Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pequeño doncel y el príncipe de hielo posesivo. por andreitanekita

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey! Hey! como estan conejitas y conejitos aunque creo que hay mas conejitas... peeero bueno XD eh aqui en nuevo capitulo.

 

DISFRUTEN!!

El menor se miró en el espejo y vio que el moretón que tenía en la mejilla ya había desaparecido, la crema con el olor raro que le había echado Viktor, hacia maravillas, se tocó suavemente la mejilla para ver si era una ilusión y no, no lo era había desaparecido totalmente hasta el ligero dolor que tenía en la zona. Miro el set de maquillaje que se posaba felizmente en estante que estaba en el baño, no se tendría que maquillar, o si?

Miro el kit de maquillaje con cierto recelo y comenzó a revisar este con bastante curiosidad, anteriormente había visto el maquillaje de su tía petunia mientras limpiaba el baño pero nunca ni paso por su mente hacerlo, solamente una vez vio a su tía aplicarse maquillaje mientras bajaba la escalera con prisa con su tío Vernon y su primo Dudley a la siga a una reunión con los empresarios y su familia a la cual iban atrasados.

Tomo un frasco y leyó este con cierta curiosidad, era base aunque no necesitara esta miro aquella curiosa cicatriz que tenía en la frente en forma de rayo, negó y volvió a guardar las cosas en el lugar, se soltó su cabello azabache y tomo un cepillo para comenzar a peinárselo para luego amarrarse una cinta en forma de lazo en su cabello que estaba junto al vestido, hasta el momento todo estaba resultando bien, solo faltaba unas cuantas cosas por hacerse.

Un suave sonrojo se posos en sus mejillas y se rasco la mejilla con el dedo índice mientras miraba el vestido, tomo este el cual era blanco con lazos negros en algunas partes, en realidad era muy lindo y le gusto de cierta forma, al principio le costó colocárselo, se lo había puesto al revés primero y al darse cuenta que el cierre de este mismo le ahorcaba y la etiqueta le causaba picazón en el pechose lo dio vuelta alegrándose un poco de no haber salido así y no pasar vergüenza, aunque de igual forma le costó un poco subirse el cierre pero se las ingenió para subirlo, se colocó unas medias largas de color blanco que llegaban hasta los muslos al cuales tenían unas finas cintas en de color negro al final en forma de lazo y unos zapatos negros con una pequeña plataforma que combinaban con el vestido se miró los zapatos curiosamente eran livianos a pesar de su estructura, pensó que pesarían más, tomo una chaquetilla blanca y se la coloco para así ocultar los moretones de sus brazos algo que lo alivio, se miró por última vez en el espejo y sonrió dulcemente mientras se acomodaba sus lentes. Al salir del baño encontró a la rubia sentada en la cama ya echa la cual le llamo.

_. Harry, te vez lindo vestido así –dijo la rubia mientras le inspeccionaba con la vista pero…-añadió mientras buscaba algo dentro de una cajita de madera que sonaba en tintineos de choques de botellas- aquí esta –dijo sacando una botella con un líquido semitransparente- bebe esto… de seguro tus lentes deben ser molestos... solo bébelo todo y se solucionara–dijo mientras le pasaba la botellita de cristal al menor que la miraba de forma curiosa.

Como se supone que un líquido que parece agua le arregle la vista, bueno si una pomada le quito el moretón que tenía en la mejilla en tan solo unos minutos, con cierto recelo se llevó la botella a los labios bebiendo todo, sentía el mal sabor inundar su boca por el líquido pero de igual forma se lo trago aunque le dieran ganas de devolver el contenido a su recipiente o simplemente al piso, cerró los ojos teniendo ganas de rascarse estos pero la rubia le tomo las manos impidiéndoselo.

_. Tranquilo… ya pasara –dijo la rubia mientras le miraba, unas finas lagrimas caían de los ojos del menor, el boticario le había dicho que la poción era de por si dolorosa, ya que reparaba el daño de los ojos, también había añadido que en el proceso el paciente que consumía la poción evitara llevarse las manos a los ojos, al pasar los minutos el menor estaba sentado en el en el suelo mientras la rubia aun le sujetaba las manos haciendo pequeñas caricias de vez en cuando a estas para darle apoyo- dejo de doler?... –pregunto dudosa.

