Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+The Love Shop+ por Gabyta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Nota:Disculpenme por no haber subido fics pero mi beta-reader a tenido problemas ultimamente con su internet asi que si ven errores ortograficos disculpenme aqui les dejo la mini compensacion espero la disfruten!!

Era un día común y corriente las aves cantaban, los niños reían en los parques, se sentía la brisa fresca proveniente del sur, las olas del mar se oían cuando golpeaban con la costa mientras el sol se ocultaba y el tintineo de una campana... 


Espera esa es la campana de la puerta de la tienda!! pensó un chico de cabellos color chocolate ojos negros piel bronceada su ropa consistía en una sudadera azul unos pescadores grises y zapatos blancos con negro.

salí corriendo para bajar las escaleras casi me tropiezo varias veces cuando por fin llego a la parte de detrás del mostrador me permito recuperar el aliento mientras coloco mis manos en mis rodillas cuando logro respirar normalmente levanto mi rostro para ver al cliente me quedo en shock mirando impresionado al chico frente mio.

Debía tener al menos mi edad 16 mide solo un poco menos que yo tal ves unos 1,65m me fijo en su rostro es fino pero masculino su cabello es de un color raro creo que es salmón lo tiene entre corto y largo lo tiene hasta sus mejillas que ahora me fijo están de un lindo rosa mis ojos se desvían y me encuentro con unos zafiros claros, puros como el cristal después sigo examinando a mi cliente y me fijo en que lleva ropa ligera unas sandalias azul oscuro unos traje de baño verde claro y una camiseta blanca sin mangas con franjas rojas y azules.


-Emm... h-hola-dijo el chico frente a mi.

- Eh?...-fue lo único que salio de mis labios.

- Yo vine por que me dijeron que esta era una tienda de variedades-dijo dudoso.

- Oh! Claro esta es una tienda de variedades que desea?-pregunte mientras trataba de disimular mi sonrojo.

- Si? genial necesito varios materiales para estudiar...pero-dijo dudoso al final.

- No sabes que materiales necesitas cierto?-respondí con otra pregunta divertido por la situación el solo se limito a asentir mientras se volvía a sonrojar.

- C-Cierto soy nuevo en la isla y todavía no conozco muy bien el lugar-respondió con un suspiro.

- Ya veo... si quieres otro día puedo darte un tour por el pueblo- sugerí sacando los materiales de los estantes.

- En serio? Si! gracias!-respondió con entusiasmo y una sonrisa sincera.

-Claro... -dije distraido con su sonrisa que me había dejado embobado.

-Emm... me das mis cosas?-pregunto algo confundido.

-Claro perdón... jejeje-respondí rascandome la nuca nervioso.

Termine de arreglar sus útiles y se los entregue el me pago y cuando ya estaba por salir se volteo hacia mi.

-Esperare con ansias para que me des ese tour-susurro suficientemente alto para que le oyera, sonriendo con un pequeño sonrojo salio corriendo dejándome a mi con una sonrisa.

-Yo también...-fue lo que fije en un susurrro al viento esperando el dia en volver a ver esos zafiros.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).