Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escribiendo el futuro por misakimoon

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos!

Me presento con un nuevo cap, perdon por la espera pero a penas me di tiempo de escribir a parte de que lo acabo de terminar por que el habia escrito no me convencia ><.

Dije que seria desde el punto de vista de Thor y bueno pues iba a manejar otros temas pero no me convencio asi que decidi centrarme un poco en su relacion con Seren y claro dejando un poco la de loki ^^

Por cierto este cap se desarrolla el mismo dia que el cap anterios solo que más temprano por lo cual habra una escena del cap anterior aqui.

Asi que espero les guste :D

Dudas y notas la final del cap!

"Pensamientos"


La mayoria de los personajes me pertenecen, solo Seren, Farkas y Eskol lo son los demas son propiedad de marvel ^^

Era un hermoso día en la ciudad asgardiana, el cielo se veía más hermoso que de costumbre, la armonía gobernaba en todos…eso creía nuestro dios del trueno quien estaba postrando ante la madre y padre de todo en la sala del trono. Nuestro querido rubio se encontraba un poco confundido y ligeramente (por no decir totalmente) molesto ante la orden que le habían dado.


-¿Niñero? ¿Es necesario eso padre? – dijo incrédulo Thor tratando de buscar un poco de lógica ante aquella “misión”.


-No podemos dejarlo suelto por ahí, deberías ser consciente de eso ya que Karnilla lo dijo, el futuro puede variar y las acciones de Seren son peligrosas en este tiempo así que hay que tenerlo controlado- Hablo Odin fuerte y claro.


- ¿Pero por qué yo? ¡Ese es trabajo de Loki! Después de todo es su hijo…-contesto con disgusto Thor.


-Hijo- interrumpió la reina al ver que su hijo no ceder a la tarea pero por algo ella estaba ahí- Sabemos que no tienes una buena relación con él pero la realidad es que no podemos dejar que haga cualquier cosa, es un adolescente que más en tiempo actúa con imprudencia y piensas en sus acciones- dio una pausa y al ver que su primogénito reclamaría ante lo dicho lo callo con una seña- Loki no puede vigilarlo por ahora, él ha viajado por todos los mundos y los conoce mejor que nadie por eso lo necesitamos ahora para recolectar información, es nuestro agente y tiene que hacer su trabajo-


-Pero él podría llevarlo a sus viajes- protesto de nuevo ¿A caso nadie podía entender su punto? ¿Por qué él se tenía que hacerse cargo de alguien que ni siquiera compartía su sangre?


-Ya escuchaste las ordenes señor del trueno- Apareció Loki con una gran sonrisa (de burla para nuestro rubio) caminando con un toque vivaz.


-¿Tu qué haces aquí?- pregunto con molestia al pelinegro, no estaba de humor para sus bromas.


-Asuntos con la madre de todo, tengo trabajo que hacer y creo que tú también ¿no?- contesto con sorna haciendo enojar más al rubio, definitivamente Loki se divertía con las molestias de su no-hermano.


-Mi trabajo es proteger los reinos no tomar la responsabilidad de OTROS- pronuncio en alto lo último claramente refiriéndose a su némesis pero por parte del pelinegro solo bufo quitándole importancia a eso.


-Y lo harás cuidando de que Seren no haga algo inapropiado- interrumpió (de nuevo) Frigga para tranquilizar a su hijo.


Loki miraba  a Thor con diversión y este le regresaba con pesadez la mirada. Odin cansado y evitando una estúpida pelea entre esos dos decidio entrar en acción.


-¡Basta ya! Thor cuidaras a Seren y ya no se discute más, no pueden salir de Asgard ¿Entendido?- dijo el rey con autoridad y el dios del trueno solo bufo.


