Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A game of destiny por Casle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ a todas las personitas que estén leyendo esto.

 

Este es un oneshot que escribí hace un tiempo, espero les guste y perdonen si es que hay faltas de ortografía

También es la primera vez que subo algo y estoy un tanto nerviosa >.<

 

que lo disfruten~

 

Casle

Notas del capitulo:

Puede que Jong paresca un exagerado, pero si es como salio :3

 

La misma rutina de siempre, despertar, levantarme, desayunar, ir a la escuela, almorzar, volver a casa, hacer los deberes y dormir. Siempre es lo mismo, alguna vez quisiera que algo nuevo le pasara a mi vida que la llenara de emociones y sentimientos, tal vez ¿enamorarme?, aunque no creo que eso sea posible ya que nunca he tenido esa clase de sentimientos por alguien.   

 

Hoy comienza mi segundo año de instituto, para mi un día más como todos los otros sin ningún cambio o eso creí, ya estábamos todos en salon, yo me encontraba hablando con mi amigo Minho, el es una de las pocas personas que considero verdaderamente un amigo. La clase ya iba a la mitad cuando el sonido de que alguien tocando la puerta interrumpe la clase, el profesor abre la puerta y nos habla a todos   

 

-cierto, se me olvidaba que hoy tendríamos a un alumno de intercambio, por favor pasa   

 

cuando entró sentí como si mi mundo se detuviera por completo, como si en esa habitación estuviéramos solamente él y yo, estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que el comentario de minho me regreso a la realidad   

 

-oye, ¿acaso no es muy lindo?   

 

-si…-fue lo único que pudo salir de mis labios   

 

Al Parecer minho no fue el único que tuvo ese pensamiento ya se se escuchaban varios murmullos sobre lo lindo o hermoso que era.   

 

-por favor presentate   

 

-si, mi nombre es Kim Ki Bum, nací en corea, pero pasé la mayor parte de mi vida en Los Angeles, por el trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar. Espero poder llevarme bien con todos ustedes.   

 

No podía dejar de verlo, su voz era como una hermosa melodía que invadía todo mi ser, realmente no esperaba o no quería creer que me había enamorado a primera vista. me pregunto si esto sera un sueño del que todavía no he despertado.   

 

La clase continuo sin ningún inconveniente, hasta que llego el receso, no sabía si ir a hablarte, ya que soy un cobarde, nunca habia sentido esto por alguien y eso me aterraba, pero me decidí, iría a hablarte, sin embargo mi mejor amigo me gano.   

 

-hola, mi nombre es choi minho, puedes decirme minho   

 

-hola, kim kibum, pero puedes llamarme  Key un gusto-le sonreiste amablemente. Me encantaría que esa sonrisa solo me la dediques a mi   

 

-ven te presentare a un amigo- sin más ambos se levantaron y caminaron en dirección a mi puesto- él es mi mejor amigo Jonghyun   

 

-hola, un gusto Jonghyun- me regaló una de sus hermosas sonrisas y sentí como me derretía ante tan hermoso gesto   

 

-hola-le devolví el saludo con el mismo gesto  



                                         ***  



Ya habían pasado algunos meses desde la llegada de key, nos convertimos en mejores amigos, él, Minho y yo, siempre estábamos juntos. Mientras el tiempo pasaba me di cuenta de que por cada gesto y acción de key caía rendido a sus pies, si, me había enamorado de uno de mis mejores amigos, como no hacerlo si era hermoso y al parecer yo no era el único que lo noto ya que siempre había uno que otro chico que se le quedaba mirando o  se le confesaban, pero siempre los terminaba rechazando, para mi tranquilidad.   

 

Siempre cuando lo veia tenia  las ganas de contarle mis sentimientos, pero el miedo de ser rechazado y perderlo como amigo era major.   

 

Estaba caminando hasta la fuente que estaba en medio del centro comercial ya que allí me encontraría con mis amigos, pero lo que vi al llegar me destrozó por completo. No me esperaba encontrarme con esa escena, ni siquiera se me hubiera pasado por la mente. Minho y Key se estaban basando en frente de la fuente, a unos metros de donde yo me encontraba.   

 

No pude soportar por más tiempo, di media vuelta y salí corriendo del centro comercial, para mi suerte no me habían visto llegar.   

