Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mix&Match (iKON) por Onodera Gio

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por favor denle amor y rewvies

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten 

se actualizara dependiendo de los mensajes que dejen 

Capítulo 1: Mix&Match 0.0 la Introducción


Koo Jun Hoe podría ser considerado un chico frío y sin sentimientos, pero lo que nadie sabia o siquiera imaginaba es que en realidad es un chico muy dulce y sentimental que tiene miedo de salir herido al sentirse confundido respecto a sus gustos, pues siente que esta enamorado de uno de sus compañeros de grupo, y claro que esta en lo cierto, pues la simple presencia del mayor lo altera completamente, se pone nervioso y su corazón late con rapidez, y hoy finalmente se ha decidido a decir sus sentimientos hacia el Hyung mas grande del B Team.

25 abril de 2014
7:30 A.M
Sala de ensayo del B Team

 

Este día comenzó como cualquier otro día más para los jóvenes del B Team o al menos para cuatro de ellos, ya que nuestro pequeño koo jun Hoe se encontraba hecho un manojo de nervios, lo que provocaba que su voz desafinara y sus pasos de baile fueran incorrectos o estuviesen fuera de tiempo ¿La razón de esto?  Finalmente había decidido que era tiempo de confesar sus sentimientos de amor hacia Kim Jin Hwan uno de sus compañeros de grupo ¿por qué espero tanto tiempo para declararse? Al darse cuenta de que su futuro como cantante es hasta cierto punto incierto y pensar en que tal vez lo mejor sea dejar ir este sueño, decidió que no había mejor momento para hacerlo que este, ya que si obtenía una negativa por parte de mayor podría irse de yg antes de que la atmósfera en el grupo comenzará a deteriorarse, podría irse sin remordimiento alguno, volver a la escuela y en un futuro no muy lejano ser un muy fiel seguidor del B Team , pues el confiaba en que sus hyungs llegarían lejos.

 

Por otro lado tenemos al joven kim Jin Hwan, quien sabe que tener ese tipo de sentimiento románticos hacia un hombre esta mal y mas aun si ese amor va dirigido hacia uno de sus compañeros de grupo que es tres años más joven que el, sabe que al enamorarse de uno de sus compañeros pone en riesgo la convivencia del grupo y que lo más probable es que tenga que renunciar a su amado sueño de ser cantante, ya que preferiría cambiar de empresa o abandonar el mundo del espectáculo e incluso seria capaz de entrar a la universidad y estudiar lo que sea que su padre quiera para el, haría todo con tal de ver a su niño en la cima como uno de los mayores expositores del kpop en Asia y en e resto del mundo, por que el sabe que Koo Jun Hoe llegara lejos con la gran voz que posee.

 

-chicos acérquense, tengo buenas noticias- hablo Han Bin , también conocido como B.I

 

-que pasa Han Bin-shi - preguntó DongHyuk a su líder

 

-me entere de que hay rumores de que hoy llegara Parris Goebel con su crew y nos mostrarán como realizar una nueva coreografía, se rumorea que uno de los hyungs de Winner mantiene una relación con alguien de los trainers, CL-noona viajará a los Estados Unidos por algo relacionado con su debut, oh y también que habrá reunión general con el CEO en la azotea, y tenemos que ir- termino de decir sentado en el piso junto a sus compañeros

 

- y dinos mi amado hanbin ¿como te enteraste de todo eso? Si se supone solo irías a comprar un poco de agua - hablo acusadoramente bobby mientras abrazaba por la espalda a su líder/novio -y al parecer has olvidado el agua por andar de chismoso.

 

-bueno.... Digamos que por casualidad me encontré a blo-Hyung y a mino en el pasillo , quienes se encargaron de ponerme al día con las ultimas noticias de la empresa, y como buena ajuma chismosa, digo como buen líder fue mi deber venir inmediatamente a hablarles acerca de lo que me entere- termino de decir B.I ; cuando la puerta fue abierta estrepitosamente por un alterado TaeHyun que se acercó a ellos a un paso veloz

 

-chicos, no han visito a seunghoon?, lo perdimos hace media hora y en quince minutos hay reunión general con el CEO, a la cual por cierto tienen que ir , ya que los temas tratados los beneficiarán- termino de hablar TaeHyun sentándose junto a jinhwan y recargándose en este, ganándose una mirada de odio puro de parte del Maknae, pero claro nadie lo noto, o eso creía nuestro jun Hoe

 

-hyung ¿como pueden perder al hiperactivo de seunghoon? Es incluso más ruidoso que bobby y b.i juntos durante la noche - termino de hablar el Maknae recibiendo una negativa de los antes mencionados, renegando que no son ruidosos

 

-no lo se, estábamos ensayando y le la nada desapareció, ay mis queridos compañeros , por que no dejan dormir a su adorable maknae? Coshinotes- tae se acercó a la pareja que estaba mas colorada que un tomate- bueno recuerden la reunión , iré a buscar a ese Hyung irresponsable, lleguen temprano - y esasfueron las últimas palabras de nami antes de abandonar la sala de practica.

 

Después de que TaeHyun abandonará la sala de practica todos se apresuraron a guardar sus pertenencias para dirigirse hacia el elevador para llegar a la azotea, una vez frente a este recordaron que solo caben cuatro personas en el elevador, por lo que dos tendrían que subir 12 por las solitarias escaleras y como buen y unido equipo que son decidieron todos subir por las escaleras... Nah mentira, jugaron piedra papel o tijera, resultando Jinhwan y jun Hoe los perdedores, antes de de que el duo se diera cuenta los otros cuatro miembros habían desaparecido, dejándolos solos.


Nuestros protagonistas no sabían que hacer, pues estaban decididos a confesar este día sus sentimientos hacia el otro.

Notas finales:

que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).