A veces no entendía los trabajos que le daba su padre, sabía que todo lo que decía y hacia su padre era con un fin aparte de que era muy sabio y por lo tanto esas acciones tendrían una lógica pero en ciertas (millones) de ocasiones Thor no llegaba a entender esa lógica, si bien su padre tenía sus errores como él y esos “errores” llegaban a ser una amenaza a Asgard o los otros reinos.


Si le habían pedido cuidar de ese niño era por algo que gracias a su terca cabeza no entendía todavía pero al final tenía que obedecer si quería reparar ese horrible futuro y llevar la paz a los reinos, haría lo que fuera incluso cuidar de un adolescente mimado.


-¿Dónde está?- pregunto derrotado y Frigga sonrió al ver que su hijo cooperaria con la tarea.


-Está en mis jardines- dijo Frigga


Thor agarro su martillo y se dirigió a la salida que conducían a los cuartos privados de la familia (entre ellos los jardines de Frigga) pero Loki lo detuvo antes de que abandonara la sala.


-Cuida a mi hijo- Le dijo con un falso tono de tristeza y sonrió para burlarse más del hijo de Odin.


-Padre irresponsable- Contesto con amargura y frunciéndole el ceño a la serpiente.


-Bruto Salvaje- Respondió con diversión y un poco de coraje para al final dejarlo ir.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Seren se encontraba observando la hermosa figura de una flor amarilla, una  de grandes pétalos y suave textura con un bello color cafe adornándole en el centro. Los jardines secretos de la reina era el lugar perfecto para buscar paz, la armonía gobernaba en ese espacio lleno de distintos colores y eso era lo que necesitaba nuestro adolescente.


Su misión apenas comenzaba y avanzaban lento en ello, no le disgustaba pero tampoco le agradaba  que el proceso fuera lento y no es que carezca de tiempo pero había otras cosas con más importancia…


Aquel ambiente tranquilo se vio interrumpido por la llegada de un robusto rubio, Seren se había percatado de la presencia del mayor pero no le tomo importancia por lo que opto por ignorarlo, Thor se acercó al menor y al verlo observar aquellas flores decidió tomar una ponerla enfrente del chico.


-Son girasoles- le dijo tranquilo tal vez podrían empezar bien por primera vez- flores de Midgard que giran a la luz del sol, es un tesoro de ese reino-


-mhm- gruño apartándose de la flor para poner su vista en otra, a dios del trueno no le gusto (como siempre).


-¡Oh por favor! Trato de ser amable contigo- vocifero el príncipe de Asgard, no podía creer que el adolescente fuera tan rancio con él.


-Deja de serlo y no me molestes- dijo el chico frio ahora observando unas flores blancas de curiosa estructura.


-Solo trato de ser bueno contigo, sé que no te caigo bien y tú eres molesto para mí pero hay que tratar de llevarnos bien ¿está bien?- dijo Thor ofreciéndoles su mano, si era difícil para él ya que desde la llegada de aquel chico solo tenía problemas al día ¡Por la barba de su padre que ya era suficiente aguantar a su no-hermano!


No era que tuviera en contra de los dos (tal vez con Loki sí) pero los dos eran grandes dolores en la cabeza y él no era tan paciente…


Seren observo el gesto de Thor y luego lo vio a los ojos, a aquellos zafiros buscando algún truco o sentimiento de asco al cual se había acostumbrado algo similar a su tiempo y aunque no había encontrado algo malo en aquellos ojos el joven pelinegro no podía olvidar, no podía confiar en aquel hombre así que decidió rechazar la mano de su “aliado” y poniendo la sonrisa más falsa y con un tono sarcástico contesto


-¡Sí! Hay que llevarnos bien, seremos como amigos o mejor y olvidare que eres el hombre que me torturo en mi presente y mato a mi padre ante mis ojos, después de todo esas cosas son fáciles de olvidar-


 “Pero yo no tengo la culpa” Pensó el rubio y puso sus zafiros en aquellos extraños ojos que tenía el menor, parecían dos gotas de agua en aquel rostro.


