Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escribiendo el futuro por misakimoon

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace tiempo que no entraba a esta plataforma lol 

Justamente hace un año creo escribi este capitulo asi que si alguien todavia sigue esta historia espero le guste el capitulo xD 

 

 

Seren caminaba cerca del “lago de Idunn” observando a lo lejos las montañas recordando sus últimos días en su antiguo hogar, extrañaba aventurarse con su amigo Eskol, los banquetes con su familia.


“Mi familia”


Su mirada se posó sobre aquel dios rubio el cual habla con su fiel amigo Fandral, sus sentimientos respecto a su verdadero padre eran confusos ya que lo odia por sus últimas acciones en el futuro pero todavía conservaba dulces recuerdos de su niñez y parte de la adolescencia. ¿Algún día volvería a vivir días así? Días en los cuales entrenaba junto a su padre o viajaban juntos a Midgard con sus amigos vengadores, esperaba poder resolver este problema a tiempo para volver a su antigua vida.


-¿Crees la historia del chico? – Pregunto Fandral el apuesto a nuestro querido dios del trueno – Digo sé que fueron con Karnilla pero ¿no crees que los tres puedan estar tramando algo?


-Esto es algo serio amigo mío, sé que Loki y Karnilla no han sido de fiar antes pero esta vez es diferente lo vi con mis propios ojos y corremos peligro, todos.


Fandral dio un pequeña risa ante la respuesta de su amigo –Siempre tienes esperanza en él – Thor lo miro confundido – Loki, siempre lo perdonas a pesar de todo lo que han pasado – Fandral lo veía divertido ya acostumbrado a la situación e incluso ya imaginaba la respuesta de su amigo.


“Él no está perdido” solía decirse siempre Thor a pesar del odio que se tenían, de las tantas discusiones y todas las traiciones que había sufrido por parte del pelinegro. Una vez vivieron una época de paz y tenía esperanza en volver a aquella época.


Un mensajero llego avisando de la llegada del dios de las mentiras y los tres guerreros partieron devuelta a la ciudad de Asgard. Thor y Seren llegaron a la habitación del palacio donde se encontraban el padre y madre de todo junto a Loki.


-¡Padre! –Seren se aproximó al pelinegro mayor en un intento de recibirlo con un abrazo pero Loki no lo recibió de la misma manera, todavía no se acostumbraba a la presencia del adolescente.


Thor lo observo de reojo para luego pasar a saludar a su madre y padre, ya estando reunidos todos Loki con un ademan y en forma de ilusión apareció un frasco con un líquido negro.


-La comida de las hadas – Pronuncio fuerte y claro mostrando aquella ilusión – el veneno ideal para manipular a la gente.


-Tu eres un experto en eso ¿no loki? –el pelinegroi reprocho con su mirada a Thor ante aquel comentario, estúpido Thor.


-Como decía, es una comida mágica que fue utilizado por Malekith hace tiempo en los mortales para buscar el cofre de los antiguos inviernos que en ese tiempo se encontraba en Midgard.


-Pero esa comida le fue proporcionada por Hela y ella sigue encerrada en su reino, es imposible que sigan en contacto –Thor volvió a interrumpir a Loki pero el pelinegro no le dio importancia a su comentario y prosiguió.


-Él lo tiene pero en una versión diferente, me infiltre entre sus líneas y escuche acerca de su plan.


-¿Cómo sabemos que dices la verdad?- el dios del trueno le dedico una mirada de desconfianza la cual incremento un poco más el enojo en Loki –Ante tuviste una alianza con Malekith, como sabemos que dices la verdad.


-Estoy diciendo la verdad- alzo un poco la voz el dios del engaño – Lo vi con mis propios ojos y es una estrategia obvia, hacer que tú u Odin la coman para poder manipularlos y así destruir Asgard.


La tensión en aquellos dos se mantenía e incomodaba un poco a Seren lo cual solo lo hacía pensar en la situación del futuro.


-Tiene sentido- hablo el menor – él cometió acciones que no eran propias de él como empezar una guerra con Midgard – señalo a Thor lo cual lo sorprendió.


-¿Una guerra con Midgard? Eso no tiene sentido.


