Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel por UnnieHan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola regrese en muy poco tiempo pues estoy inspirada, antes que nada quiero que sepan que este fic es diferente amis otros one shot, este no tiene nada de lemon ni humor, a si que advierto habla sobre el suicido y si no les gustan estos temas son libres de no leer.

Gracias a Jaqueline quien me apoya en mis proyectos de verdad gracias c:

Notas del capitulo:

Como ya mencione este fic habla sobre el suicidio y la automutilación, son temas muy fuertes y me base en algunas experiencias personales y no dire mas nos vemos en las notas finales

Muchos se preguntaban, como dos chicos de ese tipo se podian jurar amor?, si ni siquiera se amaban a ellos mismos, si uno no era nada mas que un "cobarde" con impulsos suicidas, y el menor un "tonto que queria llamar la atención" automutilandose, o al menos eso pensaba la sociedad a la que pertenecian, por que ellos se habian enamorado de ellos y sus demonios, ellos estaban dispuestos a quemarse en el infierno que cada vez les consumia mas, cada uno tenia una razón para ser a si y por lo menos se sentian aliviados cuando estaban juntos.
BaekHyun se preguntaba dia y noche como seria su vida si SeHun no hubiera aparecido, su vida nunca habia sido como esas de las series televisivas, no, su vida era un infierno y por lo menos podia salir de el cuando estaba con SeHun, pero al crusar la puerta de su casa todo su infierno volvia, su madre era una alcoholica y su padre un maldito drogadicto que le violaba cada noche, y cuando eso pasaba cada vez que el hombre salia de su habitación, BaekHyun contemplaba las estrellas, mientras lloraba y se preguntaba, ¿En que momento su vida se hiso una mierda?.
 
SeHun por su parte nunca habia pensado en el suicidio como una solución, o al menos por que no tenia el valor de hacerlo, pero optaba por atravesar su piel con una cuchilla, el siempre penso que tenia que liberar el dolor de alguna manera, ese dolor que le causaba su vida y que pensaba BaekHyun podia sanar cada dia o al menos el tiempo que estaban juntos, SeHun solo tenia 16 años 

Pero el lidiaba con los problemas familiares a pesar de ser el segundo de tres, siempre en medio de los problemas, tolerando a su madre quien con cada oportunidad que tenia le decia que era su culpa, y no se quejaba de tener que escuchar a su padre, pero se preguntaba por que el?, si el era un buen chico, nunca hiso nada malo, y se preguntaba el por que su madre era a si con el?.
Cada dia al llegar a casa, su madre le reprochaba lo mucho que deseaba verlo muerto, aun a si el nunca lloraba en frente de nadie mas que no fuera su hermoso BaekHyun.
 
Ese dia despues de clases BaekHyun habia ido a la heladeria como siempre que se veia con SeHun, pidio un helado de chocolate y el menor uno de galletas, se sentaron en ese banco habitual en el parque mientras veian a los niños jugar con unas hermosas sonrisas, cuanto darian por regresar a esos tiempos, en donde lo unico por lo que lloraban era por las rodillas raspadas, sonrieron tristemente y SeHun hablo un poco timido
 
-Te amo Baek 
 
-Yo te amo mas Hun
 
Se sonrieron y BaekHyun le dio un pequeño beso en la mejilla al menor, nunca habian pasado de eso, pero para ambos chicos era los momentos mas magicos entre ellos, SeHun quien tenia la cabeza de BaekHyun en su hombro sintio un jalon, volteo a ver al mayor, quien estaba siendo jalado por su padre, estaba en shock, solo pudo escuchar a BaekHyun decirle un "Te amo" mientras lloraba, segundos despues corrio en busca de BaekHyun, pero ya no le encontro, fue a su casa por que ya era Demasiado tarde, la fria noche era iluminada por la luna y los faroles que parpadeaban, Sehun mantenia su celular en las manos, marcaba sin descanso a su pequeño BaekHyun pero no obtuvo respuesta alguna.
Esa noche BaekHyun murio una vez mas al ser abusado por a quel hombre al que en algun tiempo le llamo "padre", estaba sentado en la esquina de su habitación, llorando, con golpes por todo el cuerpo y algunos sangrando. Se quedo dormido en el suelo frio de su cuarto y un "Te amo Hun" escapo de sus labios, sus ojos se serraron y por primera vez sonrio abiertamente, mientras una lagrima se escapaba de sus ojos.
 
La misma rutina de siempre SeHun salio de casa con dirección a la escuela, en la entrada le esperaba un chico que no reconocia, lo hiba a pasar de largo, el solo queria encontrarse con su razón de vivir, el chico le detubo jalandole del braso.
 
-Supongo que eres Oh SeHun
 
-Si, quien eres tu?
 
-Mira eso no importa, esto es de BaekHyun para ti, leelo despues 
 
El joven se marcho dejando a SeHun muy confundido y preocupado, decidio subir a la terrasa de uno de los edificios y sentarse a leer lo que habia en el sobre.
 