-Escúchame bien chico, lamento lo que hayas pasado en ese tiempo pero para eso lo estamos arreglando ahora a parte ese no era “yo”, estaba controlado de seguro o ido como nos informaste...- el rubio puso una mano en el hombro del adolescente pero este al sentir el tacto del mayor con un rápido movimiento lo quito y se alejó unos pasos de él.


-Controlado o no eras tú, era tu cuerpo y en cierta manera estabas consiente de lo que hacías, ahora déjame en paz o te parto la cara- gruñendo con lo último decidió partir de aquel lugar, estaba harto de soportar a ese idiota.


Thor soltó una carcajada que desconcentro al otro y  Seren volteo a mirarlo confundido ¿Qué carajos era tan gracioso para ese estúpido dios?


“Aparte de idiota raro…” Se dijo para sus adentros y haciendo una mueca de asco


-¿Acaso me estas amenazando niño?- dijo retador, o Seren no sabía con quien se metía o Thor era el que no sabía con quien se metía…


-¿Tienes algún problema con eso?- dijo ahora confrontándolo.


-Bueno me da gracia tus palabras aunque me sorprende tus agallas por amenazarme niño- hizo énfasis en la última palabra- pero nadie me amenaza…y sale vivo de eso- dijo acercándose imponente a Seren.


Seren pudo sentir un temblor invadir su cuerpo pero se tranquilizó y esa sensación se fue, miro con odio a Thor apretando sus puños si ese bastardo le ponía un dedo encima...


-¿Qué vas a hacer? ¿Golpearme? ¿Desfigurar mi hermoso rostro?- dijo rudo y retador. Nadie se metía con Seren no por nada era hijo de aquel par de dioses.


-No pero…-Thor se acercó a la estrella que para sorpresa del pelinegro lo tomo de la cintura para cargarlo como costal de papa, ya se estaba hartando de tanta fanfarronería de parte del menor- Voy a hacer que me tengas respeto- decidido partió a la salida de los jardines.


Seren pataleaba, jalaba e incluso mordía (si, mordía) el cabello del dios del trueno pero no tenía éxito; Thor no lo bajaría por nada del mundo pero Seren no se rendiría.


“Soy Seren Lokisdóttir ¡Por Hela no dejare que ningún cerebro de avestruz me gane!” Grito mentalmente y aumento su fuerza.


-¡Bájame ahora o te dejare calvo!- enfurecido empezó a jalar más la melena dorada de Thor y este gruño ante el ataque de la estrella.


-No, tienes que comportarte y no tolerare más tus groserías, a parte tengo la misión de cuidarte y lo hare a mi modo- sonrío arrogante el dios del trueno.


-¡¿Cuidarme?! ¡No necesito de una estúpida niñera y menos a ti para mi cuidado! Se perfectamente cuidarme solo ¡Soy el hijo de LOKI! ¿Con quién crees que estas tratando?- le grito golpeado ahora su espalda.


¡Por Hel era de Seren quien estábamos hablando! ¡El chico había recorrido los nueve reinos solo!


-De alguien tan terco como él- le dijo divertido para hacerle enojar más. “Mira que es divertido joderle” rio Thor ante su pensamiento.


-¡El terco aquí eres tú! ¡Ahora bájame de una puta vez!- chillo y su berrinche aumento pero es que él pobre había perdido ya toda su paciencia ¡Apenas eran las 10 de la mañana!


-Uh… ¿Con esa boca le hablas a tu madre? ¿Acaso no te educo Loki?- dijo dolido pero su tono era falso.