- Lo hiciste y pagamos el precio – Seren enojado por el recuerdo de soldados asgardianos matando mortales y viceversa.


- No tenemos tiempo para discutir lo que ocurrió en aquel tiempo, lo importante aquí es saber detener esto – hablo por primera vez el padre de todo quitando aquella tensión con su imponente voz – Loki ve a investigar más acerca de esa comida de hadas y tendremos que seguir espiando a Malekith por si surge algo nuevo.


-Tal vez las otras madres tengan información acerca de esta “comida” – Hablo por primera vez la reina Frigga y esto sorprendió a Seren, no conocía a esas personas.


-¿Quiénes? – Pregunto y los adultos se centraron en él -Es que no conozco a las “otras madres”.


-¿No están en tu futuro?- Pregunto preocupada la reina Frigga y Thor la mira igual, esto no era buena señal.


-No creo, los que gobiernan Asgard son Thor  y m- rápidamente se calló pues estaba por soltar información que no debía y los presentes lo vieron más confundido menos uno, Loki no apartaba su mirada rígida del adolescente lo cual lo puso nervios, sabía que mentía ¡Por favor no se le puede mentir al dios de las mentiras!


Tener la mirada de los cuatro adultos lo hacían sentir más nervioso a lo cual se dio cuenta su abuela “Frigga”, ella tenía curiosidad también del paradero de sus otras compañeras pero si saber esa información implicaba revelar la verdad de su “padre” prefería no saber por ahora.


-Loki acompáñame vamos a visitar a Idunn y Gaea -Loki asintió y junto con la reina dejo la habitación.


Seren se alivió al ver que pudo evitar esa incomoda platica y prefirió salir de ahí pero no estaba a salvo aquella platica había levantado curiosidad en el padre de todo Odín y nada se le podía negar por lo que demando a Thor dejarlo solo con el adolescente. Un dolor de estómago se presentó en el pelinegro menor como señal de angustia ¡De esta no salía!


-No te voy a regañar.


-Ya lo sé…


-¡Entonces no te pongas tenso!- El viejo alzo la voz para después cambiarlo por una pequeña risilla, ese chico tenía que relajarse más- Dices que Loki es tu padre pero cada vez que hablas acerca de Thor te pones nervioso y callas, lo entiendo dijiste que él mato a tu padre pero siento que es algo más.


“Él también lo sabe”  Pensó alarmado Seren y su mano derecha empezó a juguetear con su capa en señal de intranquilidad.


-Esa es la pura verdad señor-  su voz temblaba y esto causo gracia en Odin.


-Muchacho- Dijo calmado- ¿En verdad creíste que te dejaría ir con Karnilla y caminar en mi casa fácilmente con aquella explicación que nos diste? Soy el padre de todo y nada se me escapa, desde el momento que te presentaste supe que algo escondías se te ve en los ojos tal vez mi hijo sea demasiado despistado y Loki este demasiado encerrado en sus pensamientos para verlo ¿Pero yo? No- el adolescente suspiro derrotado no podía seguir hablando de esto a más personas podría ser peligroso ¡Por las barbas de Odin estábamos hablado de que podría impedir su existencia!


-Está bien- resignado paso una mano sobre su cabello- Mi padre no es Loki sino Thor y mi “madre” es Loki, soy su hijo pero no pueden saberlo todavía yo…yo no sé cómo reaccionarían y eso me da miedo.


-Tienes miedo de que no nazcas en un futuro, entiendo tus razones y la verdad me sorprende no creí que esos dos llegaran a juntarse después de todo lo que han pasado, sobre todo el destierro de Loki – hablo pensativo recordando eso años – Aunque ahora está de “nuestro” lado supongo que eso es una señal pero bueno ahora que estamos en el tema necesito saberlo todo sobre ese futuro porque tengo unas dudas ¿Si mi hijo había enloquecido porque no recurriste a nosotros?


La cara de Seren cambio de preocupación a tristeza al menos esta plática le serviría para desahogarse así que otra vez suspiro y esta vez le extendió la mano al viejo.