"Querido SeHun, probablemente me odies, pero quiero que sepas que Te amo con todo mi ser y siempre te amare, incluso si estoy muerto siempre cuidare de ti, perdoname por dejarte solo, pero no podia soportar mas esto, jamas te mencione esto pero, mi padre abusaba de mi cada noche, deseaba morirme y ahora lo cumpli, tampoco podia soportar lo injusta que era la gente conmigo, tu sabes lo que es ser señalado todo los dias y espero me perdones algun dia, siempre cuidare de ti, recuerdas cuando me dijiste que las personas como nosotros eramos angeles y que no teniamos alas por que teniamos que cumplir una misión importante?, yo ya cumpli  misión, esa era hacerte feliz por lo menos un corto tiempo, hoy ya tengo mis alas de regreso y sere tu angel, espero reunirnos otra vez en algun momento.
 
 -Con amor tu "Angel" BaekHyun"
 
Las lagrimas caian sin parar y los sollosos eran tan fuertes que desgarraban el alma de quien le escuchara, mientras el pequeño susurraba "por que?",  miro su celular y en su pantalla la imagen de BaekHyun y el abrazados le destroso el alma.
 
Desperto en la habitación de un hospital no sabia que hacia ahi, escucho la voz de alguien era su padre, los sollosos de su madre llegaron a sus oidos, *hipocrita* penso el, mientras derramaba una lagrima recordando a BaekHyun, y penso que debio haber muerto y no estar vivo en esos instantes.
 
-Que hago a qui
 
-Sehun, bebé has estado dormido por 2 dias, me tenias preocupada, no sabes cuanto me alegra que ya estes bien 
 
Sehun sonrio amargamente, que esqueroso era que su madre fuera a si.
 
Habian pasado 2 meses desde la muerte de BaekHyun y SeHin sentia cada vez que ya no podia su mundo era gris, sin BaekHyun ya no valia la pena vivir, su madre seguia culpandole de sus problemas con su padre *Como si yo te hubiera dicho que cojieras con otro tipo* pensaba cada vez que 


Su madre le reprochaba el que su matrimonio estubiera en decadensia,
Su padre se alegraba al no ver heridas en la piel de sus brazos y el solo podia decirse a si mismo
-los brasos no son el unico lugar
 
Ese dia sus padres habian peleado fuertemente, encerrado en su habitación recibio un mensaje de su hermano mayor
 
"TODO ES TU CULPA" 
 
El joven rompio a llorar, recordando la sonrisa de BaekHyun, le nesecitaba tanto.
Se dirigio a su baño y busco su solución...una cuchilla y un frasco lleno de pastillas, se dirijio a su cama y se sento, escribio una nota para sus padres, tomo las pastillas y antes de que hicieran efecto corto una de las venas de su braso, no paso mucho tiempo, se recosto en su cama, antes de cerrar los ojos vio a BaekHyun sonriendole 
 
-Estaremos juntos, regresaremos a casa Hun
 
-Ya no estaremos solos BaekHyun 
 
Sus ojos se cerraron y una sonrisa aparecio en sus labios 
 
La nota decia
"Papá, disculpame por ser una carga para ti, perdoname por no ser el hijo perfecto ese que siempre desearon, quiero que mamá sepa que nunca me hacia daño por su atención, por que de haber sido a si entonces no esconderia mis heridas, tampoco era esquisofrenico y no no necesitaba una terapia psicologica, necesitaba un abrazo, necesitaba una madre que me dejo cuando tenia 9 años, pero no se preocupen estoy en un lugar mejor, mis alas regresaron y a si puedo cuidarlos mejor, recuerdan cuando les dije que cada 15 de 20 personas logran suicidarse?, ya soy parte de ellos, regrese a casa"

Notas finales:

Bueno primero que nada quiero que sepan que fue un poco dificil expresar esto por que son cosas que no son totalmente producto de mi imaginación, la razón por la que hice este one shot fue por que queria que vieran las cosas desde la perspectiva de quienes pasan por estos problemas, como puedo yo estarles diciendo esto?, por que se lo que estas personas pasan dia a dia yo lo sufri en carne propia, y espero esto sirva de mucho yo se que a qui hay personitas que pasan por ello y no me molestaria que se animaran a contar conmigo, por que yo las comprendere, sinceramente llore escribiendo el oneshot ahora mismo ya son las 2:30 am y veanme a qui, gracias a Jaqueline (Homura) quien es mi fan numero 1 y me apoya en mis proyectos.

Quiero tambien agredecerle a mi mejor amigo que me dio la idea de como seria lo que sufria BaekHyun, gracias Alex se que leeras esto a si que te amo Cabron eres mi motor culero 

Gracias a todas nos vemos a la proxima con un SuLay no duden en hacerme sus peticiones las amo b25;b25;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).