-Claro que me educo y me enseñó a comportarme con animales como tú- cruzo sus brazos con superioridad pues tenía que recordar no rebajarse tanto al nivel del hijo de Odín (cosa que no funcionaba)


-El animal aquí eres tú, te comportas como uno haciendo tal berrinche y más aun mordiendo mi cabello- lo alzo un poco para golpearle el trasero. Ese par no tenía remedio…


Y fue ahí donde Seren ya no pudo aguantar, su cara se puso tan roja del enojo que incluso sus ojos cambiaron a un color verde pero muy oscuro y sacando humos como un toro jalo la capa roja del dios con tanta fuerza que Thor se tambaleo por un segundo, aprovechándose lo dirigió contra la pared para estrellar la cabeza rubia con el muro, cuando el mayor se dio el golpe Seren con sus manos se impulsó de los hombros y salto para zafarse con éxito del agarra. Thor cayó por el movimiento del adolescente así dejando su trasero al aire y la estrella aprovecho esa posición para darle una buena en medio de las piernas, justamente donde esta ese punto débil de cada hombre.


Thor grito dolido y Seren sonrío victorioso, volvió a darle otra patada con más fuerza para después salir corriendo a quien sabe dónde pero estaría lejos de aquel idiota.


“Hijo de Loki tenía que ser…igual de pesado” Pensó con rabia ¡Dioses que el pequeño sabia meter fuerza donde no debía! Y nuestro querido rubio yacía todavía en el suelo cubriéndose la parte donde le habían pateado.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Seren había corrido a los establos, si quería estar en un lugar tranquilo y lejos del idiota del idiota del trueno tenía que alejarse de Asgard o al menos del palacio, lo bueno era que había varios caballos disponibles y se encontraba lejos de Thor.


-¡Detente ahí malcriado!- Apareció Thor con su martillo en mano, tuvo que volar para encontrar al hijo de su No-hermano y Seren solo de verlo puso los ojos en blanco de la frustración.


“¿Qué acaso necesita otra patada? ¡Que irritante es!” Pensó echando humo por las orejas.


-¡Déjame en paz! Tengo cosas que hacer ¡Lárgate!- Grito y agarro con fuerza las riendas de un caballo pero estas les fue arrebatadas por el rubio.


-No puedes salir a ningún lado, es una orden del padre de todo- dijo con autoridad Thor y Seren inflo sus cachetes del enojo.


-¡Yo puedo ir a donde se me pegue la gana!- le grito el adolescente al rubio claramente haciendo un puchero.


-¡No tienes tanto derecho! ¡Tus acciones son muy peligrosas en este tiempo!- regaño Thor al menor.


-oh... ¿Acaso el “poderoso” Thor le tiene miedo a los pasos del gran Seren?- pregunto Seren a Thor con burla.


“Creo que las patadas si sirvieron después de todo” Pensó complaciente la estrella.


El rubio frunció el ceño, aquel chico disfrutaba de irritarlo cada vez que podía y eso ya le empezaba a cansar más al mayor, primero sus pucheros inútiles y luego las patadas… ¡Thor terminaría encerrándolo en una de las mazmorras si seguía asi!


Puso sus manos en sus brazos y dando una posición de superioridad le contesto:


-Tenme respeto niño- dijo en el tono más serio que podía tener, a ese niño lo callaba de si o si


-¡Respeto mi trasero!- contesto el pelinegro enseñándole la lengua.


“Es tan infantil…” Miro Thor con enojo al menor, en serio se estaba hartando.


-No puedes salir y no se discutirá más, si quieres ir más lejos del palacio lo harás pero iré contigo ¡Pero de Asgard no sales!- cruzo sus brazos finalizando la pelea y el pelinegro gruño entonces arrebatándoles las riendas se volteo para preparar su caballo.


Estuvo murmurando unos minutos sobre “si fuera su presente haría lo que quisiera” o “no tiene tanto poder por ser su segundo padre” pero estas cosas no llegaron a oídos del dios del trueno ya que estaba concentrado en preparar otro caballo.