-Tiene que prometerme que nada saldrá de esta habitación, si la persona equivocada escucha esto podría cambiar mi futuro ¿Trato?- Odín extendió su mano y estrecho su mano entonces Seren empezó a ordenar los hechos y palabras que a continuación diría – Bien tal vez usted no se pueda imaginar la gravedad del asunto en mi futuro, de donde yo vengo no existe la esperanza ya porque mi padre – el recuerdo de la muerte de Loki volvió para molestarlo – mi padre acabo con cada pequeña oportunidad que teníamos y en parte fue nuestra culpa, mi padre Loki  al principio pensó que solo tenía una riña con mi papá Thor ya sabe lo normal en ellos pero no era así, él empezó a gobernar de una forma pésima y mi padre le hizo ver sus errores a lo cual eso le molestaba, esto evoluciono a un grado en que no podíamos arreglarlo nosotros, con el tiempo nuestros tratados con los otros reinos empezaron a caer y nos fuimos involucrando en muchas guerras incluso con Midgard- Seren hizo un ademan para invocar una ilusión, una de sus tantas memorias- Ustedes, mi abuelo y abuela no podían ayudarnos porque murieron por su culpa- una lagrima se resbalo por su rostro y Odin pudo observar su dolor en aquella ilusión, su querida reina siendo asesinada por sus hermanos vanir y él por su propio hijo- Amigos también murieron, ni siquiera los vengadores amigos de mi papá podrían ayudarnos, todo era un caos y cuando mi padre Loki  descubrió una forma de solucionarlo enviándome a mí al pasado sabía que sería riesgoso y era una misión muy grande para mí pero era la única forma así que aquí estoy…


Odín se quedó en silencio por un momento procesando lo que había visto en aquellas ilusiones después se acercó para abrazar al muchacho, sentía mucha pena por él.


-Disculpa por hacerte recordar ese infierno de nuevo pero era necesario, nos tienes a nosotros ahora y te podemos ayudar pero hay algo que todavía no entiendo ¿Por qué no avisaron a las otras madres? – Pregunto Odín mientras limpiaba las lágrimas del chico.


-No las conozco de verdad, como dije cuando yo nací mi padres ya gobernaban Asgard y ese “consejo” ya no existía solo estaban mi abuela y usted.


Seren no recuerda haber hablado acerca de ese consejo con su padre, se preguntaba quiénes eran esas mujeres.


---------------------------------------------------


En otra habitación se encontraban del palacio se encontraban Frigga, Idunn y Gaea sentadas a lado de sus sirvientes y en frente de ellas su “fiel” agente Loki.


-Eso es todo lo que vi en el campamento de Malekith su majestades – Habia informado  a las otras madres sobre la situación actual del problema de su hijo, ellas ya sabían de la llegada del adolescente por parte de Frigga solo que pensaron no era necesario presentarse aun – No tenemos más información acerca de “la comida de hadas” tal vez si hablara con Hela...


-¡No tienes permiso de hablar con la diosa de la muerte!- Dijo demandante Idunn la diosa de la inmortalidad – No te aproveches de tu libertad – su tono iba acompañado de odio y Frigga al darse cuenta intento calmarla.


-Solo era una sugerencia- hablo con calma – Loki sabes que tienes prohibido hablar con Hela pero sería bueno para descartarla aunque sinceramente no creo que este aliada con Malekith después del desastre de su antiguo plan.


-Podríamos enviar a Thor o Amora – Hablo por primera vez Gaea la protectora de Midgard- Han tratado igual antes con ella.


Las tres madres pensaron en una mejor opción pero no se les ocurría nada mejor.


-¡Retírate!- volvió a hablar Idunn y a Loki le molestaba el tono con el que siempre le hablaba pero no importaba, tenía otras cosas más importantes en las cuales pensar.


El dios de las mentiras se inclinó ante las madres del todo y salió de forma inmediata Frigga regaño con su mirada a Idunn que a su vez le molestaba esa actitud que tomaba.


-Eres demasiado amable con él Frigga a pesar de saber sobre las cosas que hizo se le tiene que tratar como lo que es, un enemigo.


-Si está con nosotros es porque quiere redimirse- Intento defenderse la vanir pero sabía que era difícil, Loki tenía un historial de muerte y traiciones que no era fácil de borrar.


-Idunn tiene razón Frey entiendo tu punto pero no podemos fiarnos de él, por algo se le conoce como el dios de las mentiras y sé que lo aprecias por ser tu “hijo adoptado” pero también tienes que ver las cosas como son.