 

Corrí por las calles sin ningún destino. Corrí hasta que llegue a una pequeña plaza y ahí me dejé caer de rodillas en el suelo y rompí en llanto.   

 

Nunca me había sentido traicionado de esta manera por un amigo, aunque no sea verdaderamente la culpa de Minho, ya que el... él no sabía de mis sentimientos hacia Kibum. Nunca le he dicho a alguien sobre eso.   

 

Me levanté del suelo y está vez tome asiento en una de las bancas que se encontraban cerca mio, apenas me senté, sentí vibrar mi teléfono, lo saque lentamente de mi bolsillo y vi que era un mensaje de Key, en estos momento realmente no me apetecía verlo, a alguno de los dos. Le contesté diciendo que salio algo urgente y no podría juntarme con ellos.   



                                       ***



Las semanas pasaban desde ese "incidente" no he vuelto a hablar con ellos, en el instituto hago lo posible para no cruzarme con ellos, ya que estábamos en el mismo salon no se me hacia tan fácil, pero de alguna manera lo lograba.   Ya ni siquiera salía a algún lugar aparte de la escuela, pasaba toda la tarde en mi cuarto deprimiendome y reclamandome a mi mismo. Sufría en silencio, cada vez que pensaba en él sentía como mi corazón se estrujaba, tan solo el pensar de que no lo podría tener a mi lado era sofocante.   

 

Deje de ir a la escuela por un tiempo, realmente no me sentia con animos de siquiera levantarme y menos para volverlo a ver. Apenas comía y ni siquiera era capaz de poder dormir bien, las enormes ojeras debajo de mis ojos delataban mis noches de llantos y sollozos.   

 

Ese era mi día a día,  hasta que en uno de ellos apareciste en mi casa, mi madre lo había dejado entrar sin ningun problema ya que ella también estaba preocupada por mi y creyó que quizás me podría ayudar, pero en realidad era todo lo contrario   Sentí la puerta abrirse lentamente y como el sonido de unos pasos se acercaba hasta mi cama.   

 

-Jjong...-salio apenas en un susurro   

 

-que haces aqui,  kibum?- le pregunté entre las sábanas, no me atrevía a verlo   

 

-vine a verte, me tenias preocupado, no solo a mi sino también a Minho. Desde hace casi un mes que no hablábamos y hace un par de semanas dejaste de ir a la escuela. Y todo comenzó desde que no te pudiste juntar con nosotros en el centro comercial,  ¿que fue lo que paso?, ¡¿cual fue la razón por la que terminaste así?!  

 

No pude aguantar mas y sali de mi escondite entre las sábanas.   

 

-¡que ¿qué fue lo que paso?!- se sobresaltó ante el tono elevado de mi voz- TU Y MINHO, ESO FUE LO QUE PASO   

 

-jonghyun, por favor cálmate y explicame que tenemos que ver Minho y yo   

 

-primero déjame hacerte una pregunta   

 

-esta bien...- respondió un tanto inseguro   

 

-Minho y tu... ¿iban a decirme algo?-sus ojos se abrieron aún más de lo que ya estaban por la impresión- responde- le exigi   

 

-si... te íbamos a decir que desde hace un tiempo nosotros...  somos novios   "Novios" y esa fue la gota que derramó el vaso, no pude aguantar más, mis ojos se comenzaron a nublar dejando caer unas cuantas lágrimas   

 

-ese es el problema- dije con la mirada fija en el suela de la habitación   

 

-¿qué quieres decir con eso?   

 

-ese día los vi... los vi besándose frente a la fuente-se sorprendió al escuchar eso

 

-no pude aguantarlo y salí huyendo como un cobarde...   

 

-¿por qué?....-apenas alcanzó a susurrar para que pudiera escucharlo   

 

-¡¿por qué?! Jajaja- rei irónico- ¡te lo diré, es porqué me gustas. No, no me gustas, TE AMO!, te amo desde el primer momento en que te vi- estaba en shock, al parecer esa noticia le impresionó de sobremanera- no lo podía soportar, no podía soportar verte con otra persona, por eso es que termine asi, por mi cobardía- no sé en qué momento empecé a llorar, por fin se lo había dicho, por fin me había liberado de todos esos sentimientos que me devoraban por dentro.   

 

-¿por-por qué me dices esto  ahora?   