Ya listos partieron de los establos a unos campos cerca de un rio, Seren se había cansado ya del hijo de Odin y opto por ignorarlo ¡Le saldrían canas si seguía peleando con un testarudo como él! El menor solo tenía 14 años y esas canas arruinarían sus sexy figura. Al llegar al lugar Thor recordó vagamente a su hermano Loki (ahora sí lo era) ya que esos campos a los que había ido Seren eran donde hace muchos siglos jugaban de pequeños y también en donde su adolescencia ocupo mayor parte.


Después del “incidente” con el “hechizo” de Loki fue un largo tiempo en el cual no hablaron mucho, su padre lo mantenía la mayor parte ocupado con su entrenamiento para que él pudiera gobernar bien Asgard y Loki….bueno el como siempre se la pasaba encerrado en su habitación o en la biblioteca. Era triste porque él amaba a su hermano*, le tenía mucho cariño y extrañaba con él jugar pero como siempre “Deber primero y la familia después”.


Como decía antes su adolescencia se la pasaba mucho en esos campos y era porque justo al cumplir sus 16 años la relación con su hermano había mejorado “un poco” , si bien no era la mejor y el trato era un poco frio pero volvían a pasar un poco de tiempo juntos. En esas tierras verdes junto al rio se la pasaban practicando sus habilidades, Thor le enseñaba a pelear con la espada y Loki le enseñaba magia a pesar de que los resultados no fueron los mejores se divertían mucho pero todo eso termino cuando paso ESE incidente y la relación no volvió a ser tan agradable de nuevo. Pero como todas las cosas aquellos momentos pasaron a ser recuerdos de ambos y ahora la mente de nuestro amigo rubio se concentró en Seren.


En aquel adolescente malcriado, grosero y mucho más cabezotas que él ¡Porque si, Thor reconocía que él era cabezota pero el pelinegro le ganaba!


Bajaron de los caballos y la estrella se dirigió al rio grande fue la sorpresa al encontrarse a ciertas personas ahí.


-¡Thor mi amigo!- grito feliz como siempre el bueno Volstagg y recibiendo a su buen amigo con un apretón de manos.


-¡Mi buen compañero Volstagg! ¿Qué haces aquí?- pregunto feliz Thor, tal vez no pasaría tan mal rato.


-Divirtiéndome con mi cachorro ¡Hey Farkas ven aquí!- Grito el hombre rechoncho y un niño pelirrojo de 5  años se acercó corriendo a los dos hombres.


Seren al ver aquel pequeño se quedó helado pues sus ojos no podían creer lo que veian.


“¡¿Aquel niño es Farkas?! ¡¿Ese sexy y muy buen fornido chico de 19 años que hace buenos orales?!” sorprendido veía la pequeña figura de niño de ojos azules, ese niños se veía tan inocente no lo que será dentro de unos años…


-¡Thor!- grito el niño haciendo una pose heroica al hombre rubio y Thor lo cargo dándole vuelta gustoso de verle.


-¡Oh el pequeño Farkas! ¿Cómo está mi guerrero favorito?- pregunto Thor dichoso de alegría, ni se diga del niño.


Volstagg observo a Seren ahí parado todavía con los ojos como platos y le dio un codazo a Thor para que se diera cuenta del estado del adolescente.


-Oye Seren ven a conocer a Farkas ¡Le agradaría incluso una persona como tú!- dijo Thor dejando al niño en el suelo y este se aproximó al joven pelinegro.


Seren no era de tratar con niños pequeños de hecho los odiaba porque eran molestos y pegajosos pero no se pudo resistir al encanto del pelirrojo, después de todo no le extrañaba eso pues en un futuro Farkas era tan mujeriego como Fandral, tenía un encanto que nadie resistía y todos caían en su cama incluso el hijo de los reyes de Asgard pues no solo había estado con aquel hombre una vez si no varias veces en su cama y no se arrepentía de nada.


-Como siempre no te pareces en nada a Eskol- dijo hincándose a la altura del menor y acariciando su cabello de fuego.