Frigga se quedó pensando en aquel comentario pero no lo podía aceptar, antes creía que su pequeño Loki no tenía esperanza y viviría esa vida oscura que él había escogido pero encontró una esperanza para él, una esperanza con el nombre de Thor y la prueba de ello era su hijo Seren.


------------------------------------------


Loki caminaba directo a su habitación con una sonrisa que adornaba su rostro, su plan por ahora iba bien había soltado la información necesaria y seguían confiando en él por lo tanto no sospecharían de una traición o tal vez pero realmente no le importaba, esta vez saldría ganando. Casi llegando a su habitación se encontró a Seren observando tristemente el cielo desde una ventana, por un momento tuvo el impulso de acercarse y preguntarle que tenía pero se detuvo no quería relacionarse más con ese joven a pesar de que era su hijo.


“Es como si me viera a mí mismo” se dijo al observar la figura de aquel adolescente, su cabello e incluso su complexión eran parecidas a él pero esos ojos que tenía eran engañosos y se seguía preguntando quien era su madre.


Pasó de largo a su hijo y se metió a su habitación pero se llevó una sorpresa al encontrarse a Thor, su némesis esperándolo.


-¿Qué haces aquí?- Pregunto a la defensiva Loki cruzado de manos.


-Necesitamos hablar.


-¿Qué quieres? ¿Vienes a insultarme más acaso?- Lo paso de largo y empezó a despojarse de su casco y accesorios.


Thor suspiro molesto al verse un poco ignorado –No te insultare si tú cuidas tu lengua- se acercó  y con su mano lo obligo a voltearse agarrando con un poco de fuerza su hombro, estaban muy juntos- Y si dejas de ignorarme cuando te estoy hablando.


Loki inmediatamente le dio un manotazo para liberarse y alargar su distancia, odiaba tenerlo tan cerca –déjame en paz y dime de una vez que quieres.


-Quiero saber exactamente que viste en el campo de Malekith.


-Ya se los dije ¿Acaso no pones atención bruto?


-Loki-  Thor alzo su voz y esto molesto al pelinegro, nadie venía a gritarle a su habitación.


Mientras tanto unos ojos curiosos observaban la escena, Seren se encontraba escondido por medio de una ilusión sabía que estaba mal escuchar conversaciones ajenas (lo aprendió a la mala con su tía Sif) pero se trataba de sus padres y necesitaba estar atento a lo que hacían.


-Ya les dije todo lo que vi, no estoy mintiendo esta vez – una sonrisa burlona se formó en su rostro y esto solo molesto más al rubio pero no se quedó de manos cruzadas de nuevo se volvió a cortar su distancia.


-Loki te conozco demasiado bien para saber cuándo ocultas algo- se acercó un poco más, el zafiro confrontaba a la esmeralda y esta empezaba a incomodarse- Dime la verdad.


-¡Ya la dije!- de nuevo intento a separarse pero el agarre del rubio no lo dejo.


Los dos adultos se quedaron observándose en silencio y de forma incomoda el corazón de Loki empezaba a latir un poco fuerte pero en cambio Seren solo quería reírse de la situación, había visto esto miles de veces en su futuro.


“Cuanta tensión se cargan los dos”  Pensó divertido y aliviado, no era una pelea seria.


Loki se alejó completamente para darle la espalda a Thor – Vete de aquí o terminaras con una de mis dagas enterradas – pasó una mano por su cabello intentando tranquilizarse pues su corazón seguía alborotado.


Al final escucho a Thor salir de su alcoba y cerrando una vez la puerta se apoyó en una cómoda cercana “Odio esto” pensó y de nuevo aquel recuerdo de su bañera ataco su mente, era la segunda vez que pensaba en eso desde que había regresado de Svartálfaheim –Necesito concentrarme en el plan…


Intento convencerse pero en el fondo sabía que era mentira, otra vez sus viejos recuerdos lo atacaban e intentaba reprimirlos pero era demasiado difícil.

Notas finales:

¿le hice un mapa a mi propio fanfic? Si, le hice un mapa a mi fanfic jajaja de ahi sale el lago de Idunn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).