 

-¡¿por qué?!, ¡acaso no me escuchaste!, ¡es por que soy un maldito cobarde!, ahora que sabes la razon de porque me encuentro así ¡vete!, no quiero verte   

 

-pero...   

 

-¡VETE!-le grite, ya no soportaba más mantener esta conversación con el. Volví a cubrirme entre las sábanas como si haciendo eso me salvara de mi realidad   

 

Sentí unos unos pasos alejarse en dirección a la puerta y el sonido de esta abrirse y a los pocos segundos cerrarse. Un suspiro de alivio salió de mis labios, para luego volver a hundirme en un mar de lágrimas.    



                                        ***



Ya habían pasado alrededor de dos meses desde la última vez que lo vi. Le había pedido de favor a mi madre que me cambiara de instituto, ya ni siquiera sabía que paso con ellos.   

 

Era mi primer día en mi nueva escuela, extrañamente no me sentía nervioso, sinceramente ya no me importaba nada. Estaba fuera del salón esperando que el profesor me hiciera pasar para poder presentarme ante mis nuevos compañeros. Después de un par de minutos la puerta se abrió.

-por favor pasa-entre al salón,  todas las miradas estaban fijas en mi-como ya les había dicho él es el nuevo alumno, por favor presentese   

 

-mucho gusto mi nombre es Kim Jonghyun, espero llevarme bien con todos ustedes   

 

-tome asiento junto al joven Lee-me señaló el profesor,  avance hasta donde me había dicho. A mi lado se sentaba un chico bastante lindo, llegaba a parecer una chica.   

 

-hola mi nombre es Lee Taemin- me saludo con un leve sonrojo en sus mejillas   

 

-hola Taemin-le devolví el saludo con una pequeña sonrisa,  lo que hizo que se sonrojara aun más.   



...   



Ya habían pasado dos meses desde que conocí a Taemin, nos hicimos muy buenos amigos durante este tiempo, pero aún no tenía la confianza necesaria para  decirselo, o mejor dicho aún no estaba preparado para hablar de ello.   

 

Hoy me juntaría en una plaza cerca de mi casa con Taemin, él me había citado allí aunque no sé cuál será la razón, pero me pareció sospechoso, porque cuando me lo dijo se veía bastante nervioso.   

 

Cuando al lugar acordado,  vi a Taemin sentado en los columpios, su mirada estaba clavada en el piso. Me acerqué hasta quedar a un metro de el.   

 

-hey!-le dije para llamar su atención. Al escuchar mi voz levanto rápidamente la vista.   

 

-vino-dijo apenas en un susurro, pero lo suficientemente fuerte para que yo lo pudiera escuchar   

 

-¿por qué no lo haría?-ante eso note como se sonrojaba un poco

 

-bueno... ¿que era lo que querias decirme?   

 

-b-bueno yo...-se levantó lentamente de su asiento. Estaba nervioso y sonrojado-qu-quería decirte que, que...  ¡me gusta!   

 

Me quede atónito, yo le gustaba, eso no me lo esperaba. Yo solamente lo veo como a un hermano menor. Además mi corazon le pertenece a alguien mas, todabia le pertenecía a kibum.   

 

-perdon pero no puedo corresponder tus sentimientos- Taemin me miró con sus ojos llenos de lágrimas ante el rechazo   

 

-¿por qué?- su voz apenas podía salir a causa del llanto- por favor deme solo una oportunidad daré mi mejor esfuerzo, por favor- suplicaba mientras se aferraba a mi en un abrazo   

 

-no puedo hacer eso, lo único que lograría sería lastimarte- levantó la vista y me miro confundido- si intento salir contigo nunca llegaría a enamorarme de ti y lo unico que lograria seria hacerte sufrir y tu mereces a alguien mucho mejor y que te ame de verdad   

 

-¿por qué?- su voz apenas era entendible a causa del llanto- ¿porque nunca llegaría a amarme?   

 

-por qué... por que mi corazon le pertenece a otra persona- de sus ojos empezaron a brotar aún más lágrimas   

 

-so-solo dígame una cosa- se separo lentamente de mi y me miró directo a los ojos- esa persona... ¿le corresponde?

 

                                        ***



Ya había pasado un año desde que comenzó todo, estaba en mi último año de instituto.  