-¿Eskol?- pregunto el hombre pelirrojo entonces Seren se maldijo por haber abrir su boca


-Mi mejor amigo…emmm tu quinto hijo- dijo incomodo ante la mirada de los dos hombre y ante ese comentario Thor rodo los ojos ¡Claro se le olvido su misión! Que Seren no metiera la pata.


Volstagg miraba sorprendido al pelinegro ¡¿Su quinto hijo?! ¡Por las barbas de Odín que eso no lo había pensado en algún futuro!


-Pero mi esposa y yo apenas podemos con cuatro…- entonces su tono feliz de hace rato paso a uno preocupado, no estaba en sus planes un quinto hijo.


-¡Tienen que tenerlo! Puede que sea tan vago como yo pero es un buen hijo ¡Necesito a mi mejor amigo!- grito dramático Seren al hombre gordo y Thor bufo por ese numerito que no le sorprendía nada.


-B-bueno si dices que es buen hijo tal vez lo pensemos- dijo aun preocupado Volstagg y Seren rodo los ojos.


“la eh cagado bien y ahora me quedo sin mejor amigo, bien hecho Seren…al menos me queda Farkas para pasar el rato” Con eso ultimo sonrío para sus adentro pero luego se dio una cachetada mental ¡Quería a ese tonto pelirrojo para vivir aventuras como siempre lo hacían! ¡Eskol tenía que nacer!


-Mejor ponte a jugar con Farkas antes de que digas otra cosa incorrecta- le reprocho Thor y Seren frunció el ceño por esa orden.


-¡A mí no me ordenas idiota!- Se dio la vuelta para ir con Farkas quien quería jugar en el rio.


Seren se quitó parte de su armadura dejando al descubierto su flacucho pero con unos cuantos músculos torso y se metió a nadar con el pequeño. Thor al ver la figura del joven juraría que estaba viendo a su hermano cuando tenía 16 años ¡Por Odin Seren era muy parecido a su padre!


“Que buena herencia obtuvo…” se dijo Thor analizando el cuerpo del adolescente.


Entonces en la cabeza de Thor la imagen de Seren fue sustituida por la figura de Loki, ahí con el torso mojado y bailando en el rio feliz invitándolo a acompañarlo, él no se daba cuenta pero empezaba a tener una sonrisa extraña.


-¡Oye pervertido!- le grito el pelinegro al dios y eso quito aquella imagen para centrarse en el adolescente- ¡Deja de mirarme, sé que soy exquisito pero tú no eres mi tipo! ¡A parte de que no me acuesto con viejos!- finalizo haciendo una típica señal con el dedo de en medio obscena que se hacía mucho en midgard.


Thor frunció por el comentario del pelinegro y su amigo volstagg se echó a reír.


-¡Definitivamente es la viva imagen de Loki! ¡Son iguales tanto en carácter como en físico! Jajajajaja- reia feliz su compañero pero Thor había mandado  a hel su buen humor por culpa de Seren…o más bien por culpa de aquel recuerdo.

Notas finales:

¿Y que les parecio? ¿me van a cachetear :v?

*Ojo que aquie Thor se refiere a un amor de hermanos pero más adelante se aclarara eue.

Me gusta mucho escribir sobre estos dos ¡Me divierto mucho xD! Asi que es lo que tenemos y sip, Seren no es pan de dios si no caviar del diablo (?) Es un desmadre pero se le quiere ¡es hijo de  Thor y Loki despues de todo! xD  y farkas es el fandral se su epoca :v

Bueno un poco de Thor con relación al pasado...nos vamos acercando a un buen recuerdo eue pero eso lo dejo para despues, en el proximo cap tendremos roces thorki! ¡lo juro! y a seren conviviendo con sus abuelos *u*

En fin esperenlo y como ya saben me gusta leer lo que opinan asi que comentarios son bien recibidos! Agradezco a los que me los envian y a los que ponen en favoritos la historia, eso me dan más razones para subir el fic ;u; son un amorsh

Repollos con amor para todos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).