Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Don't want to be an idol (No quiero ser un idol) por LukiMica

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este ha sido mi primer songfic así que espero no me haya quedado tan mal ni nada parecido.

Notas del capitulo:

Hola les traigo esto que no se exactamente que es pero bueno espero les agrade.

Les recomiendo esta canción es de mis preferidas, y por favor escuchenla mientras leen este Songfic:

 

 

PD: si aun hay gente de la que leía mis otros fics, los pondré en hiatus por ahora, les daré una tremenda disculpa también por todo el tiempo en el que no actualice.

 

 

Suspire, las ultimas practicas habían sido más agotadoras de lo normal, mire el departamento que me había dado la compañía aun no me acostumbraba era demasiado solitario. Supe al momento de mudarme que solo me aseguraba estar más lejos de ti, pero no tenía opción era lo que había escogido solo debía de soportarlo lo suficiente.

 

“Debido al interminable horario

No es fácil ver tu cara

Yo en la TV, tú mirándome desde la TV

Así es nuestra cita.”

 

Al fin pude ver mi celular bien, pues me lo habían quitado durante la practica y me lo devolvieron recién en el auto donde aproveche a dormir. Rápidamente note que había un mensaje y lo leí era tuyo.

[De mi pequeño:

¡Hyung! Te veías realmente espectacular en aquel programa, la canción fue muy sentimental lloré mucho… Se nota que te estás esforzando por eso desde aquí te envió todo mi apoyo para que sigas así de genial.

 Te quiere mucho tu pequeño ♥]

Sonreí tontamente te adoraba pequeño, aun que realmente seas mayor a mí en edad, pero luego de unos momentos mi sonrisa decayó al recordar la cantidad de tiempo que había pasado desde que pude verte y sostenerte entre mis brazos. Un dolor punzante se fue instalando en mi pecho.

 

“¿Debo dejarlo? Cuando pienso en ti

Sólo me pongo débil.”

 

Sentí una lagrima resbalarse por mi mejilla y la seque instantáneamente. Debía de ser fuerte es el camino que escogí, solo era cuestión de soportarlo más tiempo. Tal vez podría lograr que me diesen un día de descanso e invitarte como hace un mes y así pasar todo ese día juntos, se que de esa manera no podría compensar todo el tiempo que no estoy a tu lado pero por ahora es lo máximo que puedo hacer.

Volvía a suspirar era tan frustrante no poder ofrecerte más por ahora pero te lo recompensaré.

 

“Porque soy un idol, porque soy una celebridad

No puedo tomar tu mano cuando caminamos pero

Cuando sea más famoso, cuando sea más seguro

Voy a darte todo el amor que no pude darte ahora.”

 

Me tire en mi sofá y mire el techo repasando las cosas que no podíamos hacer, ya no podíamos salir al parque que esta cerca de tu casa, tampoco ir de compras juntos, pasear y jugar en la playa o simplemente ir por un helado. Esas cosas que eran realmente simples y las hacíamos todos los días antes de que yo fuese un idol, ahora se han vuelto tan complicadas para hacer, y eso me hace sentir tan triste y apenado contigo.

 

“Quiero salir e ir al cine

Quiero quedarme cerca de ti y caminar todo el día

Las cosas que los demás hacen, las cosas que son normales

Esas cosas son difíciles para nosotros.”

 

Se que esto debe de ser muy difícil para ti, tal vez más de lo que lo es para mí. Comencé a ver unas fotos que tenía de nosotros dos juntos. A veces pienso que sería mejor dejarte ir, pero no puedo mi corazón no puede dejarte e imaginarme una vida donde no estés implicado en ella es realmente doloroso, se que es muy egoísta pero no puedo evitarlo.

 

“Me pregunté

Si deberíamos terminar algunas veces pero te amo demasiado.”

 

Coloque mi brazo derecho sobre mi cara, deje mi celular en mi pecho, te extraño y te necesito aquí conmigo, alentándome con tus palabras calidas, esos besos que lograban llenarme de energía y sobretodo esos abrazos que transmitían todo tu apoyo a mí y la carrera por la cual me había decidido así como cuando recién comenzaba y entraba a esos castings. Te quiero a mi lado pero se que todavía no es el momento espero puedas seguir esperando junto conmigo.

 

“Porque soy un idol, porque soy una celebridad

No puedo tomar tu mano cuando caminamos pero

Cuando sea más famoso, cuando sea más seguro

Voy a darte todo el amor que no pude darte ahora.”

 

Y a pesar que duele el no poder estar a tu lado yo no puedo vivir sin la música. Ella siempre ha estado a mi lado tanto para mal o para bien, gracias a ella te conocí y conseguí conquistar tu corazón. Solo hay que esperar, cuando sea más conocido y tenga más fans que me apoyen, se que podré decir libremente lo perdidamente enamorado que me encuentro de ti, te aseguro que lo haré.

 

“Por mucho que te ame

La música es importante para mí también, así que no puedo evitarlo

Después de que un tiempo pase
Después de volverme un poco más famoso
Te revelaré al mundo ~ Te amo.”

 

Ahora recuerdo que me habías invitado hace unos pocos días a verte a ti, en una obra de teatro que se hará en tu escuela. Seguramente te dolió mi negativa, solo por una tonta presentación, aun que creo mi manager me habría dicho que no solo por que podrían tomarme alguna foto y comenzar rumores, no pude ir a verte pero estoy seguro que estuviste sensacional siempre que te subías a un escenario te volvías un total profesional. Realmente deseo que el tiempo pase más rápido o mejor que mi música logre tener éxito así podré recompensarte, así podré decir a todo el mundo que me encuentro enamorado de ti, que eres solo mío.

 

“Debido a todas las cámaras, debido a mi manager
Seguí postergando nuestras citas
Cuando mi música tenga éxito, cuando todo vaya bien
Voy a darte todo el amor que no pude darte ahora.”

 

Me esforzaré aun más, daré todo de mí para ser un gran idol y así poder lograr revelarte al mundo como lo que eres para mí, mi gran amor. Tome Mi celular, probablemente ya estés dormido pero aun así es importante te mande mi mensaje, que sepas que pienso en ti más de lo que debes creer.


Haré todo por ti, te daré todo.”

[Para mi pequeño:

Gracias por todo tu apoyo, sinceramente gracias a el puedo seguir y hacer esas presentaciones. Por cierto ¿Cómo fue tu obra de teatro? No me has contado nada de ella pequeñín, tu hyung quiere saberlo todo de ti, le importas muchísimo.

¿Sabes? Te amo ChangHyun ♥]

Esta canción es para ti ~ Te amo.

Notas finales:

Si llegaron esta acá pues es un gran merito espero les haya gustado se que no es lo más feliz del mundo pero la verdad no podía quitarme la canción de la cabeza, mucho menos la letra que es tan woooaa, por lo que decidí hacer algo.

Y bueno este es el momento donde les ruego por RW por que realmente me interesa su opinión pero posiblemente no optengo nada, así que si quieren dejen RW sino bue también esta bien.

Chaus, nos veremos en otras cosas e ideas que tenga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).