 

Desde ese entonces mi relación con Taemin se fortaleció, al final él entendió que lo que sentia por mi no era amor sino admiración, lo que me sorprendió bastante porque yo no soy de ese tipo de personas a las cuáles se les debería admirar.   Ya solucionado todo nuestra confianza mutua se fortaleció y decidí por contarle todo lo que me había pasado, incluyendo sobre la persona que aún se encuentra en mi corazón.   

 

Al principio se molestó mucho con  Key, pero él no tenía la culpa, el no sabia sobre mis sentimientos, él no tenía la culpa de enamorarse de alguien más.   

 

-hyung no debería sufrir asi por alguien que no le merece   

 

-Taemin no es algo que yo pueda decidir, además no es su culpa, sino la mía   

 

-¿por qué dice eso?   

 

-por que yo fui el miedoso que huyo y no se quedó a luchar por lo que quería   

 

-hyung... - Después de ese día aquel tema no volvió a ser tocado por ninguno de los dos.   



                                         ***



Era el día de mi graduación,  estaba caminando junto con Taemin cuando veo a una persona que no veía desde hace mucho tiempo parada frente a mi. Su cabello ya no era rubio como cuando lo conocí,  ahora era de color negro, el cual resaltaba aún más el pálido tono de su piel.   

 

No esperaba verlo allí

No esperaba verlo a él

No esperaba ver a Kibum   

 

Mi cuerpo no reaccionaba,  era como si el tiempo se detuviera en ese preciso momento. Hasta que escuche su voz, la voz que desde hace casi dos años no escuchaba.   

 

-jong... ¿podemos hablar?   

 

Su mirada estaba fija en mí igual que la de mi acompañante. Taemin estaba confundido, hasta que vio la expresión de mi rostro y pudo saber perfectamente quien era la persona parada a unos metros de nosotros.   

 

-yo me adelantare hyung- se me acerco y susurro a mi oído- tiene que ser fuerte- para luego desaparecer en una calle cercana.   

 

-Kibum... ¿que haces aquí?   

 

-yo... quiero hablar de algo importante contigo...   

 

-¿que es?   

 

-yo... termine con Minho   

 

Y en ese momento pude sentir como mi corazón comenzaba a latir nuevamente.  Pero estaba aquella pregunta ¿acaso Kibum lo había hecho por mi o por alguna otra razón?   

 

-y ¿por qué me dices esto?   

 

-solamente quería que lo supieras y ademas queria ver a mi amigo antes de irme   

 

-¿irte?¿a donde?   

 

-a Inglaterra   

 

-¿que?   

 

-obtuve una beca en una prestigiosa Universidad en Londres, así que desde el próximo semestre estudiare allí,  pero como tengo que arreglar unos papeles a Londres y ver lo del dormitorio me iré en una semana.  Por eso quería despedirme de ti. Quería decirte adiós   

 

No pude decir algo, mi cuerpo y mi boca no reaccionaba, era como una estatua. Me quede en silencio mientras una vez más lo veía irse, pero puede que esta vez fuera para siempre.   



                                         ***



Dos años, dos años desde que no he sabido nada de él. Ya me encontraba en mi segundo año de arquitectura . Me he estado esforzando mucho en mis estudios, soy el mejor en mi área, y gracias eso obtuve una beca para estudiar en el extranjero.

 

En estos momentos me dirijo a la oficina del rector de la Universidad para hablar sobre eso.

 

Entre al despacho del rector, quien me recibió muy amablemente.

 

-bueno vayamos directo al punto joven jonghyun- comenzó a hablar el rector- usted es uno de los mejores alumnos que hemos tenido en esta universidad y no me sorprende que se haya ganado una beca completa en uno de las más prestigiosas universidades en el mundo

 

-si aquella universidad tiene sedes en distintas partes del mundo, pero ¿ a cual exactamente ire?

 

-cierto, cierto casi se me olvida decirte, aver...- empezó a buscar entre varios papeles que tenía sobre la mesa hasta que escoge uno-¡aqui esta! Veamos... la beca es en la universidad que se encuentra en Inglaterra, para ser más específicos en Londres.

 

Me quede como una estatua de piedra,  era el mismo país y ciudad donde se encontraba Kibum, ¿acaso el destino me estaba jugando una broma pesada?

