Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pasado que desconosco... por Carmesinu8

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto.. Holis como soy nueva no se mucho sobre como clasificar mi fic, ya que solo pude colocar un advertencia y un genero..

asi que este fic contiene:

ADVERTENCIA: Muerte de un personaje, lemon,  tortura.

Generos: Romantico, Humor, Misterio, Tragedia, drama..

Notas del capitulo:

El texto entre comillas se considera como historia

La negrilla son las conversaciones entre los persojes.

Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura...

ETTO....  Disfrutennnn..

Todo iba normal para nuestros editores de Emerald, se encontraban a mitad de ciclo por lo que las correciones de los story boards estaban por acabarse. Sin embargo la mente del editor en Jefe a pesar del todo el trabajo, se encontraba dividida por las circunstancias en las que estaba con cierto castaño...


POV`S TAKANO...


Al parecer mi paciencia esta dando resultados, Onodera poco a poco ha ido dejando parte de su orgullo permitiendome acercarme mas a el. Estoy muy satisfecho aun mas desde que Yokozawa a dejado nuestra relacion en paz.Y aunque diga que ya no soy un niño para que me ande cuidando como una madre preocupada, se muy bien que es por cierto editor en Jefe del departamento de mango Shonen, jejeje...  Si que Kirishima-san a hecho grandes cambios en la personalidad de mi amigo, me alegro por ellos. Haah(suspiro) solo espero que Onodera vuelva a decir las palabras que tanto deseo escuchar; despues de todo ese estupido de Haitani se le declaro y aunque Onodera me dijo que no lo volveria a ver porque no deseaba aceptar dicha propuesta, no puedo dejar de preocuparme.


Pero bueno, estoy en el trabajo, y por lo que veo ya casi todos han terminado...     Mmmmmm ¿Me pregunto si regresare con Onodera a los apartamentos juntos?...


JA! ¿Como que me pregunto? me acompañara y punto, ademas hace tiempo que no la pasamos juntos estoy empezando a extreñarlo. ¡Decidido me ire con el! ademas, estuve tan metido en mis pensamientos que ya estamos solos en la oficina, aveces creo que lo hace solo para estar junto a mi.(Takano y su irrompible caracter orgulloso -o-)9  )


POV' S NORMAL.


"El castaño estaba muy concentrado  a punto de acabar con el manuscrito de Mutou-sensei, por lo que no noto cuando su jefe acosador se le habia hacercado por detras, dandole un beso en la nuca dandole un buen respringo"


AH! TAKANO-SAN !!! ¿Que se supone que estas haciendo? dijo con un leve sonrojo.


-¿Pues que crees que estoy haciendo? idiota!, solo te motivo para que te apresures y haci irnos- dijo con una risilla sarcastica.


-No es necesario que te molestes en eso ya acabe y ademas ¿Quien dijo que me iria con tigo?- dijo con un avena por saltarle de la frente-


-Yo lo decidi y punto, asi que guarda tus cosas y vamonos de una vez- dijo con un toque de picardia  mientras lo abrazaba por  la espalda.


-Al oir tal tono, el ojiverde se resigno sabia que no podria librarse de esta aunque quisiera, el astuto de su jefe tenia todo a su favor.


-Esta bien, pero como quieres que me apresure si me sigues abrazando-dijo con un pequeño deje de molestia-


Mientras el ojiavellana sorprendido por la respuesta de su uke lo solto y modulando su voz para no expresar la alegria que sintio por la cooperacion de su compañero dijo-Tienes razon, mejor te ayudo.-


"Despues de una pequeña discucion sobre la actitud del castaño, bajaron por el ascensor, dirijiendose a la salida de la Empresa. Al llegar ambos pudieron sorprenderse por el paradigma que les regalaba aqulle noche: Estaba nevando".


 

Notas finales:

Bueno hasta qui llegue hoy, es mi primer fic y estare acualizando los domingos.

Denme una oportunidad, espero que les alla gustado

SAYONARAA -W-/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).