los brazos y un grande golpe en la cadera que no te dejara moverte bien por un tiempo- dice Xiu rápidamente mientras se alejaba hacia la ventana del cuarto.

-¿Dónde está Antoni?- volví a repetir, exaltado esta vez, hubo un gran silencio en la habitación hasta que escuche los sollozos de Xiu que me daba la espalda.

-NO, no es cierto, pandita dime que no es cierto- Mire a Tao suplicante en busca de un consuelo que nunca llegó, porque al verlo con los ojos llenos de lágrimas supe que Antoni estaba muerto.

Los meses siguientes fueron los peores, volví a ser el muñeco que fui hace ya cinco años atrás, no comía, no hablaba, no me movía, no dormía.

Tao y Xiu un día que me vinieron a ver dijeron que me habían inscrito junto con ellos en un programa de becas para un Conservatorio en Corea, capte esa parte porque era uno de los días en el que estaba más lúcido, no me emocione mucho, porque todo dentro de mí estaba roto, ni siquiera creía poder sentir algo.

Al mes recibimos la respuesta y los tres habíamos ganado esa beca, no sé cómo se las ingeniaron mis amigos para hacer que me acepten estando yo ahora en el estado que estoy, internado nuevamente en un hospital, pero como la última vez el sufrimiento de ellos fue el que me hizo despertar de mi mundo.

-Gege, mis padres no quieren que vaya a Corea dicen que es una tontería, ellos quieren que siga los sueños de Lao, gege te necesito para enfrentarlos-Lloraba Tao en mi regazo, él había venido solo, y después de llorar una media hora conmigo sin responder,  se fue.

Al día siguiente después de la visita de Tao vino Xiu -Lay, pequeño por favor despierta, ya he ideado como irnos con Tao a Corea, pero sin ti no podemos hacerlo, si no despiertas nos quedaremos aquí, y verás a Tao convertirse en algo que él no quiere, no te podemos dejar aquí Lay, no estoy intentado culparte si eso llegará a pasar pero por favor despierta- Xiumin me abrazo en medio de lágrimas.

Paso una semana y los dos vinieron hablar conmigo -Gege, no podemos dejarte e ir así como así solo nosotros dos a Corea, no podemos dejarte en el estado que estas, hoy es el último día para dar una respuesta, pero no vamos a dejarte solo gege- dijo Tao mientras me acariciaba la cara.

-Por favor, por favor Lay despierta- dijo un lloroso Xiumin.

-Es inútil Xiu, ya ha pasado cuatro meses esta vez- sonrío triste Tao.

-Tienes razón –Dijo con voz quebrada- Vamos pandita tenemos que idear la manera en que tus padres no te manden a la escuela de medicina-

-No hay de qué preocuparse gege, ya veremos eso más adelante- Sonrió Tao, abrazó a Xiu y se dirigieron a la puerta, pero antes de que salieran por allí,  hablé por primera vez desde hace cuatro meses.

-No pueden renunciar a nuestros sueños, niños tontos- dije con mi voz rasposa como la última vez.

Los dos regresaron rápidamente a mi cama con ojos llorosos y me abrazaron.

-Estas de vuelta- dijo Xiu.

-Claro que estoy de vuelta, no podía seguir en mi mundo cuando ustedes quieren renunciar a sus sueños por causa mía, por no dejarme solo, gracias, gracias por no abandonarme hermanos- Dije mientras soltaba pequeñas lágrimas y ellos me abrazaban más fuerte.

Esta vez pase un mes en recuperación, porque mis piernas se negaban a moverse y me costó mucho pero al final logré estar bien justo un mes y medio antes de venir a Corea.

FIN POV LAY Y FLASH BACK.

-Desde esa vez Xiu y Tao me dijeron que ya no me encerrara en mi mundo, que si necesitaba hablar de mis penas ellos me escucharían, si necesitaba llorar ellos estarían ahí para mí, siempre apoyándome pero que ya no querían verme de nuevo así como un muñeco, así que les prometí que siempre les contaría cuando algo me hiciera sentir triste y ya no escaparía a mi mundo nuevamente-Lay suspiro.

-Ahora sabes lo realmente importante que fue para mí Antoni, actualmente te amo a ti pero tienes que saber que él siempre ocupara un lugar en mi corazón, no puedo romper estas fotos y tampoco puedo deshacerme de este libro ¿Lo entiendes?-

Suho guardo silencio solo por un momento -Sí, perdón Lay, enserio perdón, estoy muy arrepentido por haber actuado como lo hice y yo ahora que se toda la historia y que sé que gracias a él sigues hoy con vida, jamás podría pedirte que lo olvides, ni que rompas sus cosas, pero quiero que me asegures ¿Tú realmente me amas ahora?, siento que siempre Antoni nos perseguirá como una sombra-

-Suho yo te amo a ti ahora, tú eres mi presente y mi futuro, él es mi pasado, nunca me olvidaré de él, eso es verdad, pero él ya no está entre nosotros, él ya no está vivo, y más que una sombra entre nuestra relación será una recuerdo agradable, porque gracias a que él me dio la oportunidad de vivir te pude conocer, te amo mucho Suho- dijo Lay sonriendo.

-Está bien- Se acercó a darle un casto beso a Lay. -Me sorprendió mucho la historia, pero me queda una duda-

-¿Cuál?- Lay lo miró interrogante.

-¿Dónde está el hermano gemelo de Tao? ¿Por qué no lo conocimos hasta ahora?-

-En realidad es otra triste historia, pero Lao está muerto, él murió hace 6 años en…- Y ahí es cuando Lay se da cuenta de que olvidó algo realmente importante-Suho dime que día es hoy-

El mencionado lo miro extrañado pero aun así le contesto- Hoy es Martes 4 de Diciembre-

-No, no, no, no, como me pude olvidar- empezó a dar vueltas por la habitación, preocupando a Suho.

-¿Qué pasa Lay?-

-Tenemos que encontrar a Tao, Suho-

-Pero ¿Por qué?-

-Te lo explico en el camino, pero ahora nos tenemos que ir ya, ya, ya-

Y así Lay y Suho salieron corriendo del restaurante en busca de Tao, claro primero tuvieron que pagar la cuenta, Lay estaba muy nervioso no podía creer que por primera vez se le haya olvidado una fecha tan importante para Tao como lo era el día de hoy.

.

.

.

Notas finales:

Bueno Vane como veras te hice la mamá de Antoni y pues estabas muerta ggg iba a poner toda la historia de Antoni y ahi ibas incluida más pero considere que no tenia mucha relacion con la historia principal asi que lo corte.

Estoy triste no me dejaron ningún review y pues aunque sea así ni modo pues ahora la historia enserio me atrapo asi que la continuare hasta el final aunque no haya reviews y pues aunque sea bajas las lecturas no les voy a mentir diciendo que no me pondra triste no ver reviews pero aún asi lo continuare ya tome la resolución.

Moma201097 se me olvido decirte que si el one shot lo quieres romantico o sexoso ggg =)

Otra cosita la historia sigue cargada de mucho drama hasta el final asi que esperen más drama gg y mas sufrimiento para los protas byebye

GRACIAS POR LEER =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).