 

-como ya sabrás la beca es completa así que no tendrás que preocuparte por los gastos ni por vivienda ya que podrás quedarte en los dormitorios- siguió hablando sin percatarse de mi momentáneo "estado de parálisis" - es una gran oportunidad, no la deberías desaprovechar

 

-si, tiene razón- le contesté de la forma más normal que pude hacerlo

 

-ahora solo tienes que firmar unos documentos y podrás irte- me paso una carpeta con los papeles que debía firmas y me ofreció un lápiz para hacerlo

 

No puedo desaprovechar la oportunidad. Ademas nisiquiera se si el asiste a esa universidad y si ese fuera el caso no es nada como si fuésemos a ser compañeros de cuarto ¿verdad?



                                          ***



Me encontraba en la recepción de la universidad, solo me faltaba firmar un par de papeles para poder ir a la que de ahora en adelante será mi habitacion.

 

Los dormitorios se encontraban a unos cinco minutos caminando de la universidad, eso era bastante conveniente. Llegue a un edificio bastante moderno. Al contrario de la universidad, que poseía un estilo más antiguo; al estilo gótico.

 

Me acerque a la pequeña recepción para verificar mi cuarto y pedir las llaves de este. mi cuarto era el 324 que se encontraba en el quinto piso, por suerte el edificio contaba con elevador así que no tendría que lidiar con las escaleras.

 

Me encontraba frente a la puerta de mi nuevo “hogar” por el tiempo en que estudie en esta universidad. Abrí lentamente la puerta, pude percibir un tenue olor que se iba intensificando a medida que abría la puerta, era un olor bastante familiar y nostálgico.

 

Me adentró aún más en la habitación, cerrando la puerta detrás de mi. Era un olor realmente dulce y agradable, seguí caminando hasta el centro de la habitación donde se encontraba la fuente de ese dulce aroma. En el sillón se hallaba un cuerpo de piel pálida, casi tan blanca como el papel y de cabellos negros que combinaban a la perfección con su tono de piel.

 

La razón por la que aquel aroma se me hacia tan conocido era porque ya había convivido con él durante un tiempo, antes de que todo se transformara en un mal sueño.

 

Allí en aquel sillón Kibum se encontraba durmiendo. De la impresión no pude evitar soltar mis maletas, ocasionando un gran estruendo, que al parecer despertó a Kibum. Abrió lentamente los ojos y se levantó con cuidado quedando sentado.

 

Con su mirada buscó por la habitación la fuente del ruido que lo había despertado, hasta que se detuvo en mi.

 

-mmm… ¿Jonghyun?...- se restregó uno de sus ojos con la mano- todavía debo estar soñando- susurro para luego abrir los ojos de sobremanera- ¡espera! ¡¿jonghyun?!-giró bruscamente su cabeza en mi dirección- ¿que haces aqui?

 

-supongo que esta es una sorpresa para ambos, nunca espere que fueras mi compañero de habitación

 

-¿que?, espera ¿tu eres mi compañero?

 

-al parecer asi es, es una coincidencia demasiado grande para ser verdad

 

-yo no creo que sea una coincidencia, creo que es el destino el que nos quiere juntar nuevamente

 

-¿tu crees?

 

-si, a menos que estes aqui a proposito

 

-yo ni siquiera sabía en qué universidad estudias

 

-¿entonces qué más pudo haber sido además del destino?



                                          ***



Ya habían pasado dos meses desde que me reencontré con Kibum. Habíamos decidido olvidar todo lo que paso y comenzar nuevamente desde cero, como si nada hubiera pasado entre nosotros.

 

Entre a la habitación sin hacer mucho ruido y me dirigí hasta la sala donde se encontraba Kibum viendo la televisión. me coloque detrás de él sin que se diera cuenta, coloque mis brazos alrededor de sus caderas y comencé a hacerle cosquillas. El comenzó a retorcerse sobre el sillón. Me coloque lentamente sobre él y posicione mis piernas a cada lado de su cintura.

 

-¡YA! ¡j-jong! ¡n-no puedo r-respirar!- hablaba entrecortado por la falta de aire

 

-estabien de esta te salvas solo por que ando de buenas…  en ese momento me percate que nuestros rostros se encontraban muy cerca el uno del otro

 

-jong… ¿te puedo hacer una pregunta?