El menor asintió lentamente- si… pero… tengo una sensación rara en los ojos... –añadió el menor mientras habría lentamente los ojos acostumbrándose a la luz de la habitación, la rubia retiro los lentes y los dejo en la mesita de noche en la misma había un espejo de mano y se lo paso al menor para que se viera, el azabache se impresiono con los ojos esmeraldas, eran de un color bonito y eran más grandes de lo que creía, al parecer los lentes le empequeñecían los ojos de una forma increíble- es… raro… -murmuro mientras pestañeaba acostumbrándose a la sensación, aun sentía una pequeña molestia pero era pasable.

_. Tranquilo, la molestia se ira en un rato más, pero por el momento, cuando salgas trata de ir por la sombra, solamente es por precaución –soltó un ligero suspiro mientras miraba al menor en el suelo, era tan pequeño y encantador que daban ganas de abrazarlo y mimarlo, pero aun así era demasiado delgado para la edad que tenía, ayudo al menor a levantarse del suelo mientras le acomodaba la cinta del pelo y lo sentaba en la cama, se retiró al baño mientras salía con el kit de maquillaje al darse cuenta de que la cicatriz en forma de rayo era demasiado notoria, busco entre las cosas que habían en aquel bolsito y saco la base, se aplicó un poco en la mano para luego así aplicársela en la cicatriz del menor, hubiese sido más fácil aplicar un glamur pero no podían hacer magia en aquel lugar y arriesgarse, al terminar le miro para luego así sacar otras cosas a la vista de un curioso ojiverde, al final termino con una ligera capa de brillo neutro en los labios y una suave capa de sombra en los ojos muy suave solo para dar brillo a los ojos del menor.

.- Bien, estarás solo por el día, yo llegare por la noche y Viktor llegara mañana por la madrugada debido a un partido de quidditch –saco una bolsita con dinero muggle y se lo paso al menor- puedes comprarte lo que gustes –le sonrió para luego darle un sonoro beso en la mejilla- te cuidas… -dijo mientras sonreía para luego retirarse con su bolso, dejando al fin al menor solo.

El ojiverde la vio salir por la puerta mientras un suave sonrojo se posó en sus mejillas, miro la mesita de noche donde descansaba un pequeño bolso con encajes metiendo así el dinero que le había dado la rubia y una libreta con un lápiz para apuntar algunos nombres de los lugares para no perderse.

Al salir del hotel donde se lo habían llevado se sorprendió, era un hotel realmente caro por lo que sabía, su tía petunia siempre llegaba con esas revistas soñando que algún día viviría en una de esos lugares con el tío Vernon y Dudley y que tendrían miles de empleados para cumplirles sus caprichos, tomo la pequeña libretita que había en la metido en el bolso y un lápiz así anoto la dirección del lugar para no olvidarse, aunque le sorprendía en si la gente que le rescato al parecer aparte de ser magos eran ricos o algo parecido.

Se había quedado mirando el edifico unos minutos al igual que la gente que pasaba le miraba eh incluso le sacaban fotos murmurando que parecía una verdadera muñeca por la forma en la que estaba vestido, al darse cuenta de la situación Harry un suave sonrojo se posó en sus mejillas, algo que hizo que varios adolescentes y niños varones soltaran un suspiro y las adolescentes le miraran con algo de envidia sana, comenzó a caminar viendo los lugares con curiosidad al igual que entrando a una que otra tienda viendo los accesorios, al doblar por una esquina encontró una hermoso y tranquilo parque, que al recorrer esta se sentó frente a un estanque donde habían unos cuantos cisnes de cuello negro y unos cuantos patos era realmente un lugar relajante y al igual que para pensar, saco un libro que se había comprado en una librería y comenzó a leer este curiosamente.
Notas finales:

Y eso ha sido todo, recivo de todo XD


tomatazos, tortazos, sus tareas de vacaciones okno eso ultimo no XD 


 


y eso dejen sus comentarios y no olviden dejar quien quiere que sea la pareja de nuestro encantador ojiverde XD


 


BYE BYE!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).