 

-s-sí - respondí nervioso a causa de nuestra cercanía

 

-tu… ¿aun me amas?- me congele, no sabía si responder con la verdad o no, pero era el momento, le diría lo que me ha estado carcomiendo desde dentro durante todo este tiempo

 

-si, aun te amo

 

En ese momento todo sucedió como si ocurriera en cámara lenta; la distancia entre nuestros rostros se acortó hasta ser completamente nula en un casto beso. Sus manos rodearon mi cuello, atrayendo me aún más a él para profundizar el beso convirtiéndolo en uno más pasional. Estuvimos así por un par de minutos hasta que la falta de aire se hizo presente.

 

Nos miramos fijamente sin decir ni una sola palabra solamente unidos por un dulce abrazo.

 

-jong…-el primero en hablar fue Kibum, rompiendo el silencio que nos rodeaba- yo tambien te amo- me volvio a besar, pero esta vez fue uno más corto, prácticamente un roze - me di cuenta de eso cuando te fuiste… me di cuenta que tu eras la persona que no podía sacar de mis pensamientos, incluso cuando estaba con Minho sus besos se sentían raros, me di cuenta que la persona con quien quería estar eras tu, esa fue una de las razones de porque termine con Minho, pero ya era demasiado tarde, ya te habías ido

 

-Kibum… esta vez hagamos las cosas bien- tome su mentón forzandolo a verme a los ojos- ¿quieres ser mi novio?

 

-¡si!, ¡por supuesto que quiero!- contestó con pequeñas lágrimas en los ojos y nos fundimos nuevamente en un beso apasionado, de esos que nunca olvidaré.



                                        ***



z98;4 años despuész99;

 

-¡kibum! ¡¿donde estas?!- le llame al no encontrarlo en la sala como siempre

 

-¡en el cuarto!- gritó en respuesta

 

Camine hasta el cuarto en el que se encontraba kibum. Al abrir la puerta lo encontré empacando algunas cosas dentro de una maleta.

 

-¿qué estás haciendo?- le pregunté desde la puerta

 

-empacando algunas cosas, mañana tengo que participar en un desfile de modas en Milán

 

-he~ ¿por cuanto tiempo?

 

-será en dos semanas más pero me dijeron que tengo que llegar con una de anticipación para arreglar unas cosas del vestuario y si quería podría recorrer la ciudad los días que sobren antes del desfile

 

-Mmmm~ -me acerqué hasta él  y lo abrace por la cintura -entonces ¿qué te parece si voy contigo y nos tomamos unas pequeñas vacaciones?- le susurre al oído

 

-eso sería estupendo- se giró hasta quedar frente a mi y darme un leve beso en los labios

 

-entonces qué estamos esperando, será mejor que empaquemos rápido para que nuestras vacaciones empiecen lo más pronto posible

 

Durante estos cuatro años las cosas han ido mejorando más de lo que habría esperado. Después de que kibum y yo comenzamos a ser novios, kibum recibió una oferta de modelaje, lo cual hizo que se transformara en uno de los modelos más valorados en el mercado y eso ayudó mucho a su carrera de diseñador.

 

Por mi parte me gradue como uno de los mejores en mi área,  no me costó mucho conseguir trabajo, de hecho era lo menos que me faltaba. Con el tiempo logre ser uno de los mejores arquitectos, incluso llegue a ser reconocido mundialmente. Mi vida era prácticamente perfecta.

 

Ahora vivo mi día a día con la persona que más he amado y con la cual llevo un año de matrimonio. Sinceramente creo que todo por lo que pase a echo que aprecie aún más lo que tengo ahora.

 

-jaja parece que alguien está muy emocionado

 

-¡por supuesto! Por que aprovecharemos estas vacaciones como se debe

 

-uh~ entonces ¿me podrías decir como se debe pasar?

 

-si quieres te puedo dar un pequeño adelanto- lo acerque aún más a mi y mordí su oreja

 

-lo siento pero eso va a tener que esperar, el vuelo sale en cinco horas más y tenemos que darnos prisa

 

-tu ganas esta vez, pero a la próxima no te salvas


-eso ya lo veremos

Notas finales:

Gracias a todas las personitas que leyeron este oneshot y perder unos cuantos minutos de su tiempo en leerlo.

de verdad muchas gracias

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).